PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332471Mensaje PDM
27 Nov 2012, 19:57

dzamora escribió:Coincido plenamente en que quizás es mejor dar un paso atrás, para después poder dar dos hacia adelante. Si las empresas que son un importante soporte no pueden aportar y a día de hoy no hay ideas interesantes por las cuales el Zamora pueda generar dinero de alguna manera, quizás haya que crear un debate interno para incubar esas ideas que puedan plantear una base más sólida que la actual, y a partir de ahí ir creciendo en todos los sentidos, incluyendo por supuesto (y quizás esto se descuidó bastante), en masa social y reconocimiento por parte de la ciudad al Zamora C.F
¿Bajar a tercera con gastos similares y muchos menos ingresos? Eso nunca puede ser bueno, hacer eso adrede sería hundirnos definitivamente, otra cosa es que bajemos en el campo, después de pelear por la salvación, pero siempre sería muy negativo el descenso.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332479Mensaje JASPI
27 Nov 2012, 23:07

El descenso a Tercera sería un desastre para el Zamora C.F..En Tercera el interés mediático como soporte publicitario para las empresas se reduce considerablemente.No es lo mismo jugar en Madrid,Asturias,Galician y en capitales de provincia de Castilla y León,que por los pueblos de Castilla y León.Creo que el futuro del Zamora pasa por echarle imaginación y aportar valor añadido al patrocinio del Zamora C.F..La competición en Segunda B es un valor para el Zamora C.F., y un escaparate enorme para nuestros chavales de la cantera,que pueden competir contra filiales de equipos importantes.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3357
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332483Mensaje Ocalam
28 Nov 2012, 11:31

Estamos hablando de que si el club como se ha demostrado estos ultimos años es incapaz de hacer frente a los problemas economicos, y que para el club es deficitario estar en esta categoria, pues a lo mejor no queda otra, es cierto que los ingresos en tercera serian menores, pero ni de lejos los gastos serian parecidos como dice alguien por ahi. Yo no quiero el descenso, pero entonces habra que buscar la formula y los ingresos necesarios para que la 2ªB no sea deficitaria para el Zamora.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332904Mensaje pelines
20 Dic 2012, 16:34

A ver si salen muchas propuestas hechas ayer en la asamblea que iban por este camino de bajar mucho el precio de las entradas, aunque Gabino intentó demostrar que el bajar los precios no implicaba ingresar más.

Yo sigo pensando que MUCHOS POCOS hacen más que POCOS MUCHOS (ya lo decía mi abuelo)

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332906Mensaje fidalgo
20 Dic 2012, 20:15

deberian ir pensando ya en los abonos de media temporada y ir poniendolos ya a la venta yo creo que uno para fondo por 20 o 25 eurillos podria tener bastante aceptacion pero haber
saludos :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332909Mensaje Irvin
20 Dic 2012, 23:27

Si finalmente se bajan los precios de las entradas de aqui a final de temporada a 5 , 10 y 15 Euros si que puede incentivar que baje algo mas de gente. No van a ser muchos, tal vez 300 o 400 más por partido, pero bueno, ya es algo, mas gente q comprara papeletas del jamon, que consumira en los bares, etc...
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 505
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332917Mensaje Dolfos
21 Dic 2012, 19:00

Tremendo lo de GAZA - Ganaderos ¿Zamoranos?. Tal y como salio a colación en la Asamblea pasada cuando el Presidente de la Gestora menciono que había tratado de localizar a su Gerente hasta en cinco ocasiones sin que hasta la fecha tuviera ni un hueco libre para recibir a Isaac Macias.

Tremendo no ya porque una sociedad mercantil como esa pueda hacer lo que quiera con su dinero y gastarlo en publicidad en la serie El Barco de Antena 3 si no que ademas de dar largas al Zamora C.F si tienen dinero para financiar la cabalgata de Reyes de la capital castellana.

Gracias enormes por financiar al vecino y darle la espalda a los de casa.

Hora es ya que por parte de la Gestora en la pagina Web del Club y en los medios de Comunicacion se nos digan las entidades que si colaboran con el Zamora C.F.


**************************************************

El Dia de Valladolid


Navidades 2013
Reyes solidarios
Luis Amo - martes, 18 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento organiza la cabalgata con un presupuesto de 96.000 euros • Los emisarios de Sus Majestades serán los presidentes de Unicef y del Banco de Alimentos, mientras que el representante de Baltasar está por cerrar
La Cabalgata de Reyes 2013 será un homenaje a los colores. Estará dedicada a toda la paleta cromática, estando representada en las tonalidades de todas las carrozas, los trenes o los espectáculos itinerantes participantes. El Ayuntamiento de Valladolid presentó ayer un espectáculo, el que más afluencia de público congrega por las calles del centro año tras año, cuyo presupuesto ascenderá a 96.000 euros, de entre los cuales más de 14.500 serán aportados por un patrocinador que se incorpora como novedad a esta convocatoria:Leche Gaza. En el mismo acto, el alcalde, Francisco Javier León de la Riva, también desveló quienes serán los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332919Mensaje Irvin
21 Dic 2012, 20:30

Dolfos escribió:Tremendo lo de GAZA - Ganaderos ¿Zamoranos?. Tal y como salio a colación en la Asamblea pasada cuando el Presidente de la Gestora menciono que había tratado de localizar a su Gerente hasta en cinco ocasiones sin que hasta la fecha tuviera ni un hueco libre para recibir a Isaac Macias.

Tremendo no ya porque una sociedad mercantil como esa pueda hacer lo que quiera con su dinero y gastarlo en publicidad en la serie El Barco de Antena 3 si no que ademas de dar largas al Zamora C.F si tienen dinero para financiar la cabalgata de Reyes de la capital castellana.

Gracias enormes por financiar al vecino y darle la espalda a los de casa.

Hora es ya que por parte de la Gestora en la pagina Web del Club y en los medios de Comunicacion se nos digan las entidades que si colaboran con el Zamora C.F.


**************************************************

El Dia de Valladolid


Navidades 2013
Reyes solidarios
Luis Amo - martes, 18 de diciembre de 2012

El Ayuntamiento organiza la cabalgata con un presupuesto de 96.000 euros • Los emisarios de Sus Majestades serán los presidentes de Unicef y del Banco de Alimentos, mientras que el representante de Baltasar está por cerrar
La Cabalgata de Reyes 2013 será un homenaje a los colores. Estará dedicada a toda la paleta cromática, estando representada en las tonalidades de todas las carrozas, los trenes o los espectáculos itinerantes participantes. El Ayuntamiento de Valladolid presentó ayer un espectáculo, el que más afluencia de público congrega por las calles del centro año tras año, cuyo presupuesto ascenderá a 96.000 euros, de entre los cuales más de 14.500 serán aportados por un patrocinador que se incorpora como novedad a esta convocatoria:Leche Gaza. En el mismo acto, el alcalde, Francisco Javier León de la Riva, también desveló quienes serán los emisarios de Sus Majestades los Reyes Magos
14000 Euros para una puta cabalgata y aqui no quisieron ni hacer unos cuantos carnets de empresa..... flipo. Tendran mucho que ver las rivalidades y rencillas personales estilo Semana Santa que existen en Zamora??? Me temo que si.....

Ademas es que si me dijeras, no apoyan el futbol pero apoyan el balonmano, el baloncesto, yo que se, cualquier equipo de barrio de zamora.... pero es que nada de nada, que yo sepa vaya....

