Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331427Mensaje Tase
14 Oct 2012, 22:17

Más tarde os paso, por escrito, las jugadas interesantes del partido según mi criterio. A Manu Arias le van a tener que operar a causa de la fractura de húmero, según mis datos, y como no iban a hacérselo esta noche prefirió volver a Zamora, incluso para que le dén su opinión ahí, por lo que ya está de vuelta en el coche que el Club desplaza habitualmente además del autobús. Había quedado Jacobo (por eso de que es de Vigo) y otro compañero para que no se sintiese solo, y ya todos están de vuelta.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331429Mensaje Tase
14 Oct 2012, 23:03

El Zamora demostró que tiene equipo para salir de ahí abajo, pero debe darse cuenta de que hay que ganar para sumar de 3 en 3; los empates valen, pero poco.
A pesar del gol inicial al minuto de juego, que desde mi posición me pareció un rechace del balón en algún jugador que se coló sin mucha fuerza en la red, 3 más tarde un centro desde la izquierda lo empalma Jacobo con todo a su favor pero se le va alto.
En el 24, centro muy peligroso del mismo Jacobo desde la derecha que no consigue solamente tocar Rubiato en el área pequeña.
Un minuto después es el mismo Rubiato quien se planta libre de marca, aunque fuera del área, con el portero adelantado y el balón se va por encima de la portería.
En el 28 una falta en el medio del campo del Coruxo es rechazada con el pie por el portero local y el rechace, que llega hasta fuera del área, es rematado alto por Jacobo.
En el 29 posible penalty en el área del Zamora. Posible, aunque no muy protestado por los jugadores vigueses.
En el 36 falta desde la izquierda del ataque zamorano que, de cabeza, es rematada por Sergio casi a la base del palo izquierdo, disparando un delantero visitante fuera el rechace.
En el 38, pase largo entre los 2 centrales locales y balón que Sergio gana la posición pero tira fuera por el lado derecho de la portería.
En el 44 bonita combinación por la banda izquierda del Coruxo que termina en un flojo remate a media vuelta de un delantero local.
En el 45 forcejeo en el área del Zamora que termina en remate alto de Samuel. En el inicio de esa jugada se produjo un choque fortuito entre un jugador local y Manu Arias que dejó conmocionado al zamorano, con gran susto para sus compañeros que reclamaron insistentemente la presencia del masajista. Fue retirado en camilla, llevado al Centro Médico correspondiente donde le diagnosticaron rotura de húmero.
Fue, como puede entenderse, una primera parte bastante movida, con un Zamora que disponía del viento a favor, con más oportunidades que el rival y merecedor, sin duda, de ir por delante en el marcador.
No entendí la presencia de Jacobo como extremo derecho, cambiando de banda de vez en cuando, pues claramente es un jugador de medio campo, pero lo cierto es que fue el jugador del que nacieron las mejores oportunidades de gol en esta parte.
La segunda fue menos intensa. Miguel Santos, que había sustituido al lesionado Manu Arias, dio mucha mordiente a la delantera Zamora, que la necesitaba dado el resultado, y mostró gran movilidad arrancando en muchas ocasiones desde medio campo local.
En el minuto 11 Sergio se faja otra vez con los 2 centrales y, de rebote, consigue habilitarse para tirar pero lo hace despacio y a la izquierda del portero.
En el 23 centro desde la izquierda del Coruxo, y cuando Samuel se disponía a rematar, Prada se anticipa y despeja a corner.
En el 26 jugada muy rápida por la banda izquierda local, y tras un “pase de la muerte” el remate sale fuera.
En el 37 Samuel trata de elevar el balón por encima de un defensa contrario, pega en el brazo de éste, lo que pareció un probable penalty pero no lo entendió así el árbitro.
Inmediatamente a continuación, un cambio radical de juego desde la izquierda es rematado por Rubiato desde la derecha al lado contrario, consiguiendo el 1-1.
En el 40 jugada por la banda izquierda del Zamora, balón al centro del área y remate a bocajarro de Sergio que obliga a hacer una gran parada al portero local.
Me gustó mucho la primera parte de Jacobo, a pesar de que ya dije que es un gran centrocampista, ofensivo o defensivo pero en el medio del campo; en la segunda, jugando en lo que debe ser su sitio, pagó el no haber hecho la pretemporada como los demás por la lesión de la que parece recuperado. También Prada, con una zurda que maneja bien e inteligentemente, y los delanteros Rubiato y Sergio, este último un auténtico toca…para los defensas.
Es decir, que el Zamora tiene equipo para estar en la mitad de la tabla, lo que sin duda conseguirá en cuanto coja la racha buena que se merece a tenor de lo visto hoy.
Perdonad el tocho, pero es todo lo que anoté durante el partido.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331431Mensaje Shion
14 Oct 2012, 23:33

Yo lo sigo diciendo. El posible penalty anterior al empate no me pareció tal. Sí, nuestro defensa se lleva la pelota con la mano, pero, justo antes de eso, es el delantero local el que golpea la bola con su mano, razón por la cual el trencilla pitó balón a favor del Zamora en vez de penalty.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331432Mensaje romano
15 Oct 2012, 11:32

buena radiografia del partido TASE . Yo tambien creo que tenemos equipo para estar en mitad de la tabla, ayer lo que he podido ver, hemos jugado bastante bien. Creo que tenemos mucho margen de mejora, pero en estos momentos jugamos con desventaja. El estar metido en puestos de abajo te condiciona. Sin embargo veo muy motivado a los jugadores. Tengo esperanza de que a partir del domingo cambian las cosas.
Espero que Manuel Arias se recupere pronto y Nacho Matador son dos jugadores fundamentales. Tambien Jacobo esta cogiendo la forma despues de su lesion.
TODOS ZAMORA CF.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331433Mensaje Dolfos
15 Oct 2012, 12:51

Me alegro mucho de la mejora del nivel de jugadores canteranos como Santos. Aquí hemos visto (y padecido) un sin fin de jugadores mas que mediocres que se han llevado un dineral y la grada fue en muchas ocasiones absolutamente condescendiente.

Si los que no tienen su día son Santos o están bajos de forma como Santos , Dani Hernández o Jorge todo se vuelven criticas y pitidos ; cuando auténticos paquetes como Masini , Abela, Vicente, Mario Carlos , etc no hacían nada la gente se callaba cuando no les brindaba algún aplauso cuando conseguían hilar un mínimo pase.

A ver a la novena con el Marino de Luanco porque , a pesar de los experimentos y amarrateguismo de Aguirre de vez en cuando , el Zamora merece otra posición mas cómoda en la tabla.

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331437Mensaje Tase
15 Oct 2012, 16:04

¿Se sabe si está confirmada la lesión de Manu Arias, y si fue operado?.
Ya le habrán dado unos buenos calmantes para soportar ayer el viaje.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331438Mensaje Ocalam
15 Oct 2012, 18:20

Tase escribió:¿Se sabe si está confirmada la lesión de Manu Arias, y si fue operado?.
Ya le habrán dado unos buenos calmantes para soportar ayer el viaje.
Pues si confirmada la rotura de humero. Lo operan el miercoles en Valladolid.
Ante todo Zamora CF

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331439Mensaje Tase
15 Oct 2012, 18:37

Pues suerte y que todo salga bien.
A ver en qué momento se acaba la racha, porque ya está bien ¿eh?.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 8: Coruxo F.C. 1- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 331440Mensaje romano
15 Oct 2012, 19:26

de Nacho sabemos algo? josete estarà recuperado para el domingo ?
TODOS ZAMORA CF

Responder