Video recordatorio plantilla 2013-2014

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344792Mensaje zamorathegreat
12 Jul 2014, 23:22

Cortesia de Alvaro Benito. El preparador fisico

http://m.youtube.com/watch?v=vHOCTAAERqw

Da pena ver una plantilla asi deshacerse. Sobre todo viendo las jugadas de Jorge-Ruben-Santos.

Ojala los que reemplacen a los que se van sean parecidos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344797Mensaje destructor
13 Jul 2014, 18:49

zamorathegreat escribió:Cortesia de Alvaro Benito. El preparador fisico

http://m.youtube.com/watch?v=vHOCTAAERqw

Da pena ver una plantilla asi deshacerse. Sobre todo viendo las jugadas de Jorge-Ruben-Santos.

Ojala los que reemplacen a los que se van sean parecidos
maravilloso,sensacional,he puesto la pantalla del ordenador perdida del pedazo de corrida viendo este video unico de la magnifica plantilla que estos ultimos años ha llevado a nuestro club a cotas jamas soñadas
ese santos,santo y seña del club nunca mejor dicho,¿os acordais cuando con su juego exquisito nos salvo hace 2 años del descenso,despues de hacernos el gran favor de recalar en el club procedente del potentisimo tordesillas?cuanto le debemos
y ese jorge,el mejor delantero que ha vestido la rojiblanca,y no esos mercenarios malagueños y vascones que no hicieron nada mas que llevarselo crudito,el pobre hasta tuvo que denunciar al club que tenia la osadia de pretender pagarle unas cantidades un par de meses mas tarde,que poca verguienza,con todo lo que ha echo jorge por el zamora,!que hubiera sido del zamora sin jorge!no es extrañoque los grandes clubes españoles(logroñes,valladolid b etc etc)se interesen en estos no solo grandes jugadores,sino excelentes seres humanos carentes de cualquier ambicion material
les deseo la mayor de las suertes en su nueva andadura,aunque esta claroi que no la van a necesitar,pues quitando a cristiano y viendo el bajon de messi ojo no tengamos en breve un balojnh de oro zamorano
y zamorathegreat,va a ser muy dificil que los que vengan sean parecidos a estos,llegar a esos niverles de excelencia disfrutados en las ultimas 2 o 3 temporadas no lo volveran a ver nuestros ojos
quien sabe ,quiza en 1 2 o 3 años todos estos craks,con sus bolsillos repletos,ligas champions y demas titulos en su palmares,nos hagan el favor de volver a venir al club,como ya hizo en su dia garretas y alguno mas,que a pesar de poder jugar donde quisieran decidieron volver a pasear su arte y su categoria en este humilde club para deleite de la siempre exigente aficion zamorana

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344799Mensaje Viriathus
13 Jul 2014, 20:28

Ya te querría yo ver jugando tan bien como los tuercebotas en sus precarias condiciones, tuerceforos. Seguro que tú, siendo peor jugador, pedías el doble tuerceforos. Deja de molestar y de torcer el foro, tuerceforos, que ya te vale.

Vete a torcer el foro de los comentarios del marca, tuerceforos. Aquí queremos ver noticias de actualidad, no la visión negro-ceniza-cizañera de un tuerceforos. Antes de criticar, haz algo por el club, tuerceforos, que eso de destruir sin construir ya está muy visto, tuerceforos.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344802Mensaje JASPI
14 Jul 2014, 00:27

Destructor,,qué suerte tienes de que no existe ningun tipo de control y arbitraje de este foro.No aportas nada,no sumas nada,,tú te pensarás que eres un ilumunado,,,pero das pena,,das mucha pena,,,en fin,,espero que recapacites y empieces a tener un tono más acorde al que siempre ha caracterizado a este foro,,,o desaparezcas.Ya te he dedicado demasiado tiempo,,a lo importante,,,,a ver si conseguimos conjuntar un equipo para no pasar apuros y disfrutar otra temporada en Segunda B,,AUPA EL ZAMORAAA!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344826Mensaje destructor
17 Jul 2014, 19:59

Viriathus escribió:Ya te querría yo ver jugando tan bien como los tuercebotas en sus precarias condiciones, tuerceforos. Seguro que tú, siendo peor jugador, pedías el doble tuerceforos. Deja de molestar y de torcer el foro, tuerceforos, que ya te vale.

