Apoyo para los patrocinadores del Zamora C.F.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Apoyo para los patrocinadores del Zamora C.F.

Mensaje: # 331608Mensaje JASPI
22 Oct 2012, 00:46

Desde aqui os propongo una iniciativa de apoyo al Zamora C.F.,utilizando las redes sociales.Cada empresa que colabore y patrocine al Zamora C.F. será anunciada en el muro del Facebook de los socios del Zamora C.F..Si simplemente 100 socios del Zamora C.F. publican en su muro una foto de la empresa patrocinadora con una nota de publicidad de la misma,a una media de 200 amigos que pueda tener cada socio,el impacto publicitario de esta empresa sería de 20.000 personas que han visto esta publicidad de manera directa,puesto que esta publicidad puede ser vista por amigos de amigos,,,,,.Cuanto costaría para una empresa una publicidad de este impacto???,,Muchisimo más que una colaboración o comprar una valla al Zamora C.F..En fin,con esto,creo que los socios podríamos hacer que, entre todos ,se incremente el impacto publicitario del Zamora C.F. y con esto hacer más atractivo patrocinar al Zamora C.F.Creo que no cuesta nada,y podemos hacer muy atractiva la colaboración con el Zamora C.F..Yo ya lo voy a hacer con Deportes y Bicis Lastra.Animaros!!!,,¿Qué opinais?? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Apoyo para los patrocinadores del Zamora C.F.

Mensaje: # 331609Mensaje JASPI
22 Oct 2012, 00:49

JASPI escribió:Desde aqui os propongo una iniciativa de apoyo al Zamora C.F.,utilizando las redes sociales.Cada empresa que colabore y patrocine al Zamora C.F. será anunciada en el muro del Facebook de los socios del Zamora C.F..Si simplemente 100 socios del Zamora C.F. publican en su muro una foto de la empresa patrocinadora con una nota de publicidad de la misma,a una media de 200 amigos que pueda tener cada socio,el impacto publicitario de esta empresa sería de 20.000 personas que han visto esta publicidad de manera directa,puesto que esta publicidad puede ser vista por amigos de amigos,,,,,.Cuanto costaría para una empresa una publicidad de este impacto???,,Muchisimo más que una colaboración o comprar una valla al Zamora C.F..En fin,con esto,creo que los socios podríamos hacer que, entre todos ,se incremente el impacto publicitario del Zamora C.F. y con esto hacer más atractivo patrocinar al Zamora C.F.Creo que no cuesta nada,y podemos hacer muy atractiva la colaboración con el Zamora C.F..Yo ya lo voy a hacer con Deportes y Bicis Lastra.Animaros!!!,,¿Qué opinais?? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Además ,los socios podríamos hacernos amigo de aquella empresa que cuente con perfil de Facebook,y con esto aumentar su base de datos de futuros clientes,,Creo que la masa social del Zamora C.F. podemos hacer mucho!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Apoyo para los patrocinadores del Zamora C.F.

Mensaje: # 331615Mensaje pelines
22 Oct 2012, 12:36

JASPI escribió:Desde aqui os propongo una iniciativa de apoyo al Zamora C.F.,utilizando las redes sociales.Cada empresa que colabore y patrocine al Zamora C.F. será anunciada en el muro del Facebook de los socios del Zamora C.F..Si simplemente 100 socios del Zamora C.F. publican en su muro una foto de la empresa patrocinadora con una nota de publicidad de la misma,a una media de 200 amigos que pueda tener cada socio,el impacto publicitario de esta empresa sería de 20.000 personas que han visto esta publicidad de manera directa,puesto que esta publicidad puede ser vista por amigos de amigos,,,,,.Cuanto costaría para una empresa una publicidad de este impacto???,,Muchisimo más que una colaboración o comprar una valla al Zamora C.F..En fin,con esto,creo que los socios podríamos hacer que, entre todos ,se incremente el impacto publicitario del Zamora C.F. y con esto hacer más atractivo patrocinar al Zamora C.F.Creo que no cuesta nada,y podemos hacer muy atractiva la colaboración con el Zamora C.F..Yo ya lo voy a hacer con Deportes y Bicis Lastra.Animaros!!!,,¿Qué opinais?? :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Me parece fantástico..................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Apoyo para los patrocinadores del Zamora C.F.

Mensaje: # 331616Mensaje sele ssdp
22 Oct 2012, 12:44

Es una pena que en esta ciudad haya gente con tan buenas ideas y las personas que tienen 'temario' para moverlo son los cagados que siempre se quedan mirando.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3363
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Apoyo para los patrocinadores del Zamora C.F.

Mensaje: # 331621Mensaje Ocalam
22 Oct 2012, 17:41

Excelente iniciativa. :ok: Espero que la directiva del Zamora tome nota y se muevan un poco mas.
Ante todo Zamora CF

Responder