Asamblea Club

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Asamblea Club

Mensaje: # 330835Mensaje Irvin
20 Sep 2012, 22:48

Breve resumen:

Balance de la temporada 2011-2012, 100.000 euros de decifit
Se siguen manteniendo ademas los 150.000 del año anterior.

Deficit total del club a 30 de Junio: 250.000 Euros.


No hay previsión de reducir este deficit en el próximo presupuesto y previsiblemente en los posteriores salvo que cambie la situación economica y vuelvan a aumentar las subvenciones, aumento inesperado del numero de socios, o que le toque la loteria de navidad al club.
En resumen, se puede ir tirando acumulando deficit algun año más, pero el club no es viable actualmente en segunda B con el respaldo que tiene. Se lanzo la idea al aire de que si alguien tiene otras ideas o dinero para proponer otro modelo viable de club, que salga y se estudiarian todas las opciones.

Luego mucha polémica por los despidos de los trabajadores y mas acusaciones personales entre unos y otros que hablar del club, asi que bueno, a apretarse los machos, que vienen tiempos jodidos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330836Mensaje dzamora
21 Sep 2012, 00:29

Tristes noticias que llegan de la asamblea. Es un paso más hacia la desaparición. Si no se apuesta por un cambio radical no habrá solución.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330837Mensaje Rojiverde
21 Sep 2012, 11:41

Muy malas noticias.

Serán mas o menos, pero las horas están contadas. ^^U
Desde niño contigo

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330838Mensaje Rojiblanco
21 Sep 2012, 13:23

Me ha sorprendido mucho haber tenido 100.000 euros de déficit en la temporada pasada, eso sin a penas fichajes y casi todos los jugadores de Zamora. Por lo tanto la gestión económica del pasado año ha sido nefasta. Por favor, si tenemos 600.000 euros no podemos gastar más de 550.000 y 50.000 para ir saldando la deuda, no hay más cuentas. Por otro lado, en vez de gastos en despidos y finiquitos de trabajadores, en mi opinión no estamos para pagar a un director deportivo tal y como están las cosas y más teniendo en cuenta que no se hacen fichajes, esperemos que al acabar el contrato no se renueve. No tenemos mucha masa social ahora mismo 1500, pero sólo hay que mirar el número de socios de todos los equipos de 2ªB para no poner eso como excusa ya que la mayoría de ellos ni se acercan a esa cifra.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330839Mensaje Irvin
21 Sep 2012, 15:43

Rojiblanco escribió:Me ha sorprendido mucho haber tenido 100.000 euros de déficit en la temporada pasada, eso sin a penas fichajes y casi todos los jugadores de Zamora. Por lo tanto la gestión económica del pasado año ha sido nefasta. Por favor, si tenemos 600.000 euros no podemos gastar más de 550.000 y 50.000 para ir saldando la deuda, no hay más cuentas. Por otro lado, en vez de gastos en despidos y finiquitos de trabajadores, en mi opinión no estamos para pagar a un director deportivo tal y como están las cosas y más teniendo en cuenta que no se hacen fichajes, esperemos que al acabar el contrato no se renueve. No tenemos mucha masa social ahora mismo 1500, pero sólo hay que mirar el número de socios de todos los equipos de 2ªB para no poner eso como excusa ya que la mayoría de ellos ni se acercan a esa cifra.
El desfase viene principalmente por las subvenciones prometidas que despues fueron de menor cantidad (Ayuntamiento, Junta de CyL y Diputación), fichas desorbitadas de algunos jugadores que tenían ya firmado el contrato de otras temporadas y deudas con los jugadores del año de Tejedor que la directiva al llegar no tuvo otra que asumirlos, menor respaldo de los patrocinadores, descenso del numero de socios, fracaso de la cesta de salvación (tenían previsto recaudar 100.000 euros y se recaudaron 36000) y algunas deudas de la época anterior que aparecierón, como un prestamo anticipo de 8000 euros de una subvencion que nunca llegó y que al vencer este año, se ha tenido que hacer cargo el club.

En cuando a lo del director deportivo hubo una discusión sobre ello, y la directiva acabó dando la razón de que no se podia contar con el, pero tiene un contrato de 2000 euros mes + alquiler piso pagado, y si se le despide hay que pagarle integramente todo. Asi que ya puestos, que se quede hasta el 30 de junio y que algo hará. Mas o menos dejaron entrever que se prescindiria de él al terminar la temporada.

Yo creo que a duras penas llegaremos a cumplir el presupuesto de este año, (había muchas partidas que eran suposiciones quimericas de lo que se iba a recaudar en publicidad o patrocinadores), como para andar reduciendo deuda.... O nos sale un crack de los chavales de la cantera y lo vendemos por un precio razonable (no el regalo de Garretas por 20.000 euros) o nos toca la loteria del club en navidad o estamos jodidos....
Última edición por Irvin el 21 Sep 2012, 23:32, editado 1 vez en total.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330840Mensaje Santi Fondo
21 Sep 2012, 22:43

Nada que no se esperara. Me da pereza revisar mis escritos desde hace años. Todo estaba cumplido como dijo Jesucristo y así ha sido. Entre todos la mataron y ella solo se murio. Enhorabuena a todos los que han seguido creyendo en los reyes magos, desde los foros, desde las sillas telerañosas de las asambleas, desde ciertos medios temerosos de que sus amiguetes perdieran el poder y con ello exclusivas... Hoy se consuma todo. Se esperaba. Tras los años de bonanza donde todo era precioso y el dinero sobraba y se confundia el "cuanto le debo..ahi va y quedese con el cambio" con la buena gestion, esto es lo que hemos creado. Nadie ha sido capaz de llevar medianamente bien el club, salvo la Gestora del señor Taboada (ni zorra de futbol..ay que dolorrrr) que dio una lección de saber estar, de gestion, dinamismo y sobre todo APOYOS Y CONTACTOS logrando cerca de 700 mil euros (¡¡¡caciques, empresarios politiqueados.... -modo ironia abreojos on-). Sí, le faltaba ser un gran orador tipo Casas, Maxi Martin, Esteban Rodriguez.... todos con sillón en la Real Academia. Los demás... mejor lo dejamos. Tejedor... poco le ha pasado tras su destrozo jugando papel de marioneta. LOs Maxi y cia. Muy buena gente, pero... Una lucha entre dos facciones internas, la otra liderada por Esteban Rodriguez con Parras y algun otro directivo por delante y algun ex por detrás. Ambos buscando salir mas en las fotos y tratando de ver quien latiene mas larga en cuanto a saber de futbol y manejar el cotarro deportivo mientras que la gestion del club iba a la deriva. ¡¡¡Grandes sabedores de futbol!!! Pero.... este es el club que nos han dejado. RESUMEN: Tejedor, por numeros, desastre total, pero tenía tanta inexperiencia empresarial y estaba tan mediatizado y perdido -debido a que le dejaron en bragas sin lo prometido en la sombra por el Supremo- que no le va a la zaga a estos otros pobres diablos. Menos deuda pero el fondo es el mismo, encima empresarios y algunos expertos en marketing, publicidad, negocios inmobnilairios, gramdes cuentas.... NO SE QUE ES PEOR.

Moraleja: que vuelva Casas.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330841Mensaje Silbato
21 Sep 2012, 23:30

Santi Fondo escribió:Nada que no se esperara. Me da pereza revisar mis escritos desde hace años. Todo estaba cumplido como dijo Jesucristo y así ha sido. Entre todos la mataron y ella solo se murio. Enhorabuena a todos los que han seguido creyendo en los reyes magos, desde los foros, desde las sillas telerañosas de las asambleas, desde ciertos medios temerosos de que sus amiguetes perdieran el poder y con ello exclusivas... Hoy se consuma todo. Se esperaba. Tras los años de bonanza donde todo era precioso y el dinero sobraba y se confundia el "cuanto le debo..ahi va y quedese con el cambio" con la buena gestion, esto es lo que hemos creado. Nadie ha sido capaz de llevar medianamente bien el club, salvo la Gestora del señor Taboada (ni zorra de futbol..ay que dolorrrr) que dio una lección de saber estar, de gestion, dinamismo y sobre todo APOYOS Y CONTACTOS logrando cerca de 700 mil euros (¡¡¡caciques, empresarios politiqueados.... -modo ironia abreojos on-). Sí, le faltaba ser un gran orador tipo Casas, Maxi Martin, Esteban Rodriguez.... todos con sillón en la Real Academia. Los demás... mejor lo dejamos. Tejedor... poco le ha pasado tras su destrozo jugando papel de marioneta. LOs Maxi y cia. Muy buena gente, pero... Una lucha entre dos facciones internas, la otra liderada por Esteban Rodriguez con Parras y algun otro directivo por delante y algun ex por detrás. Ambos buscando salir mas en las fotos y tratando de ver quien latiene mas larga en cuanto a saber de futbol y manejar el cotarro deportivo mientras que la gestion del club iba a la deriva. ¡¡¡Grandes sabedores de futbol!!! Pero.... este es el club que nos han dejado. RESUMEN: Tejedor, por numeros, desastre total, pero tenía tanta inexperiencia empresarial y estaba tan mediatizado y perdido -debido a que le dejaron en bragas sin lo prometido en la sombra por el Supremo- que no le va a la zaga a estos otros pobres diablos. Menos deuda pero el fondo es el mismo, encima empresarios y algunos expertos en marketing, publicidad, negocios inmobnilairios, gramdes cuentas.... NO SE QUE ES PEOR.

