RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344553Mensaje dzamora
12 Jun 2014, 01:07

Ocalam escribió:
PDM escribió:Me ha llegado un comentario qué como era casi sabido, Jorge no sigue, una pena!!
Hombre, teniendo en cuenta lo que le han ofrecido, no me extraña.
Menos mal que no iban a hacer como otras directivas y se iba a tratar de hacer un bloque. Esperemos que esta austeridad no se convierta en un austericidio.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344556Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2014, 01:57

Ocalam escribió:
PDM escribió:Me ha llegado un comentario qué como era casi sabido, Jorge no sigue, una pena!!
Hombre, teniendo en cuenta lo que le han ofrecido, no me extraña.
Yo lo he visto en un comentario en z24h , pero aunque es de esperar, es solo un rumor

Mi opinion, que solo es eso, es que de todos los que acababan contrato, solo tenian opciones de renovar 2 o 3, y se lo pensarian dependiendo de lo que hiciesen los demas. Y viendo la desbandada, pues se iran

Lo malo es que son muchas altas. Lleva tiempo engrasar la maquinaria y que los jugadores se entiendan en el campo.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344557Mensaje diegooo
12 Jun 2014, 01:59

Cuan ilusos podiais llegar a ser CREEIS QUE ALGUIEN SE VA A QUERRER QUEDAR AQUI AUN COBRANDO ALGO CURIOSO PUDIENDO JUGAR EN SEGUNDA, CERCA DE SU TIERRA O EN EQUIPOS DE PLAY OFF?? ESTOS TIOS SON JOVENES Y QUIEREN CRECER, NO LE DEIS MAS VUELTAS Y SE VAN PORQ ES EL NEGOCIO Y EL FUTBOL A MI SI VIENE EL ALBACETE Y ME PAGAN LO MISMO Q EN ZAMORA HAGP LAS MALETAS VAMOS YO Y TODOS.....LA PREGUNTA ES ALGUNO ACASO QUERIA RENOVAR A PARTE DE DI BIASE( UN TUERCEBOTAS, Y EN ESO DOY LA RAZON A DESTRUCTOR PORQUE IBA DE AMARILLA EN ROJA Y SOLO LE ECHABA HUEVOS PERO A VECES FALTA CALIDAD)
PD: Empezad a quejaros tras el primer partido de liga porque a lo mejor no nos reforzamos mal han sonado nombres muuuy curiosos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344558Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2014, 02:08

Valladolid escribió:En este apartado. En este post. Con este título, hay vertidos hasta este momento 85 comentarios y pasa ya de 3.300 visitas................................

Destructor. Si acritud ni ánimo de controversia. Veo que solamente te rebatimos dos o tres a lo sumo, y eso es que los demás nos leen pero no se manifiestan escribiendo. Hay dos opciones: que puede estar pasando....Que estamos siendo unos pesados de narices, o que se estan riendo de nosotros. Leer....nos leen pues va camino de ser el quinto mas leido....y subiendo.

Destructor........Como bien dice PDM, hay que dártelo todo masticadito. Te recomiendo que leas comentarios varios atrás, desde por ejemplo..............el partido contra el Oviedo en el Ruta en adelante. Repasa escritos, comentarios, versiones e informaciones y darás con prácticamente la realidad de lo que iba pasando hasta la actualidad. Hay aciertos y errores, pero todo en conjunto da un matiz respecto a los entresijos de la directiva, y otros meramente deportivos que llevaron a final de temporada a un descuadre de metas que tuvieron un final dramático para la mayoría de jugadores y cuerpo técnico.....que te vuelvo a repetir de que estaban a muerte con la hipótesis del Play-off. A que si Zamorathegreat. A que si PDM. A que se puede afinar mucho en lo que pudo pasar para no alcanzar la meta final.

Indaga destructor....indaga......que mas de uno de los que nos leen seguro que sabe por donde van los tiros.

Y tu sin enterarte.....cachis. Pues está clarito. busca.....busca........

Saludos.

Y estamos a 11 de Junio y no sabemos cuantos jugadores tenemos. Hay Renovaciones???????

Vamos a darle vidilla al Post. Que no se diga.

Ahora el que no se entera soy yo. Se perdio y ya esta, pero que nadie dude de que se intento, ni cosas extrañas. La segunda vuelta fue muy buena, y un dia salio cruz, y otro podria la presion, el miedo escenico, o el otro equipo tiro de experiencia, y ya esta. Pero no busquemos cosas raras. Para mi la razon de no entrar en playoff es que el Aviles fue mas fuerte, y que pense que el Marino quitaria puntos en los enfrentamientos con los de arriba, y no dio una

el foro del Oviedo pone que el Marino si que se dejo perder con otros Aviles, Guijuelo, ....para seguir con el Oviedo, ya que su visita les cubre una gran parte del presupuesto

Y a lo mejor la gente no responde o entra a trapo porque piensan que a lo mejor por buen comportamiento no se cierra este foro. Porque viendo el mensaje de tiofutbolero en el post del coordinador base, vemos para que sirve este foro, y que sin el estariamos a ciegas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344559Mensaje destructor
12 Jun 2014, 02:09

pero vamos a ver,aqui se coge a la chica,se la tiene ya chorreando,con los pezones a punto de estallar y un par de dedos metidos en harina y no se remata
pues claro que hay que darmelo todo masticadito,hablar con claridad,sin tapujos,no me vale decir "es que con lo que le han ofrecidom no me extraña",di lo que le han ofrecido si lo sabes y asi podremos juzgar si jorge es un mercenario por pedir el oro y el moro o la directiva le ha faltado al respeto ofreciendole algo para que se vaya,no valen tibiezas,aqui tiene que haber alguno que esta jodiendo la marrana
no voy a buscar nada,quiero que zamorathegreat se imagine que soy el hijo de del bosque y que me explique por que es señor calvo ha dimitido con pelos y señales,por que sino sera complice de lo que pueda suceder de aqui en adelante

te veo muy pendiente de los datos de audiencia valladolid,son todos gracias a mi,tu no tienes ningun merito,llevavas escribiendo aqui mucho tiempo unos post larguisimos,basados en supuestos conocimientos futbolisticos de los que ultimamente has dejado bastante claro que careces,y aburriendo como una ostra al que osaba leerte
convencete,en este foro solo hay sitio para uno de los dos,apartate y dejame el campo libre,tus comentarios no tienen ni chicha ni limona',es mejor que me dejes el campo libre,mucho mas desde que llevfas los calzoncillos por los tobillos y has tenido que dejar de insultarme para que te hiciera algo de caso

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344560Mensaje destructor
12 Jun 2014, 02:13

zamoratehgreat el parrafo donde se mezclan señor calvo con pelos y señales,es que ha coincidido asi,no es por nada,tu explicamelo y pasamos pagina,pideme lo que quieras a cambio,pero di aqui con claridad el por que
http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344561Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2014, 02:16

Se ve que lo de no entrar a trapo y el buen comportamiento lo escribi mientras tu estabas respondiendo a Valladolid. No aprendemos...

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344566Mensaje gary
12 Jun 2014, 19:04

CONTINUARA..............PORQUE NO HABLAMOS DE RENOVACIONES YA. EN ESTE POST COMO DIJO UN FORERO, PARECE EL SALVAME DELUXE :S: :S: :S: :S: :S: :S:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344568Mensaje Lorku
12 Jun 2014, 20:13

gary escribió:CONTINUARA..............PORQUE NO HABLAMOS DE RENOVACIONES YA. EN ESTE POST COMO DIJO UN FORERO, PARECE EL SALVAME DELUXE :S: :S: :S: :S: :S: :S:
Porque mucho me temo que no va a haber ninguna renovación

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344571Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2014, 20:26

Lorku escribió:
gary escribió:CONTINUARA..............PORQUE NO HABLAMOS DE RENOVACIONES YA. EN ESTE POST COMO DIJO UN FORERO, PARECE EL SALVAME DELUXE :S: :S: :S: :S: :S: :S:
Porque mucho me temo que no va a haber ninguna renovación
Me lo has quitado de la boca. Si acaso una

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344572Mensaje romano
12 Jun 2014, 21:54

Al paso que vamos me temo que nos quedamos sin equipo. Desde luego con la reducciones que pretenden a los jugadores no vamos a tener demasiadas oportunidades. Es una pena pues ya teníamos un buen grupo al que solamente le faltaba dos o tres incorporaciones y con ello si que tendríamos un buen potencial pa la próxima semana. La información que tenemos a día de hoy no son buenas noticias .
Somos más zamora cf

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344577Mensaje Valladolid
13 Jun 2014, 16:30

destructor escribió:pero vamos a ver,aqui se coge a la chica,se la tiene ya chorreando,con los pezones a punto de estallar y un par de dedos metidos en harina y no se remata
pues claro que hay que darmelo todo masticadito,hablar con claridad,sin tapujos,no me vale decir "es que con lo que le han ofrecidom no me extraña",di lo que le han ofrecido si lo sabes y asi podremos juzgar si jorge es un mercenario por pedir el oro y el moro o la directiva le ha faltado al respeto ofreciendole algo para que se vaya,no valen tibiezas,aqui tiene que haber alguno que esta jodiendo la marrana
no voy a buscar nada,quiero que zamorathegreat se imagine que soy el hijo de del bosque y que me explique por que es señor calvo ha dimitido con pelos y señales,por que sino sera complice de lo que pueda suceder de aqui en adelante

te veo muy pendiente de los datos de audiencia valladolid,son todos gracias a mi,tu no tienes ningun merito,llevavas escribiendo aqui mucho tiempo unos post larguisimos,basados en supuestos conocimientos futbolisticos de los que ultimamente has dejado bastante claro que careces,y aburriendo como una ostra al que osaba leerte
convencete,en este foro solo hay sitio para uno de los dos,apartate y dejame el campo libre,tus comentarios no tienen ni chicha ni limona',es mejor que me dejes el campo libre,mucho mas desde que llevfas los calzoncillos por los tobillos y has tenido que dejar de insultarme para que te hiciera algo de caso
Vamos a ver....Mostuerzo.

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO.....Cabezón.

A ver Gili. A mi no se me bajan los calzoncillos por comentarios de un mequetrefe como tu. Indigente.

Yo no se lo que tu quieras, ja, ja, ja, ja, pero vivo de esto y no tengo crisis...paniaguado. Y vivo de puta madre. Viajo medio año por el fútbol haciendo unos 50.000 Km. ( mira a ver como pagan los Kms.....tonto-el-culo). y el otro medio me dedico a tocarme los pelendengues y leyendo a bocazas como tu. Me lo paso muy , muy bien y además me pagan comisiones muy sustanciosas viendo partidos de fútbol. Pelele. Tengo un cocharraco de esos que ahora se paran en los semáforos, viajo en avión con frecuencia y todo de gorra "pasmao". Me jaleo por ambos archipiélagos cuando es menester, voy a palcos "bip" con frecuencia y lo adobo con con los gastos pagados. "mindingui". y me rio de ti y de toda tu mala-baba........caradura. intolerante....( Que diga yo esta palabreja..je je je.)

Y como esto ya dicen que parece Sálvame....y tienen razón, porque tenemos a un "matamoros" como tu que es patético, penoso, barriobajero, sinvergüenza.........idem---idem...idem........Y mas.

( Los calificativos los puedes traducir a la máxima expresión.......) Cachuli.

Y para que veas que no te guardo rencor, tengo información privilegiada que te puedo contar. Mira que sencillo tonto-del-haba.....Me envías a la cuenta que te diga por privado, un ingreso de 1.500 Euros y te envío un informe-dosier a la vuelta de ingreso. Te vale? Zoquete?

Pues eso.... Que como esto va de otros menesteres, tu a lo tuyo....Sigue enchufando el ventilador, pero no tienes pista libre para que esto sea tu cortijo. ignorante.

Verás como de hoy en adelante tus comentarios van a tener menos respuesta. Si acaso lo leen mas porque yo te contesto. Ya ves que pocas referencias hay a tu pobre e imbécil personalidad. Eres un bobo a las tres menos cuarto, porque ya ni llegas a las tres en punto.


Y como ya he escrito ponto. Eso. vete a escardar-mulos. Chao.

Ya para el resto.......Las renovaciones han sido a la baja para las nóminas mas altas y un poco de lechuga, eso si.....ya condimentada, para los mas bajos.
Traducido a dinero:

Los que rozaban los 2.000 bajarse a 1,200, y los de 200, 300, 400, 500, .....( Que manda Webs) una subida de 100 Euracos del ala mas por barba.

Así es dificil que haya renovaciones por el momento, según pasen las semanas habrá vuelta de tuerca porque esto de la 2ª B esta muy mal

Pero tranquilos, que hay mas menos cinco que si van a renovar, Si sumamos a los que tienen contrato de lechuga sin codimentar, ya tenemos la primer base para comenzar la pre-temporada. Luego viene ya el casting y todo eso...y ya comenzamos la temporada.

Es muy pronto para confeccionar las plantillas en global. Hasta la última semana de junio no abra movimientos masivos en las plantilla. Solo bajas. Y ahí es donde estará el Mister con la caña preparada porque si hay donde pescar. Y Aguirre sabe de esto un rato. Otra cosa es el tema económico del que le provean, pero hay mucho tiempo todavía para este menester.

Tranquilos que todo llegará.

P.D.- Al Chapulín colorado..tengo vivienda, garage, sin hipoteca y todo esto me lo ha dado eso de lo que tu N.P.I se llama fútbol....Campeón. Que eres un campeón. J.O.D.E.T.E tuercebotas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344578Mensaje PDM
13 Jun 2014, 16:37

Aguirre lo dijo claro. Hasta que no acaben los play off no habrá nada. Mientras....a animar a España !!! :oro:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344589Mensaje destructor
13 Jun 2014, 19:22

Valladolid escribió:
destructor escribió:pero vamos a ver,aqui se coge a la chica,se la tiene ya chorreando,con los pezones a punto de estallar y un par de dedos metidos en harina y no se remata
pues claro que hay que darmelo todo masticadito,hablar con claridad,sin tapujos,no me vale decir "es que con lo que le han ofrecidom no me extraña",di lo que le han ofrecido si lo sabes y asi podremos juzgar si jorge es un mercenario por pedir el oro y el moro o la directiva le ha faltado al respeto ofreciendole algo para que se vaya,no valen tibiezas,aqui tiene que haber alguno que esta jodiendo la marrana
no voy a buscar nada,quiero que zamorathegreat se imagine que soy el hijo de del bosque y que me explique por que es señor calvo ha dimitido con pelos y señales,por que sino sera complice de lo que pueda suceder de aqui en adelante

te veo muy pendiente de los datos de audiencia valladolid,son todos gracias a mi,tu no tienes ningun merito,llevavas escribiendo aqui mucho tiempo unos post larguisimos,basados en supuestos conocimientos futbolisticos de los que ultimamente has dejado bastante claro que careces,y aburriendo como una ostra al que osaba leerte
convencete,en este foro solo hay sitio para uno de los dos,apartate y dejame el campo libre,tus comentarios no tienen ni chicha ni limona',es mejor que me dejes el campo libre,mucho mas desde que llevfas los calzoncillos por los tobillos y has tenido que dejar de insultarme para que te hiciera algo de caso
Vamos a ver....Mostuerzo.

ESTA ES LA ULTIMA VEZ QUE TE CONTESTO.....Cabezón.

A ver Gili. A mi no se me bajan los calzoncillos por comentarios de un mequetrefe como tu. Indigente.