Se le podría enviar por parte de todos, de manera educada, nuestra queja en este aspecto, no solo por no apoyar al Zamora CF, sino al deporte zamorano en general. Se puede hacer a traves de su pagina web:

http://www.gaza.es/comunidad-respuestas-formulario.php
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2476
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332920Mensaje gary
21 Dic 2012, 20:55

hace tiempo fue el principal patrocinador del zamora, no se que paso al final
pero no entiendo como pueden ir a valladolid a dar dinero, sera para promocionarse

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332923Mensaje PDM
21 Dic 2012, 23:17

gary escribió:hace tiempo fue el principal patrocinador del zamora, no se que paso al final
pero no entiendo como pueden ir a valladolid a dar dinero, sera para promocionarse
Es su dinero, si alguien ha ido al Planetario de Valladolid también verá como patrocina GAZA. Igual que en su día Pevafersa, Bajoz...se dejan buen dinero en patrocinios por Pucela, triste, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere, como cada uno compra la marca de leche que quiere, yo hasta AHORA siempre había sido acérrimo de GAZA, pero nadie me impide cambiar!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332927Mensaje Borja Mon de York
22 Dic 2012, 15:31

Yo creo que habría que ser un poco autocrítico y plantearse el porqué de que algunos patrocinadores le den la espalda al Zamora c.f. y a algunos deportes de Zamora, una de las respuestas puede ser que a lo mejor estén un poquito hartos de dar y no recibir nada a cambio, a parte de que supongo que GAZA quiera abrirse hueco y mercado en otras provincias puesto que en Zamora la cosa está muy limitada y peor que va a estar, pero sí que sería bueno que la junta gestora pudiera reunirse con GAZA y llegar a algún acuerdo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 332974Mensaje pisamonte
23 Dic 2012, 12:22

Borja Mon de York escribió:Yo creo que habría que ser un poco autocrítico y plantearse el porqué de que algunos patrocinadores le den la espalda al Zamora c.f. y a algunos deportes de Zamora, una de las respuestas puede ser que a lo mejor estén un poquito hartos de dar y no recibir nada a cambio, a parte de que supongo que GAZA quiera abrirse hueco y mercado en otras provincias puesto que en Zamora la cosa está muy limitada y peor que va a estar, pero sí que sería bueno que la junta gestora pudiera reunirse con GAZA y llegar a algún acuerdo.
Este es el resultado de una forma arcaica y poco profesional de gestionar un club. No es sólo esta empresa zamorana, que por supuesto, tiene que abrir mercados y es lícito que despliegue sus energias en nuevos espacios, son casi todas porque estan hartas de este zamora cf, de gente que sólo por vanidad se dedica a gastar un dinero que cuesta mucho ganar sin criterio. Casas fue el padre de esta formulación, y con el, se inicio la desbandada de empresas, los demás lo han rematado. Reflexión no ha habido y por lo tanto aquí estamos, desahuciados y con un presente ya muy negro. No tardando gritaremos aquello de: El rey ha muerto, Dios salve al Rey!!!(como se llame el nuevo REY).

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 333615Mensaje Irvin
15 Feb 2013, 16:00

Ponen a la venta los boletos para los sorteos de la lotería:


http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 59938.html
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 333882Mensaje PDM
28 Feb 2013, 19:35

Yo ya no se que más pueden hacer!!!

http://www.zamoracf.es/inicio.php

Esta junta gestora, desde que se fue Maxi Martín :fufu: han dejado de "llorar" para hacer continuas y diferentes propuestas para atraer a la gente al fútbol, así como para que lleguen ingresos a las arcas del Zamora, consiguiendo algunos, pero...por más que se mueven, la gente sigue sin interesarse por el Zamora ¿qué tienen que hacer, dejar entrar gratis, como a algunos la temporada pasada? pues no me parece bien, por respeto a los socios y porque el club necesita ingresos.
Me parece que estos directivos con Isaac Macías a la cabeza lo están haciendo muy bien, proponiendo por activa y por pasiva a los aficionados al fútbol zamorano que vayan a apoyar, por muy poco dinero, al club de su tierra, pero parece que o se les deja entrar gratis o no se quitan la camiseta del Real, Barça o Atlético!!! Qué pena, vaya indiferencia!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTA DE SALVACIÓN - "papeletas por partidos"

Mensaje: # 334032Mensaje Irvin
08 Mar 2013, 23:59

ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder