Peñas y afición Zamora C.F

Permanencia sin sufrir.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324358Mensaje Golden Eye
10 Ene 2012, 01:35

Charro_2 escribió:Hola! Deberíais organizaros mejor, sólo es eso... las únicas veces que habéis coincidido toda vuestra afición en lo que a cánticos se refiere...ha sido el ¡GOL! de los dos tantos, por lo demás... bueno sí, lo de ¡Zamora!¡Zamora! también os poníais de acuerdo... tenéis un equipo curioso... tened en cuenta que el helmántico si...solemos ir 4.000 personas (debido a la situación actual del Salamanca, creo que van demasiadas personas...porque se nos ha puteado lo que han querido y más). Pero he de deciros que hay muchos momentos en el encuentro en el que animamos todos, toda la gente se sabe las canciones y tenemos un gran repertorio, la cosa es ponerse, crear peñas (peñas de verdad, no de las que animan al equipo sólo cuando ganan) y empezar a hacer cánticos y que la gente se los vaya aprendiendo.
Por otra parte desde el fondo sur no se os ha oído nada, alguna vez así...pero poquito, pero bueno...me encantó el momentazo "Pucelano el que no bote" que nos seguisteis todo el estadio...eso fue super bonito :)
Un placer haber estado por vuestras calles, y por vuestros bares ...sois una gente cojonuda ;) un abrazo a todos y que nos veamos en 2ª ambos equipos!
Cierto, seguimos siendo unos paletos... nos cremos que por decir zamora, zamora tres veces ya es como el Monumental de River... la aficion de la Union y sus peñas teniena varios canticos, estaban organizados, y sonaban a afición de primera...no le deis mas vueltas.... aqui sonó hace tiempo algo decente el ¡¡vamos mi zamora...vaos campeon!!! PORQUE SE LO COPIAMOS A LOS DEL LINARES, LECHE.... QUE LLEGARON AL RUTA y daba gusto verles y escucharles...y todos nosotros como tonticos con la boca abierta viendoles... jojojojo SOMOS LO QUE SOMOS CHIQUILLOSSSSSSS.... (pero hay que decir que aunque solo con el zamora, zamora y el alabin alaban estuvimos bien..aunque solo sea con esos canticos). ZAMORAAAA RARARA.... A APRENDER A SALAMANCA!!!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324362Mensaje PDM
10 Ene 2012, 10:04

La afición que estuvo el otro día en el campo, no estuvo nada mal. Sólo hay que compararla con otros partidos y con los dos últimos años. La que no estuvo nada bien, es la que sigue sin acudir al campo y si acude en masa a llenar los bares para ver al Madrid o al Barça, importándole poco si viene la UDS, el Lemona o el "Pontejos". No hay que compararse con una afición de segunda o primera como la de la UDS (aunque tengan un equipo muy mediocre debido a sus deudas) porque si comparamos con la mayoría de las aficiones de la categoría (Lemona, Sestao, Guijuelo, Torrelavega, etc. etc.) salimos ganando. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324365Mensaje jla_zamoracf
10 Ene 2012, 13:43

Pues no se que deciros, yo desde el fondo norte solo oi un "union, union" y despues del 1-2 que si que se vinieron arriba aparte del citado pucelano el que no vote, pero vamos comparas con el Linares y no hay color esos cantaban todos, todo el rato y si que se les oia en todo el estadio.
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4563
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324366Mensaje hispano
10 Ene 2012, 14:18

Yo creo que la directiva que ya esta dadno buenos pasos en lo económico y deportivo tiene que dar un paso al frente y adoptar medidas de cara a ralanzar la masa social:

-Integrando las peñas de S.Pedro como ocurre en una ciudad pequeña como Miranda,con un abono de grupo en una zona concreta del estadio,por ejemplo fondo norte.

-De cara a el ambiente en el campo ,tendría que haber una persona que tenga hueco en la directiva para tratar asuntos relacionados con el entorno peñista y aficionado con el fin de tener mayor dialogo.

