Jornada 4: Racing Santander 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339343Mensaje jla_zamoracf
12 Sep 2013, 17:19

Se sabe algo de los buses a Santander? Cuanta gente se ha apuntado?
Imagen

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339345Mensaje frank
13 Sep 2013, 00:16

25 apuntados de momento

LAs entradas en el Sardinero, 15 € la mas barata

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339352Mensaje destructor
13 Sep 2013, 19:14

el otro dia shion borro mi post en virtud del 2.1 de las reglas(jajajaja,anda que no he visto yo saltarse ese y otros articulos)en cualquier caso intentare expresar lo que queria decir con la mayor correccion posible,aunque entiendo que es dificil que haya gente que no se ofenda lo diga como lo diga,sobre todo ahora que parece que la junta directiva del club habita en este foro,al que el presidente en funciones y director de las oficinas del club desde estocolmomha habilitado para poco menos que influir en el devenir del club.Todo esto esta muy bien,que cilaboreis,que ayudeis y tal,fantastico,pero no hay que olvidar que este club,sw alimenta fundamentalmente de subvenciones,dinero publico que sale de la brutal presion de este ayuntamiento a los vecinos de zamora,tanto a los uqe les gusta el futbol como a los que no y es ahi(y que conste que soy socio del club)dinde quiero incidir.No me parece correcto que zamora the great se haya convertido en el pre4sidente virtual del club,y aunque es un buen detalle lo del aval,no es menos cierto que querer pasar inadvertido,se dedique a enviar cartas abiertas,promocion de aplicaciones de una empresa por lo visto de su hermano y adquiera un protagonismotanto en este foro como en el club que no entiendo(yo mismo le lei aqui un post en el que decia que venia de las oficinas y en todo el dia se habian echo 14 abinados o no se que,por lo visto vivia en las oficinas del club el señor,aunque luego se lamentaba de no poder ir a sanabria y dedicarle sus vacaciones al club,cosa que que yo sepa nadie le ha pedido,asi que si lo hace no entiendo por que lo echa en cara.Esta modestia fingida,esos sacrificios fingidos y ese querer pasar desapercibido pero al final que se entere zamora entera(claro es que esto es un pueblin y se iba a enterar todo el mundo,asi que ya lo casco yo y me pongo al mando)me hacen desconfiar.Que yo sepa lo unico que hizo usted es avalar una cantidadcon la garantia de los abonos y con papa en la junta directiva,y a partir de ahi querer engañar con falsas promesas a la gente para que se haga socia,recuperar la pasta,y jugada cojonuda,dinero al saco y soy un heroe salvador del zamora.Se decia que se iban a traer 3 jugadores contrastados para la delantera pero que habia que hacer minimo los socios de la campaña anterior,pues bien contrastados estaran en su casa por que los chavales espero que sean craks pero hombre,habeis fichado saldos y que yo sepa hay mas socios quew el año anterior
yo tengo una pregunta sencilla para zamorathegreat,nadier la hace por que claro hay como una especie de empatia colectiva hacia el heroe y salvador,la pregunta es facil ¿HA RECUPERADO USTED SU AVAL?
gracias nada mas
en cualquier caso felicitar a segis y alos demas lo estan intentando hacer bien con el cadaver que tienen entre manos,y a zamora the great igual ,gracias y agradecimientos por el gesto pero vuelva a su lugar de aficionado y deje la gestion a quien corresponda

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339354Mensaje Shion
13 Sep 2013, 20:02

Así, sí. Aunque no esté de acuerdo en algunos de los puntos, este mensaje sí permite dialogar.

Yo no quiero defender a nadie, pero lo que sí es cierto es que Zamorathegreat lleva en el foro desde antes de la entrada en la presidencia de Segismundo Ferrero, y su actitud no ha cambiado nada, así que no creo que haya falsa modestia ni sacrificios fingidos (y digo esto sin conocerle en persona). Y me parece un lujo que alguien cercano a la directiva nos lea y haga de puente entre los aficionados que por aquí pasamos con los mandamases del club. En cierto aspecto me recuerda a Hugo, que en su momento también se pasaba por este foro, nos escuchaba, y más de una vez se llevó palos que no le correspondían sólo por formar parte de la directiva de Casas. Y ha habido más gente del club que, desde el anonimato, ha participado en el foro.

