Instalación de mesas petitorias

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Responder
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343264Mensaje paolo
08 Abr 2014, 13:40

INSTALACIÓN DE MESAS PETITORIAS EN LA CIUDAD
Debido a la situación económica tan delicada por la que atraviesa el Zamora C.F., desde el próximo miércoles, día 9 de abril, para conseguir el objetivo de la estabilidad económica, se van a instalar en la zona centro de la ciudad mesas para adquirir rascas de la Tómbola Solidaria.
Conseguido el objetivo de la permanencia antes de lo esperado, gracias a la magnífica labor y entrega de los jugadores y del Cuerpo Técnico, es necesario sanear urgentemente la situación económica del Zamora C.F. Por ello, pedimos la colaboración de toda la sociedad zamorana: “Cada zamorano, un rasca”. Y recordamos que todos tienen premio.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343266Mensaje destructor
08 Abr 2014, 18:06

lo de ke todos tienen premio es mejor ni comentarlo(tengo 5 rascas con 5 entradas)esto es venta masiva de entradas encubiertas,o hablando en plata un tocomocho,mesas PETITORIAS y punto ke es de pedir de lo ke se trata,los pedigueños a pedir,a los aficionados a los zamoranos,a las instituciones ke nos frien a impuestos y todo para pagar tuercebotas ke la mitad no se ni poir ke cobran con los espectaculos ke dan,hala y ahora a crucificarme pero sabeis ke esto asi no

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343267Mensaje diegooo
08 Abr 2014, 19:07

destructor escribió:lo de ke todos tienen premio es mejor ni comentarlo(tengo 5 rascas con 5 entradas)esto es venta masiva de entradas encubiertas,o hablando en plata un tocomocho,mesas PETITORIAS y punto ke es de pedir de lo ke se trata,los pedigueños a pedir,a los aficionados a los zamoranos,a las instituciones ke nos frien a impuestos y todo para pagar tuercebotas ke la mitad no se ni poir ke cobran con los espectaculos ke dan,hala y ahora a crucificarme pero sabeis ke esto asi no
Ya hemos descubierto uno de los que pitó el Domingo :plas: :plas:

Escribir bien no cuesta nada :ok:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343268Mensaje destructor
08 Abr 2014, 19:48

no soy yo de los ke pitan antes de tiempo,el domingo no fui al estadio pero qanime desde casa y desee con toda mi alma ke ganaran,ahora una vez visto lo visto,entonces si,entonces descargo lo ke kreo ke debo descargar y como ademas veo ke no se dan explicaciones sobre temas ke no se entienden y ke algun niñato tuitea topicazos y se enfada por ke alguien escribe una columna en la ke les dice ke han perdido contra una banda de lorzas,lo cual a menos ke en la pantalla de mi pc se aumente el volumen de las personas ,es estrictamente una verdad como una casa,pues voy a soltar por mni bokita lo ke me parezca oportuno hasta ke estos crios me demuestren en logroño ke merecen mi credito
Y repito para los talibanes,peperos,fachas y demas amantes de la libertad de expresion ke tanto abundan en este foro,colaboro a tope con el club,tengo 5 rascS con entrada ke el dia del oviedo ke lleve 2 amigos no se los di para ke se jodieranb y pagaran el futbol y colaboraran,pero hombre,ke nos tomen el pelo no le gusta a nadie,y yo creo ke el tema de la tombola puede dejar dudas en la gente de me estan tomando el pelo
Y por ultimo es la ultima oportunidadde sacar algo con los premios de la tombola por ke como se palme en logroño(y desgraciadamente es lo ke me temo ke va a pasar y dios kiera ke me ekivoke)se acabo la tombola ,se acabo el meter 2000 en el ruta ,se acabo el ppv y se acabo todo
La semana pasada estuve en aviles y hacian una cosa parecida a la nuestra pero yo creo ke bien echa.Eran papeletas de 3 euros(por supuesto al enemigo ni agua ,no compre ninguna)y habia un monton de regalos donados por comercios locales de todo tipo y se hacia un sorteo con un solo premio valorado en miles de euros.Hasta el nombre de la promo estaba bien pensado ,el golazo del aviles se llamaba con unos carteles vistosos por los comercios
Yo creo ke habria ke coger todods los premios buenos donados por los comerciantes ke keden sinb dar,retirar todas las entradas que evitan ke compren losm socios,que no nos engañemos a fin de cuientas siempre seran los ke mas compraran,tirar los rascas a un cajon,hacer unas papeletas a 3 euros y hala a kien dios se la de san juan se la bendiga
Es una idea no se ke pensais
Nada mas hasta el domingo no escribo mas por ke me gusta leer a zamorathegreat,y si yo ando por aki no es tan activo como habitualmentey prefiero leerele a el ke a mi ,ke ademas tendra mejores datos y noticias sobre nuestro club,a ver si nos podemos enterar de una puta vez a ke se debe el IMANOL'S GATE

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 682
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343269Mensaje diegooo
08 Abr 2014, 22:47

Desvarias, con 7 CANTERANOS, SISI 7 PUTOS CANTERANOS, que equipo de segunda b Tercera, segunda o primera podria fardar de ello? muy pocos y encima estando arriba luchando por algo que el año pasado a estas alturas quedaba ya muuuuuuuuuuuuuy lejos, 300 putos euros que cobran 300 putos euros muchos un año anterior con 4 meses sin cobrar, sin saber q iba a pasar este año. Pidiendo respuesta ala ciudad y sin ninguna repercusion, te aseguro que si este domingo hubieramos sido 4000, otro gallo hubiera cantado, y si la gente hubiera animado una decima parte de lo que animo como contra el Burgos hablariamos de otra cosa... hagamos autocritica, queremos PO pero no queremos deudas, queremos canteranos, ellos piden apoyo....

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343270Mensaje destructor
08 Abr 2014, 23:07

300 pavos cobrara gente como hugo aguado,cantidad que me parece desorbitada pues no deberia cobrar nada,en cualkier caso cobren lo ke cobren,ke te kede claro ke estos pajaros no estan aki para hacerte un favor ni a ti ni al zamora ni a nadie,si estan aki por el bocadillo es por ke no han encontrado nada mejor,y no te kepa la menor duda ke si a alguno viene el atletico lebrija y en vez de 300 les da 600 pies para ke os kiero,a mi no me valen esos cuentos,el ke esta en un sitio es por ke kiere o por ke no puede estar en uno mejor,y en cuanto al apoyo yo sigo diciendo ke 2000 tios en un pueblito de 60000 con el espectaculo futbolistico ke se da no esta nada mal y sino revisate la asistencia media de los demas ekipos ,salvo racing y oviedo por razones obvias los demas yo creo ke hasta nos tienen envidia,menos quejarse por dios,menos quejarse y antes de pedir a ver ke dan

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Instalación de mesas petitorias

Mensaje: # 343282Mensaje John
09 Abr 2014, 20:22

destructor escribió:300 pavos cobrara gente como hugo aguado,cantidad que me parece desorbitada pues no deberia cobrar nada,en cualkier caso cobren lo ke cobren,ke te kede claro ke estos pajaros no estan aki para hacerte un favor ni a ti ni al zamora ni a nadie,si estan aki por el bocadillo es por ke no han encontrado nada mejor,y no te kepa la menor duda ke si a alguno viene el atletico lebrija y en vez de 300 les da 600 pies para ke os kiero,a mi no me valen esos cuentos,el ke esta en un sitio es por ke kiere o por ke no puede estar en uno mejor,y en cuanto al apoyo yo sigo diciendo ke 2000 tios en un pueblito de 60000 con el espectaculo futbolistico ke se da no esta nada mal y sino revisate la asistencia media de los demas ekipos ,salvo racing y oviedo por razones obvias los demas yo creo ke hasta nos tienen envidia,menos quejarse por dios,menos quejarse y antes de pedir a ver ke dan
-El Zamora no existiría si gente como Hugo no cobrara eso que dices, que no lo sé.
-Esos pájaros, y algún otro, están ahí porque no hay otros. Pero de momento la gente está contenta con ellos y han devuelto parte de la ilusión a una afición que estaba agonizando, y como prueba tú mismo dices que
-2000 no está nada mal para un pueblo de 60 mil en segund b.
-Lo peor de todo es que el problema del Zamora viene de largo, de gente que pensaba que era mejor traer jugadores de 6 mil euros al mes para alcanzar objetivos parecidos al Zamora de este año y de gente que en vez de conciliar buscaba el conflicto,
-así que, anda, contrólate un poco que después de todo estamos viviendo un buen momento....

Responder