Yo no se lo que tu quieras, ja, ja, ja, ja, pero vivo de esto y no tengo crisis...paniaguado. Y vivo de puta madre. Viajo medio año por el fútbol haciendo unos 50.000 Km. ( mira a ver como pagan los Kms.....tonto-el-culo). y el otro medio me dedico a tocarme los pelendengues y leyendo a bocazas como tu. Me lo paso muy , muy bien y además me pagan comisiones muy sustanciosas viendo partidos de fútbol. Pelele. Tengo un cocharraco de esos que ahora se paran en los semáforos, viajo en avión con frecuencia y todo de gorra "pasmao". Me jaleo por ambos archipiélagos cuando es menester, voy a palcos "bip" con frecuencia y lo adobo con con los gastos pagados. "mindingui". y me rio de ti y de toda tu mala-baba........caradura. intolerante....( Que diga yo esta palabreja..je je je.)

Y como esto ya dicen que parece Sálvame....y tienen razón, porque tenemos a un "matamoros" como tu que es patético, penoso, barriobajero, sinvergüenza.........idem---idem...idem........Y mas.

( Los calificativos los puedes traducir a la máxima expresión.......) Cachuli.

Y para que veas que no te guardo rencor, tengo información privilegiada que te puedo contar. Mira que sencillo tonto-del-haba.....Me envías a la cuenta que te diga por privado, un ingreso de 1.500 Euros y te envío un informe-dosier a la vuelta de ingreso. Te vale? Zoquete?

Pues eso.... Que como esto va de otros menesteres, tu a lo tuyo....Sigue enchufando el ventilador, pero no tienes pista libre para que esto sea tu cortijo. ignorante.

Verás como de hoy en adelante tus comentarios van a tener menos respuesta. Si acaso lo leen mas porque yo te contesto. Ya ves que pocas referencias hay a tu pobre e imbécil personalidad. Eres un bobo a las tres menos cuarto, porque ya ni llegas a las tres en punto.


Y como ya he escrito ponto. Eso. vete a escardar-mulos. Chao.

Ya para el resto.......Las renovaciones han sido a la baja para las nóminas mas altas y un poco de lechuga, eso si.....ya condimentada, para los mas bajos.
Traducido a dinero:

Los que rozaban los 2.000 bajarse a 1,200, y los de 200, 300, 400, 500, .....( Que manda Webs) una subida de 100 Euracos del ala mas por barba.

Así es dificil que haya renovaciones por el momento, según pasen las semanas habrá vuelta de tuerca porque esto de la 2ª B esta muy mal

Pero tranquilos, que hay mas menos cinco que si van a renovar, Si sumamos a los que tienen contrato de lechuga sin codimentar, ya tenemos la primer base para comenzar la pre-temporada. Luego viene ya el casting y todo eso...y ya comenzamos la temporada.

Es muy pronto para confeccionar las plantillas en global. Hasta la última semana de junio no abra movimientos masivos en las plantilla. Solo bajas. Y ahí es donde estará el Mister con la caña preparada porque si hay donde pescar. Y Aguirre sabe de esto un rato. Otra cosa es el tema económico del que le provean, pero hay mucho tiempo todavía para este menester.

Tranquilos que todo llegará.

P.D.- Al Chapulín colorado..tengo vivienda, garage, sin hipoteca y todo esto me lo ha dado eso de lo que tu N.P.I se llama fútbol....Campeón. Que eres un campeón. J.O.D.E.T.E tuercebotas.
la descripcion de la dote por que es,¿te apetezco cariñin?
teniendo en cuenta que vives del futbol(obviamente no tienes formacion ni cultura para hacer otra cosa,solo hay que leerte,mas que para pasearte por campos de cuarta como cualquier analfabeto podria hacer)en lo que si te veo es en los palcos"bip",que sera donde meten a los bipedos incultos,groseros y cortitos de mas como tu
dejate de tanto futbol,culturizate un poco,que mas da lo que tengas si eres un autentico paleto?mira que te he dicho que no te cales tanto la boina

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344593Mensaje gary
13 Jun 2014, 20:30

JODER..........ESTO SE CALDEA :lol: :lol: :lol:

Cerrado