Paso lo esperando...vaya tropa

Permanencia sin sufrir.
Responder
pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327680Mensaje pisamonte
20 Abr 2012, 00:12

Paso lo esperado....leer el dia de zamora....vaya tropa, que se podia esperar.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327681Mensaje TRIKY
20 Abr 2012, 00:28

Pero bueno, pero otra vez!!!!! Pero que coño pasa ahora, ya esta bien, ahora que estábamos empezando un proyecto medio serio de equipo, club, cantera... Otra vez vemos peleas, rencillas y malos rollos??? No lo entiendo de verdad. Se lleva escuchando varias semanas q había algo de desunión en Tema de renovaciones de Aguirre y futbolistas, pero de eso a lo que se ve que esta el tema va bastante. Pido encarecidamente a todo el que sepa algo como derteano, otros periodistas, Valladolid o quien sea que nos pueda contar que pasa de una vez por todas pero si es verdad lo que publica el día de Zamora me parecería muy fuerte y un gran paso atrás, necesitamos unión. Ademas hay una cosa que no entiendo, porque Esteban y cya no quieren a Aguirre cuando es un currante y todo el mundo esta encantado con el, y que es eso de que hay exdirectivos que están detrás de ellos, vuelve a salir casas otra vez por ahí??? Ya esta bien, un poco de información por favor que el parecer esto lo sabe mx gente y aquí nadie dice nada.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327682Mensaje Ocalam
20 Abr 2012, 10:41

En una directiva no tiene porque haber un consenso absoluto, pero de ahi a decir que hay desunion, que la cosa esta a punto de estallar, que hay dos bandos, etc, me parece excesivo, publicar cosas asi no hace ningun bien al club, y menos insinuar que hay otras personas por detras.
Ante todo Zamora CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327683Mensaje isev
20 Abr 2012, 11:16

Sólo por curiosidad quien firma ese artículo?, porque no es digno de su profesión, no es nada imparcial, mentiroso y cobarde.
Si el que lo firma es Navascues creo que ya estaría todo dicho.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327684Mensaje Valladolid
20 Abr 2012, 13:39

Se.........Se cosas.

No es un tema del que me interese, ni deba, pero esto lleva algún tiempo insinuándose en las tertulias de la radio.

En mi último comentario, me refiero algo a las "posibles" renovaciones......indicando algo de, sobre los que dicen que tienen contrato, una cosa, y de lo contrario sobre los que tienen que hablar con ellos. (Perdonad por el "articuleo....")

Como ahora solo sigo al Zamora por este foro o por internet, no sería ético entrometerme en avatares de directivas. Solo os pido dos respuestas, a lo sumo tres..............¿ De que partido es el equipo de Gobierno del Ayuntamiento?. ¿ Quién maneja la diputación Provincial?, y a poder ser, quien es el presidente de los empresarios Zamoranos y su tendencia.

No me puedo inclinar por unos u otros directivos, lo que si me inclinaré en su momento, es por una buena o mala gestión. CACIQUES DEL FUTBOL..... LOS HAY HASTA EN VALLADOLID. Y sin poner un Euro.

Lo que si echaría por tierra, es el sentimiento que inicié por este Zamora.

Solo nos queda una semana. A ver.

En lo deportivo estamos salvados. ( Esta temporada no puede haber "conchaveo" Miranda-vascos-navarros) y los cruces nos benefícian incluso sin conseguir ningún punto. Por lo que de haberlos podría meterse en promoción hasta el Osasuna. La Real Sociedad, tiene la llave del que juegue la promoción, y dependiendo de esta próxima jornada, ya se sabe el que tendrá mas papeletas. Si la Real y el Palencia sacan sus partidos, ojito a la Gimnástica Torrelavega que junto con Osasuna puede ser también candidato.

Tal y como esta el calendario y la clasificación, es casi matemáticamente imposible que teniendo dabajo a cinco equipos en los que algunos se cruzan correlativamente entre ellos, solo se den victorias y no algún empate. De no producirse solo victorias, de los cinco adversarios por debajo nuestro, y cuatro derrotas nuestras, podríamos caer en promoción, pero nunca en descenso directo. Pero como nosotros vamos a ganar al Logroñés este domingo, y conseguiremos al final 56 puntos, pues nos clasificaremos para la copa del Rey. A QUE SI.

Tengo el cuadrante hecho con siete equipos debajo del Zamora de estas cuatro jornadas y sus contrarios, combinado con el cuadrante de los seis equipos por encima nuestro y sus contrarios. Solo existe una posibilidad de descenso. Para que se de que el Zamora descienda directamente, debe la Arandina ganar los cuatro partidos, y el Zamora perder los cuatro. Aún así, cabería otra posibilidad a la par que esta, que entraría el Eibar y la Ponfe, Real Unión y Real Sociedad, en las que con sus cruces, si lo del Zamora y Arandina se cumpliese, bajaría el Osasuna o el Torrelavega.

O sea.......Que mejor vamos por la copa del Rey, y nos dejamos de tyanto cuadrante.

VAMOS ZAMORA. Si se gana al Logroñés...........A soñar.

Y mientras escribía este "tocho", me llega información sobre ese tema de directivos. Veremos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327685Mensaje Ocalam
20 Abr 2012, 14:17

isev escribió:Sólo por curiosidad quien firma ese artículo?, porque no es digno de su profesión, no es nada imparcial, mentiroso y cobarde.
Si el que lo firma es Navascues creo que ya estaría todo dicho.
Tienes razon, es que a mi me suena a un intento de desestabilizacion, el medio en que se publica y la persona que inicia este post me hacen sospechar bastante.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327686Mensaje PDM
20 Abr 2012, 14:46

Qué se dejen de historias, que no queremos volver a épocas pasadas de despilfarros, en las que cada año se cambiaba al 90% de la plantilla y al entrenador. Queremos que siga el 99% de la plantilla y por supuestísimo el señor Aguirre ¿o no? si tiene que cambiar algo, que cambien los directivos, no el presidente, ni los jugadores ni el entrenador. :bufanda:
CACIQUISMOS NO!!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327687Mensaje Derteano
20 Abr 2012, 15:09

Hasta que no estemos salvados :shh:

Luego ya habrá tiempo para hablar, pero nada que no pusiera ya en pretemporada en un gran texto que escribí. Se ha cumplido el guión previsto.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327689Mensaje hispano
20 Abr 2012, 21:52

VERGUENZA!!!!!!!,Cuando parecía que las cosas se empezaban a hacer dentro de la normalidad .

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Paso lo esperando...vaya tropa

Mensaje: # 327867Mensaje pelotas
22 Abr 2012, 21:11

hispano escribió:VERGUENZA!!!!!!!,Cuando parecía que las cosas se empezaban a hacer dentro de la normalidad .
Dime una sola cosa normal y positiva realizada por esta Directiva que no sea ineducida directa o indirectamente por la anterior del Sr. Taboada, incluyendo la continuidad de Aguirre, a quien por cierto tampoco querían. Gracias al mister que salvará al equipo a pesar de su directiva y su director deportivo.

Responder