Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345994Mensaje Shion
14 Sep 2014, 18:49

Final:
Imagen RACING DE FERROL 1- ZAMORA C.F. 2 Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345996Mensaje jla_zamoracf
14 Sep 2014, 18:51

Vamos coño!!!

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345997Mensaje Lorku
14 Sep 2014, 18:52

Con Miguel 0 puntos en 3 partidos
Con Cantero 3 puntos en 1 partido.
Que cada uno saque sus propias conclusiones

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345998Mensaje Ocalam
14 Sep 2014, 18:53

Asi si, hoy, y sin que sirva de precedente, quiero felicitar a Roberto Aguirre por haber renunciado a su habitual juego racano y haber ido a buscar el partido desde el principio. Hoy si, orgulloso de este equipo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 345999Mensaje Borja Mon de York
14 Sep 2014, 18:53

Ocalam escribió:Asi si, hoy, y sin que sirva de precedente, quiero felicitar a Roberto Aguirre por haber renunciado a su habitual juego racano y haber ido a buscar el partido desde el principio. Hoy si, orgulloso de este equipo.
+1
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346000Mensaje isev
14 Sep 2014, 18:55

Me ha gustado mucho Kurbus, Cantero tambien muy bien, el equipo aún ganando no se ha metido atras, el gol del Zamora llegó cuando el Zamora se fue arriba a buscar algo mas.
La verdad que es el primer partido que puedo ver esta temporada al equipo y me ha gustado bastante, tenemos que mejorar atras despues de ver un resumen de los goles de Cornella y viendo el despiste en las marcas del de hoy, a pesar de que el gol viene de una buena jugada del Ferrol, de todos modos creo que Kurbus y Cantero van a mejorar el equipo.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346001Mensaje destructor
14 Sep 2014, 18:56

vamoooss 3 puntazos
nos ha beneficiado la lluvia,hay que decirlo,ahora la primera media hora del segundo tiempo se ha visto,que cuando el equipo juega y presiona ARRIBA,TODOS,SIN MIEDO,se pueden hacer cosaS,el gol es consecuencia de lo bien que se estaba haciendo,por supuesto con el 1 2,aguirre vuelve a las andadas,echa el equipo atras,deja 2 tios arriba presionando sin presionar aislados,y nos han podido empatar
el portero no me convence,hubo un balon claro para salir que no salio,dudo,y casi cuesta caro,en la porteria veo un problema,no da seguridad ninguno de los 2
este equipo con un entrenador valiente y un buen portero,y algun central en condiciones podria estar en la parte alta,pero aguirre es mucho lastre
a por el celta a hacer buena esta victoria
y a tomar unas cañitas,que no se gana en ferrol y en el mierdabeu todas las semanas

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346002Mensaje pisamonte
14 Sep 2014, 20:44

Ocalam escribió:Asi si, hoy, y sin que sirva de precedente, quiero felicitar a Roberto Aguirre por haber renunciado a su habitual juego racano y haber ido a buscar el partido desde el principio. Hoy si, orgulloso de este equipo.
Eres un caradura.....hoy sí....y orgulloso del equipo y DEL ENTRENADOR, aunque tu no te alegras, se te ve el plumerito de lejos...... :mal: :mal: :mal: :mal:

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346003Mensaje siempreRojiblanco
14 Sep 2014, 21:12

¡Vaya disgusto tengo! Como sigamos en esta línea ascendente, estos tuercebotas que han venido por tres años son capaces de salvar la cabeza de Aguirre. Y como les dé por quedar en mitad de la tabla, rompo el carnet.
No digamos si en la segunda o tercera temporada optan por playoff de arriba... prendo fuego al Ruta, no sea que se llene de subecarros.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346005Mensaje Ocalam
14 Sep 2014, 22:02

pisamonte escribió:
Ocalam escribió:Asi si, hoy, y sin que sirva de precedente, quiero felicitar a Roberto Aguirre por haber renunciado a su habitual juego racano y haber ido a buscar el partido desde el principio. Hoy si, orgulloso de este equipo.
Eres un caradura.....hoy sí....y orgulloso del equipo y DEL ENTRENADOR, aunque tu no te alegras, se te ve el plumerito de lejos...... :mal: :mal: :mal: :mal:
¿Un caradura?, vaya, lo dice el que solo entra en el foro cuando le interesa,o el que utiliza diferentes nicks para arremeter contra el que no piensa como el. Ademas creo que no sabes leer o que tu capacidad de comprension es limitada, porque en ningun momento digo que este orgulloso del entrenador. Y te equivocas yo siempre me alegro de las victorias de mi equipo, a lo mejor eras tu el que en otros tiempos te alegrabas de las derrotas del Zamora, a ti te vimos el plumero hace ya mucho tiempo.
Ante todo Zamora CF

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346006Mensaje babarnablop
14 Sep 2014, 23:03

Mal día para advenedizos, oportunistas y criticones varios, quizás la explicación que den mañana es que el Ferrol es un equipucho que en ocho o diez jornadas está ya desahuciado, mal día para los que pensaban que no ganaríamos ningún partido fuera de casa, pésimo día para los que aseguraban que volveríamos con otros cuatro chicharros.......................pero en fin, la vida es así, aún es pronto para oler a tercera aunque muchos aseguren que su pituitaria es muy fina.
Ahora y siempre AUPA ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346008Mensaje siempreRojiblanco
14 Sep 2014, 23:30

En el Hospital Virgen de la Concha han ingresado a varios aficionados del Zamora "de los de siempre" con camisetas del Madrid, Barsa y Atlético, con evidentes síntomas de envenenamiento al haberse mordido la lengua.
Algunos repetían obsesivamente: "Aguirre capullo: la que nos has liado".

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346009Mensaje Shion
14 Sep 2014, 23:40

Ayyyy... con lo bonito que sería disfrutar con la victoria de nuestro equipo en vez de ver los litros y litros de bilis que se están gastando en este post... :roll:

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346010Mensaje jla_zamoracf
14 Sep 2014, 23:50

El debate Agurristas/Anti-Aguirristas me recuerda al proMou/antiMou, tanto unos como otros han perdido la objetividad.
Imagen

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346011Mensaje destructor
15 Sep 2014, 00:00

es penoso ver como algunos quieren apropiarse de las victorias del club,es penoso ver como se quiere"apartar"a verdaderos aficionados del club,por el mero hecho de que no les guste el estilo de juego que impone un entrenador
no hablo de mi,que se de sobra que hay muchos con la garrota esperando victorias,para pasarmelas por el morro,como si os pensarais que me jodiera que el zamora gane
hablo de que hay que tener muy poca verguenza,para faltarle al respeto a un forero como ocalam,cuyo compromiso con el club,es mas que indudable,cuyos razonamientos estan siemprte bien argumentados y sin "agredir"a nadie y cuyo unico pecado es que no le gusta,no aguirre,sino el juego que ofrece
muchos salen hoy de la madriguera donde estaban metidos,no para alegrarse del triunfo del zamora,no,sino para intentar usarlo como arma arrojadiza contra los que no pertenecemos a la secta del mal juego y el aburrimiento
por mi parte,feliz de mirar la clasificacion y ver al zamora fuera del descenso,incluso feliz de que durante la media hora del segundo tiempo,el equipo pareciera entrenado por otra persona que no es aguirre,presionando muy arriba,sin miedo y consiguiendo un gol,que aunque no se creaban oportunidades,se mascaba,por la simple ecuacion de que cuando mas cerca estas de la porteria contraria,y mas lejos de la tuya,4es mas facil marcar tu a que te marquen
pero no nos engañemos,en el primer tiempo,chorreo al estilo aguirre,con un ferrol del que no vamos a decir que es un equipucho como deci9s por ahi,al contrario,reconocemos que es un equipazo(ya quisiera yo ver al zamora jugar asi,toicando,entrando por banda,buscando arriba)nos ha beneficiado bastante que al comienzo de la segunda habia mucha agua y no se podia tocar,ellos no han leido esto bien,han querido seguir jugando igual,y el zamora presionando arriba no les ha dejado mover.Pues bien,si aguirre ha leido bien esto,no es bajarse los pantalones reconocerlo,ojala lo haga en todos los partidos,pero con el 1 2,vuelta a restrasar la presion 30 metros y vuelta a lo mismo,asi que no tengo muchas esperanzas
en cualquier caso lo que nos diferencia a ocalam,a mi y a muchos mas,de los que ahora salis a decir tonterias,es que independientemente,de que el zamora gane,pierda,quede septimo,este en play off o este en descenso,mantenemos nuestra idea de que el juego de aguirre no nos convence,y a mi personalmente,ni aunque subieramos a primera ,me gustaria jugar asi(como no me gusta simeone,por muchas ligas,supercopas y asaltos al bernabeu metiendo 2 goles con 2 tiros,o ganando una supercopa con un gol,en el minuto 1 y defendiendo,ensuciando,dando collejas,perdiendo tiempo los otros 89,no todo es ganar)
estoy feliz este fin de semana por mi aleti y mi zamora(y por los chicos del balonmano que son ejemplares)
el dia que ademas de ganar jueguen al futbol mas feliz estare

Cerrado