Vete a torcer el foro de los comentarios del marca, tuerceforos. Aquí queremos ver noticias de actualidad, no la visión negro-ceniza-cizañera de un tuerceforos. Antes de criticar, haz algo por el club, tuerceforos, que eso de destruir sin construir ya está muy visto, tuerceforos.
en precarias condiciones jugaran en camerun,estos no se si estaban desnutridos,en condiciones de exclavitud o no se como,pero por la desbandada que han dado,yo pensaria mas bien que este modesto club les ha dado una oportunidad importante para sus carreras pagandoles lo que modestamente podia
como estaban tan jodidos y tan sometidos,supongo que las cifras de sus contratos actuales tendran mas ceros que las notas de paquirrin

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344827Mensaje zamorathegreat
18 Jul 2014, 07:54

destructor escribió:
Viriathus escribió:Ya te querría yo ver jugando tan bien como los tuercebotas en sus precarias condiciones, tuerceforos. Seguro que tú, siendo peor jugador, pedías el doble tuerceforos. Deja de molestar y de torcer el foro, tuerceforos, que ya te vale.

Vete a torcer el foro de los comentarios del marca, tuerceforos. Aquí queremos ver noticias de actualidad, no la visión negro-ceniza-cizañera de un tuerceforos. Antes de criticar, haz algo por el club, tuerceforos, que eso de destruir sin construir ya está muy visto, tuerceforos.
en precarias condiciones jugaran en camerun,estos no se si estaban desnutridos,en condiciones de exclavitud o no se como,pero por la desbandada que han dado,yo pensaria mas bien que este modesto club les ha dado una oportunidad importante para sus carreras pagandoles lo que modestamente podia
como estaban tan jodidos y tan sometidos,supongo que las cifras de sus contratos actuales tendran mas ceros que las notas de paquirrin
Tanto como lo que modestamente podia... y luego sacar 100.000 eur de superavit en un presupuesto de 575.000, pues no

A lo mejor si en vez de ir a por otros 100.000 esta temporada, hubieran destinado parte a traer al delantero, y a mejorar a gente importante que estaba por el bocadillo (Imanol, Ruben), manteniendo o subiendo ligeramente las fichas de los demas (en vez de intentar bajarlas), se hubiera quedado mucha gente (algunos a los que el Zamora se les quedaba pequeno a lo mejor hubieran seguido, al ver que se renovaba el bloque y se podia luchar por estar arriba )

Y en mi opinion, hacer ese esfuerzo, a lo mejor se traducia en que las personas que fueron al campo via entrada o rasca, salvo alguna excepcion (no hace falta que digas cual) vieron victoria en el Ruta, a lo mejor se estaban planteando sacarse el abono (y por tanto recuperando el esfuerzo hecho en renovar a la gente), pero viendo que es un equipo diferente, puede que esperen a ver que plantilla se hace, y como se empieza la temporada.
Y al margen de los socios, una plantilla que va arriba en la tabla tambien hace taquillas mayores, y podria haber llegado mas lejos en Copa

Por tanto, puede que se acabe amortizando lo mismo o menos deuda que antes, por intentar amortizar mas. Es mi opinion "teorica", ya que en esta ciudad el numero de personas que van al campo parece anclado, independientemente de todo, pero si tras destinar parte de ese futuro superavit a mejorar la plantilla, se mantienen los socios, y 'solo' bajas la deuda en 65.000 esta temporada, tampoco me parece el fin del mundo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Video recordatorio plantilla 2013-2014

Mensaje: # 344829Mensaje destructor
18 Jul 2014, 14:49

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
Viriathus escribió:Ya te querría yo ver jugando tan bien como los tuercebotas en sus precarias condiciones, tuerceforos. Seguro que tú, siendo peor jugador, pedías el doble tuerceforos. Deja de molestar y de torcer el foro, tuerceforos, que ya te vale.

Vete a torcer el foro de los comentarios del marca, tuerceforos. Aquí queremos ver noticias de actualidad, no la visión negro-ceniza-cizañera de un tuerceforos. Antes de criticar, haz algo por el club, tuerceforos, que eso de destruir sin construir ya está muy visto, tuerceforos.
en precarias condiciones jugaran en camerun,estos no se si estaban desnutridos,en condiciones de exclavitud o no se como,pero por la desbandada que han dado,yo pensaria mas bien que este modesto club les ha dado una oportunidad importante para sus carreras pagandoles lo que modestamente podia
como estaban tan jodidos y tan sometidos,supongo que las cifras de sus contratos actuales tendran mas ceros que las notas de paquirrin
Tanto como lo que modestamente podia... y luego sacar 100.000 eur de superavit en un presupuesto de 575.000, pues no

A lo mejor si en vez de ir a por otros 100.000 esta temporada, hubieran destinado parte a traer al delantero, y a mejorar a gente importante que estaba por el bocadillo (Imanol, Ruben), manteniendo o subiendo ligeramente las fichas de los demas (en vez de intentar bajarlas), se hubiera quedado mucha gente (algunos a los que el Zamora se les quedaba pequeno a lo mejor hubieran seguido, al ver que se renovaba el bloque y se podia luchar por estar arriba )

Y en mi opinion, hacer ese esfuerzo, a lo mejor se traducia en que las personas que fueron al campo via entrada o rasca, salvo alguna excepcion (no hace falta que digas cual) vieron victoria en el Ruta, a lo mejor se estaban planteando sacarse el abono (y por tanto recuperando el esfuerzo hecho en renovar a la gente), pero viendo que es un equipo diferente, puede que esperen a ver que plantilla se hace, y como se empieza la temporada.
Y al margen de los socios, una plantilla que va arriba en la tabla tambien hace taquillas mayores, y podria haber llegado mas lejos en Copa

Por tanto, puede que se acabe amortizando lo mismo o menos deuda que antes, por intentar amortizar mas. Es mi opinion "teorica", ya que en esta ciudad el numero de personas que van al campo parece anclado, independientemente de todo, pero si tras destinar parte de ese futuro superavit a mejorar la plantilla, se mantienen los socios, y 'solo' bajas la deuda en 65.000 esta temporada, tampoco me parece el fin del mundo
bien,cuando tienes razon la tienes y no hay mas,practicamente de acuerdo en todo lo que dices ,con alguna puntualizacion,como la de que el zamora pequeño no se le quedaba a ninguno(a las pruebas me remito,todos en segunda b)
yo escribi hace muchos meses,que estos jugadores si querian jugar en segunda a tendria que ser en el zamora
cuiando los llamo tuercebotas,lo que quiero decir es que bajo mi punto de vista,son jugadores normalitos de lo que hay por segunda b,pero estos tenian una ventaja,ya eran un equipo con tiempo jugando juntos y si hubieran insistido estoy seguro que esta plantilla con algun retoque podia aspirar a cosas importantes,desgraciadamente han decidido anteponer el pan para hoy,que arriesgar a lograr algo importante para sus carreras aqui,y una vez que ellos mismos generaran recursos al club ser ellos por supuesto,los primeros en beneficiarse de estos reditos
lo que no se es si esto se les ha planteado a ellos(sacrificio para quitar deuda a 0,y con el equipazogenerar beneficios y cobrar por todo lo sacrificado)o no
si es cierto que la directiva ,deeberia como minimo no haberles querido bajar,es obvio que lo estan haciendo de pena(estilo marranero),pero bueno viendo lo que hay pues a olvidar a los que se fueron(y estoy enfadado con ellos por 2que nose fueron por tanto)y a apoyar lo que venga que nunca se sabe ,lo mismo se empasta un equipazo de la ostia que la segunda b es asi

PD y si,si lo digo,contra el tropezon me cago en la leche puta,y unos cuantos mas que no fue un partido solo,que tu siempre rebajando expectativas
como va tu aval,trtincaste?

Responder