Rumorología de verano 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Jumia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012, 09:37

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329842Mensaje Jumia
19 Jul 2012, 17:32

Yo pienso que no se ira que el cadiz no quiere pagar lo que le pide el zamora ademas tendra una clausula de rescision el contrato y estos son para algo.

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329845Mensaje Lorku
19 Jul 2012, 22:25

Preveo una cagada para recordar por parte del Zamora CF. Que os apostais que nos lo cambian por un pufo o se va de gratis?

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329846Mensaje dzamora
19 Jul 2012, 22:56

Lorku escribió:Preveo una cagada para recordar por parte del Zamora CF. Que os apostais que nos lo cambian por un pufo o se va de gratis?

No te digo yo que no, pero si pasa algo así tendrán que dar explicaciones. ¿Para qué formamos una cantera? ¿Para regalar a nuestro mejor canterano y quedarnos sin una pieza importante en el equipo?. Ojalá me equivoque...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329847Mensaje hispano
19 Jul 2012, 23:07

Al parecer Garretas esta mas cerca de irse ..................

No entiendo este fichaje ni desde el punto de vista economico ya que pasamos de tener un central de garantias barato por dos años a traernos cualquier pufo mas caro por un año.

Repito otra vez esto no ayuda a ilusionar a la gente en una campaña de socios .

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329848Mensaje Lorku
20 Jul 2012, 00:13

Me parece lamentable que se vaya a vender al mejor canterano, digo vender porque igual se va de gratis, asi por la cara para vete tu a saber si jugara de titular en un equipo de la misma categoria. Esto no supone ninguna mejora a nivel deportivo para el, solo para su cartera....

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329849Mensaje frank
20 Jul 2012, 01:10

Como los contratos estan para respetarse, y las clausulas que se ponen estan para cumplirse, hay una cosa muy clara o el cadiz paga la clausula de rescision, o el jugador no se mueve del Zamora.

Eso de que se va a ir gratis, nada de nada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329850Mensaje PDM
20 Jul 2012, 01:34

Según han dicho en la SER, rebajando la cláusula que es sólo de 20000 euros, fichando algún jugador ofrecido por su representante y/o algún amistoso...se podría ir, pero en la reunión no pudo estar el presidente así que espero que no hagamos el primo, que el Granada de Pina ( ex jugador del Zamora según tengo entendido) acaba de fichar a un marroquí por 5 milloncitos de euros, así que eso de que no pueden pagar por Garretas...encima de putas no vamos a poner la cama fichando a uno más caro, de su representante, que listillo!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329851Mensaje Rojiverde
20 Jul 2012, 02:00

PDM escribió:Según han dicho en la SER, rebajando la cláusula que es sólo de 20000 euros, fichando algún jugador ofrecido por su representante y/o algún amistoso...se podría ir, pero en la reunión no pudo estar el presidente así que espero que no hagamos el primo, que el Granada de Pina ( ex jugador del Zamora según tengo entendido) acaba de fichar a un marroquí por 5 milloncitos de euros, así que eso de que no pueden pagar por Garretas...encima de putas no vamos a poner la cama fichando a uno más caro, de su representante, que listillo!!
Pina se ha ido de ahí y ya no hay el dinero que había , que es por lo que el Cadiz va ahora a por jugadores de perfil mas bajo y sin pagar traspasos.
El caso es que como ya posteé me parece que ésta junta está mas preocupada de encontrar dinero, el que sea, como sea y de donde sea que de hacer un equipo minimamante competitivo, con lo que deben de tener unas ganas locas de vender al jugador como sea, y claro, así te digo yo por lo que lo van a "vender".

Como muchos, me temo lo peor:
No hay dinero para jugadores + regalamos lo bueno de la cantera = ...

Acaben uds. la operación, es facil.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329852Mensaje Rojiverde
20 Jul 2012, 11:48

Que alguien me explique éste parrafo del panfleto:

"La idea inicial del club rojiblanco era no perdonar ni un céntimo de los 20.000 euros que están establecidos por cláusula para la salida del central, aunque ahora parece que se podría rebajar ese importe y paliar esta diferencia con compensaciones futuras. Así lo aseguró Manuel Gómez que puso sobre la mesa esa posibilidad ya que la entidad gaditana no va a pagar nada por los traspasos y la intención es llegar a un punto de consenso para lograr la salida del futbolista. «Si el presidente da el O.K. a esta propuesta, el jugador sería presentado el fin de semana», indicó al tiempo que se mostraba convencido de poder conseguirlo aunque emplazó a la jornada de hoy para tomar una decisión definitiva."
Desde niño contigo

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329853Mensaje davmayoral
20 Jul 2012, 12:06

Pues yo lo dejo salir, no voy a cortar la progresion profesional del chaval, y gratis o practicamente gratis, le saco un amistoso y 5ooo euros por el y Garretas al Cadiz, pero eso si si en las 3 proximas temporadas el Cadiz logra ascender a segunda el Zamora recibiria una compensacion economica de 50.000 euros, este o no este el jugador en sus filas ya, y un tanto por ciento de algun futuro traspaso....
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329854Mensaje Rojiverde
20 Jul 2012, 12:43

davmayoral escribió: pero eso si si en las 3 proximas temporadas el Cadiz logra ascender a segunda el Zamora recibiria una compensacion economica de 50.000 euros, este o no este el jugador en sus filas ya, y un tanto por ciento de algun futuro traspaso....
Y si no? lo regalas por 5000€ cuando traer a otro, que no es de Zamora, seguramente peor y te va costar 15.000€?!!! con negocios como éste te digo yo como acabamos en 2 años.