Moraleja: que vuelva Casas.
Santi Fondo la clavaste majete .... y no será porque no lo llevo prediciendo ..pero ....... cometes un error al final de bulto y grave !!!! .... El que ha preparado toda esta mierda de club, personaje esperpético y ventajista, no los tiene bien puestos para coger el club en estos momentos ..... su teoría es solo con viento a favor !!!! ... Eso si, cátedra de futbol, los lunes para aburrir.

Se perdieron años de gloria por cuatro "putas" fases de ascenso que, al final, son las que nos han llevado al desastre!!!!

Palabra de piloto!!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330842Mensaje PDM
22 Sep 2012, 08:51

Silbato escribió:
Santi Fondo escribió:Nada que no se esperara. Me da pereza revisar mis escritos desde hace años. Todo estaba cumplido como dijo Jesucristo y así ha sido. Entre todos la mataron y ella solo se murio. Enhorabuena a todos los que han seguido creyendo en los reyes magos, desde los foros, desde las sillas telerañosas de las asambleas, desde ciertos medios temerosos de que sus amiguetes perdieran el poder y con ello exclusivas... Hoy se consuma todo. Se esperaba. Tras los años de bonanza donde todo era precioso y el dinero sobraba y se confundia el "cuanto le debo..ahi va y quedese con el cambio" con la buena gestion, esto es lo que hemos creado. Nadie ha sido capaz de llevar medianamente bien el club, salvo la Gestora del señor Taboada (ni zorra de futbol..ay que dolorrrr) que dio una lección de saber estar, de gestion, dinamismo y sobre todo APOYOS Y CONTACTOS logrando cerca de 700 mil euros (¡¡¡caciques, empresarios politiqueados.... -modo ironia abreojos on-). Sí, le faltaba ser un gran orador tipo Casas, Maxi Martin, Esteban Rodriguez.... todos con sillón en la Real Academia. Los demás... mejor lo dejamos. Tejedor... poco le ha pasado tras su destrozo jugando papel de marioneta. LOs Maxi y cia. Muy buena gente, pero... Una lucha entre dos facciones internas, la otra liderada por Esteban Rodriguez con Parras y algun otro directivo por delante y algun ex por detrás. Ambos buscando salir mas en las fotos y tratando de ver quien latiene mas larga en cuanto a saber de futbol y manejar el cotarro deportivo mientras que la gestion del club iba a la deriva. ¡¡¡Grandes sabedores de futbol!!! Pero.... este es el club que nos han dejado. RESUMEN: Tejedor, por numeros, desastre total, pero tenía tanta inexperiencia empresarial y estaba tan mediatizado y perdido -debido a que le dejaron en bragas sin lo prometido en la sombra por el Supremo- que no le va a la zaga a estos otros pobres diablos. Menos deuda pero el fondo es el mismo, encima empresarios y algunos expertos en marketing, publicidad, negocios inmobnilairios, gramdes cuentas.... NO SE QUE ES PEOR.

Moraleja: que vuelva Casas.
Santi Fondo la clavaste majete .... y no será porque no lo llevo prediciendo ..pero ....... cometes un error al final de bulto y grave !!!! .... El que ha preparado toda esta mierda de club, personaje esperpético y ventajista, no los tiene bien puestos para coger el club en estos momentos ..... su teoría es solo con viento a favor !!!! ... Eso si, cátedra de futbol, los lunes para aburrir.

Se perdieron años de gloria por cuatro "putas" fases de ascenso que, al final, son las que nos han llevado al desastre!!!!

