Rumorología de verano 2013/14

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338847Mensaje paolo
26 Ago 2013, 17:11

zamorathegreat escribió:
paolo escribió:Leo en Twitter de @2aDivisionB lo siguiente:

@2aDivisionB: OFICIAL || Javi Casares abandona el Salamanca Athletic Club y ficha por el Zamora CF.

Juega de extremo derecho y el año pasado estuvo en el Oviedo
Hoy estoy fuera de Zamora, y llame a informarme en cuanto vi el Tweet de Rulo Nieto hace 3 horas. Es un bulo al 100%. Lo prometo.

Y antes de que alguien diga "pues podiamos intentarlo...", alguien que fue del Xerez al Oviedo cobra minimo 50k al año

joer pues dos sitios de 2ªB en twitter lo están contando como oficial, en fin, siento haber metido la pata

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338848Mensaje zamorathegreat
26 Ago 2013, 17:28

Unos le cogen la informacion a otros, y la bola de nieve se hace mas grande.

Os aseguro al 100% que ni esta, ni se ha pensado en el. Acaba de poner Angel Garcia sobre el desmentido, no se si porque ha hablado con el club, o porque sabe quien soy y que lo niego yo tajantemente. Porque lo niego tajantemente.

Los 3 candidatos preferidos por el entrenador a las 3 posiciones requieren un esfuerzo importante, que no se hara mientras haya 1006 socios. Aunque se ha bajado mucho los costes de salarios, necesitamos llegar al menos a los del año pasado.
Jugando en casa en 6 dias, deberian subir rapido. Si el miercoles o asi ya hubiera 1400, se podrian acometer. Si va lento, se ira a por las segundas opciones.

asi que si te ibas a hacer socio el viernes.... Hazte hoy

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338849Mensaje PDM
26 Ago 2013, 17:58

zamorathegreat escribió:Unos le cogen la informacion a otros, y la bola de nieve se hace mas grande.

Os aseguro al 100% que ni esta, ni se ha pensado en el. Acaba de poner Angel Garcia sobre el desmentido, no se si porque ha hablado con el club, o porque sabe quien soy y que lo niego yo tajantemente. Porque lo niego tajantemente.

Los 3 candidatos preferidos por el entrenador a las 3 posiciones requieren un esfuerzo importante, que no se hara mientras haya 1006 socios. Aunque se ha bajado mucho los costes de salarios, necesitamos llegar al menos a los del año pasado.
Jugando en casa en 6 dias, deberian subir rapido. Si el miercoles o asi ya hubiera 1400, se podrian acometer. Si va lento, se ira a por las segundas opciones.

asi que si te ibas a hacer socio el viernes.... Hazte hoy
Si señor, como tiene que ser, nada de gastarnos lo que no tenemos y luego andar pidiendo derramas, jugando a las primitivas, despidiendo a gente, dejar marchar en invierno a jugadores importantes... y estar llorando por las esquinas, por deber a todo el mundo!!! :plas: :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338850Mensaje zamorathegreat
26 Ago 2013, 18:15

Y repito, con la defensa que hay, Nico, Rodri y Jacobo creando, si salieran estos 3 de la lista, tendriamos un 11 de los mejores del grupo. Eso si, sacrificando el banquillo.

Si se llega a los mismos socios, aunque hayan bajado los precios 10%, con lo que han bajado las nominas, y a expensas de las vallas que se vendan, se podria recortar algo la deuda.
Eso si, se va a intentar el esfuerzo en los 2 extremos y el delantero, porque darian un salto de calidad importante. 2 de ellos quieren venir, se sabe cuanto piden, y es factible si los abonos suben esta semana

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338851Mensaje paolo
26 Ago 2013, 18:23

zamorathegreat escribió:Y repito, con la defensa que hay, Nico, Rodri y Jacobo creando, si salieran estos 3 de la lista, tendriamos un 11 de los mejores del grupo. Eso si, sacrificando el banquillo.

Si se llega a los mismos socios, aunque hayan bajado los precios 10%, con lo que han bajado las nominas, y a expensas de las vallas que se vendan, se podria recortar algo la deuda.
Eso si, se va a intentar el esfuerzo en los 2 extremos y el delantero, porque darian un salto de calidad importante. 2 de ellos quieren venir, se sabe cuanto piden, y es factible si los abonos suben esta semana

esta semana es fundamental para aumentar el número de socios. Esperemos que los remolones acudan pronto

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338852Mensaje zamorathegreat
26 Ago 2013, 18:29

paolo escribió:
zamorathegreat escribió:Y repito, con la defensa que hay, Nico, Rodri y Jacobo creando, si salieran estos 3 de la lista, tendriamos un 11 de los mejores del grupo. Eso si, sacrificando el banquillo.

Si se llega a los mismos socios, aunque hayan bajado los precios 10%, con lo que han bajado las nominas, y a expensas de las vallas que se vendan, se podria recortar algo la deuda.
Eso si, se va a intentar el esfuerzo en los 2 extremos y el delantero, porque darian un salto de calidad importante. 2 de ellos quieren venir, se sabe cuanto piden, y es factible si los abonos suben esta semana

esta semana es fundamental para aumentar el número de socios. Esperemos que los remolones acudan pronto
Lo male es que el domingo es dia 1 que ya estan todos. Seria mejor que fueran subiendo a principio de semana

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338855Mensaje JASPI
26 Ago 2013, 19:19

Lo de Javi Casares sería un lujazo para el Zamora,,,,es como si fichara el Real Valladolid a Messi.A ver si la gente se va animando y traemos algo bueno,, :ok: :ok:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338857Mensaje TRIKY
26 Ago 2013, 19:36

Me parece perfecto que se sea prudente, pero también realista zamorathegreat. Me explico, en Zamora hasta el 10/15 de septiembre aún se hace mx gente socia, ósea primer o segundo partido en casa, por tema de vacaciones dejarlo para última hora etc entonces por ejemplo gabino sabe seguro por como van las cosas y su experiencia cuantos se van a hacer, 100 arriba o abajo, y eso hay q cobrar con ello. Yo creo q la cosa no va mal y que cono mínimo como el año pasado fijo. El año pasado si se mira este foro el 29 de Agosto había 1021 socios, este año a 26 de Agosto seguro q pasamos hoy esa cifra ósea q va mejor. Eso es una prueba real. Si se espera q el miércoles haya 1400 no habrá al final 1600 habrá más, porque jueves, viernes y sábado más la semana q viene se harán más q lunes, martes y miércoles, y porque esto mx gente no lo sabe y se hace cuando le parece.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338858Mensaje zamorathegreat
26 Ago 2013, 19:54

TRIKY escribió:Me parece perfecto que se sea prudente, pero también realista zamorathegreat. Me explico, en Zamora hasta el 10/15 de septiembre aún se hace mx gente socia, ósea primer o segundo partido en casa, por tema de vacaciones dejarlo para última hora etc entonces por ejemplo gabino sabe seguro por como van las cosas y su experiencia cuantos se van a hacer, 100 arriba o abajo, y eso hay q cobrar con ello. Yo creo q la cosa no va mal y que cono mínimo como el año pasado fijo. El año pasado si se mira este foro el 29 de Agosto había 1021 socios, este año a 26 de Agosto seguro q pasamos hoy esa cifra ósea q va mejor. Eso es una prueba real. Si se espera q el miércoles haya 1400 no habrá al final 1600 habrá más, porque jueves, viernes y sábado más la semana q viene se harán más q lunes, martes y miércoles, y porque esto mx gente no lo sabe y se hace cuando le parece.
Yo lo decia porque habiendo jugado con la Ponfe en casa, un 2º A, me hace suponer que todos los Premiums se lo habran hecho ya, a no ser que lleven todo el mes de vacaciones. Me siguen pareciendo pocos 1000 de 1600, a 6 dias del debut en casa. Una cosa es ser rezagado, y otra cosa es llevar solo el 60%
Gabino dijo que era normal lo de semanas atras. Llevo unos dias sin hablar con el. Las cosas en España estan igual o peor que el año pasado, y a lo mejor hay gente que a pesar de que el Zamora les haya echado un cable con una rebaja, aun asi no puedan, y se sigan perdiendo socios.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338859Mensaje Ocalam
26 Ago 2013, 20:46

zamorathegreat escribió:
TRIKY escribió:Me parece perfecto que se sea prudente, pero también realista zamorathegreat. Me explico, en Zamora hasta el 10/15 de septiembre aún se hace mx gente socia, ósea primer o segundo partido en casa, por tema de vacaciones dejarlo para última hora etc entonces por ejemplo gabino sabe seguro por como van las cosas y su experiencia cuantos se van a hacer, 100 arriba o abajo, y eso hay q cobrar con ello. Yo creo q la cosa no va mal y que cono mínimo como el año pasado fijo. El año pasado si se mira este foro el 29 de Agosto había 1021 socios, este año a 26 de Agosto seguro q pasamos hoy esa cifra ósea q va mejor. Eso es una prueba real. Si se espera q el miércoles haya 1400 no habrá al final 1600 habrá más, porque jueves, viernes y sábado más la semana q viene se harán más q lunes, martes y miércoles, y porque esto mx gente no lo sabe y se hace cuando le parece.
Yo lo decia porque habiendo jugado con la Ponfe en casa, un 2º A, me hace suponer que todos los Premiums se lo habran hecho ya, a no ser que lleven todo el mes de vacaciones. Me siguen pareciendo pocos 1000 de 1600, a 6 dias del debut en casa. Una cosa es ser rezagado, y otra cosa es llevar solo el 60%
Gabino dijo que era normal lo de semanas atras. Llevo unos dias sin hablar con el. Las cosas en España estan igual o peor que el año pasado, y a lo mejor hay gente que a pesar de que el Zamora les haya echado un cable con una rebaja, aun asi no puedan, y se sigan perdiendo socios.
Ten en cuenta que a los 1600 se llego tras la campaña de socios de media temporada.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338860Mensaje Borja Mon de York
26 Ago 2013, 23:07

zamorathegreat escribió:
paolo escribió:Leo en Twitter de @2aDivisionB lo siguiente:

@2aDivisionB: OFICIAL || Javi Casares abandona el Salamanca Athletic Club y ficha por el Zamora CF.

Juega de extremo derecho y el año pasado estuvo en el Oviedo
Hoy estoy fuera de Zamora, y llame a informarme en cuanto vi el Tweet de Rulo Nieto hace 3 horas. Es un bulo al 100%. Lo prometo.

Y antes de que alguien diga "pues podiamos intentarlo...", alguien que fue del Xerez al Oviedo cobra minimo 50k al año
Si también dijo que Nacho Matador se iba al Hercules, Javi Casares está fuera de nuestro alcance, a no ser que nos haga precio de amigo, que no lo creo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338863Mensaje Borja Mon de York
27 Ago 2013, 11:12

Esto dicen desde Oviedo en futbolplus de Javi Casares:

"En Oviedo poco bueno os podemos decir de él. Lo mejor que se puede decir es que es rápido y muy insistente. Lo peor, su escasa calidad, y lo lamentable que está siempre en la toma de decisiones. Aquí jugó como extremo izquierdo y como mediapunta, donde lo hizo bastante mejor. Para mí Alegre es Figo al lao de él. No hace falta que os diga mucho más. El gijonés es igual de rápido, de vez en cuando pone algún balón decente, y tiene bastante más efectividad cara a gol.

Suerte
."
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338866Mensaje fidalgo
27 Ago 2013, 12:21

lo poco que se le vio el año pasado parecia un jugador mas que valido para jugar en el zamora pero si se nos sale de precio
aguantamos con el llorente que nos han fichado de delantero que es buenisimo
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338870Mensaje TRIKY
27 Ago 2013, 13:29

Me he tomado la molestia de mirar bien el post de campaña de socios del año pasado, ya que lo que puse ayer fue porque lo vi pero solo por encima. Lo que vi ayer fue que el miercoles 29 de Agosto de 2012 a las 20:50 una persona puso en el foro que en esos momentos habia 1021 socios, pongo la hora para ver que ya habia pasado el Miercoles. Pues bien mirando los días después, se ve que el siguiente lunes tras el primer partido que jugo el Zamora aqui contra el Aviles, a las 14:00 horas otra persona pone que ya hay 1407, lo que significa que entre jueves, viernes, sabado por la mañana y no se si el día del partido antes, se hicieron casi 400 socios. Eso es lo que quería decir ayer, y con esos socios que se hacen a última hora porque si, se tiene que contar porque lo hacen así siempre. Zamoragreat comenta que a el le parece que habiendo venido la Ponfe de segunda, ya se habrán hecho todos los premium, yo digo que no tiene nada que ver, hay mucha gente que esta en los pueblos todo el mes, y solo viene al partido o no viene porque esta con la familia o son fiestas etc etc y yo conozco a mucha gente que aun no se han hecho y son fieles files o hace poco que se han hecho después de ese partido, además por aqui ha pasado el Valladolid de primera en pretemporada y la gente se seguia haciendo a última hora aunque costara menos, vamos aquí y en todos los sitios. Yo creo que con que el miercoles hubiera 1300 se superaría la cifra del año pasado o al menos se igualaría fijo. Lo siento por ser pesado con este tema, pero no me gustaría que la directiva pudiera hacer un esfuerzo, no lo hiciera y luego se demuestre lo que estoy exponiendo. Si el miercoles hay 1600, el numero total será muy cercano a los 2000, que ojala.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338883Mensaje romano
27 Ago 2013, 19:58

Si todos trabajamos un poco, podemos duplicar la cifra. TRES SOCIOS CADA UNO .
SOMOS MAS ZAMORA CF

Responder