Quedada para el partido contra el Constancia

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Quedada para el partido contra el Constancia

Mensaje: # 337603Mensaje Kloven
11 Jun 2013, 22:08

Que os parece la idea de quedar en la Marina por ejemplo, y bajar al campo caminando y dando colorido a la ciudad???

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Quedada para el partido contra el Constancia

Mensaje: # 337608Mensaje Valladolid
11 Jun 2013, 22:52

Si lo decidís, y poneis hora y tal, yo voy, pero visto lo de las manifestaciones, y los comentarios que se leen en el foro........... de que si los precios y tal......No se. Estoy desmoralizado en el tema del apoyo al equipo y al Club. No se..........


40.000 Taquilla + 24.000 Presidente- Ayuntamiento o el "sum-sun cordam". 15.000 Red eléctrica.............= 79.000

Si esto no se cumple, no da para quitar S. Social, Hacienda,( primero para poder cobrar lo del Ayuntamiento), y con el resto, repartir con los jugadores para NEGOCIAR con la cantidad que les quede y quitar las denuncias.

Todo lo que no sea así, si no aparece un Midas de por medio, este cuento se acabó.

Así que seguir protestando los precios, que eso nos va a salvar la situación.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Quedada para el partido contra el Constancia

Mensaje: # 337609Mensaje ponsetti
11 Jun 2013, 23:25

Yo creo que es mejor recibir al equipo en el estadio, o por lo menos llegar al estadio un poco antes. con ese horario poca gente se va a animar a hacer un corteo.
TÚ VERÁS

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Quedada para el partido contra el Constancia

Mensaje: # 337610Mensaje Kloven
11 Jun 2013, 23:31

Tampoco seria mala idea estar en el Ruta para cuando lleguen, hacerles un pasillo antes de entrar al campo o asi...

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Quedada para el partido contra el Constancia

Mensaje: # 337616Mensaje zamorathegreat
12 Jun 2013, 07:05

Valladolid escribió:Si lo decidís, y poneis hora y tal, yo voy, pero visto lo de las manifestaciones, y los comentarios que se leen en el foro........... de que si los precios y tal......No se. Estoy desmoralizado en el tema del apoyo al equipo y al Club. No se..........


40.000 Taquilla + 24.000 Presidente- Ayuntamiento o el "sum-sun cordam". 15.000 Red eléctrica.............= 79.000

Si esto no se cumple, no da para quitar S. Social, Hacienda,( primero para poder cobrar lo del Ayuntamiento), y con el resto, repartir con los jugadores para NEGOCIAR con la cantidad que les quede y quitar las denuncias.

Todo lo que no sea así, si no aparece un Midas de por medio, este cuento se acabó.

Así que seguir protestando los precios, que eso nos va a salvar la situación.
Yo creo que el plan es pagar al,menos 2 nominas, que quiten las denuncias, y poder empezar la campaña de socios, que da mas que suficiente para pagar el resto. Creo que los jugadores acordaron quitarlas si se les pagan 2 o 3 nominas

Despues muchos jugadores haran numeros y se daran cuenta de que si siguen, en noviembre se habra agotado el dinero de los abonos, y entonces dudo que sigan

zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 26 Jul 2012, 23:44

Re: Quedada para el partido contra el Constancia

Mensaje: # 337618Mensaje zamorano
12 Jun 2013, 08:52

Me parece una buena idea, pero a la gente no se le ve por la labor, los precios y la hora desmotivan, por mucho que tengas que pagar no todo lo va a pagar el socio o el que va a ver un partido, creo que se haría más caja a menos precio, encimas si incentivan a las peñas de san pedro, tócate los huevos..

Por lo de dar colorido y bajar todos juntos, estaría bien, pero habría que mirar lo de la jura esa de bandera que hay por la seguridad y todas esas cosas que alomejor no te dejan ni pasar por donde ellos estén, yo iría.

Responder