Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344433Mensaje destructor
28 May 2014, 23:23

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:
zamorathegreat escribió:@Rubenbartolome: La asamblea no acepta el escudo inventado por la directiva aunque estos lo llevan a su terreno y prácticamente aprueban uno parecido.

@Zamora24horas: El escudo será el presentado por la directiva pero con el río azul, poniendo "Zamora CF" (en vez ZCF) y metiendo detro la corona.

La gente estaba tan contenta por la deuda. Ahora muchos saldran crispados
el escudo nuevo es chulo,lo que es indignante es lo de la deuda que con la tombola se podia haber reducido a la nada
:poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

Un simple calculo te desacredita. Se han sacado 48000 de 175 000 max, pero esos 175000 es con todas las entradas que han puesto. Con una cantidad razonable, hubieran sacado 115, dejando la deuda en 103000
buf,no se tio,he consumido estupefacientes y no estoy para digerir calculos como el que pones ahi,que por otra parte a simple vista no se yo donde esta la desacreditacion ahi,pero bueno mañana cuando se me pase la moña lo repasare tranquilo,tu es que lo has echo muy rapido pero eres informatico,yo soy mas de lapiz y papel,ya mañana si eso.....

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344434Mensaje destructor
28 May 2014, 23:26

y hablar bajo coño,no se vaya a enterar el Parras que tenemos 106.000

parrassssssssss que tenemos perrasssssssss

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344435Mensaje zamorathegreat
28 May 2014, 23:40

No quise decir "te" desacredita, que suena a ataque. Era mas un "echa abajo esa afirmacion "

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344438Mensaje zamorathegreat
29 May 2014, 00:41

Supongo que alguno habreis estado, y lo explicareis mejor. Las palabras que me han llegado sobre lo del escudo han sido: vergonzoso, deleznable, nunca habia visto nada igual

Aprobacion por agotamiento

Si alguien estuvo lo puede explicar? Mejor que yo de oidas.

Otra razon para este foro. Como lo que dije yo de Turquia sin Twitter o China con internet capada

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344439Mensaje dzamora
29 May 2014, 00:58

Buenas noches zamorathegreat. Trataré de explicar a grandes rasgos el tema del escudo. En primer lugar, el directivo encargado del estudio de la imagen corporativa del Zamora (no recuerdo ahora mismo el nombre del directivo), nos estuvo haciendo un repaso en imágenes de los diferentes escudos que ha tenido el Zamora a lo largo de la historia.

Seguidamente, nos trató de explicar las razones por las cuales era necesario un cambio, ya que la directiva pensaba que la imagen del Zamora había estado bastante descuidada, y el anterior escudo (el que ha habido hasta ahora), presentaba algunos errores, como por ejemplo los lados del balón del escudo eran asimétricos, la parte de la corona del escudo del Zamora parecía como recortada sobre un fondo blanco, al igual que el nombre "Zamora CF", aparecía bajo un fondo blanco que recortaba la imagen del balón.

Con el nuevo escudo se quería mejorar esa imagen y definir una marca que hiciera reconocible al club, no solo por los Zamoranos, sino a gente que le resultara moderno gracias a la ropa de calle que han dicho que va a sacar Puma con las iniciales del Zamora ZCF. Tras una explicación que por mi parte veo razonable, antes de realizar votación alguna, se dió paso a los socios que quisieran exponer sus puntos de vista.

En general las quejas estuvieron dirigidas a que en el escudo pusiera ZCF, en vez de Zamora C.F, a que la corona sobresaliera del balón, ya que daba aspecto de que el Zamora tuviera la denominación de "Real", al rio de color rojo, que fundamentó la directiva con hechos históricos aludiendo a un rio teñido de sangre ó a que se recompusieran los errores gráficos del escudo que había actualmente.

Después de un debate que fue degenerando durante más de media hora, se llegó a alguna especie de consenso por llamarlo de alguna manera, ya que al final no hubo votación formal, de que sobre el escudo nuevo que nos presentó la directiva, se cambiara ZCF por Zamora CF, se rebajara el tamaño del escudo para que estuviera dentro del balón, y se cambiara el rio rojo por un rio azul.

Mi opinión personal, es que una vez más los Zamoranos nos hemos comportado como lo que somos, personas conservadoras que no ven más allá y que preferimos estar anclados al pasado. Una ocasión perdida.

Felicitar a la directiva por la asamblea de hoy, en la que bajo mi parecer ha habido una gran transparencia y en la que el presidente nos ha relatado todas las iniciativas que han llevado a cabo (que han sido un montón) y las ideas que quieren llevar a cabo en esta temporada.

