COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
jose perez
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 21 May 2013, 20:25

COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336356Mensaje jose perez
22 May 2013, 00:26

El Caudal Deportivo presenta el vídeo promocional para la Fase de Ascenso a 2ªDivisión A. Con él invitamos no solo a todos los caudalistas, sino a todos los asturianos amantes del fútbol a que nos acompañen en este bonito sueño que estamos viviendo y del cual no queremos despertar.

Próxima parada F.C Cartagena en el Hermanos Antuña de Mieres ¡Ven!

Juntos podemos seguir soñando, juntos en la lucha de los modestos, de los humildes, del trabajo, de la historia y tradición de una tierra de sudor, esfuerzo y lágrimas. En el perfil de Diego en Youtube también podrás ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=i9eKEMdFLBQ como me gustaria que el Zamora estubiera en esta situacion .

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336359Mensaje babarnablop
22 May 2013, 09:52

Muy bueno si señor, a mí también me gustaría estar en esta situación...volveremos sin duda
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336368Mensaje Valladolid
22 May 2013, 15:02

jose perez escribió:El Caudal Deportivo presenta el vídeo promocional para la Fase de Ascenso a 2ªDivisión A. Con él invitamos no solo a todos los caudalistas, sino a todos los asturianos amantes del fútbol a que nos acompañen en este bonito sueño que estamos viviendo y del cual no queremos despertar.

Próxima parada F.C Cartagena en el Hermanos Antuña de Mieres ¡Ven!

Juntos podemos seguir soñando, juntos en la lucha de los modestos, de los humildes, del trabajo, de la historia y tradición de una tierra de sudor, esfuerzo y lágrimas. En el perfil de Diego en Youtube también podrás ver el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=i9eKEMdFLBQ como me gustaria que el Zamora estubiera en esta situacion .

Si salimos de esta. Con dos retoques en este mismo equipo; con un delantero centro....centro, ese que mete los goles, estaremos dentro de un año en esa misma situación.

SE PUEDE CONSEGUIR.................EL PROXIMO AÑO, SE PUEDE CONSEGUIR.

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336380Mensaje RealChampions
22 May 2013, 21:05

Valladolid escribió:
Si salimos de esta. Con dos retoques en este mismo equipo; con un delantero centro....centro, ese que mete los goles, estaremos dentro de un año en esa misma situación.

SE PUEDE CONSEGUIR.................EL PROXIMO AÑO, SE PUEDE CONSEGUIR.
por cierto, ahora que dices esto, el otro dia viendo el partido del zamora contra el caudal, el comentarista comento como que el zamora tenia mucho merito porque habia tenido que estar jugando con jugadores del regional... y eso porque? que ha pasado?
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336381Mensaje Ferriol
22 May 2013, 22:35

RealChampions escribió: por cierto, ahora que dices esto, el otro dia viendo el partido del zamora contra el caudal, el comentarista comento como que el zamora tenia mucho merito porque habia tenido que estar jugando con jugadores del regional... y eso porque? que ha pasado?
Jugadores con ficha del B o del juvenil que esta temporada hayan jugado con el primer equipo creo que son los siguientes ocho, aunque igual alguno de ellos pienso que ha jugado y no lo ha llegado a hacer: Edu Payá, Javi Ramos, Cristian, Cala, Dani, Jarabo, Píriz y Eguileor, aunque solo los dos primeros han tenido un peso significativo.

No obstante, quizás también hacía ese comentario porque hay muchos jugadores con ficha en el primer equipo que han pertenecido a la cantera: Miguel, Dani Mateos, Dani Hernández, Miguel Santos, Jorge, Hugo Aguado, Javi Rodríguez (aunque llegó este verano desde la cantera del Racing) y Sergio García (aunque llegó este verano procedente del Salamanca).

La razón no es otra que la maltrecha situación económica del club, aunque también es verdad que ha habido algunas bajas de larga duración durante esta temporada.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336385Mensaje davmayoral
22 May 2013, 23:38

Edu Paya es fichaje de esta temporada y canterano del Real Madrid,para nada es jugador del B o juvenil, que locura! jajaja y Sergio Garcia y javi Rodriuez son Zamoranos con su pasado deportivo fuera de la capital,
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336387Mensaje Ferriol
22 May 2013, 23:54

davmayoral escribió:Edu Paya es fichaje de esta temporada y canterano del Real Madrid,para nada es jugador del B o juvenil, que locura! jajaja y Sergio Garcia y javi Rodriuez son Zamoranos con su pasado deportivo fuera de la capital.
Si no tengo mal entendido, Edu Payá tuvo ficha del Zamora B hasta el mercado de invierno, en el que se le hizo ficha del primer equipo. Esa es la razón por la que hasta entonces llevaba el número 28 (en España los jugadores con ficha de un equipo solo pueden llevar doesales del 1 al 25) y, desde ese momento, porta el dorsal 3.

Sergio García y Javi Rodríguez son zamoranos y han tenido un pasado deportivo fuera de la capital, como bien dices, pero también han pertenecido a la cantera del Zamora, una cosa no quita la otra.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336409Mensaje victorgurru3
23 May 2013, 23:29

Que pedazo de video si señor!!! eso es querer a un equipo y querer a su tierra!!!! que se apliquen el cuento muchos de los que se sienten zamoranos pero que luego dejan que su club se muera asi como recordar nuestra semana santa, zamora es mucho mas que eso.

Todos mis mejores deseos para mieres y su equipo. Los estaremos siguiendo yo al menos.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: COMO ME GUSTARIA ESTA SITUACION PARA EL ZAMORA

Mensaje: # 336434Mensaje Rojiverde
24 May 2013, 19:34

Que lo disfruten en Mieres, se lo que se siente, ye muy bonito.
Desde niño contigo

Responder