Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Dani Hernandez y Santos paquetes

Mensaje: # 330800Mensaje pere
16 Sep 2012, 14:43

Dani Hernandez y Santos son los peores jugadores que tiene este equipo. La de balones que pierden en un partido... Están ahi por lo que es, porque son de Zamora.

Y sí, los mejores con mucha diferencia: Javi Rodriguez y Sergio Garcia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Dani Hernandez y Santos paquetes

Mensaje: # 330801Mensaje PDM
16 Sep 2012, 15:30

pere escribió:Dani Hernandez y Santos son los peores jugadores que tiene este equipo. La de balones que pierden en un partido... Están ahi por lo que es, porque son de Zamora.

Y sí, los mejores con mucha diferencia: Javi Rodriguez y Sergio Garcia.
Su problema no es que sean unos paquetes, es que se creen mejores de lo que son, sin ver sus limitaciones y sin darse cuenta lo que implica esta categoría. Se les ve calidad, pero son muy individualistas y no le echan lo que hay que echarle defendiendo, es decir, más cojones, aunque se despeinen y pierdan la gomina, cuando despierten de soñar en ser como CR7, jugador que si lucha mucho, podrán ser alguien en segunda b!!! Por otro lado, parece que es ponernos por delante y cagarnos la pata abajo!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330802Mensaje Valladolid
16 Sep 2012, 17:36

Top comment.............

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330812Mensaje hispano
16 Sep 2012, 21:09


pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330818Mensaje pere
17 Sep 2012, 15:28

Me hace mucha gracia el titular de esta noticia: http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 27667.html

Vaya clase magistral de periodismo deportivo...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330820Mensaje isev
17 Sep 2012, 18:12

El 1-0 del Atleti es un golazo en toda regla toda la jugada, y el empate pues se ve que el gol entra con la mano, voluntaria o involuntaria no lo se pero el rechace que va a gol entra con la mano.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330823Mensaje Valladolid
17 Sep 2012, 23:26

Es evidente, que cada cual ve los partidos como le viene en gana.

Que una publicación nacional, de cada semana, de al mismo, como uno de los mejores del equipo, es de meditar, o pensar que su primo es el que hace las puntuaciones. ( Hoy viene con dos ases). Y el otro lo compara con casi el resto de la plantilla ( Le han puesto un seis ).

Que una publicación local, de como el mas peligroso a otro, es también para meditar, o ver si el comentario se lo escribe el propio interesado.

Sea como sea, este partido ha dejado ante gran parte de los interesados, lo que llevo comentando desde el inicio. Este equipo sale a jugar con tres jugadores y medio menos que sus adversarios, y claro.....con esta ventaja, es difícil de ganar los partidos. Esto lo digo, porque al ser televisado, ha quedado en evidencia de los problemas que tiene este Zamora. Ayer no estaban ni Jairo, ni Juanra, ni Marín. Les han sustituido jugadores muy prometedores que se quedan en eso.....prometedores. Ya que se les apoye con mentiras................... mas que beneficiar les perjudica.

Ahora bien:

Una vez hecho mi reafirmamiento de que esto es así, porque ya se ha visto por telemadrid de donde proceden los males defensivos de este equipo, una vez que o estos extremos ambos sepan a lo que juegan ( Mister incluido ) y que Matador ya este convencido de que no había otro equipo para jugar esta temporada, a ver si contra el Guijuelo ya se acaban esos problemas defensivo. ( Que no de la defensa ). La defensa, mientras las alineaciones sean así, acabarán exaustos del esfuerzo realizado. ( Y si no que se lo pregunten a Dani Mateos y a Prada ).

A los que dan la culpa a la defensa, recordazles que es la misma que acabó la temporada menos Garretas. Por lo que la variación ha sido mínima, lo que pasa que antes había unos jugadores de fútbol y no de salón.

Una vez hecho el comentario negativo, llega mi apreciación positiva de seguir así. Siendo nefasto el comentario sobre los dos extremos y el medio campo, quiero dar mi versión para el futuro. Estos cambian hacia bien seguro. Primero porque tienen margen de mejora ( si lo aprovechan....) y segundo porque el Mister sigue confiando en ellos en detrimento seguramente de sus ideas. No creo que Aguirre quiera no ganar, pero si quiere darles margen de tiempo suficiente a unos jugadores que de momento les queda la categoría grande. Estos deben de bajar de donde esta, y ponerse a trabajar y no a regatear. Estan en 2ª B porque no hay un duro, pero ello no quiere decir que sean malos. Lo que tienen que hacer es no creerse lo que todavía no son aunque el Mister confíe ( de momento ) en ellos.

Creo que habrá un punto de inflexión desde el próximo domingo ante los del jamón, y que a partir de ahí todo irá sobre ruedas.

A la prensa interesada al igual que a las peñas "interesadas", que se dejen de alzar altares difusos, y que si quieren que apoyen sin mas. De lo contrario, ni unos comentarán la verdad, y de los otros desaparecerán tan pronto como sus protegidos desaparezcan de las alineaciones.


Y al primo que puntua en el AS......Que se tape un poco. Que algunos vemos y sabemos de lo que
va esto. Y dejo para el próximo comentario un partido de casa donde compruebe de que las apreciaciones del invitado comentarista de la radio, sean acordes con lo que se ve en el campo. No he podido ver al Zamora en casa en liga, pero por lo poco que me comentan, no es cierto que el mas destacado y mejor visionado del Zamora, sea el que tanto pregona. Mentiras y en directo....las justas.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330824Mensaje gago
18 Sep 2012, 10:36

El que me sorprendio para mal fue manu arias ,mal al corte,por arriba no muy bien y lentiiisimo...hay q darle caña que espabile.de santos...pues como si jugara yo,nefasto.sergio garcia y J.rodriguez para mi son los cracks.edu paya me gusto tambien bastante.es opinion personal no digo q tenga razon es mi forma de verlo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 4: Atl. Madrid B 2- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 330825Mensaje PDM
18 Sep 2012, 15:17

No hay que cargar contra los dos chicos, pero unas críticas constructivas como éstas les pueden venir bien, para que espabilen y se den cuenta de lo que son, unos recién llegados en una categoría con gente con mucha experiencia y a veces hasta calidad, para que se dejen de filigranas, de regatitos a su sombra y sean más prácticos y efectivos, que necesitamos ganar partidos, no lucimientos personales, aunque en "La Opi" los consideren casi como a CR7, les queda mucho a los dos para ser algo en esta categoría, aunque condiciones tienen, de momento tienen que aprender a aprovecharlas, por lo que leo, somos muchos los que pensamos así!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder