respecto al juas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 34367Mensaje HuGo
28 Nov 2005, 23:23

Para uno del frente:

En primer lugar, como directivo, decirte que en ningúin momento se te ha faltado al respeto. Algo que tú veo que si has hecho. Con la directiva en primer lugar ahora, y a nivel de peña llamando hijo de puta a Casas en un partido de fútbol y metiéndoos con Balta. No diré más de este tema, porque está todo ahí...

Ahora como socio del Zamora que soy, simplemente te digo que no te puedes considerar del Zamora si sólo vas al fútbol cuando el equipo va bien, o cuando el equipo hace buen fútbol. Sólo hay una clase de seguidores: los que están a las duras y a las maduras. Los demás son gente que va al fútbol.

Saludos

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34381Mensaje Julito
28 Nov 2005, 23:27

HuGo escribió:Para uno del frente:

En primer lugar, como directivo, decirte que en ningúin momento se te ha faltado al respeto. Algo que tú veo que si has hecho. Con la directiva en primer lugar ahora, y a nivel de peña llamando hijo de puta a Casas en un partido de fútbol y metiéndoos con Balta. No diré más de este tema, porque está todo ahí...

Ahora como socio del Zamora que soy, simplemente te digo que no te puedes considerar del Zamora si sólo vas al fútbol cuando el equipo va bien, o cuando el equipo hace buen fútbol. Sólo hay una clase de seguidores: los que están a las duras y a las maduras. Los demás son gente que va al fútbol.

Saludos
Pero calla Hugo no ves q esta de moda ir los jueves al ruta
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34385Mensaje Derteano
28 Nov 2005, 23:29

No es lugar pero tengo que decirlo o reviento, hay una peña para mi que hace muchisimo que sobra en el ruta, una peña que cunado llegço antes de hablar del zamora habló de su ideologia politica, una peña que se ha visto en el campo ante real sociedad y eibar. Para mi sobran hace muchisimo tiempo

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34387Mensaje Julito
28 Nov 2005, 23:32

Derteano escribió:No es lugar pero tengo que decirlo o reviento, hay una peña para mi que hace muchisimo que sobra en el ruta, una peña que cunado llegço antes de hablar del zamora habló de su ideologia politica, una peña que se ha visto en el campo ante real sociedad y eibar. Para mi sobran hace muchisimo tiempo
si es q ya ni sobran , no van , dejalos a ver si tambien dejan de ir en la copa cosa que dudo , y toos alegres , en cuanto a  lo de la politika llevas toda la razon macho
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34390Mensaje Derteano
28 Nov 2005, 23:34

Julito escribió:
Derteano escribió:No es lugar pero tengo que decirlo o reviento, hay una peña para mi que hace muchisimo que sobra en el ruta, una peña que cunado llegço antes de hablar del zamora habló de su ideologia politica, una peña que se ha visto en el campo ante real sociedad y eibar. Para mi sobran hace muchisimo tiempo
si es q ya ni sobran , no van , dejalos a ver si tambien dejan de ir en la copa cosa que dudo , y toos alegres , en cuanto a  lo de la politika llevas toda la razon macho
es que por sobrar me sobra hasta su pancarta malos recuerdos, como los de increpar a la gente del castellon en la ida sabiendo que ellos no iban a la vuelta..

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 34392Mensaje ponsetti
28 Nov 2005, 23:35

Derteano escribió:una peña que se ha visto en el campo ante real sociedad y eibar.

Y contra el Castellón, partido q aprovecharon pa provocar a los del Castellón.
Tengo varios amigos en esa peña, pero yo creo, como Derte q esa peña sobra en el Ruta.

Saludos
TÚ VERÁS

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34393Mensaje Julito
28 Nov 2005, 23:36

Derteano escribió:
Julito escribió:
Derteano escribió:No es lugar pero tengo que decirlo o reviento, hay una peña para mi que hace muchisimo que sobra en el ruta, una peña que cunado llegço antes de hablar del zamora habló de su ideologia politica, una peña que se ha visto en el campo ante real sociedad y eibar. Para mi sobran hace muchisimo tiempo
si es q ya ni sobran , no van , dejalos a ver si tambien dejan de ir en la copa cosa que dudo , y toos alegres , en cuanto a  lo de la politika llevas toda la razon macho
es que por sobrar me sobra hasta su pancarta malos recuerdos, como los de increpar a la gente del castellon en la ida sabiendo que ellos no iban a la vuelta..
me acuerdo q tabamos tu y yo por ahi , y claro luego en castellon nos llovio de todo desde arriba y nadie del frente en castellon .... la gente se harto de sus ul ul ultrasur...
Imagen

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 34594Mensaje Tesorero
29 Nov 2005, 19:15

Desde luego... hay que ser iluso para pretender ver fútbol en el Grupo II de 2ª B.
Una curiosidad, ¿no serás sordo?, no se te entiende nada, las comas y los puntos están para algo.
Otra cosa, ¿no sería mejor que le echaras un polvo a tu chica en vez de llevarla a un bareto a ver un partido (que digo yo) que no le interesará mucho?
Y, por último, cámbiate el nick a único del frente, porque no creo que queden ya más, ¿no?.
Hala, abrazos no regios, que no te los mereces, mindundi.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34605Mensaje Julito
29 Nov 2005, 19:30

Tesorero escribió:Desde luego... hay que ser iluso para pretender ver fútbol en el Grupo II de 2ª B.
Una curiosidad, ¿no serás sordo?, no se te entiende nada, las comas y los puntos están para algo.
Otra cosa, ¿no sería mejor que le echaras un polvo a tu chica en vez de llevarla a un bareto a ver un partido (que digo yo) que no le interesará mucho?
Y, por último, cámbiate el nick a único del frente, porque no creo que queden ya más, ¿no?.
Hala, abrazos no regios, que no te los mereces, mindundi.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34617Mensaje Clifor
29 Nov 2005, 20:01

Tesorero escribió:Desde luego... hay que ser iluso para pretender ver fútbol en el Grupo II de 2ª B.
Una curiosidad, ¿no serás sordo?, no se te entiende nada, las comas y los puntos están para algo.
Otra cosa, ¿no sería mejor que le echaras un polvo a tu chica en vez de llevarla a un bareto a ver un partido (que digo yo) que no le interesará mucho?
Y, por último, cámbiate el nick a único del frente, porque no creo que queden ya más, ¿no?.
Hala, abrazos no regios, que no te los mereces, mindundi.
Aquí, como podemos observar, estaba el Tesorero limpiando la sangre y los restos de carne negra de sus tacos de goma  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 34651Mensaje Derteano
29 Nov 2005, 20:50

Tesorero escribió:Desde luego... hay que ser iluso para pretender ver fútbol en el Grupo II de 2ª B.
Una curiosidad, ¿no serás sordo?, no se te entiende nada, las comas y los puntos están para algo.
Otra cosa, ¿no sería mejor que le echaras un polvo a tu chica en vez de llevarla a un bareto a ver un partido (que digo yo) que no le interesará mucho?
Y, por último, cámbiate el nick a único del frente, porque no creo que queden ya más, ¿no?.
Hala, abrazos no regios, que no te los mereces, mindundi.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Tesorero escribió: cámbiate el nick a único del frente, porque no creo que queden ya más, ¿no?.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 34729Mensaje Shion
29 Nov 2005, 22:32

Chicossss... No nos pasemos con él. Es su opinión y hay que respetarla, aunque no estemos de acuerdo. Tampoco hace falta lapidarlo virtualmente. :wink:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34759Mensaje Julito
29 Nov 2005, 23:32

Shion escribió:Chicossss... No nos pasemos con él. Es su opinión y hay que respetarla, aunque no estemos de acuerdo. Tampoco hace falta lapidarlo virtualmente. :wink:
A la hoguera con él ! shion a desprestigiado a los que vamos a pasar frio al ruta y los q apoyamos al ekipo
Imagen

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 34794Mensaje uno_del_frente
30 Nov 2005, 12:11

a ver no puedo cambiar l nick pero pido perdon que yo tambien e pasao frio pero ya m he cansao  solo keria decir eso i sigo yendo al futbol aunque no sea en el frente i sin ser del frente tambien e ido al futbol i no soi nazi ni nada de eso ademas en el frente abia 3 a 4 fachas los demas era gente normal como yo pero se empezo a meter gente no deseada i por eso el frente desaparecio

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34803Mensaje Julito
30 Nov 2005, 14:46

uno_del_frente escribió:a ver no puedo cambiar l nick pero pido perdon que yo tambien e pasao frio pero ya m he cansao  solo keria decir eso i sigo yendo al futbol aunque no sea en el frente i sin ser del frente tambien e ido al futbol i no soi nazi ni nada de eso ademas en el frente abia 3 a 4 fachas los demas era gente normal como yo pero se empezo a meter gente no deseada i por eso el frente desaparecio
y q vais a hacer con las pancartas ? por que hay 1 o 2 mu suculentas para hacer un bugarin selecion xD
Imagen

Responder