RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344511Mensaje zamorathegreat
08 Jun 2014, 15:30

Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344512Mensaje romano
08 Jun 2014, 15:31

Pienso lo mismo Valladolid. Estos chicos nos han hecho disfrutar esta temporada y le debemos todos nuestros respetos. Han defendido bien la camiseta como no se recuerda en muchas temporadas. Yo me quedaría con todos y a no poder ser les deseo lo mejor y siempre estarán en nuestros corazones.
Somos más ZamorA cf

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344513Mensaje romano
08 Jun 2014, 15:37

Tenéis el link directo para ver el video..?

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344514Mensaje paolo
08 Jun 2014, 17:38

este destructor no será quien estoy pensando....? Alguien que salió del Zamora pasando por los juzgados, es que tanto odio solo puede ser de una persona

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344515Mensaje destructor
08 Jun 2014, 19:18

paolo escribió:este destructor no será quien estoy pensando....? Alguien que salió del Zamora pasando por los juzgados, es que tanto odio solo puede ser de una persona
me has pillao ,soy parras
pero que odio ni que ochocuartos,a vosotros os ha gustado esta plantilla?pues muy bien,me alegro,a mi no,y menos me gusta oir tonterias de que estan por el bocadillo,pobrecitos,qie si la presion de la grada que decia tontodolid y esas cosas que los hechos ,tan testarudos ellos,estan desmontando
todo os parece bien,que tiran el play off y la copa,no pasa nada,ovacion como nunca la oi,que no se juega al futbol un pimiento?no pasa nada,aguirre es el mejor,¿que la directiva se pasa por el forro una votacion de la asamblea?no pasa nada,como hay superavit como si se quieren mear en nuestra cara
por cierto,dentro de las medidas para acercar el club a la sociedad,como se dijo en la asamblea estan las fotitos de la opinion,que digo yo,para que se hacen si no va a quedar ni dios,y ademas fijaros bien que el suelo esta lleno de los cromos de los megacraks,me gustaria saber como se financia esta gilipollez de los cromitos de los jugadores del logroñes,pero no pasa nada,que nadie ose en estar en desacuerdo con nada de lo que pase en el club
lleva mas dentro el zamora aiert por poner un ejemplo siendo vasco,que muchos de estos pajaros de este año,que ademas ni olieron ni nos hicieron oler un play off como el tiburon y a aiert se le pito
en esto se gastan los impuestos de la gente,en chorradas

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344516Mensaje gary
08 Jun 2014, 19:22

pues vete a entrenar al ciudad real majo, y deja de despotricar de los jugadores del Zamora, aupa Zamora, aupa los tuercebotas, que con una platilla tan corta casi consiguen el play off el año que viene quiero mas tuercebotas :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Última edición por gary el 08 Jun 2014, 19:29, editado 1 vez en total.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344517Mensaje destructor
08 Jun 2014, 19:26

Valladolid escribió:No lo iba a hacer, pero toma......Te facilito el trabajo.

A ver si con esto no vuelves a escribir mas por aquí.....

youtu.be/HvBVY7GgJ84
no facilites nada que ni he visto estas imagenes ni me interesan para nada,me imagino que seran los septimos del peor grupo de segundfa b,dando grititos y celebrando no se que.por que es que yo todavia no se que es lo que habia que celebrar,gritar o lo que fuera,se celebran los logros,seguir un año mas(como los ultimos15)en segunda b no me parece tal
aflojate la boina anda,que te la has debido poner muy apretada y te llega mal el riego
y con este video,sigue haciendote pajas tu si te parece,a mi ni me lo mentes mas que no me interesa,buscate el de linares o el de vallecas que andan por ahi y eso si merece la pena recordar

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344518Mensaje destructor
08 Jun 2014, 19:35

zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344519Mensaje zamorathegreat
08 Jun 2014, 20:17

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa
Todo lo entiendes al reves. Entre porque vi que habia ataques personales (esta vez contra ti), para intentar que no fuera a mas. Si no les gusta lo que escribes, que lo ignoren, pero que no entren a trapo (que ultimamente estabas en modo zen). Porque tengo una remota esperanza de que si hay buen comportamiento estos meses, no se cierre. Y tu has dicho siempre que has leido este foro desde hace mucho tiempo, asi que sopongo que querras que siga existiendo, para tener la opcion de entrar a leer (si te centras en tu Atleti y un dia te aburres de tanta victoria)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344520Mensaje destructor
08 Jun 2014, 20:38

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa
Todo lo entiendes al reves. Entre porque vi que habia ataques personales (esta vez contra ti), para intentar que no fuera a mas. Si no les gusta lo que escribes, que lo ignoren, pero que no entren a trapo (que ultimamente estabas en modo zen). Porque tengo una remota esperanza de que si hay buen comportamiento estos meses, no se cierre. Y tu has dicho siempre que has leido este foro desde hace mucho tiempo, asi que sopongo que querras que siga existiendo, para tener la opcion de entrar a leer (si te centras en tu Atleti y un dia te aburres de tanta victoria)
no entiendo bien entiendo bien,te lo agradezco pero no hace falta que me defiendas,entre otras cosas por que tampoco me siento ofendido,y valladolid tiene todo el derecho a llamarme juntaletras,pues escribo publicamente en un foro,como yo tengo derecho a llamar paquete a un jugador que me parezca que juega mal al futbol,si es cierto,que quiza se este pasando un poco,no ya por mi,sino por la salud de el foro,del que por supuesto deseo que siga existiendo
en cuanto a lo otro,lo digo por que viendo los caretos que mostraba tu padre no ya despues del pucherazo,sino incluso antes,yo diria que muy bien no le ha debido sentar como se han reido estos de los socios,y de verdad no se que pinta en esa directiva,salvo cubrirte las espaldas con el aval,que visto lo visto,viendo como se las gastan,es lo mas prudente,y que conste que a mi lo del escudo me da igual,me parece una nimiedad,pero lo que no es una nimiedad es pasarse una votacion por el arco del triunfo
trinca el aval,y sal de ahi tu y tu familia,que no merece la pena te lo digo yo

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344521Mensaje Viriathus
08 Jun 2014, 22:34

Una cosa es la critica constructiva, que es positiva y necesaria.

Otra cosa es la destructiva, despreciante y menospreciante. Esa sólo crea mal rollo y enfrentamiento. Asi, no :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:

Moderación, por favor. Los combates de boxeo, para los pugiles. Dejad de llenar paginas de basura de insultos cruzados, que esto parece el foro de Salvame.

Hablemos del Zamora y dejemonos de catenaccios verbales.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344522Mensaje romano
08 Jun 2014, 23:09

Donde se puede ver el video de esta temporada???

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2493
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344523Mensaje gary
08 Jun 2014, 23:42


zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344526Mensaje zamorathegreat
10 Jun 2014, 14:03

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:Valladolid. A lo mejor la gente prefiere no entrar a trapo porque cree que hay una remota posibilidad de que este foro no se cierre. Haz lo mismo
¿ha dimitido ya papa?por que mucho poner cara de esto no va conmigo en la asamblea,y rictus de indignacion con los directivos que se pasan por el forro las votaciones de la asamblea,pero ahi seguimos no,defendiendo el aval(no me extraña,como para dejarlo en manos de los democratas)
esto no habla nada bien de coeficiente intelectual medio de los socios del zamora(grupo entre el que yo dejare de figurar,por verguenza ajena)se les rien en su cara en la asamblea,se les toma por tontos,se les hace un tocomocho en su carita,se mofan y se befan,se les dirige como a masa borreguil,y todos tan contentos y aqui no ha pasado nada,bien mirado es de risa

Lo acaban de publicar varios medios. Dimitio el dia 5 por escrito (unos dias antes de palabra, o sea, casi tras la asamblea). Aunque para ser sincero, la decision estaba tomada al 80% antes (lo supondras por mis criticas a la tombola), y al 200% tras la asamblea

Esto eran los "fuegos artificiales" antes de cerrar el foro, porque pensaba desahogarme todo lo que me he mordido la lengua, pero para que luego me acusen de hacer dano al club, igual que acusan a todos los medios que denunciaron lo que ocurrio en la asamblea, paso.

El aval esta aun congelado, por si te quieres disculpar

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: RENOVACIONES TEMPORADA 2014 -2015

Mensaje: # 344527Mensaje paolo
10 Jun 2014, 14:17

Con la dimisión de Bernardo Calvo la directiva pierde a su "materia gris".

Vaya temporadita que nos espera...

Cerrado