SEGUNDA DIVISIÓN - 8ª JORNADA
PABELLÓN FERNANDO ARGÜELLES
Sábado 15-11-14 - 17:00 horas
C.D. U.M.A.- F.S. ZAMORA
Jornada 8: C.D. U.M.A. 5- F.S. Zamora 0
Re: Jornada 8: C.D. U.M.A.- F.S. Zamora
Mala pinta tiene esto y seguimos sin gol.
Ya en la segunda parte perdemos 4-0
Ya en la segunda parte perdemos 4-0
Otro más. La manita:
C.D. U.M.A. 5- F.S. ZAMORA 0
Suerte que perdió Villena y no podemos ser colistas.Jornada 8: C.D. U.M.A. 5- F.S. Zamora 0
Final:
C.D. U.M.A. 5- F.S. ZAMORA 0
La semana que viene recibimos al Villena, colista que ha perdido los 8 partidos que ha disputado. Como no ganemos...Re: Jornada 8: C.D. U.M.A. 5- F.S. Zamora 0
Una duda que tengo, a ver si alguien me puede responder, ¿Por que no juega el jugador japones que ficharon? Creo que ya tenia experiencia en España.
Ante todo Zamora CF
Re: Jornada 8: C.D. U.M.A. 5- F.S. Zamora 0
Creo que era por un problema con su ficha. Me parece recordar que tardarían dos meses en conseguir solucionarlo... Lo que no sé es cuánto falta para ello.Ocalam escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me puede responder, ¿Por que no juega el jugador japones que ficharon? Creo que ya tenia experiencia en España.
Re: Jornada 8: C.D. U.M.A. 5- F.S. Zamora 0
Ok gracias Shion.Shion escribió:Creo que era por un problema con su ficha. Me parece recordar que tardarían dos meses en conseguir solucionarlo... Lo que no sé es cuánto falta para ello.Ocalam escribió:Una duda que tengo, a ver si alguien me puede responder, ¿Por que no juega el jugador japones que ficharon? Creo que ya tenia experiencia en España.
Ante todo Zamora CF