Palabra de piloto!!!!
Ahí te equivocas, estamos donde estamos por culpa de un "listo" que encima engañó a mucha gente, lo votaron y se fue de rositas, Tejedor, si no hubiera tenido aquel verano tan nefasto, en el que dejó el Zamora como un solar, hoy hablaríamos más del partido próximo. Encima le unimos que la gestión actual, tampoco está siendo nada buena, más bien pésima, porque no puedes gastar lo que no tienes y si presupuestar menos, para ir saldando deudas, evitar imprevistos, etc. aunque se baje, pero el club tenía que ser lo principal, por encima de estar o no en segunda b, categoría ruinosa para casi todos. Lástima que no siguiera otro añito más Taboada, este si que supo gestionar el club, sin saber de fútbol!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330843Mensaje pere
22 Sep 2012, 14:34

¿Y tú crees que los lastra y cia. lo hubieran hecho mejor? tengo mis dudas...

Estoy completamente de acuerdo con Santi Fondo :plas: :plas: Y sí, el señor Taboada ha sido el MEJOR presidente que hemos tenido en tan POCO tiempo. Qué pena que no siguiera al frente de la nave rojiblanca.

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330846Mensaje Santi Fondo
22 Sep 2012, 19:00

Algunos miembros de Lastra estan o han estado en esta junta y mira que resultados. No se sabe que hubiese pasado los socios optaron por tejedor alertados d que llegaba el lobo y luego el verdadero lobo se quedo en su guarida viendo y mofandose del desastre que habia provocado.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330847Mensaje PDM
22 Sep 2012, 20:44

pere escribió:¿Y tú crees que los lastra y cia. lo hubieran hecho mejor? tengo mis dudas...

Estoy completamente de acuerdo con Santi Fondo :plas: :plas: Y sí, el señor Taboada ha sido el MEJOR presidente que hemos tenido en tan POCO tiempo. Qué pena que no siguiera al frente de la nave rojiblanca.
Es difícil hacerlo peor en tan poco tiempo, con poquito, lo hubieran hecho mejor. ¿A quién se le ocurriría mandar a la mierda al principal patrocinador que ha tenido nunca el Zamora? a........Súper record Tejedor!!! :lol: :lol:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330926Mensaje dzamora
26 Sep 2012, 21:42

Tras la rueda de prensa ofrecida esta tarde por el conjunto de la directiva, queda claro que el Zamora está más en el otro mundo que en este. Aunque a día de hoy se no hay impagos de la presente temporada, no hay ya nada de dinero para poder afrontar el mes de Octubre.

Han abierto una cuenta solidaria (que no creo que dé resultado), y están sondeando a todas las empresas Zamoranas, instituciones (el Ayuntamiento tampoco tiene un duro) y empresas foráneas para que patrocinen al club.

Me temo que el Zamora no va a ser capaz de terminar la temporada y el club pasará a mejor vida a menos de que haya un milagro. No obstante, y esto ya es opinión personal, esta directiva a pesar de sus ganas y esfuerzos no han sabido gestionar al club ni medianamente bien.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Asamblea Club

Mensaje: # 330934Mensaje JASPI
27 Sep 2012, 00:35

Definitivamente este club está muerto.Después de ver que tanto las instituciones y las empresas de Zamora abandonan a este club debido a esta implacable crisis,está claro que sólo quedabamos los socios.Y viendo la respuesta de la masa social zamorana ante el llamamiento urgente que se hizo desde el club con la derrama,y viendo la reducción de socios de esta temporada,con la excusa del incremento del precio del abono,un abono que llevaba congelado ni se sabe y que está entre los más bajos de la categoria,está claro que lo único que le quedaba a este club,que son sus propietarios,tambien le han abandonado.Daba mucha pena ver como en los mometos críticos por los que atraviesa el club en este momento,de los 1500 socios con los que cuenta el club,sólo vamos a la asamblea cuatro gatos.En un momento crítico como este,no veo nada más que excusas ,argumentos facilones y demagógicos.Críticas a los únicos que han entregado generosamente su tiempo y dinero a un club que es de todos y para todos los zamoranos.En este pueblo se nos da muy bien criticar y derrumbar.No sabemos construir.No sabemos defender lo nuestro,lo de todos.Nos quedamos sentados a ver quién es el que pone la cara para poder quedarnos sentados a criticar. El Zamora C.F. está sólo.Ya no lo sostienen ni sus propios dueños.Es lamentable ver cómo se abandona al equipo de futbol principal de la provincia,imagen deportiva mediática principal y más importante.Y se abandona cuando se habia empezado un camino esperanzador hacia la zamoranización del club,dando un ejemplo y una guía para todos los niños que se inician en el deporte rey. Y si sus dueños los dejamos morir,pues se acabó.Acortemos la agonía.Hay que convocar una asamblea urgente de disolución del club.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder