Rumorología de verano 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329878Mensaje Santi Fondo
21 Jul 2012, 11:04

Mi impresión sobre Garretas:

1- JUgador con gran proyección y futuro que se ha revalorizado, sus allegados han vendido bien y lo quiere un club importante como el Cádiz. Perfecto. Ley de vida. No creo que haya que extrañarse, pienso que deberiamos estar orgullosos.

2- El traspaso, que el jugador desea y me parace correcto que lo desee porque merece mejor vida que estar aquí, debe hacerse. Motivos, repito, el jugador quiere y el club debe facilitar su salida pero buscar su beneficio.

3- Con todo, si hay una clausula de 20 mil euros, se debe pagar y no hay más. Y si se puede en uno o dos plazos a lo sumo. Cierto es que, huyendo de provincianismos baratos, dentro de una negociación puede ser más provechoso fihar una serie de criterios de futuro que pescar 4 duros a bote pronto. Las habituales clausulas: Si asciende el Cadiz tanto, si juega 20 partidos tanto, si juega en segunda a tanto, si es en primera tanto, si lo hace en clubes como madrid o barsa en su dia tanto, si es internacional sub tal tanto, si es absoluto tanto.... prefiero bajar algo de dinero y forrarle a clausulas. eso es negociar y buscar futuro. si sale jugadorazo negocio redondo, si no, mala suerte. es asi el riesgo.

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 963
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329880Mensaje fenix855
21 Jul 2012, 12:05

Santi Fondo escribió:Mi impresión sobre Garretas:

1- JUgador con gran proyección y futuro que se ha revalorizado, sus allegados han vendido bien y lo quiere un club importante como el Cádiz. Perfecto. Ley de vida. No creo que haya que extrañarse, pienso que deberiamos estar orgullosos.

2- El traspaso, que el jugador desea y me parace correcto que lo desee porque merece mejor vida que estar aquí, debe hacerse. Motivos, repito, el jugador quiere y el club debe facilitar su salida pero buscar su beneficio.

3- Con todo, si hay una clausula de 20 mil euros, se debe pagar y no hay más. Y si se puede en uno o dos plazos a lo sumo. Cierto es que, huyendo de provincianismos baratos, dentro de una negociación puede ser más provechoso fihar una serie de criterios de futuro que pescar 4 duros a bote pronto. Las habituales clausulas: Si asciende el Cadiz tanto, si juega 20 partidos tanto, si juega en segunda a tanto, si es en primera tanto, si lo hace en clubes como madrid o barsa en su dia tanto, si es internacional sub tal tanto, si es absoluto tanto.... prefiero bajar algo de dinero y forrarle a clausulas. eso es negociar y buscar futuro. si sale jugadorazo negocio redondo, si no, mala suerte. es asi el riesgo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329882Mensaje PDM
21 Jul 2012, 12:49

fenix855 escribió:
Santi Fondo escribió:Mi impresión sobre Garretas:

1- JUgador con gran proyección y futuro que se ha revalorizado, sus allegados han vendido bien y lo quiere un club importante como el Cádiz. Perfecto. Ley de vida. No creo que haya que extrañarse, pienso que deberiamos estar orgullosos.

2- El traspaso, que el jugador desea y me parace correcto que lo desee porque merece mejor vida que estar aquí, debe hacerse. Motivos, repito, el jugador quiere y el club debe facilitar su salida pero buscar su beneficio.

3- Con todo, si hay una clausula de 20 mil euros, se debe pagar y no hay más. Y si se puede en uno o dos plazos a lo sumo. Cierto es que, huyendo de provincianismos baratos, dentro de una negociación puede ser más provechoso fihar una serie de criterios de futuro que pescar 4 duros a bote pronto. Las habituales clausulas: Si asciende el Cadiz tanto, si juega 20 partidos tanto, si juega en segunda a tanto, si es en primera tanto, si lo hace en clubes como madrid o barsa en su dia tanto, si es internacional sub tal tanto, si es absoluto tanto.... prefiero bajar algo de dinero y forrarle a clausulas. eso es negociar y buscar futuro. si sale jugadorazo negocio redondo, si no, mala suerte. es asi el riesgo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: totalmente de acuerdo

:ok: Espero que alguna clausulilla hayan puesto y salga un Pedrito que nos salve de la crisis, como hizo él con su equipo canario!!!! Suerte a Garretas, pero ante todo suerte al ZAMORA!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329883Mensaje Dolfos
21 Jul 2012, 13:02

Santi Fondo escribió:Las habituales clausulas: Si asciende el Cadiz tanto, si juega 20 partidos tanto, si juega en segunda a tanto, si es en primera tanto, si lo hace en clubes como madrid o barsa en su dia tanto, si es internacional sub tal tanto, si es absoluto tanto.... prefiero bajar algo de dinero y forrarle a clausulas. eso es negociar y buscar futuro. si sale jugadorazo negocio redondo, si no, mala suerte. es asi el riesgo.

De acuerdo, pero esto a mayores , como se dice por Sayago : "Oveja fuera y dinero a la montera".

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329884Mensaje Valladolid
21 Jul 2012, 15:13

De lo que se de este mundillo.

Si el Coruña ha querido, y quiere a Prada, el deportivo pone la pasta en Zamora y Prada se va. Aparte de ir a un club de superior categoría, lógicamente la progresión es enorme y económicamente inigualable, pero Prada no quiere irse gratis, ni al Deportivo de la Coruña. Si alguien le quiere, que pague. Si pagan por tí, es por algo, y si vas, que sea como prenda que ha costado pasta gansa. Para eso ya vienen Portugueses a Coruña gratis, como en su día vinieron para el Salamanca. Creo que ya me entendeis.

Garretas, creo que no es juez ni parte en este asunto. Habría que preguntar a su representante. No quieren pagar su cláusula, y la debe asumir el jugador, por lo que primero desconfío del interés deportivo del Cádiz. Si lo quieren, porque es bueno, les interesa etc, etc, etc,, pagan, y punto. Pero llevárselo de gorra que es lo que quieren hacer, ( El Cádiz se lo lleva gratis) me lleva a pensar que ni va a estar dentro de Carranza para jugar. Total.....sale gratis. Paga Garretas la ronda.

Aparte de estas, mis versiones, se va a un club tan de 2ª B como el Zamora.

Garretas en Zamora tiene caché y es protagonista, pero allí será un jugador que vino gratis del Zamora, y que posiblemente no tenga el protagonismo adecuado para su progresión.

Desconfio siempre de lo gratuito salvo por término de contrtato vigente. Un fichaje es un fichaje cuando el equipo te quiere, no cuando tu llegues por tu representante y encima gratis.

Habrá que seguir acontecimientos.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329885Mensaje bermellon19
21 Jul 2012, 16:32

Lo que no entiendo es que un jugador pague su propia clausula en estos tiempos qe corren, o le va a pagar mucho el Cádiz y lo podrá recuperar facilmente o tenia muchas ganas de escapar de Zamora.. Me gustaria saber lo que va a cobrar ahora y lo que cobraba aqui :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329886Mensaje bermellon19
21 Jul 2012, 16:44

siempre_rocf escribió:Hola amigos, me alegro de poder compartir grupo de nuevo y volver a visitar el ruta otra vez, desearos muchas suerte y a ver si me podeis darme algunas referencias de Alegre, ya fichado por el Oviedo y de Matador que suena mucho su vuelta al club.
De iker la verdad desconozco totalmente su juego, solo de oidas, y de Nacho, aun siendo conocido mio, deportivamente le perdi la pista ya que no se pueden seguir desde asturias los partidos del Zamora, aunque por algun amigo zamorano creo que ha crecido bastante como futbolista y ha hecho buena temporada por alli, ya que en Oviedo mostraba su calidad pero la verdad adolecia un poco de garra.

Gracias y Puxa Aliste!
Iker aqui estuvo 4 temporadas y la verdad que se metio a la aficion en el bolsillo desde muy pronto hasta el ultimo año que se queria ir y solo jugaba bien cuando le apetecia, es un extremo rapido y con facilidad para regatear, posee un disparo bastante aprovechable y puede jugar en las 2 bandas.
Nacho Matador ha jugado este año y a mi la verdad es que es de los que mas me ha gustado el equipo. Si Nacho jugaba bien, el Zamora daba su mejor cara. Es un jugador de corte mas creador pero tambien roba muchos balones.
2 jugadores, en mi opinion, de bastante nivel para 2ª B

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329890Mensaje APM
21 Jul 2012, 21:39

bermellon19 escribió:
siempre_rocf escribió:Hola amigos, me alegro de poder compartir grupo de nuevo y volver a visitar el ruta otra vez, desearos muchas suerte y a ver si me podeis darme algunas referencias de Alegre, ya fichado por el Oviedo y de Matador que suena mucho su vuelta al club.
De iker la verdad desconozco totalmente su juego, solo de oidas, y de Nacho, aun siendo conocido mio, deportivamente le perdi la pista ya que no se pueden seguir desde asturias los partidos del Zamora, aunque por algun amigo zamorano creo que ha crecido bastante como futbolista y ha hecho buena temporada por alli, ya que en Oviedo mostraba su calidad pero la verdad adolecia un poco de garra.

Gracias y Puxa Aliste!
Iker aqui estuvo 4 temporadas y la verdad que se metio a la aficion en el bolsillo desde muy pronto hasta el ultimo año que se queria ir y solo jugaba bien cuando le apetecia, es un extremo rapido y con facilidad para regatear, posee un disparo bastante aprovechable y puede jugar en las 2 bandas.
Nacho Matador ha jugado este año y a mi la verdad es que es de los que mas me ha gustado el equipo. Si Nacho jugaba bien, el Zamora daba su mejor cara. Es un jugador de corte mas creador pero tambien roba muchos balones.
2 jugadores, en mi opinion, de bastante nivel para 2ª B
Nacho Matador firmo contrato hace ya tiempo con el Nastic de tarragona , no creo que vaya al Oviedo. Iker Alegre es buen punto

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329892Mensaje Rojiverde
21 Jul 2012, 22:34

Valladolid escribió:De lo que se de este mundillo.

Si el Coruña ha querido, y quiere a Prada, el deportivo pone la pasta en Zamora y Prada se va. Aparte de ir a un club de superior categoría, lógicamente la progresión es enorme y económicamente inigualable, pero Prada no quiere irse gratis, ni al Deportivo de la Coruña. Si alguien le quiere, que pague. Si pagan por tí, es por algo, y si vas, que sea como prenda que ha costado pasta gansa. Para eso ya vienen Portugueses a Coruña gratis, como en su día vinieron para el Salamanca. Creo que ya me entendeis.

Garretas, creo que no es juez ni parte en este asunto. Habría que preguntar a su representante. No quieren pagar su cláusula, y la debe asumir el jugador, por lo que primero desconfío del interés deportivo del Cádiz. Si lo quieren, porque es bueno, les interesa etc, etc, etc,, pagan, y punto. Pero llevárselo de gorra que es lo que quieren hacer, ( El Cádiz se lo lleva gratis) me lleva a pensar que ni va a estar dentro de Carranza para jugar. Total.....sale gratis. Paga Garretas la ronda.

Aparte de estas, mis versiones, se va a un club tan de 2ª B como el Zamora.

Garretas en Zamora tiene caché y es protagonista, pero allí será un jugador que vino gratis del Zamora, y que posiblemente no tenga el protagonismo adecuado para su progresión.

Desconfio siempre de lo gratuito salvo por término de contrtato vigente. Un fichaje es un fichaje cuando el equipo te quiere, no cuando tu llegues por tu representante y encima gratis.

Habrá que seguir acontecimientos.
Y yo creo que es lo mejor que has escrito en éste foro desde que llegaste. :plas: :plas: :plas: :plas:

O mucho le paga el Cadiz (ésto habrá que saberlo) o Garretas se la está jugando mucho.
Ojalá tenga mucha suerte y le salga bien.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329895Mensaje Shion
22 Jul 2012, 10:28

Según La Opi, Garretas se queda en el Zamora.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329896Mensaje romano
22 Jul 2012, 11:52

si esto es cierto muy buena noticia.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329897Mensaje PDM
22 Jul 2012, 12:18

Cómo muy bien dijo "Valladolid" ( :plas: :plas: ) si tanto lo quieren que paguen lo que vale y si no pueden que no se metan que están como nosotros, en segunda b y sin un chavo para alardes de fichajes, que el pasado, el nombre y la historia, es sólo eso, palabras. Lo que me parece de todo esto es una jugada de "listillo" del representante, sólo oirlo hablar el otro día es para mear y no echar gota, nos quería llevar a Garretas sin un duro y a cambio ofrecernos uno de sus representados, ja,ja,ja, se pensaría que nos chupamos el dedo o que en Zamora somos unos gañanes a los que hacerles el juego del toco mocho!! :fufu: :nope:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329899Mensaje Rojiverde
22 Jul 2012, 13:40

PDM escribió:Cómo muy bien dijo "Valladolid" ( :plas: :plas: ) si tanto lo quieren que paguen lo que vale y si no pueden que no se metan que están como nosotros, en segunda b y sin un chavo para alardes de fichajes, que el pasado, el nombre y la historia, es sólo eso, palabras. Lo que me parece de todo esto es una jugada de "listillo" del representante, sólo oirlo hablar el otro día es para mear y no echar gota, nos quería llevar a Garretas sin un duro y a cambio ofrecernos uno de sus representados, ja,ja,ja, se pensaría que nos chupamos el dedo o que en Zamora somos unos gañanes a los que hacerles el juego del toco mocho!! :fufu: :nope:
Si, pues según pone en el panfleto, si no es por el chaval (y los que le habrán asesorado), la jugada le sale redonda, porque ya estaba hecho asique sí debemos ser unos gañanes que nos chupamos el dedo.

De todas formas de confirmarse es una gran noticia para el Zamora deportiva, económica y socialmente hablando. :plas:
Desde niño contigo

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329905Mensaje Silbato
24 Jul 2012, 01:56

En vez de traer "mierdilla" o portugueses o lo que Dios quiera. Garretas aumento de ficha YA !!!!!! .... Y DE CLAUSULA !!!!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329906Mensaje Rojiverde
24 Jul 2012, 13:09

Silbato escribió:En vez de traer "mierdilla" o portugueses o lo que Dios quiera. Garretas aumento de ficha YA !!!!!! .... Y DE CLAUSULA !!!!!!
Y por lo general a los canteranos buenos que salgan, y contratos mas largos, clausulas de 30.000€ y contratos estilo 600€ 1er año, 800€ el 2º, 1000€ el 3º, etc
Desde niño contigo

Responder