-Medidas como las que traían la candidatura de la que formaba parte el presidente actual ,en la que se introducía la idea socio-abonado ,por la cual mucha gente que por diversos motivos esta fuera de zamora en su vida laboral o estudiantil,pueden seguir ligados al club mediante un carnet simbólico en la que entre algún partido,y obtengan descuentos en los restantes que puedan acudir.

Luego hay otro factor ,como pasó en Ponferrada que ascendieron y de repente la gente empezó a seguir a su equipo incluso bajando de categoria ,viendo lo importante que era para la ciudad.





:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324381Mensaje Rojiverde
12 Ene 2012, 00:29

Creo que soy objetivo en esto mas que nada porque nada me va en decir una cosa u otra respecto al tema de la animación el domingo contra la UDS, en el que si estuve:

Debe ser que desde un fondo a otro no se debe escuchar muy bien porque unos y otros de ambos bandos decían que no se escuchaban. Lo cierto es que yo estaba en una posición totalmente neutral, esto es, sentado arriba en justo la mitad de la preferencia, y sigo diciendo lo mismo que en otro post: para decirlo finamente no hubo color: los mismos 2 canticos desde hace 5 años se oían ligeramente desde el fondo norte cada 15 minutos mientras que en el contrario bien fuerte durante casi todo el partido y prácticamente sin repetirse en sus cánticos, en cuanto a colorido fuerza y variedad de cánticos en nada fueron inferiores a los linarenses como se dice por ahí. Una paliza en toda regla pese a quien pese (a mi por ejemplo).

Nuestra pena es que no nos podemos medir con ellos en ese apartado, la suya que su equipo tampoco puede hacerlo con el nuestro en lo deportivo.

Saludos cordiales.
Desde niño contigo

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324382Mensaje frank
12 Ene 2012, 01:32

Rojiverde escribió:Creo que soy objetivo en esto mas que nada porque nada me va en decir una cosa u otra respecto al tema de la animación el domingo contra la UDS, en el que si estuve:

Debe ser que desde un fondo a otro no se debe escuchar muy bien porque unos y otros de ambos bandos decían que no se escuchaban. Lo cierto es que yo estaba en una posición totalmente neutral, esto es, sentado arriba en justo la mitad de la preferencia, y sigo diciendo lo mismo que en otro post: para decirlo finamente no hubo color: los mismos 2 canticos desde hace 5 años se oían ligeramente desde el fondo norte cada 15 minutos mientras que en el contrario bien fuerte durante casi todo el partido y prácticamente sin repetirse en sus cánticos, en cuanto a colorido fuerza y variedad de cánticos en nada fueron inferiores a los linarenses como se dice por ahí. Una paliza en toda regla pese a quien pese (a mi por ejemplo).

Nuestra pena es que no nos podemos medir con ellos en ese apartado, la suya que su equipo tampoco puede hacerlo con el nuestro en lo deportivo.

Saludos cordiales.
Ya te digo, los dos canticos de toda la vida, la marcha de thalberg y el "que lo vengan a ver", por lo menos ya no cantan lo de "orejas de burro" que eso si que era patetico. La afición de la union el pasado domingo nos dio una leccion de animar a un equipo. No quiero decir que sean mejores que nosotros, porque seguramente el domingo en el helmantico no se anime tanto como lo hicieron el domingo en zamora, pero ese dia aquí nos mearon como afición.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324384Mensaje PDM
12 Ene 2012, 10:14

Yo no se a que vienen estas comparaciones con la afición de la UDS :shock: Todos sabemos que vienen de superior categoría, ciudad más grande... y si encima añadimos que nuestra afición va a menos...¿Y si nos comparáramos con las aficiones del Burgos, Sestao, Éibar, Real Unión, Amorebieta, Guijuelo, Torrelavega, Segoviana...equipos de todas partes del país y de la clasificación? Pues sólo nos superan Mirandés, Salamanca, Ponferrada y Palencia, aproximadamente.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324386Mensaje Rojiverde
12 Ene 2012, 12:59

PDM escribió:Yo no se a que vienen estas comparaciones con la afición de la UDS :shock: Todos sabemos que vienen de superior categoría, ciudad más grande... y si encima añadimos que nuestra afición va a menos...¿Y si nos comparáramos con las aficiones del Burgos, Sestao, Éibar, Real Unión, Amorebieta, Guijuelo, Torrelavega, Segoviana...equipos de todas partes del país y de la clasificación? Pues sólo nos superan Mirandés, Salamanca, Ponferrada y Palencia, aproximadamente.
Vienen a que hay gente que dice haber visto igualdad en este apartado y esto no se dio ni de lejos, para nuestra desgracia.
Desde niño contigo

zamorano_76
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2008, 14:07

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324397Mensaje zamorano_76
12 Ene 2012, 23:10

no es por nada, sin ánimo de ofender, pero que la aficion de la unión no es la panacea ni mucho menos....todo consiste en tener un equipo en segunda por lo menos, asi la afición crece, no conozco muchos casos que demuestren lo contrario, uno de ellos es el mirandés la verdad.....

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324399Mensaje bermellon19
12 Ene 2012, 23:22

zamorano_76 escribió:no es por nada, sin ánimo de ofender, pero que la aficion de la unión no es la panacea ni mucho menos....todo consiste en tener un equipo en segunda por lo menos, asi la afición crece, no conozco muchos casos que demuestren lo contrario, uno de ellos es el mirandés la verdad.....
+1

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324407Mensaje Rojiverde
13 Ene 2012, 19:01

zamorano_76 escribió:no es por nada, sin ánimo de ofender, pero que la aficion de la unión no es la panacea ni mucho menos....todo consiste en tener un equipo en segunda por lo menos, asi la afición crece, no conozco muchos casos que demuestren lo contrario, uno de ellos es el mirandés la verdad.....
Definicion de panacea:
1. f. Medicamento a que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades.
2. f. Remedio o solución general para cualquier mal.

Desde luego los de la UDS no lo son :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324411Mensaje Dolfos
13 Ene 2012, 20:03

hispano escribió:Yo creo que la directiva que ya esta dadno buenos pasos en lo económico y deportivo tiene que dar un paso al frente y adoptar medidas de cara a ralanzar la masa social:

-Integrando las peñas de S.Pedro como ocurre en una ciudad pequeña como Miranda,con un abono de grupo en una zona concreta del estadio,por ejemplo fondo norte.

-De cara a el ambiente en el campo ,tendría que haber una persona que tenga hueco en la directiva para tratar asuntos relacionados con el entorno peñista y aficionado con el fin de tener mayor dialogo.

-Medidas como las que traían la candidatura de la que formaba parte el presidente actual ,en la que se introducía la idea socio-abonado ,por la cual mucha gente que por diversos motivos esta fuera de zamora en su vida laboral o estudiantil,pueden seguir ligados al club mediante un carnet simbólico en la que entre algún partido,y obtengan descuentos en los restantes que puedan acudir.

Luego hay otro factor ,como pasó en Ponferrada que ascendieron y de repente la gente empezó a seguir a su equipo incluso bajando de categoria ,viendo lo importante que era para la ciudad.

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
:ok: + 10

zamorano_76
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 06 Jun 2008, 14:07

Re: Peñas y afición Zamora C.F

Mensaje: # 324412Mensaje zamorano_76
13 Ene 2012, 20:25

Rojiverde escribió:
zamorano_76 escribió:no es por nada, sin ánimo de ofender, pero que la aficion de la unión no es la panacea ni mucho menos....todo consiste en tener un equipo en segunda por lo menos, asi la afición crece, no conozco muchos casos que demuestren lo contrario, uno de ellos es el mirandés la verdad.....
Definicion de panacea:
1. f. Medicamento a que se atribuye eficacia para curar diversas enfermedades.
2. f. Remedio o solución general para cualquier mal.

Desde luego los de la UDS no lo son :lol:

era por no decir no son la ostia :fufu:

Responder