Jornada 4: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339378Mensaje Shion
14 Sep 2013, 16:33

Nortu escribió:
Shion escribió:Esta noticia es de ayer, en el diario El Comercio:
El Zamora, un líder por accidente
¿Lider por accidente? ¿Equipo castellano? Como me gustaría que nos saliese bien y poder cerrarles las bocas. Qué prepotencía! Me recuerdan a la afición de otro equipo con el que compartimos grupo. Puxa Zamora! :bufanda:
Pues, sinceramente, yo no he visto nada de prepotencia. Y es verdad que somos líderes por "accidente". No es nuestro objetivo ni tenemos equipo para aspirar a esa plaza (aunque ojalá la consiguiéramos).

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339381Mensaje destructor
14 Sep 2013, 18:26

disculpas por utilizar de nuevo este hilo,pero si lo utilice para la critica,creo que debo usarlo para cumplir la condena.Me he tomado la molestia de revisar los hilos y post desde el comienzo de temporada,y creo que me voy a comer mis palabras y pedir disculpas puiblicamente a zamorathegreat.Lo que yo interprete como exceso de protagonismo,pues quiza no lo sea tanto y si se advierte un interes por ayudar a tu equipo,aparte de que el aval permanezca hasta final de temporada.Te pido excusas sinceramente y lamento si mis comentarios te han echo daño.Te animo a seguir en el empeño junto a esta directiva que tan bien lo esta haciendo(lastima no os hubiera tocado gestionar las vacas gordas y no los "marranos flacos"que dejo casas y sus pateticos sucesores.
En cualquier caso ,shion,con respecto al estado del enfermo,pienso igual,esto es un cadaver y no se debe usar dinero publico en la coyuntura actual para ayudarlo(tampoco para los triunfitos ni similares)Somos lideres y yo personalmente no tengo ilusion,por que se que el leitmotiv del deporte,que es el superarse y llegar cadavez(lo pongo junto por aquello del juego de palabras) mas lejos con el zamora es imposible.Con la estructura actual JAMAS veremos a este wquipo en segunda,ni que decir tiene en primera.Y si no hay posibilidad de llegar ahi y crecer es muy dificil implicar a la gente y a la sociedad en cualquier proyecto.Solo clubes que implican a la sociedad a la que pertenecen con infulas nacionalistas(osasuna,athletic,barsa y si el real madrid tambien,nacionalismo español)son los unicos que pueden permotirse vivir de sus socios salga el sol por donde salga.El athletic tendria 50000 socios igual en tercera que en primera.
Clubes que no son capaces de implicar a la sociedad a la que pertenecen solo tienen una manera de crecer y se llama conversion en SAD.Llegar como empresa donde jamas se llegara como club de socios.Es arriesgado claro pero es la unica operacion a vida o muerte que se le puedehacer al enfermo para que tenga alguna esperanza de vivir y vivir con calidad de vida(teniendo la oportunidad de ser algun dia de superior categoria)En la tesitura actual sera una muerte lenta y dolorosa,culminada no tardando con el descenso a tercera(al final ocurrira)y cada vez menos socios y aficion.
Harian falta 4000 shiones,zamorathegreats y demas que andais por aqui.Desgraciadamente no los hay.Ultimo ejemplo ni un bus a santander,jugando contra un historico y siendo lideres.
En fin lo dicho,disculpas a the great,y hazme caso,usa tu tiempo libre con las suecas,que tedaran mas satisfacciones que este viejo y querido club,al que desgraciadamente no se arrimaria ni el alfredo landa mas berraco

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339382Mensaje zamorathegreat
14 Sep 2013, 18:47

destructor escribió:disculpas por utilizar de nuevo este hilo,pero si lo utilice para la critica,creo que debo usarlo para cumplir la condena.Me he tomado la molestia de revisar los hilos y post desde el comienzo de temporada,y creo que me voy a comer mis palabras y pedir disculpas puiblicamente a zamorathegreat.Lo que yo interprete como exceso de protagonismo,pues quiza no lo sea tanto y si se advierte un interes por ayudar a tu equipo,aparte de que el aval permanezca hasta final de temporada.Te pido excusas sinceramente y lamento si mis comentarios te han echo daño.Te animo a seguir en el empeño junto a esta directiva que tan bien lo esta haciendo(lastima no os hubiera tocado gestionar las vacas gordas y no los "marranos flacos"que dejo casas y sus pateticos sucesores.
En cualquier caso ,shion,con respecto al estado del enfermo,pienso igual,esto es un cadaver y no se debe usar dinero publico en la coyuntura actual para ayudarlo(tampoco para los triunfitos ni similares)Somos lideres y yo personalmente no tengo ilusion,por que se que el leitmotiv del deporte,que es el superarse y llegar cadavez(lo pongo junto por aquello del juego de palabras) mas lejos con el zamora es imposible.Con la estructura actual JAMAS veremos a este wquipo en segunda,ni que decir tiene en primera.Y si no hay posibilidad de llegar ahi y crecer es muy dificil implicar a la gente y a la sociedad en cualquier proyecto.Solo clubes que implican a la sociedad a la que pertenecen con infulas nacionalistas(osasuna,athletic,barsa y si el real madrid tambien,nacionalismo español)son los unicos que pueden permotirse vivir de sus socios salga el sol por donde salga.El athletic tendria 50000 socios igual en tercera que en primera.
Clubes que no son capaces de implicar a la sociedad a la que pertenecen solo tienen una manera de crecer y se llama conversion en SAD.Llegar como empresa donde jamas se llegara como club de socios.Es arriesgado claro pero es la unica operacion a vida o muerte que se le puedehacer al enfermo para que tenga alguna esperanza de vivir y vivir con calidad de vida(teniendo la oportunidad de ser algun dia de superior categoria)En la tesitura actual sera una muerte lenta y dolorosa,culminada no tardando con el descenso a tercera(al final ocurrira)y cada vez menos socios y aficion.
Harian falta 4000 shiones,zamorathegreats y demas que andais por aqui.Desgraciadamente no los hay.Ultimo ejemplo ni un bus a santander,jugando contra un historico y siendo lideres.
En fin lo dicho,disculpas a the great,y hazme caso,usa tu tiempo libre con las suecas,que tedaran mas satisfacciones que este viejo y querido club,al que desgraciadamente no se arrimaria ni el alfredo landa mas berraco

Rectificar es de grandes. :ok: Disculpas aceptadas

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339383Mensaje Shion
14 Sep 2013, 19:39

destructor escribió: En cualquier caso ,shion,con respecto al estado del enfermo,pienso igual,esto es un cadaver y no se debe usar dinero publico en la coyuntura actual para ayudarlo(tampoco para los triunfitos ni similares)Somos lideres y yo personalmente no tengo ilusion,por que se que el leitmotiv del deporte,que es el superarse y llegar cadavez(lo pongo junto por aquello del juego de palabras) mas lejos con el zamora es imposible.Con la estructura actual JAMAS veremos a este wquipo en segunda,ni que decir tiene en primera.Y si no hay posibilidad de llegar ahi y crecer es muy dificil implicar a la gente y a la sociedad en cualquier proyecto.Solo clubes que implican a la sociedad a la que pertenecen con infulas nacionalistas(osasuna,athletic,barsa y si el real madrid tambien,nacionalismo español)son los unicos que pueden permotirse vivir de sus socios salga el sol por donde salga.El athletic tendria 50000 socios igual en tercera que en primera.
Clubes que no son capaces de implicar a la sociedad a la que pertenecen solo tienen una manera de crecer y se llama conversion en SAD.Llegar como empresa donde jamas se llegara como club de socios.Es arriesgado claro pero es la unica operacion a vida o muerte que se le puedehacer al enfermo para que tenga alguna esperanza de vivir y vivir con calidad de vida(teniendo la oportunidad de ser algun dia de superior categoria)En la tesitura actual sera una muerte lenta y dolorosa,culminada no tardando con el descenso a tercera(al final ocurrira)y cada vez menos socios y aficion.
Yo, al igual que tú, soy consciente de que no veremos al Zamora más arriba de lo que está, pero no nos queda otra. El club tiene el problema de involucrar a la sociedad zamorana, pero el mayor problema es que la sociedad zamorana no se quiere involucrar en nada. Somos una ciudad pesimista, inmóvil, llena de gente mayor, criticona con lo nuestro... el club puede hacerlo todo lo bien que quiera, pero no creo que vaya a haber gran diferencia con lo que hay ahora. El problema son los zamoranos, su forma de ser, y, o se cambia la idiosincrasia del zamorano medio, o prácticamente todo lo que se haga caerá en saco roto. Por eso he dicho que no nos queda más remedio que depender de las instituciones (que, en teoría, sólo deberían apoyar al deporte base), porque si de la gente de Zamora, de sus negocios, etc. tuviéramos que depender... ni Zamora, ni Zamarat, ni Bm. Zamora, ni ná.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339384Mensaje Viriathus
14 Sep 2013, 19:49

Lo que nos queda es ser unos históricos de la Segunda B, que casi ya lo somos, debemos de ser de los equipos que más años seguidos llevan en la categoría sin subir no bajar. Si algún día subimos a Segunda, a disfrutarlo. Dentro de Castilla y León estamos muy bien: somos casi los tuertos del país de los ciegos. Burgos, León y Palencia tienen equipos que pasan bastantes años en Segunda B; mientras qué Ávila y Segovia son de tercera, siendo Segovia una ciudad económicamente más pujante. Salamanca está como está, y Valladolid y Soria van por libre.

Para algunos, que conocimos al Zamora en Tercera, la Segunda B no está mal. Y no podemos olvidar que en población casi sólo estamos por delante de capitales de provincia como Ávila, Segovia, Soria y Teruel. No estamos entre las 42 primeras, no.

Sinceramente, yo prefiero disfrutar viendo desfilar históricos por el Ruta como el Oviedo, Racing, Salamanca, Burgos, Logroñés, Eibar, Alavés, Barcelona... que no volver a aquellos "tiempos oscuros" donde casi sólo veíamos al Benavente y al Valladolid B. Los demás: Arandina, Lermeño, Ávila, Huracán, Segoviana, Almazán... como que no los cambio por los de dos líneas más arriba, no. Qué tiempos aquellos en los que se entraba en la Vaguada por veinte duros, ains.

Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 4

Mensaje: # 339386Mensaje Shion
14 Sep 2013, 22:50

Finalizado el encuentro del sábado:
Imagen Compostela 0- Avilés 0 Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339387Mensaje PDM
14 Sep 2013, 23:31

Viriathus escribió:Lo que nos queda es ser unos históricos de la Segunda B, que casi ya lo somos, debemos de ser de los equipos que más años seguidos llevan en la categoría sin subir no bajar. Si algún día subimos a Segunda, a disfrutarlo. Dentro de Castilla y León estamos muy bien: somos casi los tuertos del país de los ciegos. Burgos, León y Palencia tienen equipos que pasan bastantes años en Segunda B; mientras qué Ávila y Segovia son de tercera, siendo Segovia una ciudad económicamente más pujante. Salamanca está como está, y Valladolid y Soria van por libre.

Para algunos, que conocimos al Zamora en Tercera, la Segunda B no está mal. Y no podemos olvidar que en población casi sólo estamos por delante de capitales de provincia como Ávila, Segovia, Soria y Teruel. No estamos entre las 42 primeras, no.

Sinceramente, yo prefiero disfrutar viendo desfilar históricos por el Ruta como el Oviedo, Racing, Salamanca, Burgos, Logroñés, Eibar, Alavés, Barcelona... que no volver a aquellos "tiempos oscuros" donde casi sólo veíamos al Benavente y al Valladolid B. Los demás: Arandina, Lermeño, Ávila, Huracán, Segoviana, Almazán... como que no los cambio por los de dos líneas más arriba, no. Qué tiempos aquellos en los que se entraba en la Vaguada por veinte duros, ains.

Saludos
En San Pedro un espectáculo de alguien medianamente famoso, cobrando entrada, con 2000 personas es un éxito. El Zamora CF atrae esas personas cada 15 días, lleva el nombre de la provincia por España (yo he trabajado fuera y mucha gente identificaba la ciudad asociándola a la categoría en la que estaba el fútbol) y mucha gente viene a conocer Zamora gracias al fútbol, que le pregunten a los de los bares de pinchos del centro!!! Tema muy muy trillado, que ya cansa explicarlo, aquí y en la calle!!!
Mañana jugamos en una de las ciudades más bellas del país, jugamos contra un histórico de la LFP, jugamos en el Sardinero contra su primer equipo, que hace nada jugaba la UEFA y que por un Ucraniano y un Indio está en segunda b, pero en Santander estos días se habla mucho de Zamora, eso dice mucho de la importancia de nuestro club!!!! :bufanda: A ver si pescamos algún puntito!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorano_76
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2008, 14:07

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339388Mensaje zamorano_76
15 Sep 2013, 01:19

no es por nada, pero con todos mis respetos, la sociedad zamorana sí se implica cuando quiere, para mí lo demuestra la semana santa, esta tarde sin ir más lejos estaba la vera cruz por la plaza mayor y oye, la peña encantada, no sé, creo que es cuestión de que la gente vea al equipo como una entidad que puede poner el nombre de zamora en el mapa, es lo que pienso, un saludo a todos los foreros

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339389Mensaje zamorathegreat
15 Sep 2013, 09:19

Previa del partido. Hugo no va convocado, asi que el 11 inicial ya no es ese que dicen

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda- ... lider.html

Creo que tenemos 11 para ganar, pero que no se lesione o expulsen a nadie, que no hay profundidad de armario

Los "cansaos" tras prorroga en Hospitalet son
Dani Sotres, Francis, Juanpe (Ayina, 75’), Oriol (Koné, 58), Javi Soria, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán (Andreu, 51’), Nieto, Lafuente y Miguélez

Vamos Zamora!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339390Mensaje Nortu
15 Sep 2013, 10:12

zamorathegreat escribió:Previa del partido. Hugo no va convocado, asi que el 11 inicial ya no es ese que dicen

http://www.vavel.com/es/futbol/segunda- ... lider.html

Creo que tenemos 11 para ganar, pero que no se lesione o expulsen a nadie, que no hay profundidad de armario

Los "cansaos" tras prorroga en Hospitalet son
Dani Sotres, Francis, Juanpe (Ayina, 75’), Oriol (Koné, 58), Javi Soria, Saúl, Borja Granero, Rubén Durán (Andreu, 51’), Nieto, Lafuente y Miguélez

Vamos Zamora!
"El Sardinero acoge al lider" ¡Qué bien suena eso! Lástima que sea en las circunstancias que es.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339391Mensaje zamorathegreat
15 Sep 2013, 10:26

Que leches digo! Si tendremos en el banquillo al que mejor pone los balones a balon parado (Rodri) y a Jorge o Dalmau. En defensa aunque parece que hay menos opciones si pasa algo, se puede sacar a Raul, poner a Santos de lateral, a Nico algo mas atras, ...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339392Mensaje Nortu
15 Sep 2013, 10:38

¿Hay alguna forma de verlo online?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339393Mensaje Borja Mon de York
15 Sep 2013, 11:30

Nortu escribió:¿Hay alguna forma de verlo online?
Eso estaba yo mirando, si me entero de algo os lo digo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339394Mensaje Shion
15 Sep 2013, 11:36

Imanol

Dani Mateos - Javi Ramos - Garretas - Prada

Jacobo - Di Biase

Rubén Sánchez - Santos

Jorge Hernández

Montero

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 4: Racing Santander 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 339396Mensaje Shion
15 Sep 2013, 12:00

Arranca el choque.

Responder