aplausiometro

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343881Mensaje destructor
02 May 2014, 21:02

ni aunque nos ponga en primera ,y ojala lo haga mne gustara aguirre,como cambian las cosas,hace unos años de vacaciones en almuñecar,acababa de subir el grana´a primera y liao en un barucho hablando de futbol coon un paisano de alli,saque pecho contandole que yo era de un equipin modesto,pero que habiamos echado a fabri por que no nos gustaba su futbol.Unos años despues se hace la ola por no descender y se adora a aguirre
PDM respeto mucho tu opinion,mas desde que has abierto el cajon de mierda,demostrando tu imparcialidad,sacando a la luz el mayor escandalo en la historia del zamora,ahora no tengo tiempo pero en breve me pondre con un dossier sobre esos pajaros que dicen querer al zamora :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343883Mensaje destructor
02 May 2014, 22:58

Re: Fed Cup: Arandina 2- Zamora C.F. 0

Notapor paquidermo » 06 Oct 2011, 18:31
hay un tema que le ronca la mandarina,y es hugo aguado,que por lo visto va a seguir chupando del zamora para jugar amistosos y demas.Yo la verdad es que lamento todas las lesiones que ha tenido y que le han impedido con seguridad ser un jugador valido para este equipo,pero digo yo que el zamora c.f. no esta para hacer caridad y uq e desgraciadamente ese chico no llegara nunca a nada en el futbol.No se lo que cobrara que me imagino que sera poco,pero es evidente que ese dinero se puede dedicar a otra cosa.No me extraña que escribiera en este foro defendiendo al marranero y demas
HUGO ANDA TERMINA TUS ESTUDIOS,JUEGA AL FUTBOL PACHANGAS CON LOS AMIGUETES Y DEJA DE CHUPAR DEL ZAMORA


6 de octubre de 2011,18,31
destructor que en aquel momento era paquidermo(como podeis comprobar ya tenia un estilo propio bastante marcado)avisaba con 3 años de antelacion de lo que hoy a todos nos sonroja
por este post recibi palos por todos los lados como os podeis imaginar,tantos que paquidermo tan solo posteo 2 veces
como podeis ver el acierto en mi pronostico a 3 años vista da escalofrios
dedicado especialmente a los amiguetes que dicen que no tengo puta idea

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343885Mensaje PDM
03 May 2014, 10:19

Bueno, con tres años menos era normal darle más oportunidades al chaval. También hubo quiénes el año pasado sin ir más lejos crucificaban a M. Santos y hoy, es de lo mejorcito que tenemos. :tadoramo:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343887Mensaje Borja Mon de York
03 May 2014, 10:55

PDM escribió:Yo también me he tomado lo de que no nos distraiga el play off como otra forma de explicar el partido a partido. Para mi Aguirre, de 10 :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: Pero nadie tenemos la verdad absoluta, lo importante es que estamos hablando aquí del play off o de la copa ¿os acordáis de hace 1 año? yo me veía en el miserable....grupo VIII, 11 años chupándolo, hubiera sido penoso volver, eso sí !!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A lo peor es lo que algunos se merecen, para que vuelvan a la realidad, lo que pasa es que cuando el diablo no tiene que hacer...... y este se debe aburrir de cojones!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343897Mensaje destructor
03 May 2014, 12:28

Borja Mon de York escribió:
PDM escribió:Yo también me he tomado lo de que no nos distraiga el play off como otra forma de explicar el partido a partido. Para mi Aguirre, de 10 :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo: Pero nadie tenemos la verdad absoluta, lo importante es que estamos hablando aquí del play off o de la copa ¿os acordáis de hace 1 año? yo me veía en el miserable....grupo VIII, 11 años chupándolo, hubiera sido penoso volver, eso sí !!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
A lo peor es lo que algunos se merecen, para que vuelvan a la realidad, lo que pasa es que cuando el diablo no tiene que hacer...... y este se debe aburrir de cojones!!!

en el ruta me aburro de cojones si,y fuera de casa debe ser bastante peor¿realidad??que realidad?la de un equipo que lleva tropecientas temporadas consecutivas en segunda b y se quiere hacer ver que mantenberse es un equipazo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343899Mensaje destructor
03 May 2014, 12:44

podemos cerrar ya este aplausimetro con un pequeño recuento de resultados

directiva,se le puede aplaudir pero poco,al final con la tombola no se reacciona y yo algun dia preguntare que pasa con los regalos estrella (coche,abrigo de piel etc etc)se ha convertido en una venta masiva de entradas encubierta,se ha engañado a la gente,veremos como acaba esto

jugadores,merecen aplausos segun los foreros,pero yo recuerdo,que habria que hacer mencion especial a los de la cueva de ali baba,gente como hugo y arias que tienen hipotecado al club,deberiamos corear que se fueran o nos los empluman aqui el año que viene(por cierto tener a 2 paquetes semjantes como estos,tambien es un exito de director deportivo no?

entrenador,pues ahi estan los resultados,los foreros se han pronunciado y hay una clarisima divison de opiniones,gente muy a favor y gente muy en contra,figura muy controvertida que crea division,la directiva que de futbol sabe poco,lo mantendra en el cargo con seguridad,lastima,pero hay que respetar sus decisiones,a fin de cuentas son ellos los que lño acabaran pagando

por ultimo recordar a los jugadores que ayudaria bastante a que hubiera ovacion el que ante un equipo que no se juega nada hubiera un poquito de espectaculo,aparte por supuesto de ganar

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343941Mensaje PDM
03 May 2014, 22:00

Yo esta temporada me he divertido como un enano en el Ruta, encima hemos ganado muchos puntos, la pasada temporada no me aburrí, pero era desesperante que te empataran tantos partidos en los últimos minutos, eso dice mucho del actual y del anterior preparador físico !!!
Para mí la temporada más nefasta y aburrida, la que remató para que muchos abandonaran al Zamora fue la de Rícar, Beto y Liceranzu, luego continuó Liceranzu fichando a su antojo, a los vagos amiguetes, Aguirre vino a poner orden y nos salvó, hay que hacer un poco de memoria.
Y volviendo al tema de los RUMORES, que insisto es lo que son, Aguirre se encontró con los contratos de Manu y Hugo antes de ser él el responsable de los fichajes, está claro que no los quiere, si apenas juegan cuando están sanos.... Quiénes sueltan esos rumores por el Fondo Norte, sueltan otro peor...que forzaron su renovación a cambio de no denunciar al club al final de la temporada pasada, poniendo a la gestora entre la espada y la pared. En su defensa, también se dice que años atrás fueron los últimos en cobrar las deudas sin denunciar nunca al club, cuando Manu era un jugador importante y tiraba del equipo teniendo compañeros-mercenarios. Insisto, sólo son rumores, no afirmaciones, por eso los he dicho aquí, foro de opinión, no soy periodista para contrastar las informaciones. :mmm: :mmm: :mmm:
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343949Mensaje Borja Mon de York
04 May 2014, 09:44

PDM escribió:Yo esta temporada me he divertido como un enano en el Ruta, encima hemos ganado muchos puntos, la pasada temporada no me aburrí, pero era desesperante que te empataran tantos partidos en los últimos minutos, eso dice mucho del actual y del anterior preparador físico !!!
Para mí la temporada más nefasta y aburrida, la que remató para que muchos abandonaran al Zamora fue la de Rícar, Beto y Liceranzu, luego continuó Liceranzu fichando a su antojo, a los vagos amiguetes, Aguirre vino a poner orden y nos salvó, hay que hacer un poco de memoria.
Y volviendo al tema de los RUMORES, que insisto es lo que son, Aguirre se encontró con los contratos de Manu y Hugo antes de ser él el responsable de los fichajes, está claro que no los quiere, si apenas juegan cuando están sanos.... Quiénes sueltan esos rumores por el Fondo Norte, sueltan otro peor...que forzaron su renovación a cambio de no denunciar al club al final de la temporada pasada, poniendo a la gestora entre la espada y la pared. En su defensa, también se dice que años atrás fueron los últimos en cobrar las deudas sin denunciar nunca al club, cuando Manu era un jugador importante y tiraba del equipo teniendo compañeros-mercenarios. Insisto, sólo son rumores, no afirmaciones, por eso los he dicho aquí, foro de opinión, no soy periodista para contrastar las informaciones. :mmm: :mmm: :mmm:
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
+1 :ok:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343952Mensaje destructor
04 May 2014, 13:47

de la rumorologia es de la que hay que tirar,ya iremos contrastando poco a poco,por que en esta ciudad periodistas no hay,todavia estoy esperando que algun emborronapapeles pregunte en rueda de prensa cuestiones tecnicas que puedan interesar al aficionado,por ejemplo no sabemos por que se cambio al portero titular jugandonos el play off,nadie se lo ha preguntado,ni los periodistas preguntan que pasa con la timotombola,ni los periodistas preguntan absolutamente nada a pesar de las promesas de transparencia,asi que es normal que la gente le de al run run,por que es la unica forma de tener noticias del equipo
PDM hoy si vas al fondo norte a ver si puedes profundizar en esos rumores,podria acompañarte.....

http://www.youtube.com/watch?v=WtWVxBLTVc8

ahi que enterarse dxe to lo vivo

Avatar de Usuario
toril
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 244
Registrado: 10 Sep 2008, 09:57
Ubicación: Toro - Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344018Mensaje toril
04 May 2014, 19:13

destructor escribió:podemos cerrar ya este aplausimetro con un pequeño recuento de resultados

directiva,se le puede aplaudir pero poco,al final con la tombola no se reacciona y yo algun dia preguntare que pasa con los regalos estrella (coche,abrigo de piel etc etc)se ha convertido en una venta masiva de entradas encubierta,se ha engañado a la gente,veremos como acaba esto

jugadores,merecen aplausos segun los foreros,pero yo recuerdo,que habria que hacer mencion especial a los de la cueva de ali baba,gente como hugo y arias que tienen hipotecado al club,deberiamos corear que se fueran o nos los empluman aqui el año que viene(por cierto tener a 2 paquetes semjantes como estos,tambien es un exito de director deportivo no?

entrenador,pues ahi estan los resultados,los foreros se han pronunciado y hay una clarisima divison de opiniones,gente muy a favor y gente muy en contra,figura muy controvertida que crea division,la directiva que de futbol sabe poco,lo mantendra en el cargo con seguridad,lastima,pero hay que respetar sus decisiones,a fin de cuentas son ellos los que lño acabaran pagando

por ultimo recordar a los jugadores que ayudaria bastante a que hubiera ovacion el que ante un equipo que no se juega nada hubiera un poquito de espectaculo,aparte por supuesto de ganar
Tio, al menos moléstate en contar:
DI JU EN
destructor 10 8 0
zamoratheg 5,5 10 10
PDM 7 8 10
OCALAM 6 7 0
DAVMAYORAL 6 8 8
ROJIVERDE 9 10 6
KADI 5 8 0
ISEV 10 10 10
JOHN 8 8 8
JASPI 10 10 10
PONUNPORTUG 9 9 9
ROGOCO321 10 10 10
MEDIEVAL 8 8 1
VALLADOLID 9 10 9
SIEMPREROJIB 9 10 9

Resumiendo:
Directiva: 8,76
Jugadores: 8,93
Entrenador: 6,66, con 4 suspensos (ceros y unos), y 8 sobresalientes (nueves o dieces).
Te descalificas tú solo cada vez que intervienes. Sobre todo cuando insultas.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344090Mensaje siempreRojiblanco
04 May 2014, 21:40

El verdadero resultado del aplausímetro se vivió hoy al finalizar el encuentro en el Ruta de la Plata.
Y ahí, no opinaron ni uno ni dos, ni tan siquiera veinte... Opinaron los dos mil que estuvimos en el Ruta.
El resultado, para todos los que han completado esta temporada en el Zamora C.F. ha sido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pese a quien pese...

¡Vamos mi Zamora, Vamos Campeón!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344091Mensaje destructor
04 May 2014, 21:44

la gente es soberana,me parece perfecto,yo no he querido participar de lo que para mi es una farsa,pero respeto los aplausos

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344092Mensaje destructor
04 May 2014, 21:45

toril escribió:
destructor escribió:podemos cerrar ya este aplausimetro con un pequeño recuento de resultados

directiva,se le puede aplaudir pero poco,al final con la tombola no se reacciona y yo algun dia preguntare que pasa con los regalos estrella (coche,abrigo de piel etc etc)se ha convertido en una venta masiva de entradas encubierta,se ha engañado a la gente,veremos como acaba esto

jugadores,merecen aplausos segun los foreros,pero yo recuerdo,que habria que hacer mencion especial a los de la cueva de ali baba,gente como hugo y arias que tienen hipotecado al club,deberiamos corear que se fueran o nos los empluman aqui el año que viene(por cierto tener a 2 paquetes semjantes como estos,tambien es un exito de director deportivo no?