Lo del aval, eso lo sabrá él, pero en La Opinión de anteayer venía una noticia que decía que, como pronto, los avalistas no iban a intentar recuperar su dinero hasta junio (y cuando llegase ese mes, ya se vería). El Zamora todavía no es un cadaver. Es un enfermo en la UCI con muy mala pinta, pero aún se puede salvar. Todo depende de sus socios y de todos aquellos que quieran colaborar. A favor de esta directiva está que se están moviendo en la búsqueda de más dinero del que den las instituciones públicas, aunque pensar que el Zamora pueda subsistir con lo que el mismo club genere es una utopía, tanto por la crisis en la que estamos, como por la ciudad en la que vivimos. Y, actualmente, hay muy pocos clubes que puedan presumir de autoabastecerse con lo que generan, sin tener que "mendigar" a Ayuntamientos y Diputaciones.

P.D. Este tema no tiene nada que ver con el Racing- Zamora. ¿No hubiera sido más sencillo abrir otro tema?

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339355Mensaje Lorku
13 Sep 2013, 20:06

destructor escribió:el otro dia shion borro mi post en virtud del 2.1 de las reglas(jajajaja,anda que no he visto yo saltarse ese y otros articulos)en cualquier caso intentare expresar lo que queria decir con la mayor correccion posible,aunque entiendo que es dificil que haya gente que no se ofenda lo diga como lo diga,sobre todo ahora que parece que la junta directiva del club habita en este foro,al que el presidente en funciones y director de las oficinas del club desde estocolmomha habilitado para poco menos que influir en el devenir del club.Todo esto esta muy bien,que cilaboreis,que ayudeis y tal,fantastico,pero no hay que olvidar que este club,sw alimenta fundamentalmente de subvenciones,dinero publico que sale de la brutal presion de este ayuntamiento a los vecinos de zamora,tanto a los uqe les gusta el futbol como a los que no y es ahi(y que conste que soy socio del club)dinde quiero incidir.No me parece correcto que zamora the great se haya convertido en el pre4sidente virtual del club,y aunque es un buen detalle lo del aval,no es menos cierto que querer pasar inadvertido,se dedique a enviar cartas abiertas,promocion de aplicaciones de una empresa por lo visto de su hermano y adquiera un protagonismotanto en este foro como en el club que no entiendo(yo mismo le lei aqui un post en el que decia que venia de las oficinas y en todo el dia se habian echo 14 abinados o no se que,por lo visto vivia en las oficinas del club el señor,aunque luego se lamentaba de no poder ir a sanabria y dedicarle sus vacaciones al club,cosa que que yo sepa nadie le ha pedido,asi que si lo hace no entiendo por que lo echa en cara.Esta modestia fingida,esos sacrificios fingidos y ese querer pasar desapercibido pero al final que se entere zamora entera(claro es que esto es un pueblin y se iba a enterar todo el mundo,asi que ya lo casco yo y me pongo al mando)me hacen desconfiar.Que yo sepa lo unico que hizo usted es avalar una cantidadcon la garantia de los abonos y con papa en la junta directiva,y a partir de ahi querer engañar con falsas promesas a la gente para que se haga socia,recuperar la pasta,y jugada cojonuda,dinero al saco y soy un heroe salvador del zamora.Se decia que se iban a traer 3 jugadores contrastados para la delantera pero que habia que hacer minimo los socios de la campaña anterior,pues bien contrastados estaran en su casa por que los chavales espero que sean craks pero hombre,habeis fichado saldos y que yo sepa hay mas socios quew el año anterior
yo tengo una pregunta sencilla para zamorathegreat,nadier la hace por que claro hay como una especie de empatia colectiva hacia el heroe y salvador,la pregunta es facil ¿HA RECUPERADO USTED SU AVAL?
gracias nada mas
en cualquier caso felicitar a segis y alos demas lo estan intentando hacer bien con el cadaver que tienen entre manos,y a zamora the great igual ,gracias y agradecimientos por el gesto pero vuelva a su lugar de aficionado y deje la gestion a quien corresponda
Menudo estas hecho. El proximo año avalas tu de tu bolsillo.
No creo que zamorathegreat nos haya engañado a nadie por el momento.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339358Mensaje PDM
13 Sep 2013, 21:01

Shion escribió:Así, sí. Aunque no esté de acuerdo en algunos de los puntos, este mensaje sí permite dialogar.

Yo no quiero defender a nadie, pero lo que sí es cierto es que Zamorathegreat lleva en el foro desde antes de la entrada en la presidencia de Segismundo Ferrero, y su actitud no ha cambiado nada, así que no creo que haya falsa modestia ni sacrificios fingidos (y digo esto sin conocerle en persona). Y me parece un lujo que alguien cercano a la directiva nos lea y haga de puente entre los aficionados que por aquí pasamos con los mandamases del club. En cierto aspecto me recuerda a Hugo, que en su momento también se pasaba por este foro, nos escuchaba, y más de una vez se llevó palos que no le correspondían sólo por formar parte de la directiva de Casas. Y ha habido más gente del club que, desde el anonimato, ha participado en el foro.

Lo del aval, eso lo sabrá él, pero en La Opinión de anteayer venía una noticia que decía que, como pronto, los avalistas no iban a intentar recuperar su dinero hasta junio (y cuando llegase ese mes, ya se vería). El Zamora todavía no es un cadaver. Es un enfermo en la UCI con muy mala pinta, pero aún se puede salvar. Todo depende de sus socios y de todos aquellos que quieran colaborar. A favor de esta directiva está que se están moviendo en la búsqueda de más dinero del que den las instituciones públicas, aunque pensar que el Zamora pueda subsistir con lo que el mismo club genere es una utopía, tanto por la crisis en la que estamos, como por la ciudad en la que vivimos. Y, actualmente, hay muy pocos clubes que puedan presumir de autoabastecerse con lo que generan, sin tener que "mendigar" a Ayuntamientos y Diputaciones.

P.D. Este tema no tiene nada que ver con el Racing- Zamora. ¿No hubiera sido más sencillo abrir otro tema?
:plas: :plas: :plas: Así es nuestra Zamora, crítica y a saco, contra los que quieren hacer algo con métodos distintos a los clásicos, siendo caras y nombres distintos a los conocidos en el mundillo que corresponda. Encima mucha gente es atrevida a enviar mensajes largos costándole mucho escribir, poniendo faltas de ortografía, juntando palabras, comiéndose letras...marea leerlos!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339359Mensaje zamorathegreat
13 Sep 2013, 21:06

Esta sera la ultima vez que hable de este tema. Destructor, ya me afecto bastante lo del otro dia. Conseguido. No hace falta que sigas

Yo crearia un nuevo tema, porque este es el del Racing. Lo llamaria "Pongamos a parir a un forero que por circunstancias de la vida ahora tiene cercania al club y puede ayudar a implementar ideas surgidas en el foro y que antes caian en saco roto. Ademas, viendo solo 4 partidos por temporada ha arriegado parte del aval de su bolsillo al ver que la directiva entro sin tiempo suficiente para reunirlo y evitar el descenso" No se si cabra en el titulo

Como veras, escribo a diario en este foro, lo hacia antes tambien. Entro constantemente a ver si hay nuevos mensajes e ideas. Porque se me ha metido entre ceja y ceja no dejar que este club desaparezca.

Si hubiera querido publicidad, hubiera aparecido el dia del aval como salvador, ido a TV Zamora y salido en el periodico todos los dias. Como comente, el primer dia en Zamora al quedar con los amigos, fue lo primero que me preguntaron, porque mi padre entro en la directiva, porque saben que no me pierdo un partido, y porque vivo en el extranjero. Para mas inri, el primer dia que subi al Ruta me presentaron a algunas personas, y despues una de ellas me presento a un periodista de la Opinion como "el que puse el aval", asi que le pedi que no lo publicara a cambio de darle algo mejor, la carta abierta

Que yo sepa, solo hubo una carta, y solo hable de la empresa de mi hermano y de la que soy socio usando sus graficas como formato para mi carta, y en otro comentario diciendo que el 30% del trafico de esa semana entro desde este foro. Eres tu el que me esta dando bola. Si tuviera interes hubiera exigido a la directiva vallas a cambio de poner el aval (como puse de idea en este foro, 10 empresas prestando 12500 cada una a cambio de un par de vallas gratis). Tras meditar si usar ese formato para la carta, opte por hacerlo porque anteriormente en este foro habia comoentarios del tipo "si una tienda colabora y otra no, comprare sus productos", asi que pense que la gente al final acabaria preguntando que empresa era. Ademas, si siendo una startup sin ingresos pongo dinero, imaginate si crecemos (si nos compra Google ficho a Bale).

Lo de 14 socios nuevos. Entro en la web del Zamora y resto.
Como ves en la Opinion, no he recuperado el aval. Puedes hacer un calculo rapido y ver lo que se ingresa con 1700 abonos. Si hay que devolver 125000 no daria para mucho, y desestabilizaria al club. Aun asi, tengo bastante confianza en que la situacion economica va a ser buena, ya que los gastos en plantilla han disminuido significativamente.

Respecto al esfuerzo. Se llevaban 1004 socios. Faltaban 2 extremos y un delantero. No puedo decir nombres pero 2 estaban casi apalabrados, pero pidieron unos dias mas por si aparecian filiales... y aparecieron. El otro era mas dificil.

En definitiva. Solo intento ayudar, porque esta directiva es mas corta que otras, y aunque es bueno porque estan mas coordinados (otros eran directivos para ir al palco), creo que mi ayuda ha sido util, lo creas o no.

Respecto a las subvenciones. Tambien se usan tus impuestos para triunfitos en San Pedro, que cantan 40 minutos y se van a Madrid. Esta en los presupuestos en la partida de cultura igual que esta en deportes. Si las cerraran, no pagabas menos. Se gastaria en un aeropuerto

En navidades si quieres tomamos algo, para que me conozcas, porque creo que esto tiene que ser algo personal. No me entra en la cabeza que de verdad pienses eso.

Si 10 personas del foro piensan como el (cuyos nombres reconozca por ser muy activos), lo dejo. Aunque es parte de mi vida, ya que aqui tenemos un interes comun,el Zamora, y viviendo fuera es genial poder hablar de el.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339362Mensaje Borja Mon de York
13 Sep 2013, 23:57

zamorathegreat escribió:Esta sera la ultima vez que hable de este tema. Destructor, ya me afecto bastante lo del otro dia. Conseguido. No hace falta que sigas

Yo crearia un nuevo tema, porque este es el del Racing. Lo llamaria "Pongamos a parir a un forero que por circunstancias de la vida ahora tiene cercania al club y puede ayudar a implementar ideas surgidas en el foro y que antes caian en saco roto. Ademas, viendo solo 4 partidos por temporada ha arriegado parte del aval de su bolsillo al ver que la directiva entro sin tiempo suficiente para reunirlo y evitar el descenso" No se si cabra en el titulo

Como veras, escribo a diario en este foro, lo hacia antes tambien. Entro constantemente a ver si hay nuevos mensajes e ideas. Porque se me ha metido entre ceja y ceja no dejar que este club desaparezca.

Si hubiera querido publicidad, hubiera aparecido el dia del aval como salvador, ido a TV Zamora y salido en el periodico todos los dias. Como comente, el primer dia en Zamora al quedar con los amigos, fue lo primero que me preguntaron, porque mi padre entro en la directiva, porque saben que no me pierdo un partido, y porque vivo en el extranjero. Para mas inri, el primer dia que subi al Ruta me presentaron a algunas personas, y despues una de ellas me presento a un periodista de la Opinion como "el que puse el aval", asi que le pedi que no lo publicara a cambio de darle algo mejor, la carta abierta

Que yo sepa, solo hubo una carta, y solo hable de la empresa de mi hermano y de la que soy socio usando sus graficas como formato para mi carta, y en otro comentario diciendo que el 30% del trafico de esa semana entro desde este foro. Eres tu el que me esta dando bola. Si tuviera interes hubiera exigido a la directiva vallas a cambio de poner el aval (como puse de idea en este foro, 10 empresas prestando 12500 cada una a cambio de un par de vallas gratis). Tras meditar si usar ese formato para la carta, opte por hacerlo porque anteriormente en este foro habia comoentarios del tipo "si una tienda colabora y otra no, comprare sus productos", asi que pense que la gente al final acabaria preguntando que empresa era. Ademas, si siendo una startup sin ingresos pongo dinero, imaginate si crecemos (si nos compra Google ficho a Bale).

Lo de 14 socios nuevos. Entro en la web del Zamora y resto.
Como ves en la Opinion, no he recuperado el aval. Puedes hacer un calculo rapido y ver lo que se ingresa con 1700 abonos. Si hay que devolver 125000 no daria para mucho, y desestabilizaria al club. Aun asi, tengo bastante confianza en que la situacion economica va a ser buena, ya que los gastos en plantilla han disminuido significativamente.

Respecto al esfuerzo. Se llevaban 1004 socios. Faltaban 2 extremos y un delantero. No puedo decir nombres pero 2 estaban casi apalabrados, pero pidieron unos dias mas por si aparecian filiales... y aparecieron. El otro era mas dificil.

En definitiva. Solo intento ayudar, porque esta directiva es mas corta que otras, y aunque es bueno porque estan mas coordinados (otros eran directivos para ir al palco), creo que mi ayuda ha sido util, lo creas o no.

Respecto a las subvenciones. Tambien se usan tus impuestos para triunfitos en San Pedro, que cantan 40 minutos y se van a Madrid. Esta en los presupuestos en la partida de cultura igual que esta en deportes. Si las cerraran, no pagabas menos. Se gastaria en un aeropuerto

En navidades si quieres tomamos algo, para que me conozcas, porque creo que esto tiene que ser algo personal. No me entra en la cabeza que de verdad pienses eso.

Si 10 personas del foro piensan como el (cuyos nombres reconozca por ser muy activos), lo dejo. Aunque es parte de mi vida, ya que aqui tenemos un interes comun,el Zamora, y viviendo fuera es genial poder hablar de el.
zamorathegreat no te molestes ni en contestarle, porque no merece la pena, es perder el tiempo, esto se resume en dos palabras, ENVIDIA y ABURRIMIENTO.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339363Mensaje paolo
14 Sep 2013, 00:03

zamorathegreat escribió:Esta sera la ultima vez que hable de este tema. Destructor, ya me afecto bastante lo del otro dia. Conseguido. No hace falta que sigas

Yo crearia un nuevo tema, porque este es el del Racing. Lo llamaria "Pongamos a parir a un forero que por circunstancias de la vida ahora tiene cercania al club y puede ayudar a implementar ideas surgidas en el foro y que antes caian en saco roto. Ademas, viendo solo 4 partidos por temporada ha arriegado parte del aval de su bolsillo al ver que la directiva entro sin tiempo suficiente para reunirlo y evitar el descenso" No se si cabra en el titulo

Como veras, escribo a diario en este foro, lo hacia antes tambien. Entro constantemente a ver si hay nuevos mensajes e ideas. Porque se me ha metido entre ceja y ceja no dejar que este club desaparezca.

Si hubiera querido publicidad, hubiera aparecido el dia del aval como salvador, ido a TV Zamora y salido en el periodico todos los dias. Como comente, el primer dia en Zamora al quedar con los amigos, fue lo primero que me preguntaron, porque mi padre entro en la directiva, porque saben que no me pierdo un partido, y porque vivo en el extranjero. Para mas inri, el primer dia que subi al Ruta me presentaron a algunas personas, y despues una de ellas me presento a un periodista de la Opinion como "el que puse el aval", asi que le pedi que no lo publicara a cambio de darle algo mejor, la carta abierta

Que yo sepa, solo hubo una carta, y solo hable de la empresa de mi hermano y de la que soy socio usando sus graficas como formato para mi carta, y en otro comentario diciendo que el 30% del trafico de esa semana entro desde este foro. Eres tu el que me esta dando bola. Si tuviera interes hubiera exigido a la directiva vallas a cambio de poner el aval (como puse de idea en este foro, 10 empresas prestando 12500 cada una a cambio de un par de vallas gratis). Tras meditar si usar ese formato para la carta, opte por hacerlo porque anteriormente en este foro habia comoentarios del tipo "si una tienda colabora y otra no, comprare sus productos", asi que pense que la gente al final acabaria preguntando que empresa era. Ademas, si siendo una startup sin ingresos pongo dinero, imaginate si crecemos (si nos compra Google ficho a Bale).

Lo de 14 socios nuevos. Entro en la web del Zamora y resto.
Como ves en la Opinion, no he recuperado el aval. Puedes hacer un calculo rapido y ver lo que se ingresa con 1700 abonos. Si hay que devolver 125000 no daria para mucho, y desestabilizaria al club. Aun asi, tengo bastante confianza en que la situacion economica va a ser buena, ya que los gastos en plantilla han disminuido significativamente.

Respecto al esfuerzo. Se llevaban 1004 socios. Faltaban 2 extremos y un delantero. No puedo decir nombres pero 2 estaban casi apalabrados, pero pidieron unos dias mas por si aparecian filiales... y aparecieron. El otro era mas dificil.

En definitiva. Solo intento ayudar, porque esta directiva es mas corta que otras, y aunque es bueno porque estan mas coordinados (otros eran directivos para ir al palco), creo que mi ayuda ha sido util, lo creas o no.

Respecto a las subvenciones. Tambien se usan tus impuestos para triunfitos en San Pedro, que cantan 40 minutos y se van a Madrid. Esta en los presupuestos en la partida de cultura igual que esta en deportes. Si las cerraran, no pagabas menos. Se gastaria en un aeropuerto

En navidades si quieres tomamos algo, para que me conozcas, porque creo que esto tiene que ser algo personal. No me entra en la cabeza que de verdad pienses eso.

Si 10 personas del foro piensan como el (cuyos nombres reconozca por ser muy activos), lo dejo. Aunque es parte de mi vida, ya que aqui tenemos un interes comun,el Zamora, y viviendo fuera es genial poder hablar de el.
No te conozco pero conozco a tu padre y me basta. Me consta que duerme mal o no duerme pensando como sacar el Zamora adelante. Gente así es la que se necesita y no "destructores"

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339367Mensaje Borja Mon de York
14 Sep 2013, 10:53

Por cierto y volviendo al tema del Racing de Santander-Zamora que es lo que nos interesa, alguien sabe cuantos supuestos titulares jugaron con el Racing el partido de copa contra el Hospitalet y que jugaron hasta la prorroga? Porque no nos vendria nada mal que la mayoria de los que jugaron el otro dia jugaran el domingo contra nosotros y que noten un poco el cansancio, aunque supongo que el Racing tenga bastante profundidad de plantilla, ganar en Santander seria la re................
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339368Mensaje Shion
14 Sep 2013, 11:01

Esta noticia es de ayer, en el diario El Comercio:
El Zamora, un líder por accidente

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339370Mensaje Ocalam
14 Sep 2013, 12:38

Manu Arias se cae de la lista de convocados por una rotura de fibras, solo 14 jugadores de la primera plantilla disponibles, completaran convocatoria Piriz y el juvenil Raul.
Al parecer no ira ningun autobus a Santander, solo 30 inscritos, una pena.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339372Mensaje Shion
14 Sep 2013, 12:44

Ocalam escribió:Manu Arias se cae de la lista de convocados por una rotura de fibras, solo 14 jugadores de la primera plantilla disponibles, completaran convocatoria Piriz y el juvenil Raul.
Al parecer no ira ningun autobus a Santander, solo 30 inscritos, una pena.
Con lo que valen las entradas en el Sardinero, no me sorprende.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339376Mensaje Nortu
14 Sep 2013, 15:27

Shion escribió:Esta noticia es de ayer, en el diario El Comercio:
El Zamora, un líder por accidente
¿Lider por accidente? ¿Equipo castellano? Como me gustaría que nos saliese bien y poder cerrarles las bocas. Qué prepotencía! Me recuerdan a la afición de otro equipo con el que compartimos grupo. Puxa Zamora! :bufanda:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Jornada 4: Racing Santander- Zamora C.F.

Mensaje: # 339377Mensaje Lorku
14 Sep 2013, 16:13

Leyendo acerca del Racing he encontrado un link en el que nos hacen un analisis bastante interesante.
http://contrameta.com/zamora-cf-informe ... el-racing/

Responder