Para finalizar, remarcar una vez más que hoy, bajo mi punto de vista, la directiva ha estado por encima de los socios por su gestión e ideas.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344440Mensaje zamorathegreat
29 May 2014, 01:05

De Zamoranews

"La mitad de los asistentes de la asamblea del club decidieron irse del Colegio universitario ante los intentos de la directiva de dilatar una votación que nunca llegó a producirse y en la que se votó por un híbrido con el cual la directiva conseguía salvar su escudo inventado a inicios de la actual campaña.

La asamblea rojiblanca se enquistó en el punto del cambio de escudo, porque así lo quiso una directiva que trató, por todos los medios, de conseguir que fuera su escudo el que eligiera la asamblea.

Primero fue Segimundo Ferrero, que en su alocución como presidente dedicó más tiempo a hablar de la renovación estilística del escudo, que a otros temas más importantes de la actualidad rojiblanca, y después Ricardo Herrero, quien con una serie de diapositivas recalcó los fallos de imagen del Zamora CF, y todas las deficiencias del actual escudo rojiblanco, aunque, algunas de esas deficiencias las comparte con el escudo que la directiva se sacó de la manga a principio de temporada.

La directiva mantuvo, durante casi una hora, el punto de la votación del escudo, al tiempo que muchos de los asistentes, prácticamente la mitad, iban abandonando el salón, algunos de ellos como Avelino, socio número uno, que igual que alabó la claridad en las cuentas, criticó mucho la idea del nuevo escudo.

Tras muchos minutos de desoir las propuestas de los socios, algunos de ellos pidiendo el escudo de 2001, que subsanaba varios de los problemas que tenía el actual escudo, finalmente se produjo la votación entre tres propuestas: unos supuestos escudos originales del Zamora, el escudo actual que diseñó Germán Díez Costa cuando se fundó el club y que hasta la fecha nunca se había cambiado a excepción de mínimas modificaciones, o el actual que decidió crear esta directiva.

Cuando se inició la votación, nadie votó por los supuestos escudos originales, y, como se puede observar en la fotografía, la gran mayoría votó por mantener el escudo histórico del club. Sin que se acabara la votación, la directiva dio marcha atrás y volvió a dar vueltas sobre el tema del escudo, invalidando la votación que se había efectuado, y explicando que las modificaciones que se podían hacer eran el actual escudo.

Ante la negativa de la asamblea a aceptar el nuevo escudo, se volvió a entrar en una discusión en la que la asamblea iba por un lado y la directiva por otro, hasta que los directivos consiguieron que, con algunas modificaciones como cambiar ZCF por Zamora CF, introducir la corona dentro del balón y poner el río de color azul, fuera el escudo inventado por la directiva el que se aprobara, aunque sin votación de la asamblea."

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344447Mensaje paolo
29 May 2014, 17:42

La verdad, pensaba que esta directiva era coherente y así lo ha demostrado con su buen hacer en el plano económico y deportivo esta temporada.

¿Por qué el empecinamiento en cambiar el escudo? Lo de la asamblea de ayer me parece vergonzoso, los socios rechazaron la propuesta y no entiendo por qué se tiene que votar otra cosa.

Sinceramente, ahora mismo no tengo ganas de ir a la caseta que pondrán en La marina o en Santa Clara a hacerme socio

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344448Mensaje Shion
29 May 2014, 19:28

En Zamora24Horas han hecho un montaje con el que debería ser el nuevo escudo: http://www.zamora24horas.com/deportes/7 ... -zamora-cf

Más allá de las formas de la Directiva (y de que el titular de la noticia no es acertado, dado que no se votó el nuevo escudo), si realmente éste es el nuevo escudo, pues no me parece tan mal. Es mucho más fiel al original que el nuevo que se inventaron la pasada campaña.
Imagen

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344449Mensaje Borja Mon de York
29 May 2014, 20:17

Shion escribió:En Zamora24Horas han hecho un montaje con el que debería ser el nuevo escudo: http://www.zamora24horas.com/deportes/7 ... -zamora-cf

Más allá de las formas de la Directiva (y de que el titular de la noticia no es acertado, dado que no se votó el nuevo escudo), si realmente éste es el nuevo escudo, pues no me parece tan mal. Es mucho más fiel al original que el nuevo que se inventaron la pasada campaña.
Imagen
Yo no se que habrá pasado en la asamblea, pero he de decir que a mi el escudo me gusta.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344450Mensaje diegooo
29 May 2014, 20:42

Yo tenia claro votar por el de siempre, pero si nos fijamos es una chapuza, solo hay que ver el balon....si realmente es ese el escudo final, lo unico que cambia es la profundidad del que carecia el balon anterior y el color de la armadura y el punte que pasan a ser negros. Todo club necesita renovarse, un aire de modernidad, nos va a vestir puma por dios!!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344451Mensaje zamorathegreat
29 May 2014, 20:59

Yo coincido con Derteano. No es mi escudo
Y un comentario en Z24H estos dias decia que si se quiere cambiar para modernizarlo (me parece una chorrada), que se haga como con el logo en los JJOO., cartel de Semana Santa, etc... se convoque un concurso, y gente de Bellas Artes, Escuela Taller, otros diseñadores... Que envien sus propuestas, y se votan , pero no a dedo, sin alternativas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344452Mensaje destructor
29 May 2014, 22:37

el estudio sociologico de como afrontar una asamblea,hacer lo que se nos ponga en los cojones,y que cuele,estaba bien pensado de cara al zamorano medio.Se coge la catedral,se cambia por una que en vez de romanica la haga joaquin torres que es mas a la ultima,se vota,se rebota,se votan los rebotes,se rebotean los votos,se manipula,se publica al dia siguiente como va a quedar y ya a mas de la mitad que pensaban una cosa,ya hasta les parece preciosa la nueva catedral
pero vamos a ver almas canmdidas,la asamblea dijo no a este paripe del escudo,se levantaron manos y en cuanto se vio la abrumadora mayoria se dijo buah buah esperar votar no vamos a debatir mas para al final hacer lo que quieren sin que se terminara ni votando
que van a hacer una ropa tematizada y tal y conviene un escudo mas vistoso?pues joder lanzen esa linea de ropa con el escudo que se les ponga en los cojones,pero que el escudo oficial del zamora siga siendo el genuino
lo de la tombola y esta cagada tiene muy mal digerir

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344453Mensaje dzamora
29 May 2014, 23:40

Una pregunta, ¿quién votó el cambio del escudo en los años 2001 y 2006? ¿tan siquiera se consultó o ni nos dimos cuenta del cambio de escudo?

Edito: Dejo una versión "tratando" de mejorar la versión que nos ponía Zamora 24 horas.

Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344457Mensaje Valladolid
30 May 2014, 02:17

Leyendo lo que he leido, y reflexionando seria y sinceramente, yo soy Segismundo Ferrero, y mañana doy un comunicado anunciando que presento dimisión irrevocable.

Ya dejando aparte lo del escudo..........(Que comparando hoy el de un banderín que tengo en el coche con el que ha representado @zamora24horas, me quedo con este último......). para mi es inaguantable comentarios vertidos en este post, independientemente de que sean opiniones diferenciadas, o con razón. Lo que no se puede es caer en verborrea de lo barriobajero, lo chabacano, lo denigrante, lo ingrato, lo de mal educado lo de chantajista, lo de corrector de medio pelo, lo que al final se suele llamar ..................Eso.

Hace un año, este equipo estaba abocado a la desaparición, que.......... ¡¡ZAMORATHEGREAT !! dilo cojones.........Ten h..vos a decirlo.............ESTE CLUB DESAPARECIA, no se presentaba ni dios. ESTE CLUB HACE TRECE MESES ESTABA CAPUT. NO PODIA SEGUIR. NADIE LO RECUERDA??????? Que poca memoria tenemos. Y DIGO TENEMOS TODOS. Y PDM, tu que andas mas metido en esto de los medios locales lo sabes. Sabes realmente lo que pudo pasar. PUES DILO COÑO. DILO, NO GUARDES LAS FORMAS NI TENGAS MIEDO A REPROCHAR ANTE ALGUN INSOLENTE UNA INJUSTICIA por mucho que se vierta mierda en este foro. muchos soeces comentarios por mucho que se repitan nunca llegan a ser verdad. Aparecen estos, e independientemente de lo del escudo, se les tilda de poco menos que medradores porque tuvieron la feliz idea de sacar solo 50,000 Euros mas por lo de los rascas. Les desprecian `porque han avalado algunos alguna cantidad momentáneamente con su patrimonio. Tiene bemoles el asunto. Acaso has tenido tu la idea???????? paniaguado?????? Y pides dimisión?????????? vete a freir espárragos tio. Criticas un PPV y preguntas si no hay nada??????????? Tu no puedes escribir en un foro. Eres un intolerante, un desagradecido y un patán. Y no hay ni opción ni a la borrachera.

Se está criticando todo sin pruebas. Y ahora que ya ha pasado la asamblea, y que los números cantan bien, se sale por peteneras y también se piden réditos mayores.

VETE A ESCARDAR MULOS. Hombre. Y os voy a decir mas:

Como casi siempre decimos que tenemos lo que nos merecemos, desde hoy, voy a rogar y pedirle a esta directiva, que presente la dimisión. Sería para mi un placer, ver como transcurriría los días, para que sin aval....( que esta temporada no hará falta. NO HARA FALTA, PORQUE AL MENOS DOS JUGADORES NO HAN QUERIDO DENUNCIAR Y HAN ACEPTADO PAGARES A COBRAR......... SI HAY DINERO EN SEPTIEMBRE) alguien que tanto sabe y escribe, busque a ver quien se hace cargo de este Club. A ver PDM......Si no son estos...quien hay. Zamorathegreat, díselo tu. Sin paños caliente coño. Que parece que le teneis miedo al intruso de los h..vos.

Y también lo digo ya coj..nes........Han propuesto a la baja las renovaciones. Bien hecho para seguir reduciendo la deuda. Si no pueden seguir jugadores será en todo caso su problema pero no de denostación ni menosprecio. PORQUE EL ZAMORA SALE LA PROXIMA CAMPAÑA PORQUE ALGUNOS JUGADORES NO HAN DENUNCIADO Y por respeto a la mayoría de la afición, al entrenador y a la directiva o sea AL CLUB, HAN ACEPTADO UNA FORMULA DE PAGOS A VERLAS VENIR.............Campeón. Que para escribir por un medio público hay que tener el culo limpio....y también el corazón. Y si tu eres un fantasma, los demás también podemos serlo.

Me sentía como si ya la tormenta hubiese escampado, pero eso de comentar secuencias antes de la asamblea, quedar como "cagancho en almagro" al finalizarla y no saber mirar unas cuentas y desbarrar contra todo por el simple hecho de que soy así como que no. Conmigo no. Vosotros podreis aceptar las informaciones como os venga en gana y cada uno que lo vea como pueda o quiera. Pero de eso a tener que tragar todos los días con menosprecios y verborreas de barrio chino, yo no. Y si me tienen que tirar del foro que lo hagan ya. Pero de tonterias las justas.

Al final como cada uno tiene su versión, a lo mejor lo que Zamora debe es tener futbol de regional......Que ya sabemos como "le andó la cosa" esta temporada.

Lo siento, Pero es lo que hay. A que esta información entre párrafos no la da nadie. Pues para esto es este foro.....PARA COMENTAR LA VERDAD. NO LA VERBORREA cretina DE NINGUN FORERO.

Las opiniones baldías y menospreciantes con la chequera por delante.....campeón.

PARA CHULETA YO, bien escrito y con educación.....A las cosas por su nombre.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344458Mensaje Valladolid
30 May 2014, 02:57

Si el Zamora este final de temporada, tiene una sola denuncia en LFP, tiene que volver a presentar el aval pertinente, aunque luego pagase la cantidad. Solo con el hecho de formular una denuncia todo al garete.

Te aconsejo que te fijes en la Cultural Leonesa. Sígule la pretemporada.

Pues no hay ninguna denuncia......campeón. Si estuvieses tu en la directiva, a lo mejor haces que desaparezca nuestro CLUB. Pero gracias al cielo que eres muy....muy....insignificante. Y muy pobre de mente. Puede que también de chequera.

Y sigo...Hay dos "mindunguis", uno....que sin tener la mas mínima información, ni educación, ni criterio, ponen a jugadores a caer de un burro. Di que no te gusta, que es feo, que es bajo, punto, pero eso del chantaje?????????????????? Que si Hugo que si Manu......... Eso de que machote soy.....porque soy así...........Vamos tio...............Que nos vamos conociendo entre todos un poco ya. Tu, un poco menos.

El otro soy yo. que estará en tu contra siempre que desbarres.

Hay dos opciones....O banearte de seguir con comentarios despectivos y eso ya solo me refiero a la directiva....Porque has jugado a dos bandas...Una antes de la asamblea suponiendo tu versión, y otra después....porque bajó la deuda.Y no tienes razón en ninguna porque te has contradicho en ambas

U otro modo..........no hacerle ni puto caso.....Que va a tener que ser lo mejor.

No se puede permitir difamar desde tu posición una versión y cuando no sale lo que tu difamas, te sacas de la manga la contraria. Eso es tomarnos el pelo a los que te leemos. Y si me tomas el pelo, alguna vez te dejaré, pero la mayoría te saltaré con mis reproches.

Que la mayoría sabemos de lo que va esto. Si ya lo ha escrito Derteano. Que está hasta los pelendengues de pelendengues y "mercachifles"

Y yo hasta también.

Menos mal que de toda la buena gente del Zamora solo hay dos garbanzos negros...Uno tu y el otro yo.

Pero yo soy muy duro. Me tienen que tener en remojo mas de tres días.

Responder