Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Ruta de juguete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 172
Registrado: 02 Dic 2006, 11:04
Ubicación: en ruta

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333088Mensaje Ruta de juguete
06 Ene 2013, 19:39

Hoy nos hemos dado un baño de optimismo, hay que confiar en este equipo, las cosas se pusieron mal con el 0-1 pero nadie bajó los brazos, cuando nos quitamos los complejos y jugamos al fútbol podemos ganar a cualquiera, a ver si no volvemos a ver los puestos de descenso.
PODEMOS!!! :bufanda:

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333089Mensaje LOIS
06 Ene 2013, 20:20

Irvin

Me acaban de mandar un cprreo con la rueda de prensa de Roberto Aguirre. Exquisito, inteligente, listo, educado, entregado al equipo en sentido más amplio ( Directiva incluida). Enfin, le puede llevar Mouriño para que le haga las ruedas de prensa :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333090Mensaje Irvin
06 Ene 2013, 21:12

LOIS escribió: Irvin

Me acaban de mandar un cprreo con la rueda de prensa de Roberto Aguirre. Exquisito, inteligente, listo, educado, entregado al equipo en sentido más amplio ( Directiva incluida). Enfin, le puede llevar Mouriño para que le haga las ruedas de prensa :plas: :plas: :plas:
Firmo tus palabras. Impresionante rueda de prensa de Don Roberto Aguirre. Para el que la quiera escuchar:

http://www.ivoox.com/rueda-prensa-rober ... m=facebook
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

inmaculada
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 04 Dic 2012, 21:51

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333091Mensaje inmaculada
06 Ene 2013, 23:06

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

toporoque
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 20 Ago 2007, 23:50
Ubicación: ciudad deportiva

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333092Mensaje toporoque
06 Ene 2013, 23:32

un 10 para el equipo
un 10 para aguirre
un 10 para la gestora
y un 10 para los que apoyamos a muerte al equipo y no ponemos pegas a todo lo que se hace mejor o peor pero con buena intencion
Y QUE SE JODAN LOS QUE ESTAN COMO LOCOS PORQUE ESTE EQUIPO NO VAYA PARA ARRIBA. PORQUE YA ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO


AUPA ZAMORA

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333093Mensaje dzamora
07 Ene 2013, 01:22

Agradecer mucho por la parte que nos toca como aficionados a los que estamos en el campo apoyando al equipo de nuestra tierra las palabras de Aguirre, y a la vez, saber leer entre lineas esa llamada a aquellos aficionados que estén en duda, que bajen a apoyar al Zamora, que entre todos podamos sumar para que el club pueda superar este mal trago de una vez por todas y podamos paso a paso ser el equipo que veniamos siendo en aquellas magnificas temporadas de los play-offs de ascenso.

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333094Mensaje fidalgo
07 Ene 2013, 01:53

buen partido del zamora y enorme roberto aguirre creo que esta sacando de los chicos lo mejor me ha gustado mucho chino pa ser un juvenil aber si seguimos hacia arriba hala zamora
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333096Mensaje romano
07 Ene 2013, 08:58

MUY BIEN, MUY BIEN, me ha gustado mucho nuestro equipo. Un partido muy trabajado y con ganas de ganar. Con mas de medio equipo titular de baja por lesion y por sancion, hemos hecho un gran partido. Los jovenes han luchado extraordinariamente. Un fantastico Jacobo Trigo junto con Nacho Matador en el centro del campo han dado mucha seriedad y autoridad al equipo. Bien, Bien por el cuerpo tecnico y entrenador. Tenemos que confiar plenamente en nuestro equipo pienso que tenemos mucho que aportar durante esta temporada.
TODOS ZAMORA CF

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333097Mensaje T-8
07 Ene 2013, 10:04

toporoque escribió:un 10 para el equipo
un 10 para aguirre
un 10 para la gestora
y un 10 para los que apoyamos a muerte al equipo y no ponemos pegas a todo lo que se hace mejor o peor pero con buena intencion
Y QUE SE JODAN LOS QUE ESTAN COMO LOCOS PORQUE ESTE EQUIPO NO VAYA PARA ARRIBA. PORQUE YA ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO


AUPA ZAMORA
+1 :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
VOLVEREMOS

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333098Mensaje carlos
07 Ene 2013, 11:55

Los goles del Zamora ayer frente al Caudal:

http://www.rtpa.es/deportes:El-Zamora-r ... 03851.html
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333100Mensaje Ocalam
07 Ene 2013, 13:42

T-8 escribió:
toporoque escribió:un 10 para el equipo
un 10 para aguirre
un 10 para la gestora
y un 10 para los que apoyamos a muerte al equipo y no ponemos pegas a todo lo que se hace mejor o peor pero con buena intencion
Y QUE SE JODAN LOS QUE ESTAN COMO LOCOS PORQUE ESTE EQUIPO NO VAYA PARA ARRIBA. PORQUE YA ESTAMOS FUERA DEL DESCENSO


AUPA ZAMORA
+1 :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
+2
Ante todo Zamora CF

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333101Mensaje sele ssdp
07 Ene 2013, 13:45

Acabo de ver los goles y la sensación que me deja es que lo pardillos que hemos sido en defensa otros días, hoy lo hemos compensado con mucha listeza sobre todo en el segundo gol. El equipo tiene ganas, hambre y eso es fundamental. El domingo viene el Lega, que lleva una racha muy buena pero estos tres puntos han dado mucha moral en el vestuario. Por cierto, ¿alguien sabe por qué Sergio Sánchez no juega de titular?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333106Mensaje Borja Mon de York
07 Ene 2013, 17:02

Cuantas más bajas y más adversidades rodean al equipo, más fuertes se han hecho y han corregido errores que antes costaban partidos, yo creo que no se puede pedir más, si temporadas atrás nos dicen que en el Zamora iban a jugar tantos zamoranos y que un tal "chino" conseguiría darnos los tres puntos no nos lo creeriamos, hay que tener paciencia e intentar no cometer errores, pero estos chavales lo dan todo y eso es de aplaudir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... MQXLguewPE
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

LOIS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 06 Ago 2009, 11:29
Ubicación: Ponferrada

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333107Mensaje LOIS
07 Ene 2013, 21:39

Si no estoy en lo cierto corregirme:

Me parece que el Chino es juvebil no?
Que debutaba ayer con el Zamora
Que era el primer partido que jugaba en 2ªB
Que marcó el gol que dio el partido al Zamora.

Si todo esto es verdad, vamos, es la esencia del fútbol. El Chino tiene que estar como un avión. Es lo más bonito del fútbol. lo que está haciendo el Zamora este año, mientras más problemas, más soluciones. Hay que jugar con gente que no ha jugado nunca en 2ªB, que no son profesionales, sin experiencia......pues a solucionarlo, juveniles y a cumplir. Sera una pena que esto no crease un equipo y una ilusión. Si este año no se desciende esto tiene que dejar huella. Seguro.

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 19: Zamora C.F. 2- Caudal 1

Mensaje: # 333108Mensaje fidalgo
07 Ene 2013, 22:13

chino debuto en orense con unos minutos :bufanda: :bufanda:
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Responder