Campaña de socios 2013-14

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338333Mensaje zamorathegreat
22 Jul 2013, 20:40

Rojiverde escribió:Lo digo a 22 de julio:

Los mismos= mismos socios pero con abonos mas baratos= menos dinero todavía.
Es muy probable, pero era algo que se tenia que intentar. Si funciona, ha sido un detalle con los socios que tuvieron que poner para 2 partidos de play-off fuera de temporada regular, y tender la mano a que vuelvan los 600 perdidos.

Si no funciona, piensa que el abono fue un 10% menos si en la asamblea de septiembre reconocen el fracaso y piden poner otro dia mas de ayuda al club.

De todas formas, en los proximos dias habra mas novedades para captar socios. Muchas han aparecido en este foro en los ultimos meses

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338335Mensaje Ocalam
22 Jul 2013, 21:30

Shion escribió:Yo supongo que me tendré que esperar a renovar el abono a cuando vuelva a Zamora. A finales de septiembre, con suerte (a no ser que me pase lo mismo del año pasado, que no pude ir a Zamora hasta Navidades).
Ayer lei un tuit de un aficionado que preguntaba en el twitter oficial del Zamora si podia hacerse socio a distancia ya que estaba en Barcelona, le respondieron desde el club que si, simplemente tenia que ponerse en contacto con el club por mail.
Ante todo Zamora CF

zamora1314
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 08 Jul 2013, 18:53

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338336Mensaje zamora1314
22 Jul 2013, 22:02

Yo veo complicado ke se recuperan los socios perdidos despues de publicar en la prensa que los primeros euros que entran en el club son para los ke han puesto el aval!!!
Osea van a ser los socios ke pagan el Aval (ellos solo lo han adelantado),si en otros años ese dinero iba para gastos del club como empleados,jugadores y demas,ahora van al bolsillo de ellos y en octubre ya estaran los jugadores y empleados sin cobrar!!!y ellos con su dinero devuelto!! asi puedo ser yo tambien presidente .!!! Espero que todo va bien al Zamora pero aun no se ha fichado a nadie y el entrenador ke siempre dijo ke no podia hacer mas con lo ke tenia ,y gran parte de la aficion en su contra ,ahora con menos dinero pa la plantilla y el al mando de todo.... :? :? :? :? :? :? :? :? :?

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338337Mensaje zamorathegreat
22 Jul 2013, 22:32

zamora1314 escribió:Yo veo complicado ke se recuperan los socios perdidos despues de publicar en la prensa que los primeros euros que entran en el club son para los ke han puesto el aval!!!
Osea van a ser los socios ke pagan el Aval (ellos solo lo han adelantado),si en otros años ese dinero iba para gastos del club como empleados,jugadores y demas,ahora van al bolsillo de ellos y en octubre ya estaran los jugadores y empleados sin cobrar!!!y ellos con su dinero devuelto!! asi puedo ser yo tambien presidente .!!! Espero que todo va bien al Zamora pero aun no se ha fichado a nadie y el entrenador ke siempre dijo ke no podia hacer mas con lo ke tenia ,y gran parte de la aficion en su contra ,ahora con menos dinero pa la plantilla y el al mando de todo.... :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Creo que no estas siendo justo. El aval anterior tambien estaba adelantado por la Diputacion, a la que creo que Maxi le pidio que adelantara 3 años de subvenciones, por lo que hipoteco al club para las siguientes temporadas (por eso el año pasado estuvieron 5 meses sin cobrar).
S para ser
Presidente hay que avalar, nadie se hubiera presentado, ya que por mucho que se hable de hacer una buena gestion, casi no depende de el
INGRESOS
Abonos y entradas: puede aportar iniciativas, pero al final depende de la situacion economica de cada uno y de que prefieran ver la Liga
Subvenciones: las fijan las instituciones
Publicidad: si las empresas no quieren ayudar, poco puede hacer el
GASTOS:
-desplazamientos, poco se puede recortar
- plantilla y trabajadores. Se puede recortar un poco

Si por buen empresario que seas, al final dependes de que la gente vuelva a sentir al Zamora CF como antes y se hagan socios. Arriesgarias tu dinero? Una cosa es amor al club y otra apostar lo que tanto ha costado ganar

Por otra parte, prefiero ser de un club en el que cualquiera de sus 1600 socios pudiera ser Presidente. Sabes lo que hizo Florentino? Exigir un aval astronomico para optar a las elecciones. Antes eran solo firmas, asi que cualquiera podia entrar

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338338Mensaje Silbato
22 Jul 2013, 23:58

Veo mucho socio de piquito.... Es decir, que vienen unos señores y, para bien o para mal, nos limpian el culete y se les pone a parir cuando el club es de todos. No majete, a poner todos. Mira listón, hubo una vez un presidente, que malgastó el importe delaval que han puesto estos señores multiplicado por 50, que jamás avaló nada comparado con el esfuerzo de estos valientes (bueno sí, calderilla y el último año) y que si hubiera sido coherente con las inyecciones económicas que tuvo el Zamora CF hubiésemos vivido de las rentas toda la vida .... y se fue de rositas !!!!!... ese si que fue un jeta !!!!! ...seguramente sabes de quien hablo porque será amigo tuyo.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3024
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338339Mensaje dzamora
23 Jul 2013, 00:24

Precisamente el coger el club ahora es de valientes. Yo, a pesar de mis reticencias iniciales con el tema del aval y una vez superado, al menos veo que quieren poner en marcha ideas que proponemos todos los socios y que otros no quisieron escuchar, asi que siendo así por mi parte ayudaré en todo lo que pueda. Este año renovaré dos abonos, y pasaré de fondo a tribuna.

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338340Mensaje PPJG
23 Jul 2013, 02:56

Hola a todos
Estoy seguro de que, por la distancia, me pierdo muchos de los detalles de lo que esta pasando. El ano pasado solo pude ir a ver un partido, el del Caudal en casa, porque coincidio que estaba en Espana. Me parecio que tratabamos bien el balon y, despues de esta salvacion milagrosa, me alegro de que Aguirre siga.
Vistas las penalidades que estan pasando tantos clubes y como hemos salido de esta, creo que hay motivos para ser optimista y para darle cuartelillo a la Directiva porque claro que es de valientes coger este toro ahora.
Sera dificil volver a los 2500 socios. Por la crisis, por el embrutecimiento de tanto futbol en la tele y tanto Madrid y Barca, por muchs cosas
Pero quiza recuperemos una parte y tengamos que ir poco a poco. Lo importante es andar y creo que bajar los precios es sensato. Lo que pase, ya se vera
Yo, por mi parte, renovare mi abono como siempre, aunque no pueda ir. Cada vez mas del Zamora y cada vez con mas desprecio al Madrid y al Barca (mas al Madrid, lo reconozco) :D
Un saludo a todos y por favor, los que estais alli, apoyad a muerte al equipo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338341Mensaje zamorathegreat
23 Jul 2013, 05:43

dzamora escribió: Este año renovaré dos abonos, y pasaré de fondo a tribuna.
Eso ayuda bastante. De Economy a primera sin pasar por Business. Que disfrutes de las vistas!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338342Mensaje zamorathegreat
23 Jul 2013, 06:08

zamora1314 escribió:Yo veo complicado ke se recuperan los socios perdidos despues de publicar en la prensa que los primeros euros que entran en el club son para los ke han puesto el aval!!!
Osea van a ser los socios ke pagan el Aval (ellos solo lo han adelantado),si en otros años ese dinero iba para gastos del club como empleados,jugadores y demas,ahora van al bolsillo de ellos y en octubre ya estaran los jugadores y empleados sin cobrar!!!y ellos con su dinero devuelto!! asi puedo ser yo tambien presidente .!!! Espero que todo va bien al Zamora pero aun no se ha fichado a nadie y el entrenador ke siempre dijo ke no podia hacer mas con lo ke tenia ,y gran parte de la aficion en su contra ,ahora con menos dinero pa la plantilla y el al mando de todo.... :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Y ten en cuenta que la directiva entra cuando quedan pocos dias para presentar el aval. No conocen como funciona el club, y lo mas importante, no saben si la situacion economica y la deuda es la que les han dicho. Tu pondrias tu dinero sin antes echar un buen vistazo a todos los papeles?

Si la campaña de socios es como la del año pasado, 1600 socios, a una media de 150 euros, da para el aval y sobra para 4-5 nominas. Ten en cuenta que el aval es parte del presupuesto del club, solo que le obligan a ponerlo separado. Asi que si el club llega al dia con las nominas hasta febrero, el resto de la temporada esta ahi, garantizado para los jugadores. Nadie se lo puede quitar. Es como si lo hubieran cobrado y lo metieran en un plazo fijo a 6 meses. Un incordio para los que no tienen ahorro, pero casi mejor para el resto (ojala las empresas pusieran las nominas de 1 año por adelantado a buen recaudo).

Respecto a la plantilla. Yo tambien me estoy poniendo algo nervioso, pero estoy seguro de que vendran mas refuerzos. Esto es como los recortes de Rajoy. Es positivo ahorrar (en lo que se tiraba el dinero), pero si te pasas, es casi peor, porque matas la economia. Aqui, bien reducir fichas, pero si te pasas y no sacas una plantilla con garantias para mantenerse en 2B, desciendes y pierdes 800 socios, subvenciones y patrocinios. Por eso creo que tendran que hacer un esfuerzo, al menos para traer a gente que venga a priori a ser titular.

Por ahora creo que se esta intentando traer a jovenes que sacrifiquen lo economico por lo deportivo, mirandose en el espejo de Dani Hdez. Yo me fui a hacer practicas a Londres con una beca que no me daba ni para pagar mi habitacion. Me ayudaron mis padres y lo tome como una inversion (perdia dinero por ir a trabajar)... y dio sus frutos. Si algun chaval joven viene de otro equipo casi a cambio solo de alojamiento y gastos para comida, y poco mas , y usa el Zamora como trampolin para subir su cache... bienvenido sea (mirar el ejemplo del nuevo preparador fisico en la Opinion de hoy, se lo toma como inversion de futuro, y viene encantado)

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338344Mensaje davmayoral
23 Jul 2013, 19:56

Bueno, pues segun la pagina web del club, 21 socios en los primeros dias han retirado su abono del Zamora Cf.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338346Mensaje zamorathegreat
23 Jul 2013, 20:29

davmayoral escribió:Bueno, pues segun la pagina web del club, 21 socios en los primeros dias han retirado su abono del Zamora Cf.
Estara sin actualizar. A mi me dijeron que ayer 29. Dos cosas:

- Me han aclarado que lo del escudo es solo promocional
- Si os da igual, cuanto antes se retire el abono, mejor. Hay que fichar jugadores, y si se ve que la campaña va bien e incluso hay nuevos socios, se le puede autorizar a Aguirre que aumente el gasto mensual en fichas (por ejemplo, si en total cobran 16000 que pase a 18000). Eso permitiria que entrara uno de 1200 y uno de 800, por ejemplo. Muchos jugadores estan dando largas al club por ofrecer muy poco, y a lo mejor se podria pasar de 800 a 1000 y convencer a alguien de que venga. Esfuerzos sobre todo para los jugadores contrastados en la categoria y que vinieran teoricamente a ser titulares

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338356Mensaje PDM
24 Jul 2013, 17:11

zamora1314 escribió:Yo veo complicado ke se recuperan los socios perdidos despues de publicar en la prensa que los primeros euros que entran en el club son para los ke han puesto el aval!!!
Osea van a ser los socios ke pagan el Aval (ellos solo lo han adelantado),si en otros años ese dinero iba para gastos del club como empleados,jugadores y demas,ahora van al bolsillo de ellos y en octubre ya estaran los jugadores y empleados sin cobrar!!!y ellos con su dinero devuelto!! asi puedo ser yo tambien presidente .!!! Espero que todo va bien al Zamora pero aun no se ha fichado a nadie y el entrenador ke siempre dijo ke no podia hacer mas con lo ke tenia ,y gran parte de la aficion en su contra ,ahora con menos dinero pa la plantilla y el al mando de todo.... :? :? :? :? :? :? :? :? :?
¿Te parece poco qué hayan adelantado el aval? pues nadie más ha tenido bemoles a hacerlo !!!! ¿qué quieres que prometan el oro y el moro, como anteriores lastres de presidentes que hemos tenido, para luego dejar de pagar y dejar al Zamora hecho un solar lleno de deudas (eso sí, después de haberse hinchado a salir en prensa, que parece que es lo que querían)?
Por cierto, la mayoría de los habituales en el Ruta, no en Internet, estamos a favor de Aguirre, muchos se sorprendían y todo!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338363Mensaje Silbato
25 Jul 2013, 00:17

Por cierto, la mayoría de los habituales en el Ruta, no en Internet, estamos a favor de Aguirre, muchos se sorprendían y todo!!! :bufanda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ....

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3358
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338403Mensaje Ocalam
31 Jul 2013, 13:24

No se si habeis recibido una carta del club, segun esta el nombre de los socios aparecera en la camiseta de esta temporada, con la fecha limite del 8 de septiembre para que aparezca el nombre.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Campaña de socios 2013-14

Mensaje: # 338404Mensaje zamorathegreat
31 Jul 2013, 13:30

Ocalam escribió:No se si habeis recibido una carta del club, segun esta el nombre de los socios aparecera en la camiseta de esta temporada, con la fecha limite del 8 de septiembre para que aparezca el nombre.
Eso iba a preguntar. Os ha llegado a todos los socios y socios perdidos? se mando por mensajero y es para asegurar de que llegaron todas. En teoria la fecha limite es cuando termine el primer partido en el Ruta, para que este disponible para el segundo.

Estamos a la espera de una camiseta demo, que se expondra en la caseta. En cuanto este, los socios pueden irla preordenando, para saber una estimacion de cuantas se fabricar, y de que tallas

Se me olvidaba mencionar que las cartas se habian hecho antes de lo de Agustin, y por eso no se pudo rectificar a tiempo.

Responder