entrenador,pues ahi estan los resultados,los foreros se han pronunciado y hay una clarisima divison de opiniones,gente muy a favor y gente muy en contra,figura muy controvertida que crea division,la directiva que de futbol sabe poco,lo mantendra en el cargo con seguridad,lastima,pero hay que respetar sus decisiones,a fin de cuentas son ellos los que lño acabaran pagando

por ultimo recordar a los jugadores que ayudaria bastante a que hubiera ovacion el que ante un equipo que no se juega nada hubiera un poquito de espectaculo,aparte por supuesto de ganar
Tio, al menos moléstate en contar:
DI JU EN
destructor 10 8 0
zamoratheg 5,5 10 10
PDM 7 8 10
OCALAM 6 7 0
DAVMAYORAL 6 8 8
ROJIVERDE 9 10 6
KADI 5 8 0
ISEV 10 10 10
JOHN 8 8 8
JASPI 10 10 10
PONUNPORTUG 9 9 9
ROGOCO321 10 10 10
MEDIEVAL 8 8 1
VALLADOLID 9 10 9
SIEMPREROJIB 9 10 9

Resumiendo:
Directiva: 8,76
Jugadores: 8,93
Entrenador: 6,66, con 4 suspensos (ceros y unos), y 8 sobresalientes (nueves o dieces).
Te descalificas tú solo cada vez que intervienes. Sobre todo cuando insultas.
no jodas que te has contado todos los votos,tu si que mereces un aplauso
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3390
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344093Mensaje Ocalam
04 May 2014, 21:49

siempreRojiblanco escribió:El verdadero resultado del aplausímetro se vivió hoy al finalizar el encuentro en el Ruta de la Plata.
Y ahí, no opinaron ni uno ni dos, ni tan siquiera veinte... Opinaron los dos mil que estuvimos en el Ruta.
El resultado, para todos los que han completado esta temporada en el Zamora C.F. ha sido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pese a quien pese...

¡Vamos mi Zamora, Vamos Campeón!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Bueno no puedes interpretar los aplausos de todos los aficionados, yo aplaudi a los jugadores, no al entrenador.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 344095Mensaje destructor
04 May 2014, 22:00

Ocalam escribió:
siempreRojiblanco escribió:El verdadero resultado del aplausímetro se vivió hoy al finalizar el encuentro en el Ruta de la Plata.
Y ahí, no opinaron ni uno ni dos, ni tan siquiera veinte... Opinaron los dos mil que estuvimos en el Ruta.
El resultado, para todos los que han completado esta temporada en el Zamora C.F. ha sido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pese a quien pese...

¡Vamos mi Zamora, Vamos Campeón!
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Bueno no puedes interpretar los aplausos de todos los aficionados, yo aplaudi a los jugadores, no al entrenador.
cosa que por cierto era el objetivo de este post,que se iba a aplaudir se sabia y muy,pero que muy en el fondo de mi ser hasta lo puedo compartir,pero desde este rinconcito lo que se queria era eso,poder expresar a quien se queria aplaudir,no fuera a ser que alguno se apropiara de aplausos que o no merece o no le pertenecen
pero ya sabes ocalam,cualquier cosa que intente hacer alguien que de una manera tan notoria se exprese en contra de aguirre,uff,pecado y de los gordos,y a tergiversarlo todo
es el patron de comportamiento tipico de los españoles en general y de los zamoranos muy en particular
se coge a una masa,se le aborrega y se le mete el miedo en el cuerpo,se le dice que su equipo es un ñordo,o que se tiene que recortar en sanidad por que hay una crisis mu mala,en fin,la idea que se pretenda inducir,y ante el miedo a lo peor,esa masma aborregada,pasa a conformarse con lo malo,y ven esto que aun siendo malo no es peor,como un exito,un logro y poco menos que el mana
estos son los tiempos que nos toca vivir,en fin,algun dia despertara la gente,a fin de cuentas yo voy a seguir viviendo bien y mi aleti va a ganar la liga

Responder