Yo tampoco quiero cortar la progresión y la carrera del chaval, y le deseo lo mejor, pero el club que lo formó merece una compensación correspondiente.

Con subidas del 25% en los abonos precisamente ahora y regalando los mejores canteranos el número de socios va a subir como la espuma. Se palpa ilusión a borbotones.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329855Mensaje isev
20 Jul 2012, 13:14

Para que ponemos clausulas, no lo entiendo, para que firman contratos los jugadores, las cosas están para cumplirlas y si has firmado algo atente a ello o eso me dice el banco.
Viendo para que sirven las clausulas, creo que el siguiente en irse gratis será Jorge y Prada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329856Mensaje PDM
20 Jul 2012, 14:26

Rojiverde escribió:
davmayoral escribió: pero eso si si en las 3 proximas temporadas el Cadiz logra ascender a segunda el Zamora recibiria una compensacion economica de 50.000 euros, este o no este el jugador en sus filas ya, y un tanto por ciento de algun futuro traspaso....
Y si no? lo regalas por 5000€ cuando traer a otro, que no es de Zamora, seguramente peor y te va costar 15.000€?!!! con negocios como éste te digo yo como acabamos en 2 años.

Yo tampoco quiero cortar la progresión y la carrera del chaval, y le deseo lo mejor, pero el club que lo formó merece una compensación correspondiente.

Con subidas del 25% en los abonos precisamente ahora y regalando los mejores canteranos el número de socios va a subir como la espuma. Se palpa ilusión a borbotones.
Tienes toda la razón. Esta directiva si hay algo que no está haciendo bien, es el saber "vender" al club para que aumente la afición, parece que sólo siembran desilusión sin nada de optimismo y están haciendo cosas muy buenas como el que llegue la cantera al primer equipo, crear un bloque...pero espero que no regalen a los jugadores con contrato, que no estamos para ser los primos de España. Yo sigo esperando a ver las condiciones en que se marcha Garretas, espero que Maxi las consiga mejorar, que para fichar regalados ya estamos nosotros que no somos tan ricos como el Cádiz.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329857Mensaje hispano
20 Jul 2012, 15:54

Como se deje salir tan fácil a Garretas se le va a dar vía libre para que los demás se marchen visto el "chollo" que se impone ,porque parece que últimamente estamos criando messis y beckembauers que el Zamora es poco para ellos .......

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Rumorología de verano 2012/13

Mensaje: # 329858Mensaje Dolfos
20 Jul 2012, 17:40

Totalmente de acuerdo con el sentir general manifestado. Hacia días que no entraba en el foro pero , por lo visto, mi criterio es el mismo que se manifiesta tanto aquí como con los socios con quienes he hablado.

El Zamora club de fútbol no es Cáritas diocesana: durante bastante tiempo se ha venido trabajando y muy bien la cantera; los frutos se van recogiendo ahora. Este trabajo concienzudo de noches de entrenamientos heladoras y de viajes por esos campos de Dios no se puede desbaratar con negociaciones de risa. Con el chalaneo de "com-pen-sa-cio-nes por for-ma-cion" o de partidos amistosos de ganga y estafa. No , el Zamora no es un equipo de copa de Europa pero debe tener su dignidad para que le tengan respeto. No puede valer eso de que el Cádiz no paga por traspaso , ni por la clausula de rescisión (bastante baja por cierto) porque esta en concurso de acreedores. Y ........ pues muy bien sintiéndolo mucho el Zamora no regala ,ni es la agencia del cambio y el toco-mocho, ni hace el Don Tancredo. Así de claro lo debería de tener la directiva Sr. Martín.

Ni tampoco deben valer la argumentación manida de "no coartarle las alas a la progresión del jugador " , eso que nadie queremos. Pero de ahí ha regalar sudores, ilusiones de aficionados y dignidades de club va un abismo. ¡¡ Ah , por cierto !! Y la progresión del Zamora Club de Fútbol , esa no vale nada, no tiene también alas. Un poquito de dignidad que después cuando se escucha en la televisión la publicidad con lo de "ser rojiblanco es un sentimiento" para hacerse socio dan ganas de llorar.

Y es que aquí llueve sobre mojado : no hace poco tiempo sucedió con San Edmundo o con el recuperado Santos y aquellas "clausulas por compensación" si los jugadores ascendían de categoría. El resultado fue evidente : mano de obra barata para , en aquel caso , el Pucelo. Otro caso parecido fue lo de Ferreiro también al Cadiz. Zamora como colonia futbolistica.

No , se ponga como se ponga el jugador y su progresión , el papa del jugador y sus alas y el representante compostelano metido a agente cambiario , no .

Lo dicho Cáritas diocesanas en la Plaza de Viriato.

Responder