Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 341881Mensaje reyes
03 Feb 2014, 01:42

Un desastre hoy. He tenido la oportunidad de ver el partido en las Gaunas y me ha dolido varios comentarios de seguidores del Logroñes.

Una vez leidos los comentarios de este partido en el foro, puede que tengan razón. Creo que estos comentarios son escritos tras escuchar los comentarios que en directo oís por radio. Pues bien. Que todas las ocasiones de posible peligro del Zamora sean de un solo hombre, da para pensar. Cierto que en directo se vió buen juego zamorano aunque inerte cara a puerta a no ser las que señalais en este foro,

A los partidos de esta índole, hay que ir a ganar. La pasada jornada no jugó Montero y se gano al Racing. Porque al partido de hoy se va a mantener el balon solamente fuera de nuestra área?. al menos si otros tres jugadores de los que les toca, hacen el mismo número de acciones que el jugador que se nombra, a lo mejor estaríamos hablando de una victoria. Victoria que hoy no hay disculpa para no conseguirla, porque este Logroñés es carne de tercera mínimo. Mira que son malos.

Por cierto.......El nueve muy bien y el tres. las únicas acciones de ataque que pudieron llegar a ser gol. Todo lo demás, toques y retoques del afamado tiki-taka inerte y bobalicón.

Hoy no hay escusa para no haber traido la victoria. Y no me vale lo de que el contrario también juega, porque el Logroñés no jugo. Estuvo? si. pero no jugó. Y sin jugar, se llevaron la victoria por meter balones en el area contraria, cosa que el Zamora ni hizo con la insistencia debida.

Y que hagamos ahora internacional a un jugador que se va porque pone dinero para estar en otro equipo......Veremos cuantos marca en Jaen.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 341882Mensaje Ocalam
03 Feb 2014, 11:39

reyes escribió:Un desastre hoy. He tenido la oportunidad de ver el partido en las Gaunas y me ha dolido varios comentarios de seguidores del Logroñes.

Una vez leidos los comentarios de este partido en el foro, puede que tengan razón. Creo que estos comentarios son escritos tras escuchar los comentarios que en directo oís por radio. Pues bien. Que todas las ocasiones de posible peligro del Zamora sean de un solo hombre, da para pensar. Cierto que en directo se vió buen juego zamorano aunque inerte cara a puerta a no ser las que señalais en este foro,

A los partidos de esta índole, hay que ir a ganar. La pasada jornada no jugó Montero y se gano al Racing. Porque al partido de hoy se va a mantener el balon solamente fuera de nuestra área?. al menos si otros tres jugadores de los que les toca, hacen el mismo número de acciones que el jugador que se nombra, a lo mejor estaríamos hablando de una victoria. Victoria que hoy no hay disculpa para no conseguirla, porque este Logroñés es carne de tercera mínimo. Mira que son malos.

Por cierto.......El nueve muy bien y el tres. las únicas acciones de ataque que pudieron llegar a ser gol. Todo lo demás, toques y retoques del afamado tiki-taka inerte y bobalicón.

Hoy no hay escusa para no haber traido la victoria. Y no me vale lo de que el contrario también juega, porque el Logroñés no jugo. Estuvo? si. pero no jugó. Y sin jugar, se llevaron la victoria por meter balones en el area contraria, cosa que el Zamora ni hizo con la insistencia debida.

Y que hagamos ahora internacional a un jugador que se va porque pone dinero para estar en otro equipo......Veremos cuantos marca en Jaen.
Totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabemos como plantea Aguirre los partidos fuera de casa, es una pena no aprovechar para sacar algo positivo de campos como este, sin olvidar tambien que perdimos ante otro "equipazo" como el Tropezon e hicimos el ridiculo ante el Compostela.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 341883Mensaje PDM
03 Feb 2014, 14:02

Ocalam escribió:
reyes escribió:Un desastre hoy. He tenido la oportunidad de ver el partido en las Gaunas y me ha dolido varios comentarios de seguidores del Logroñes.

Una vez leidos los comentarios de este partido en el foro, puede que tengan razón. Creo que estos comentarios son escritos tras escuchar los comentarios que en directo oís por radio. Pues bien. Que todas las ocasiones de posible peligro del Zamora sean de un solo hombre, da para pensar. Cierto que en directo se vió buen juego zamorano aunque inerte cara a puerta a no ser las que señalais en este foro,

A los partidos de esta índole, hay que ir a ganar. La pasada jornada no jugó Montero y se gano al Racing. Porque al partido de hoy se va a mantener el balon solamente fuera de nuestra área?. al menos si otros tres jugadores de los que les toca, hacen el mismo número de acciones que el jugador que se nombra, a lo mejor estaríamos hablando de una victoria. Victoria que hoy no hay disculpa para no conseguirla, porque este Logroñés es carne de tercera mínimo. Mira que son malos.

Por cierto.......El nueve muy bien y el tres. las únicas acciones de ataque que pudieron llegar a ser gol. Todo lo demás, toques y retoques del afamado tiki-taka inerte y bobalicón.

Hoy no hay escusa para no haber traido la victoria. Y no me vale lo de que el contrario también juega, porque el Logroñés no jugo. Estuvo? si. pero no jugó. Y sin jugar, se llevaron la victoria por meter balones en el area contraria, cosa que el Zamora ni hizo con la insistencia debida.

Y que hagamos ahora internacional a un jugador que se va porque pone dinero para estar en otro equipo......Veremos cuantos marca en Jaen.
Totalmente de acuerdo contigo, pero ya sabemos como plantea Aguirre los partidos fuera de casa, es una pena no aprovechar para sacar algo positivo de campos como este, sin olvidar tambien que perdimos ante otro "equipazo" como el Tropezon e hicimos el ridiculo ante el Compostela.
Y en Oviedo empatamos jugando con 8, en Santander jugamos bien, en Orense empatamos, en León merecimos más, en Mieres ganamos y en Guijuelo. Esto es fútbol y este es el Zamora, nos pongamos como nos pongamos, un equipo de la mitad de la tabla, que unas veces gana, otras empata y también pierde con cualquiera. Por eso estamos los 9º, puesto que yo firmo hasta el final de temporada y que muchos en julio ni lo hubieran soñado. Mucha gente por ganar al Racing se pensaba que íbamos de cabeza al play off. Hay que tener los pies en el suelo, que estamos haciendo una gran temporada. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 341886Mensaje zamorathegreat
03 Feb 2014, 15:13

Parece que la semana pasada todos mirabamos para arriba y hoy para abajo (yo incluido)

Partido importantisimo el domingo, ya que el Compos tiene un buen equipo, y nadie se explica porque esta ahi abajo, con 6 victorias en casa y solo 4 puntos fuera.

Importantisimo porque es uno de los equipos que si les da por despertar pueden salir de abajo bastante rapido. Coruxo y Caudal se han reforzado bien en invierno, asi que mejor poner tierra de por medio.

Al ser un tipico partido de 6 puntos, seria bueno un poco de apoyo y que la gente use las entradas de los rascas para apoyar en este partido

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 341888Mensaje Borja Mon de York
03 Feb 2014, 19:05

romano escribió: El equipo ha demostrado entereza, en un campo complicado.
¿Campo complicado? ¿Pero porqué? ¿Por las dimensiones? No lo creo es un buen estadio, ¿Porque estaba el terreno blando? Eso perjudica a los dos ¿Porque la S.D. Logroñes es un gran equipo? Lo dudo mucho viendo sus números y su clasificación, lo que pasa es que para el Zamora fuera de casa cualquier campo se le hace complicado o nos complicamos nosotros la vida directamente, fíjate sino el Compostela que nos metió 4-0 y mira donde está. Fuera de casa hay que salir con otra actitud porque si no nos pinta la cara cualquiera como pasó este domingo, que si nos pilla un equipo más curioso ya te digo donde acaba nuestra entereza.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 24: S.D. Logroñés 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 341890Mensaje Borja Mon de York
03 Feb 2014, 19:21

reyes escribió: Porque al partido de hoy se va a mantener el balon solamente fuera de nuestra área?
Eso en mi pueblo se llama salir a especular y a empatar y cuando se sale con esa predisposición te gana hasta el más malo, hay que salir con otra actitud fuera de casa, hay que salir a por los partidos, que luego pierdes... pues mala suerte, pero al menos lo has intentado y probablemente a la larga la mayoría de las veces puntúes, pero al final por tanto racanear te vas con 0 puntos y sin opciones de ningún tipo, pero que hemos hecho a partir del gol que nos hemos marcado nosotros en propia puerta??? Y no me vale lo de Montero, que a ellos no les ha hecho falta un delantero para marcarnos un gol, que nosotros no hemos ni provocado que ellos se pudieran tragar algún gol en propia puerta.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder