respecto al juas

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34280Mensaje Julito
28 Nov 2005, 21:45

cLuSmY escribió:
uno_del_frente escribió:a ver yo he yamao tontos a los de la polla esta que madre mia y yo fui pero a este equipo se l pierde ya el color yo lo yevo mu dentro pero me toi cansando de tanto engaño tantas oportunidades perdidas tantas ilusiones jodidas y paso me kedo cn mi niña en un bar o cn los amigetes por ai d risas i alomejor tngo suerte i me ponen el barsa i veo algo de futbol porque aqui ya no se ve nni una pizka de futbol i el frente an pasao cosas que no vien a cuento i por eso no ai gente
Pero vamos a ver. Es que ir al Ruta para pretender ver futbol es como salir con Edu de copas y risas y pretender pillar.

Esto ha sido así toda la vida y lo seguirá siendo por mucho tiempo.
Eres mi dios xD
Imagen

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 34287Mensaje uno_del_frente
28 Nov 2005, 21:50

pensar lo que os de la gana pero yo viendo al que preparon y lo que esta pasando yo se mi opinion i yevo yendo al zamora cn mi papa desde los 3 años i la gnte se acaba cansado de tanto bobada i la gente no es tonta

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34290Mensaje Julito
28 Nov 2005, 21:51

uno_del_frente escribió:pensar lo que os de la gana pero yo viendo al que preparon y lo que esta pasando yo se mi opinion i yevo yendo al zamora cn mi papa desde los 3 años i la gnte se acaba cansado de tanto bobada i la gente no es tonta
te recomiendo q pares a leer la frasecita q tienes en tu firma : siempre fieles..... pos parece q no e :ok:
Imagen

uno_del_frente
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 63
Registrado: 10 May 2005, 21:19
Ubicación: fondo sur ruta de la plata zamora españa

Mensaje: # 34295Mensaje uno_del_frente
28 Nov 2005, 22:00

aora mejor??? yo soi fiel pero paso ya  ai + cosas pa pasar al tarde del domingo sin estos cuatro peleles que tenemos de directiva

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34297Mensaje Javi el vacceo
28 Nov 2005, 22:03

:nope: un respeto al marranero k s nuestro marraneto!!!!!! :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34303Mensaje Clifor
28 Nov 2005, 22:21

Tu nombre te delata amigo: Uno del frente ¿Eres el que queda no?  :-D  :-D

Respecto a tus insultos a La Polla Rojiblanca pues te diré que sí, que somos más tontos que el que se llevó la rojigualda a Lemona. Que somos idiotas por ser zamoranos. Que somos imbéciles por merendar como campeones en todos los partidos. Que somos subnormales profundos por celebrar el gol de Buga como si hubiésemos ganado la champion. Que somos bastante peleles por seguir con el JuAs mientras la cosa va mal. Que somos unos envidiosos porque nuestra peña no llega a la suela a otras del Zamora. Pero somos nosotros. La peña más internacional del Zamora le joda a quien le joda. Somos La Polla, y lo seguiremos siendo. Como dijo ayer cierto socio de la peña: en tercera los abonos son más baratos  :-D

Un saludo.
De un zamorano que siente el rojiblanco siempre, no sólo algunos jueves.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 34304Mensaje Nortu
28 Nov 2005, 22:23

:plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34306Mensaje Javi el vacceo
28 Nov 2005, 22:26

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:     :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:



PDT:lo de k ay peñas muxo mejores no sera x nosotros k no tenemos ni un p.... duro :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34308Mensaje Clifor
28 Nov 2005, 22:29

Javi el vacceo escribió:PDT:lo de k ay peñas muxo mejores no sera x nosotros k no tenemos ni un p.... duro :lol:
Yo creo que todas tienen su aquel. Cada uno a su manera. Eso sí, de pasta andamos todos iguales. Pero con ilusión se sacan las cosas adelante  :ok:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34309Mensaje Javi el vacceo
28 Nov 2005, 22:32

estoi de acuerdo


la polla d a conocer al zamora y anima(y merienda) y nsostros ( y tambien la resaca ;no vaya a ve malos entendidos) ponemos la voz y los bombos .

y somos una patera todos remamos pal mismo lao y si nos caemos....nos volvemos a subir porke keremos algo mejor

enga! :ok:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 34315Mensaje Julito
28 Nov 2005, 22:40

Clifor escribió:Tu nombre te delata amigo: Uno del frente ¿Eres el que queda no?  :-D  :-D

Respecto a tus insultos a La Polla Rojiblanca pues te diré que sí, que somos más tontos que el que se llevó la rojigualda a Lemona. Que somos idiotas por ser zamoranos. Que somos imbéciles por merendar como campeones en todos los partidos. Que somos subnormales profundos por celebrar el gol de Buga como si hubiésemos ganado la champion. Que somos bastante peleles por seguir con el JuAs mientras la cosa va mal. Que somos unos envidiosos porque nuestra peña no llega a la suela a otras del Zamora. Pero somos nosotros. La peña más internacional del Zamora le joda a quien le joda. Somos La Polla, y lo seguiremos siendo. Como dijo ayer cierto socio de la peña: en tercera los abonos son más baratos  :-D

Un saludo.
De un zamorano que siente el rojiblanco siempre, no sólo algunos jueves.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Imagen

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34327Mensaje Javi el vacceo
28 Nov 2005, 22:57

:baile:  :baile: somos una  patera :baile:  :baile:

:lol:  :lol:  :lol:  :cool:  :cool:


:ok:

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 34328Mensaje Javi el vacceo
28 Nov 2005, 22:58

a se me olvidaba (modo me aburro mucho ON)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 34333Mensaje Clifor
28 Nov 2005, 23:00

Javi el vacceo escribió::baile:  :baile: somos una  patera :baile:  :baile:
:lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 34354Mensaje b.b.
28 Nov 2005, 23:15

Clifor escribió:Tu nombre te delata amigo: Uno del frente ¿Eres el que queda no?  :-D  :-D

Respecto a tus insultos a La Polla Rojiblanca pues te diré que sí, que somos más tontos que el que se llevó la rojigualda a Lemona. Que somos idiotas por ser zamoranos. Que somos imbéciles por merendar como campeones en todos los partidos. Que somos subnormales profundos por celebrar el gol de Buga como si hubiésemos ganado la champion. Que somos bastante peleles por seguir con el JuAs mientras la cosa va mal. Que somos unos envidiosos porque nuestra peña no llega a la suela a otras del Zamora. Pero somos nosotros. La peña más internacional del Zamora le joda a quien le joda. Somos La Polla, y lo seguiremos siendo. Como dijo ayer cierto socio de la peña: en tercera los abonos son más baratos  :-D

Un saludo.
De un zamorano que siente el rojiblanco siempre, no sólo algunos jueves.

ay k bn ablas   :plas:  :plas:  :plas:

Responder