El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330293Mensaje gago
21 Ago 2012, 21:17

No se si conoceras guijuelo pero yo vivo en bejar y soy zamorano! y t aseguro q aki es como para muchos zamoranos benavente... Es rivalidad y yo les deseo lo peor es opinion personal ,no te digo q tu tengas q pensar asi,pero a mi nada me hara cambiar....por lo tanto yo si me alegro que les valla mal,ademas un central de alli diego(18años) y un extremo juanmi (19)son colegas mios y no se han portado bien con ellos...hasta ellos qerian q pasara..asique desde bejar se celebra la noticia

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330294Mensaje Ocalam
21 Ago 2012, 22:57

gago escribió:No se si conoceras guijuelo pero yo vivo en bejar y soy zamorano! y t aseguro q aki es como para muchos zamoranos benavente... Es rivalidad y yo les deseo lo peor es opinion personal ,no te digo q tu tengas q pensar asi,pero a mi nada me hara cambiar....por lo tanto yo si me alegro que les valla mal,ademas un central de alli diego(18años) y un extremo juanmi (19)son colegas mios y no se han portado bien con ellos...hasta ellos qerian q pasara..asique desde bejar se celebra la noticia
Bueno, supongo que prefieres que juguemos contra otro filial, si le dan la plaza al Valladolid B (encima al Pucela), o en el peor de los casos, aunque probable, que nos toque ir a jugar a Orihuela, con lo que esto supone para el club en gastos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330295Mensaje Shion
21 Ago 2012, 22:59

Ocalam escribió:
gago escribió:No se si conoceras guijuelo pero yo vivo en bejar y soy zamorano! y t aseguro q aki es como para muchos zamoranos benavente... Es rivalidad y yo les deseo lo peor es opinion personal ,no te digo q tu tengas q pensar asi,pero a mi nada me hara cambiar....por lo tanto yo si me alegro que les valla mal,ademas un central de alli diego(18años) y un extremo juanmi (19)son colegas mios y no se han portado bien con ellos...hasta ellos qerian q pasara..asique desde bejar se celebra la noticia
Bueno, supongo que prefieres que juguemos contra otro filial, si le dan la plaza al Valladolid B (encima al Pucela), o en el peor de los casos, aunque probable, que nos toque ir a jugar a Orihuela, con lo que esto supone para el club en gastos.
Sería una putada para el club... pero yo estaría encantado. Ver al Zamora sin tener que salir de la provincia. :fufu:

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330297Mensaje gago
21 Ago 2012, 23:52

Si que teneis razón.pero bueno es mi opinion.yo mientras los mios ganen...lo siento si he ofendido en algo no queria crear mal rollo ni nada.a ver si pescamos alguno del guiju. :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330298Mensaje Dolfos
22 Ago 2012, 13:25

Creo que el asunto no se puede dar por totalmente confirmado por cuanto que como se lee en el diario digital Salamanca 24 horas incluso la rueda de prensa señalada para hoy se ha pospuesto para mañana jueves e incluso el deseo de los jugadores es comenzar la competicion dado que de esta manera podrian tener garantizqado parte del cobro del aval , también exigido al Zamora de 125.000 € y que al no iniciar la competición podrían tener problemas de cobro. En todo caso pienso que la renuncia y desaparición , de un club de la región , a pesar de ser un campo maldito y gafe, es una malísima noticia para el futbol del reino de León. Ojala salieran a competir y pudieramos de una buena vez vencerlos y romper el eterno maleficio .

Salamanca24 horas (22/07/12) :
" El club chacinero continúa hablando con posibles inversores o patrocinadoras para no tener que retirar al equipo de la competición. Anunciada una rueda de prensa para este miércoles donde se daría a conocer la decisión, ésta se ha pospuesto, en principio, al jueves


Cada una de las partes del Club Deportivo Guijuelo siguen trabajando por sus intereses y pese a que el martes iba a ser el día definitivo para el futuro del club chacinero, lo cierto es que la junta gestora continúa en busca de apoyos para intentar voltear la situación.

Era en este miércoles cuando se iba a dar una rueda de prensa que serviría para comunicar oficialmente la decisión, algo que se ha trasladado, en principio, al jueves. De momento, ni Federación Española ni Federación de Castilla y León de Fútbol conocen de forma oficial la renuncia, aunque desde el organismo nacional ya se estaría buscando alguna solución en caso de que se confirme.

Y mientras, los futbolistas guijuelenses intentan que el equipo empiece a competir y que este domingo juegue en Vallecas. Por ello, seguirán trabajando y haciendo ver que se quiere empezar la campaña teniendo en cuenta la dificultad actual para encontrar nuevo equipo."

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330300Mensaje Rojiverde
22 Ago 2012, 20:11

Pues ya se pueden ir decidiendo porque juegan en Vallecas en 4 días..
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330301Mensaje Nortu
22 Ago 2012, 23:04

A ver si es verdad que se confirma lo del Guijuelo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330315Mensaje Kadi
24 Ago 2012, 12:01

Hugo Salamanca y Adrián Cruz rescinden su contrato con el CD Guijuelo

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... juelo.html

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330316Mensaje bermellon19
24 Ago 2012, 15:58

Kadi escribió:Hugo Salamanca y Adrián Cruz rescinden su contrato con el CD Guijuelo

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... juelo.html
Se podría intentar pescar algo en esta situación ya que a mi me sigue faltando un jugador que suba el nivel del equipo, pero sin volverse loco si no es economico a jugar con lo que hay. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330366Mensaje Dolfos
25 Ago 2012, 12:28

bermellon19 escribió:
Kadi escribió:Hugo Salamanca y Adrián Cruz rescinden su contrato con el CD Guijuelo

http://www.tribunasalamanca.com/noticia ... juelo.html
Se podría intentar pescar algo en esta situación ya que a mi me sigue faltando un jugador que suba el nivel del equipo, pero sin volverse loco si no es economico a jugar con lo que hay. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
.

+1 , aunque desgraciadamente hay demasiados impedimentos económicos.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330369Mensaje gago
25 Ago 2012, 16:12

Romerito y hugo salamanca al cacereño y adrian tambien a fichado por el cartagena

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3353
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330413Mensaje Ocalam
27 Ago 2012, 23:02

Parece ser que el Guijuelo finalmente jugara esta temporada en 2ªB.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: El Guijuelo renuncia a jugar en 2ªB

Mensaje: # 330415Mensaje JASPI
28 Ago 2012, 02:08

Ocalam escribió:Parece ser que el Guijuelo finalmente jugara esta temporada en 2ªB.
Hasta Noviembre,,,,,como si lo estuviera viendo
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder