Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340840Mensaje zamorathegreat
05 Dic 2013, 10:20

Una pregunta. Un amigo me ha comentado que el Ademar va a vender correos electronicos @ademar.es para recaudar dinero, por 30 eur al año. Parece una idea interesante, y a mi me gustaria al dar mi correo que fuera @zamoracf.es en vez de @hotmail @gmail , etc

Que os pareceria la idea? el unico inconveniente que le veo es que al tener todo el mundo ya una cuenta de gmail o similar, un nuevo correo hace que tengas que mirar los 2, tener una contrasena nueva, y sobre todo, que perdure para siempre, si un dia que esperemos que no llegue, el Zamora desapareciera, que no cancelen las cuentas, ya que 30 eur al año cubren los costes para que cualquier proveedor de internet se haga cargo de seguir con el servicio.

Espero vuestras opiniones, para ver si hay suficiente interes.

Respecto a la tombola, ya esta casi lista. Entre los regalos hay .... UN BURRO ! , pero hay muchisimos vales regalo en todo tipo de tiendas, botellas de Montetoro reserva, bufandas del equipo, bicicletas, un abrigo de 500 eur, y mas

Si alguien se anima a colaborar, aun esta a tiempo.
- Dar un vale descuento (no valido en rebajas) hace que la gente vaya a comprarle ahora
- Dar un vale por una racion de calamares hace que vaya el ganador acompanado de mas gente, y paguen varios vinos, a lo mejor mas raciones...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 340842Mensaje PDM
05 Dic 2013, 19:37

zamorathegreat escribió:Una pregunta. Un amigo me ha comentado que el Ademar va a vender correos electronicos @ademar.es para recaudar dinero, por 30 eur al año. Parece una idea interesante, y a mi me gustaria al dar mi correo que fuera @zamoracf.es en vez de @hotmail @gmail , etc

Que os pareceria la idea? el unico inconveniente que le veo es que al tener todo el mundo ya una cuenta de gmail o similar, un nuevo correo hace que tengas que mirar los 2, tener una contrasena nueva, y sobre todo, que perdure para siempre, si un dia que esperemos que no llegue, el Zamora desapareciera, que no cancelen las cuentas, ya que 30 eur al año cubren los costes para que cualquier proveedor de internet se haga cargo de seguir con el servicio.

Espero vuestras opiniones, para ver si hay suficiente interes.

Respecto a la tombola, ya esta casi lista. Entre los regalos hay .... UN BURRO ! , pero hay muchisimos vales regalo en todo tipo de tiendas, botellas de Montetoro reserva, bufandas del equipo, bicicletas, un abrigo de 500 eur, y mas

Si alguien se anima a colaborar, aun esta a tiempo.
- Dar un vale descuento (no valido en rebajas) hace que la gente vaya a comprarle ahora
- Dar un vale por una racion de calamares hace que vaya el ganador acompanado de mas gente, y paguen varios vinos, a lo mejor mas raciones...
Lo del correo electrónico yo no lo veo, son gratuitos y da igual que ponga hotmail, gmail o lo que sea. Creo que no tendría ningún éxito.
Lo del sorteo parece buena idea. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341053Mensaje Ocalam
23 Dic 2013, 11:02

No se deberia empezar a promover una campaña de socios para la segunda vuelta?

Por otro lado, ¿que fue del partido de Red Electrica? se suponia que tenia que ser en 2013 por el bicentenario de la Diputacion ¿no?
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341055Mensaje Rojiverde
23 Dic 2013, 12:27

Y puede parecer una bobada, ya lo hemos recordado por aqui pero es que la imagen del estadio, que le da una imagen al club que lo distingue de muchos sigue dejando que desear sobre todo en el fondo sur. Yo no creo que sea tan caro reponer esos asientos que repito, siguen dando una imagen de dejadez y desidia que no tiene que ver con la actitud que desde el club se quiere dar.
para algo que tenemos ( o nos queda) seria de tontos no cuidarlo, sobre todo si no requiere una gran inversión, que si, que todos sabemos como estan las arcas, pero creo que es importante recordarlo.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341058Mensaje PDM
23 Dic 2013, 12:34

Rojiverde escribió:Y puede parecer una bobada, ya lo hemos recordado por aqui pero es que la imagen del estadio, que le da una imagen al club que lo distingue de muchos sigue dejando que desear sobre todo en el fondo sur. Yo no creo que sea tan caro reponer esos asientos que repito, siguen dando una imagen de dejadez y desidia que no tiene que ver con la actitud que desde el club se quiere dar.
para algo que tenemos ( o nos queda) seria de tontos no cuidarlo, sobre todo si no requiere una gran inversión, que si, que todos sabemos como estan las arcas, pero creo que es importante recordarlo.
Los quitó Maxi para que saltaran los grandes animadores que dejaba entrar por la cara y por sus voces, sobre todo de insultos al rival, del Frente Zamorano, cuando se les pidió que había que hacerse socios o sacar entrada (como hacemos los demás, aunque nos llamaran come pipas) para entrar al fútbol...se acabaron y dejaron ese hueco ridículo!!!! :roll: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341060Mensaje Rojiverde
23 Dic 2013, 13:32

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Y puede parecer una bobada, ya lo hemos recordado por aqui pero es que la imagen del estadio, que le da una imagen al club que lo distingue de muchos sigue dejando que desear sobre todo en el fondo sur. Yo no creo que sea tan caro reponer esos asientos que repito, siguen dando una imagen de dejadez y desidia que no tiene que ver con la actitud que desde el club se quiere dar.
para algo que tenemos ( o nos queda) seria de tontos no cuidarlo, sobre todo si no requiere una gran inversión, que si, que todos sabemos como estan las arcas, pero creo que es importante recordarlo.
Los quitó Maxi para que saltaran los grandes animadores que dejaba entrar por la cara y por sus voces, sobre todo de insultos al rival, del Frente Zamorano, cuando se les pidió que había que hacerse socios o sacar entrada (como hacemos los demás, aunque nos llamaran come pipas) para entrar al fútbol...se acabaron y dejaron ese hueco ridículo!!!! :roll: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Eso ya lo sabemos, lo que hay que hacer es solucionarlo porque la imagen es lamentable y no creo que cueste tanto, que si, que ya sabemos que hay otras prioridades en el club, seguro, pero es que no es un gasto, es una inversión, de imagen concretamente.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341062Mensaje PDM
23 Dic 2013, 16:19

Rojiverde escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Y puede parecer una bobada, ya lo hemos recordado por aqui pero es que la imagen del estadio, que le da una imagen al club que lo distingue de muchos sigue dejando que desear sobre todo en el fondo sur. Yo no creo que sea tan caro reponer esos asientos que repito, siguen dando una imagen de dejadez y desidia que no tiene que ver con la actitud que desde el club se quiere dar.
para algo que tenemos ( o nos queda) seria de tontos no cuidarlo, sobre todo si no requiere una gran inversión, que si, que todos sabemos como estan las arcas, pero creo que es importante recordarlo.
Los quitó Maxi para que saltaran los grandes animadores que dejaba entrar por la cara y por sus voces, sobre todo de insultos al rival, del Frente Zamorano, cuando se les pidió que había que hacerse socios o sacar entrada (como hacemos los demás, aunque nos llamaran come pipas) para entrar al fútbol...se acabaron y dejaron ese hueco ridículo!!!! :roll: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Eso ya lo sabemos, lo que hay que hacer es solucionarlo porque la imagen es lamentable y no creo que cueste tanto, que si, que ya sabemos que hay otras prioridades en el club, seguro, pero es que no es un gasto, es una inversión, de imagen concretamente.
No creo que hayan tirado los asientos, en algún sitio los tendrán, sólo será volverlos a colocar. Es verdad que queda feo ese trozo de cemento!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1305
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341088Mensaje tribunacabreado
02 Ene 2014, 18:14

Esta semana ha comenzado la campaña de socios de media temporada. Veo que el marcador de socios ha llegado a los 1800. Creo, no estoy seguro, que para sacar el abono hay que ir al ruta. ¿No se podría poner una caseta en Santa Clara o en La Marina?.
Ya sabemos que en Zamora hay que poner todo al pie de casa ya que a algunos les cuesta trabajo ir a sacar el abono al Ruta. Si estoy equivocado y existe la posibilidad de sacar el abono de otra forma comunicarlo para que la información la conozca todo el mundo.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341346Mensaje Viriathus
13 Ene 2014, 00:21

Mirando la página web del club veo que en el apartado de historia, se queda truncada en la temporada 2009-2010. Es un pequeño detalle, pero no costaría nada actualizarla, es publicidad gratuita para el club y la permanencia del año pasado, aunque sufrida, creo que es un motivo de orgullo...

Una pequeña opinión.

Saludos!

rojiblanco100%
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2014, 22:25

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341789Mensaje rojiblanco100%
31 Ene 2014, 23:16

Quisiera felicitar a Segismundo y a toda su directiva por todo lo que están haciendo para el Zamora. Parados no están y se está notando el trabajo con muchísimas iniciativas. Obviamente, habrá que buscar otras alternativas para crecer en cuanto a masa social porque no se consigue enganchar del todo a la ciudad. Luego, chapeau por las camisetas con los nombres de los socios, el autobus personalizado, la retransmisión de los partidos (la lástima que solamente ha sido rentable el otro día contra el Racing)...

Con el cuerpo técnico y trabajadores se está al día, pues este mes ya han cobrado. Además, la Diputación dará los 60.000€ en caso de necesitarlos cuando fuera necesario. La relación con el Ayuntamiento, a mi parecer, sí que creo que debiera de mejorar.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341792Mensaje babarnablop
01 Feb 2014, 10:11

rojiblanco100% escribió:Quisiera felicitar a Segismundo y a toda su directiva por todo lo que están haciendo para el Zamora. Parados no están y se está notando el trabajo con muchísimas iniciativas. Obviamente, habrá que buscar otras alternativas para crecer en cuanto a masa social porque no se consigue enganchar del todo a la ciudad. Luego, chapeau por las camisetas con los nombres de los socios, el autobus personalizado, la retransmisión de los partidos (la lástima que solamente ha sido rentable el otro día contra el Racing)...

Con el cuerpo técnico y trabajadores se está al día, pues este mes ya han cobrado. Además, la Diputación dará los 60.000€ en caso de necesitarlos cuando fuera necesario. La relación con el Ayuntamiento, a mi parecer, sí que creo que debiera de mejorar.
Yo también quiero felicitar a la Junta Directiva entre otras cosas por haber sabido manejar esta situación del "caso montero", creo que las cosas son así y no ser blandengues como decía EL FARY, que es lo que ha pasado aqui siempre, el que se iba no dejaba duros en caja, eso ya se acabó. Chapeau por esta gente.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341794Mensaje JASPI
01 Feb 2014, 12:21

El dinerito que ha dejado la marcha de Montero ha sido gracias a la politica de esta nueva directiva de fichar a jugadores con varios años de contrato.Si hubiera tenido sólo un año de contrato,,,no creo que se hubiera ingresado ni un duro,,como era costumbre,,o a lo mejor alguna mensualidad.Esto tiene que reforzar la idea de esta directiva de fichar por varias temporadas.Es la manera de hacer las cosas.Enhorabuena
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341795Mensaje Rojiverde
01 Feb 2014, 13:04

Me uno a las felicitaciones, se va el jugador pero pagando la totalidad de su clausula gracias a la nueva politica de fichajes.
Al final es siempre lo mismo y lo que algunos venimos diciendo desde hace mucho, es simple cuestion de actuar con sensatez y cordura, con un poco de lógica.

Eso si, ahora hay que fichar porque estamos cojos arriba, Montero le daba mucho a éste equipo.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341914Mensaje zamorathegreat
07 Feb 2014, 11:18

De www.lasegundab.es (articulo sobre un comunicado del Laudio)

"En cuanto a las subvenciones por parte de las instituciones el club también tiene un recordatorio para la Excma Diputación Foral de Álava y el Excmo Ayuntamiento de Laudio. A la primera le recrimina que sólo le haya concedido un montante de 155.000 € – la mitad de lo esperado- cuando la temporada pasada el Deportivo Alavés, en la misma categoría, recibía bastante más, eso sí reconociendo que ambos clubes son totalmente distintos uno del otro. Sobre la del Ayuntamiento, reconocen que aún no han comenzado las negociaciones acerca de la misma, pero que no son “muy optimistas” al respecto, a pesar de que algún grupo político haya hecho ya alguna propuesta"



155.000 ??? y esperaban el doble ???

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 341918Mensaje Rojiverde
07 Feb 2014, 21:35

zamorathegreat escribió:De http://www.lasegundab.es (articulo sobre un comunicado del Laudio)

"En cuanto a las subvenciones por parte de las instituciones el club también tiene un recordatorio para la Excma Diputación Foral de Álava y el Excmo Ayuntamiento de Laudio. A la primera le recrimina que sólo le haya concedido un montante de 155.000 € – la mitad de lo esperado- cuando la temporada pasada el Deportivo Alavés, en la misma categoría, recibía bastante más, eso sí reconociendo que ambos clubes son totalmente distintos uno del otro. Sobre la del Ayuntamiento, reconocen que aún no han comenzado las negociaciones acerca de la misma, pero que no son “muy optimistas” al respecto, a pesar de que algún grupo político haya hecho ya alguna propuesta"



155.000 ??? y esperaban el doble ???
Claro, hay una ligera diferencia entre provincias como Alava (mundo desarrollado) y Zamora, 3er mundo y en fase terminal.
Desde niño contigo

Responder