Entradas UDS-Zamora

Permanencia sin sufrir.
Responder
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Entradas UDS-Zamora

Mensaje: # 328286Mensaje isev
07 May 2012, 19:53

El Consejo de Administración de la UD Salamanca ha acordado en la tarde de hoy los importes de las entradas para el último encuentro de la presente temporada que el próximo domingo enfrentará a la UDS contra el Zamora CF. Los precios para las localidades de aficionados adultos serán de 15€ en tribuna, 12€ en preferencia y 10€ en fondos. Por su parte, los infantiles (menores de 16 años) podrán obtener su entrada por 5, 4 y 3€ respectivamente.

Además, todos los abonados que lo deseen podrán retirar entradas de cualquier sector (hasta agotar aforo) al precio de un euro hasta un máximo de cuatro por carné.

El horario de taquillas es el siguiente:

-Boutique: miércoles, jueves y viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 20 horas
Sábado de 10:30 a 13:00

-Estadio: domingo a partir de las 16:30 horas

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Entradas UDS-Zamora

Mensaje: # 328287Mensaje Irvin
07 May 2012, 20:06

Me imagino que a los aficionados del Zamora nos ubicaran en la zona asignada para aficionados visitantes, como la ultima vez que fuimos, en uno de los fondos.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Entradas UDS-Zamora

Mensaje: # 328288Mensaje isev
07 May 2012, 20:15

Irvin escribió:Me imagino que a los aficionados del Zamora nos ubicaran en la zona asignada para aficionados visitantes, como la ultima vez que fuimos, en uno de los fondos.
Creo que los socios pueden sacar entradas a un euro de cualquier parte del campo menos del fondo visitante.

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Re: Entradas UDS-Zamora

Mensaje: # 328303Mensaje Sara
11 May 2012, 09:39

isev escribió:
Irvin escribió:Me imagino que a los aficionados del Zamora nos ubicaran en la zona asignada para aficionados visitantes, como la ultima vez que fuimos, en uno de los fondos.
Creo que los socios pueden sacar entradas a un euro de cualquier parte del campo menos del fondo visitante.
Los socios pueden sacar entradas del fondo visitante lo que no pueden es sacarlas para la zona donde se va ubicar el Zamora, entre vallas
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Entradas UDS-Zamora

Mensaje: # 328306Mensaje jla_zamoracf
11 May 2012, 12:21

Sara escribió:
isev escribió:
Irvin escribió:Me imagino que a los aficionados del Zamora nos ubicaran en la zona asignada para aficionados visitantes, como la ultima vez que fuimos, en uno de los fondos.
Creo que los socios pueden sacar entradas a un euro de cualquier parte del campo menos del fondo visitante.
Los socios pueden sacar entradas del fondo visitante lo que no pueden es sacarlas para la zona donde se va ubicar el Zamora, entre vallas
Pues entonces no es fondo visitante es simplemente fondo :-D
Imagen

Charro24
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 10 May 2012, 20:31

Re: Entradas UDS-Zamora

Mensaje: # 328312Mensaje Charro24
11 May 2012, 20:06

Es un sector de fondo norte, separado por una valla del resto del fondo.

Comentar que en Salamanca se habían vendido ya 3.000 entradas, por lo que el Domingo habrá mucha gente pero un ambiente muy raro ( no tenemos nada en juego y nos conviene que os salvéis para ayudar al filial, así que no creo que haya mucha animación), de hecho hay gente que dice que se saldrá en el descanso para ver la segunda parte del filial. Un saludo y ojalá que os salvéis.

Responder