Sorteo del Play Out

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.

¿Qué equipo quieres para las semifinales del Play Out?

Constancia
2
20%
Villanovense
4
40%
Zaragoza B
0
No hay votos
El que sea
4
40%
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336412Mensaje Shion
24 May 2013, 00:41

La vuelta será el sábado 1 de junio, a las 19:00 horas.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336423Mensaje Valladolid
24 May 2013, 13:46

Shion escribió:La vuelta será el sábado 1 de junio, a las 19:00 horas.
Creo que nos vendría bien esa hora a los que vayamos al partido no????.

Con un buen resultado cosechado este domingo, ir a tierras Extremeñas y quedar a dormir a pierna suelta después de una buena cena y posterior regodeo fiestero.........................

Cada vez tengo el ánimo mas excitado. Tengo una impresión placentera de que este desaguisado negativo que últimamente se esta escuchando se va a resolver satisfactoriamente.

Como el plantel está enfocado mas en lo deportivo que en lo económico, creo que van a sacar todo esto adelante. Lo económico también creo que finalmente se arreglará. Al fin y al cabo el dinero como mal menor está ahí. Y si llega. Para lo esencial si llega. Al tiempo.

Animo afición. Ya es viernes-domingo. El estado anímico actual es enormemente positivo y nos traerá el resultado de que con esfuerzo y un poco mas de tiempo, esto se arregla.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAA................................

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336429Mensaje Irvin
24 May 2013, 16:08

Según la Cope a mediodia de hoy unas 600 entradas vendidas ya para el partido del domingo. No está mal, sabiendo que esto es Zamora y supongo que el tirón fuerte será entre esta tarde y mañana sabado, ademas de los que lo dejen todo para ultima hora y saquen la entrada en taquilla el domingo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336437Mensaje Valladolid
24 May 2013, 22:47

Hay que llenar el Ruta.

Desde Valladolid ya estan dispuestos dos turismos. O sea diez personas.

Intentaré llevar a mas gente. Truco.

Le compro yo las entradas. Cuando estén en Zamora les pido el dinero. Si no me lo dan, los dejo en Zamora. Solo somos dos con raices Zamoranas.

Si cada socio intenta llevar a dos personas ajenas, el Ruta se llena.

Vamo. Vamos. Vamos. Vamosssssssssssss. Hay que salvar la eliminatoria deportivamente, y meter un golazo a las economía del Club en forma de recaudación.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAA.. MISION 6.000 AL RUTA. Rascar los bolsillos. Con una esa cifra, no hace falta tirar del aval-

SI SE PUEDE.

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336446Mensaje RealChampions
25 May 2013, 12:25

Valladolid escribió: Truco.

Le compro yo las entradas. Cuando estén en Zamora les pido el dinero. Si no me lo dan, los dejo en Zamora. Solo somos dos con raices Zamoranas.
jajaja eso si que es ser un buen colega :plas: :plas:, aunque hay que reconocer que tienes buenas ideas e intentas animar el ambiente :ok:
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336648Mensaje reyes
29 May 2013, 14:16

Valladolid escribió:Carta abierta a todos los foreros y simpatizantes del Zamora:

No se ni me importa el tipo de fijación que algunos habéis cogido con mis comentarios. Ya en alguna ocasión, he explicado, sin estar obligado a hacerlo, mi dedicación y el porqué de comenzar a escribir en este foro. Desde que se me vetó a escribir hace algún tiempo, creo no haber faltado al respeto a nadie, ni de infravalorar las opiniones contrarias. He realizado comentarios siempre con versión profesional y de la experiencia que mi trabajo en labores de información e informes para equipos alguno de gran relevancia. Si he discrepado de opiniones, siempre he dado argumentos de carácter técnico o táctico y nunca personales. Sé que cuando se discute en versión personal sobre algún jugador, suelen aparecer defensores apasionados a los que le molesta alguna apreciación, así, si os habéis dado cuenta, últimamente, solo expreso las acciones y evito los nombres para no herir susceptibilidades.

Antes seguidor, ahora soy Socio Premiun de Zamora C. F. desde hace cinco años; puedo pasar con acreditación a todos los partidos.....( o sea.....que puedo entrar por la cara si quiero ). Me relaciono todos los domingos con gente de fútbol. ( No forofos ). He visto la segunda vuelta entera de la temporada 2010- 2011. Todos los partidos de casa y de fuera de la temporada 2011 - 2012 en el grupo II. Y de esta, 2012 - 2013, he visto desde la primer jornada de la segunda vuelta hasta Mieres de momento. ESTO, RESPECTO AL ZAMORA.

He seguido a la Ponferradina en 2ª B y dos ascensos. Cultural y deportiva Leonesa en 2ª B y descenso administrativo a tercera con todos sus problemas. A suss problemas primero y desaparición después del Palencia. A los problemas y descensos del Burgos, Al ascenso del Mirandés. A los movimientos del Salamanca. A la resureción del Guijuelo. A jugadores noveles del R. Valladolid. ( entre ellos a Santos ). He seguido a un Zamorano que ahora no juega que se llama Alvaro en el Valladolid D.H. Muy buen defensa que tuvo la desgracia de tener a un director deportivo en Pucela desastroso.

Solo con esta breve recopilación de experiencias, creo que estoy facultado para opinar dentro de lo que debo. ( Mis informes no me los paga el Zamora, ni su afición. No puedo ser mas explícito ). Entiendo que mis opiniones no son de forofo, y que puedan resultar chocantes, pero son opiniones laigts de lo real, o sea.....que..............................

Sigo manteniendo en mis criterios, y dejando aparte el tema económico, sigo pensando de que con este entrenador. Este limitado plantel de jugadores. Todos estos jugadores, y un delantero centro de calidad, este equipo es de Play-off de ASCENSO. 43 puntos conseguidos, con todos los problemas posibles esta temporada.

Solo con tener los puntos de Cerro del Espino, Coruxo, Alcalá ida y vuelta, Marino Luanco, Marino Tenerife ida y vuelta, Oviedo, Guijuelo, y Sanse, estaríamos por encima del Caudal. NO FUE POSIBLE ESO?????????????

Ahora bien. Así como digo que el bueno de Garretas se confundió en irse fuera siendo profeta en su tierra, también digo que Josete no cumplió con su objetivo deportivo para el cual fué fichado. Mas bien luchó `por lo mismo que nosotros. Y Rubiato, se fué donde se fué, y tampoco lo cumplió . Esto no es por menospreciarles, sino, hacer comparación de que esto del fútbol............ Y si se quedan y estuviésemos ya descendidos???????? Pues muy posible.

También, la apreciación de que este plantel tiene unas carencias que no han podido ser suplidas porque no ha habido la competencia real dentro de la plantilla. Primer colapso, lo de Agustín. Sigue la falta de efectivos. ( Dinero ). Otros, los llamados errores puntuales. Muy importante lo de las las lesiones de larga duración y todo lo sabido, pero lo verdaderamente importante según mi criterio, ha sido la FALTA DE COMPETENCIA. Las alineaciones han sido la mayor parte de los partidos las que han sido, y eso ha llevado a mirar opciones de banquillo y no encontrar otras. (ESTO DE OTRAS OPCIONES NO QUIERE DECIR QUE LOS QUE HAYA EN EL BANQUILLO SEAN MALOS), sino que a veces hay que moverles con opciones reales de cambio de rumbo del partido y no de hombre por hombre. Y eso no ha sido posible.

Por último, con este escrito, doy por zanjado cualquier atisbo de enemistad con los foreros que hacen constantes referencias a mis comentarios.

He dicho antes, que ya dejé aparte contestaciones personales con foreros y acepto cualquier discrepancia y me da igual que tiren chinitas o no.

SHION: Acepto tus advertencias de correcto funcionamiento del foro, y solicito sepas diferenciar los comentarios que van dirigidos a lo dialéctico, y no a los constantes ataques entre foreros.

Parece como si que no sigues una línea marcada por algunos, los demás somos meros adláteres. Creo que mis comentarios son fruto de lo que veo en el campo. Lo que me cuentas compañeros, (mas objetivos, por no ser zamoranos. "Visión externa "). Disposiciones después de escuchar las dos emisiones de radio locales por internet. Leer la prensa local por internet. Portales como FUTBOLME, FUTBOLESTA. VAVEL. LA PREFERENTE, ES-FUTBOL.

Pero lo mas importante. Los partidos que veo EN EL CAMPO. Cuando pasan dos días o tres del encuentro, que es cuando escribo ALGO, por aquí, ( después de los partido relato mis informes), con el poso del tiempo, hago mi comentario por si alguien quiere leer otra visión de diálogo de fútbol que un aficionado muchas veces no ve, o no quiere ver.

Pido nuevamente disculpas si alguien se siente infravalorado, o menospreciado. No es mi intención, ni soy mas listo que nadie. Cuando hago el SLOGAN: " de esto soy el que mas sabe," no quiero decir que soy un superdotado, sino que tengo la suerte de estar en este mundillo en los lugares exactos y en los momentos justos, por eso se lo que a la mayoría no le llega. A saber. Es como cuando, un futbolista no muy bueno, pega el salto a la élite. Está en el lugar exacto y en el momento justo. Si no está en esa situación, o es un Crak, o nunca llega. Por muchos informes que haya. EN ESTO TAMBIEN FUNCIONA LO DE TRAE QUE TE DOY. A veces son castañas.

No volveré a dar mas explicaciones a comentarios directos. Perdón.

Sin comentarios.

El fútbol hay que verlo como es.....fútbol. Los problemas vienen cuando se ve desde prismas de periodistas de editorial, o de aficionados que solo ven jugar a sus preferidos. Cierto que los partidos solo se ganan con mas goles a favor, pero que el proceso es mas complejo y no de un solo jugador.

Tomando nuevamente el pulso a la actualidad, esta debe enfocarse en el próximo sábado.

Que tengáis suerte. Apoyad al equipo, y que os salvèis. La próxima temporada quiero veros en la misma categoría aunque no nos enfrentemos. Eso sería una muy buena noticia sobre todo para mi.

Animo Zamora. Arriba Tenerife.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336655Mensaje Borja Mon de York
29 May 2013, 20:15

Así nos han analizado en la página web del C.F. Villanovense:
http://www.villanovense.es/web/index.ph ... ra-cf.html
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336656Mensaje Borja Mon de York
29 May 2013, 20:22

Y en este resumen se puede ver el campo del Villanovense, lo que se dice presión y teniendo en cuenta la gente que suele asistir a los partidos no creo que puedan ejercer mucha, aunque habrá que salir a ganar, sino podemos pasarlo mal.
http://www.youtube.com/watch?v=IHAcuzSM7Co
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336663Mensaje Valladolid
30 May 2013, 17:58

Parece que la presión de sus aficionados no será muy axfisiante, pues se comenta que es bastante fría. Nunca ha habido altercado alguno con aficiones forasteras.

Lo que creo que están entrenando, son formas de presión dentro del terreno de juego, es decir, incordiar extradeportivamente a los jugadores durante el partido para descentrarlos por sus condiciones de jóvenes y así aprovechar su inexperiencia para forzarles a realizar acciones que acarreen expulsion.

Es un arma dentro del fútbol, la de sacar partido de cualquier acción.

Mañana, trataré de estar por Villanueva, tomando temperatura del sentir de los aficionados, y a poder ser, recopilar versiones de si esa práctica de entrenamiento es cierta.

Creo que algo hay.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336667Mensaje Borja Mon de York
30 May 2013, 18:38

http://www.lasegundab.es/blog/2013/05/2 ... 11594.html
http://www.lasegundab.es/blog/2013/05/2 ... 11501.html
Fijaros abajo del todo en el comentario del mismo usuario en las dos noticias, parece que no le tiene mucho cariño al Zamora.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336669Mensaje RealChampions
30 May 2013, 20:10

:taloco: :taloco: jajaja algun resentido que no tiene otra cosa mejor que hacer, a esta gente que le den, ni puto caso
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336670Mensaje fidalgo
30 May 2013, 23:41

El comentario ese me suena algún palentino resentido con el Zamora en fin espero que le demos en todos los morros y el Zamora se salve
Hala Zamora :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 336678Mensaje Valladolid
31 May 2013, 22:57

He pulsado el sentir de Villanueva de la serena, y no veo tanta animación como se dice.

Mañana puede que vaya alguna persona mas al campo, pero vamos, que no les veo yo con mucho ánimo.

Ahora bien:

Lo que si he notado, y me han confirmado, que la táctica que mas suena entre su plantilla es la de sacar del partido a los nuestros. Hasta han llamado a la heroica a sus parejas. Como explicarlo.........Como que si pasan la eliminatoria tendrán la noche tórrida todos los jugadores con sus parejas.

Lo que me hace pensar que, tras el 3 - 0 del domingo pasado, no la han catado.

Todo vale, y ya en serio, si tienen que agarrarse a esas técnicas para el fútbol................No se.

Y en serio, que los nuestros tendrán que mentalizarse de posesión del balón, no entrar en guerras que ofrezcan los contrarios, y que se dediquen a ganar el partido por nuestras vias que son las mas asequibles por parte de los nuestros. Que ellos hagan y digan lo que quieran, que mientras ellos se dedican a marear la perdix, nosotros a marcar nuestro golito.

Y ya se sabe. Sábado sabadete..............................................Mas bien creo que por esa vía que pretenden va a ser que no.

Al final se sabe cuantos seremos ???????????????


ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Sorteo del Play Out

Mensaje: # 337113Mensaje Valladolid
03 Jun 2013, 22:44

En aspecto deportivo, el constancia será un equipo asequible a los nuestros. Tienen en liga regular 29 goles a favor, lo que significa que golean poco, pero también encajan pocos goles. 39.

Aunque de media de Club, la media de edad nos supera en poco menos de 2 años al nuestro, si le quitamos los jugadores noveles que conforman la plantilla pero que no son habituales, podemos decir que es una plantilla algo madura. Sobre todo su linea defensiva. El portero es de unos 30 años y tres defensas habituales tienen experiencia y buenos peloteros, también sobre la treintena. Su línea de media tiene mitad experiencia mitad juventud, y su linea delantera, aunque tiene varios nombres su goleador es joven y tiene a otro menos habitual que también ha visto puerta.

La confección de su juego no es de gran calidad pero si de mucha entrega. trabajan bien sus bazas de experiencia y colocación en el terreno de juego, pero algo lentos en la progresión de jugadas hacia puerta contraria. No así en defensa donde son muy contundentes y ordenados.

No deben ser complicados para nuestro juego, y no vamos a tener la presión de Villanueva. Al menos la macarra y tendenciosa, pero si contundente. Habiendo pasado la prueba del 7 los nuestros, yo confía en un buen resultado para la vuelta incluso se puede venir con la victoria. Puede que vengamos con derrota, pero lo que si tengo claro, es que vamos a marcar al menos un gol.

ANIMO ZAMORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........

A ver si hay decisión de hacer un grupo, y poder ir al partido a Mallorca.

Responder