Chat laopiniondezamora con Roberto Aguirre

Permanencia sin sufrir.
Responder
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4544
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Chat laopiniondezamora con Roberto Aguirre

Mensaje: # 325717Mensaje hispano
14 Feb 2012, 00:00

Para los que nos lo sepáis , el entrenador del Zamora estará el miercoles en este encuentro con laopiniondezamora ,asique preguntar lo que queráis en el siguiente enlace:

http://comunidad.laopiniondezamora.es/e ... vista.html

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4544
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Chat laopiniondezamora con Roberto Aguirre

Mensaje: # 325809Mensaje hispano
15 Feb 2012, 22:09

Ya está la entrevista ,la verdad que esté entrenador cada vez me parece mejor ,ademas de honrado y buena persona.En el momento que mas o menos se consega la salvación se debería renovarlo ,ya que trasmitiría mucha confianza tanto a la afición ,como a jugadores y cantera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

http://comunidad.laopiniondezamora.es/e ... vista.html

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Chat laopiniondezamora con Roberto Aguirre

Mensaje: # 325823Mensaje JASPI
16 Feb 2012, 21:02

Para mi,uno de los valores más importantes que tiene Roberto Aguirre como entrenador,y que deberá ser principal en el devenir del futuro del Zamora C.F. es que la cantera confia en él y él en la cantera.Creo que lo que está haciendo Roberto Aguirre con los chavales es la culminación de todo el trabajo de cantera que se lleva haciendo en el Zamora C.F..Mi opinión es que ya se ha ganado la renovación,pero teniendo en cuenta como es esto del futbol,no es el momento,pero creo que una vez conseguida la permanencia matemática habría que renovarle el primero,para que esta renovación sea un valor añadido para negociar las renovaciones de determinados jugadores muy válidos para el futuro del Zamora C.F.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder