Todo por culpa del Zamora

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337210Mensaje Shion
05 Jun 2013, 00:45

Por culpa del Zamora, yo ví a un campeón de Europa jugar en el Ruta de la Plata.

Por culpa del Zamora, ví la ciudad llena de colorido con gente de Castellón, Linares y Vallecas.

Por culpa del Zamora, hubo mucha gente que puso a la ciudad en el mapa.

Por culpa del Zamora...

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337229Mensaje Borja Mon de York
05 Jun 2013, 09:58

Por culpa del Zamora conozco sitios como Santa Ana, Coslada, Viveiro, Pola de Siero, Castellón, Sevilla, Linares, Vallecas, Mieres, Villanueva de la Serena y más.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337231Mensaje zamorathegreat
05 Jun 2013, 10:06

Yo estuve en Linares, y unos locales nos llevaron en su coche particular hasta un bar de vinos antes del partido. No creo que a los que fuiesteis a Villanueva de la Serena os hicieran lo mismo.

Por cierto, que pensais de pedirle a la plantilla que haga un mini entrenamiento en la Ciudad Deportiva este jueves o viernes? llamar al Espiritu del Ramiro de hace 1983. Se podria acercar mucha gente con los ninos. Y las plantilla necesita sentirse arropada antes de salir para Inca. El fiasco de ayer en la plaza los habra dejado tocados

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337233Mensaje siempreRojiblanco
05 Jun 2013, 10:13

Señora Alcaldesa:
Por culpa del Zamora:
- El 95% de los linarenses que vinieron conocieron la ciudad el día que jugaron aquí (no habían venido antes, ni sabía donde estaba).
- El 80% de los castellonenses que vinieron conocieron la ciudad el día que jugaron aquí (no habían venido antes, ni sabían donde estaba).
- El 70% de los vallecanos que vinieron conocieron la ciudad el día que jugaron aquí (no habían venido antes, ni sabían donde estaba).
... ....
Esto es una campaña de publicidad gratuíta, y que cuesta infinitamente menos que otras campañas publicitarias de despropósitos que se han realizado con muchísimos menos resultados prácticos a la hora de recibir visitantes.
Esto no merece una ridícula subvención. Esto merece una sponsorización. Ya está bien de hacer el gilipollas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337244Mensaje PDM
05 Jun 2013, 13:55

siempreRojiblanco escribió:Señora Alcaldesa:
Por culpa del Zamora:
- El 95% de los linarenses que vinieron conocieron la ciudad el día que jugaron aquí (no habían venido antes, ni sabía donde estaba).
- El 80% de los castellonenses que vinieron conocieron la ciudad el día que jugaron aquí (no habían venido antes, ni sabían donde estaba).
- El 70% de los vallecanos que vinieron conocieron la ciudad el día que jugaron aquí (no habían venido antes, ni sabían donde estaba).
... ....
Esto es una campaña de publicidad gratuíta, y que cuesta infinitamente menos que otras campañas publicitarias de despropósitos que se han realizado con muchísimos menos resultados prácticos a la hora de recibir visitantes.
Esto no merece una ridícula subvención. Esto merece una sponsorización. Ya está bien de hacer el gilipollas.
Los del Oviedo, Ponferradina, UDS, Mirandés, etc. vienen en liga todas las temporadas, cuando nos enfrentamos, no sólo en play off!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2012, 23:44

Re: Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337246Mensaje zamorano
05 Jun 2013, 14:17

Y por culpa del Zamora una ciudad entera sin mucha ilusión, vivió tanto en castalia como en la plaza de la marina (abarrotada), como por vez primera todos juntos vivimos casi el mismo sueño, el ascenso a segunda división.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Todo por culpa del Zamora

Mensaje: # 337831Mensaje zamorathegreat
16 Jun 2013, 20:19

Por culpa del Zamora, llevo las ultimas 6 semanas solo pensando en el futbol, escribiendo y leyendo post hasta en el curro, durmiendo mal, pensando ideas para salvar al club.

Por culpa de Zamora, el dia del Caudal me dije: por favor, si gana el Zamora, no me importa que baje el Zaragoza (mi otro equipo). Minutos mas tarde le marco 2 el Bilbao y... Ya sabeis. Ni me inmute, y eso que solo nos aseguraba jugar la promocion.

Vivo en Suecia, donde solo hace buen tiempo 8 semanas al año, y por culpa del Zamora me he perdido 6 de ellas. Gracias por cierto a la COPE

Cobrar no cobrareis, pero espero que tampoco tengais que pagar una sola consumicion en Zamora en todo el verano.

Me habeis emocionado cabrones!! Que hacemos asta septiembre?

Responder