Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343280Mensaje diegooo
09 Abr 2014, 18:58

zamorathegreat escribió:
dzamora escribió:Hoy Miércoles sigo sin comprender después de leer las respuestas el porqué jugó Miguel. Si es porque se foguee, hay otras maneras, y sobre todo otros momentos, y no cuando te estás jugando conseguir un premio al gran trabajo que han hecho todos los jugadores a lo largo del año.

Con algunas de las respuestas, casi me ha dado por pensar, que más que una decisión de Aguirre, fue una recomendación por parte de la directiva. Y además, con todo el respeto para Miguel, si la directiva pretende que él sea el portero titular para el año que viene, va a costar mucho más engachar a la gente, porque en vez de tratar de ir mejorando la plantilla, parece que vamos a ir dando pasos atrás.

También me parece mal por Imanol, porque creo que se está siendo muy injusto con él, solo porque no tenga contrato para el año que viene. En ese aspecto, se ha criticado a otras directivas por el trato que le daban a los jugadores, y ahora se está haciendo lo mismo. Para eso, mejor haberlo fichado por siete meses y haberse ahorrado dos nóminas.

Con respecto a los silbidos, desde la tribuna no creo que llegaran ni a cincuenta personas las que pitaran a los jugadores, creo que en este aspecto la prensa ha magnificado esta situación, y creo que la gran mayoría de la afición sabemos reconocer la gran temporada que ha hecho el equipo, aunque no sean capaces de entrar en la copa del rey, pero ellos han hecho ya el trabajo que se les encomendó.

Por último, suscribir lo que dijo otro forero arriba, y es que Aguirre es un estupendo entrenador para la situación actual del Zamora, en la que buscas la tranquilidad de salvar la temporada, pero si queremos algún día aspirar a más, se necesitaría un perfil bastante opuesto al de Roberto Aguirre.
Mira que uno intenta no entrar hasta el sabado para intentar que pasemos pagina, que ahora si que es un match ball...

Lo de Miguel lo dije como opinion, porque al llegar Imanol la gente decia que Miguel parecia que esta temporada si, y le va a tocar estar otra temporada de suplente. Lo de que es imposicion de la directiva es una locura. Solo he entrado para zanjar esto de raiz antes de que se le de mas bola. Y lo dije tambien para defender al chaval. No se por que jugo. No he preguntado. Pero es uno mas de la plantilla y ya esta. Y es injusto desahogarse con el, cuando el domingo nadie estuvo a su nivel habitual. Fue una pajara y punto. Parece que se ha olvidado de donde venimos, y como estabamos a estas alturas el año pasado, porque en cuanto se pierde un partido (aunque sea el mas inesperado) se genera tal crispacion
Sobre Aguirre, quiero recordar que tambien es el que confecciona la plantilla. En la proxima asamblea se daran numeros del superavit de esta temporada (ahora hay problemas graves porque se ha tenido que usar para reducir la deuda, ya que hubo muchas denuncias en agosto). Creo recordar que en la asamblea de septiembre dijeron que ya se habia reducido en mas de 100 000 eur, pero obviamente ahora hay que llegar a final de temporada para que esto sea un exito, y no se cree algo de deuda nueva (que se va a pagar a los proveedores lo antes posible, pero si no es antes de final de temporada cuenta como tal).
Todo esto viene a que cuando oigais el superavit, eso no lo ha generado ni el arroz a la zamorana, ni de momento los rascas, ni mi idea de las camisetas de los socios... Lo ha generado Aguirre. Nadie discute lo mucho que trabaja la directiva, pero lo que marca las diferencias es el presupuesto de la primera plantilla. Vale que es orden de la directiva decirle que solo tiene X al mes para nominas, y en verano hacian falta 8 jugadores creo recordar. Si os lo encomiendan a vosotros o a mi tambien los traemos, pero probablemente del Moraleja o del Corrales, y ahora estariamos luchando por a falta de 15 puntos remontar los 12 que nos sacaria el Noja. Tampoco creo que otro entrenador lo hubiera conseguido, trayendo a algun tercera, a suplentes de Rubiato, etc. Y convenciendo a gente como Ruben que esta a otro nivel de que vinieran a Zamora. Y encima no para luchar hasta el ultimo partido por no bajar.
Por supuesto no es desprestigiar a los esfuerzos de la directiva, que no deja de trabajar por el club. Pero a no ser que la Tombola de un vuelco, al final de temporada cuando digan que el superavit es X, recordad cuanto ha bajado el presupuesto en la primera plantilla. Y quien nos tiene a 3 puntos del Oviedo (1 partido menos) gastando en toda la plantilla lo mismo que cobra Cervero
Recordad esto antes de la proxima critica al entrenador.

Podemos pensar ahora en el Logroñes? De nada vale lamentarse por lo del domingo, y desde luego no ayuda.
Y recordad gracias en parte a quien estamos hoy vivos y coleando por segunda b por lo demas, no podrias tener mas razon AMÉN :plas: :plas: :plas: :plas:
El Domingo, no se si porque se confiaron, porque tienen la mente puesta en la próxima temporada o por alguna otra situación, faltó la intensidad y la ilusión que habían puesto en otros partidos.

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343281Mensaje John
09 Abr 2014, 20:11

Yo soy fan, pero muy fan (como diria rebollo), de Aguirre, pero me da la impresión, conociéndolo ya como lo conozco, que con la salvación en el bolsillo se ha permitido el lujo de hacer experimentos de cara a la próxima temporada, y en mi opinión la ha cagado, debería haber esperado un poco, y ha que decirlo en los foros de opinión, que para eso están, esto no es ir contra el equipo, silbar a estos jugadores en el campo sí.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 33: Zamora C.F. 1- Tropezón 2

Mensaje: # 343284Mensaje Nortu
10 Abr 2014, 16:19

Artículo prepotente y vergonzoso el que me ha dado a conocer futbolplus que fue publicado en el Día de Zamora referente a este partido:


http://www.eldiadezamora.es/index.php/c ... l-tropezon

Responder