Cantera del Zamora C. F.

Permanencia sin sufrir.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Cantera del Zamora C. F.

Mensaje: # 323406Mensaje pelotas
11 Dic 2011, 10:14

Santi Fondo escribió:Creo que Pelotas tiene mucha razón aunque él mismo se desacredita cuando eleva a categoría el ser amigo de Noe y Dani, perdiendo base de razonamiento, y cargando contra Coria de manera obsesiva. Este entrenador, mejor o peor, no tiene ninguna culpa de que lo hayan contratado, la culpa, como bien apunta, es de una directiva ...
.... por ejemplo ahora con una cantera que sufre en silencio debido a la inpetitud de sus dirigentes... ¿donde estan esos medios? ¿preocupados quizas por los millones de seguidores en las redes sociales?.... sin los medios....no pasa nada.... el inepto, el bandido, el loco, el traidor...seguirá haciendo de las suyas...sin focos que lo delaten.... :S:
Totalmente de acuerdo, incluida la critica donde refieres mi amistad con los dos entrenadores, donde quizás me he dejado llevar y me ha podido la impotencia de no poder hacer nada, de no conseguir que más gente reflexione sobre el asunto cuando es una evidencia totalmente objetivable. Por otra parte decirte que al menos hoy tenemos tres puntos más en el casillero por una victoria que el equipo ha buscado hasta el pitido final y consiguió su premio en tiempo de descuento empatamos y marcamos el gol de la victoria, aunque hay que reconocerlo que con un poco de ayuda pporque fue en fuera de juego claro. De algo nos tuvo que servir la derrota contra el Valladolid que fue justo al revés y en los mismos minutos.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Cantera del Zamora C. F.

Mensaje: # 323413Mensaje Golden Eye
11 Dic 2011, 15:54

Santi Fondo escribió:En esto y otras cuestiones delicadas creo firmemente que los medios de comunicación son importantes, y como bien dice Pelotas, este tema, el de denunciar lo de Luis de mena, criticar las formas y denunciar publicamente que para mayor dureza no cobran; solo lo ha tratado una emisora de radio, la cope en este caso y Angel García, aunque templando gaitas seguramente por los lazos o amistades que pueda haber entre la radio de los obispos y empresarios de la directiva, pero en todo caso han sido los unicos en denunciarlo mientras los demás medios o se callan por el que dirán zamorano o porque simplemente quieren ocultar la realidad de un tema que está hirviendo entre la cantera. Desde ni optica, los medios son fundamentales, y el escaso nivel que existe en esta ciudad dentro de la prensa deportiva anquilosada y trasnochada en muchos casos, el pavor, los amiguismos, la nula preparación para enfrentarse a temas donde debe prevalcer la critica..todo esto ha sido vital y lo está siendo para no cortar vicios, denunciar lo denunciable por temor a decir las cosas a la gente con la que te cruzas a diario, mirar para otro lado intuyendo de todo, comodidad en una ciudad donde se vive tranquilo sin tener problemas, criticando por detrás sin el valor de hacerlo en el medio correspondiente.... tantas y tantas situaciones.... me aburro oyendo, leyendo, viendo diariamente.. vanalidades, besos y abrazos en los estudios de radio... ¿y qué? cuando llega la hora de la verdad.... por ejemplo ahora con una cantera que sufre en silencio debido a la inpetitud de sus dirigentes... ¿donde estan esos medios? ¿preocupados quizas por los millones de seguidores en las redes sociales?.... sin los medios....no pasa nada.... el inepto, el bandido, el loco, el traidor...seguirá haciendo de las suyas...sin focos que lo delaten.... :S:
No sé de que te sorprendes chato....

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Cantera del Zamora C. F.

Mensaje: # 323571Mensaje Silbato
12 Dic 2011, 10:22

Golden Eye escribió:
Santi Fondo escribió:En esto y otras cuestiones delicadas creo firmemente que los medios de comunicación son importantes, y como bien dice Pelotas, este tema, el de denunciar lo de Luis de mena, criticar las formas y denunciar publicamente que para mayor dureza no cobran; solo lo ha tratado una emisora de radio, la cope en este caso y Angel García, aunque templando gaitas seguramente por los lazos o amistades que pueda haber entre la radio de los obispos y empresarios de la directiva, pero en todo caso han sido los unicos en denunciarlo mientras los demás medios o se callan por el que dirán zamorano o porque simplemente quieren ocultar la realidad de un tema que está hirviendo entre la cantera. Desde ni optica, los medios son fundamentales, y el escaso nivel que existe en esta ciudad dentro de la prensa deportiva anquilosada y trasnochada en muchos casos, el pavor, los amiguismos, la nula preparación para enfrentarse a temas donde debe prevalcer la critica..todo esto ha sido vital y lo está siendo para no cortar vicios, denunciar lo denunciable por temor a decir las cosas a la gente con la que te cruzas a diario, mirar para otro lado intuyendo de todo, comodidad en una ciudad donde se vive tranquilo sin tener problemas, criticando por detrás sin el valor de hacerlo en el medio correspondiente.... tantas y tantas situaciones.... me aburro oyendo, leyendo, viendo diariamente.. vanalidades, besos y abrazos en los estudios de radio... ¿y qué? cuando llega la hora de la verdad.... por ejemplo ahora con una cantera que sufre en silencio debido a la inpetitud de sus dirigentes... ¿donde estan esos medios? ¿preocupados quizas por los millones de seguidores en las redes sociales?.... sin los medios....no pasa nada.... el inepto, el bandido, el loco, el traidor...seguirá haciendo de las suyas...sin focos que lo delaten.... :S:
No sé de que te sorprendes chato....
Papa, papa ..... como se hacen los niños ???????

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Cantera del Zamora C. F.

Mensaje: # 324323Mensaje Tase
08 Ene 2012, 23:40

Magnífica la vuelta tras las vacaciones, al menos en cuanto a resultados.
A ver si la semana próxima se gana al Numancia y se dejan, aunque sea momentáneamente, los puestos de descenso.
Se confirma que en todas las casas cuecen habas pero (algo hay que sacar de provecho de la crisis), como no habrá en ningún sitio dinero para comprar de fuera, no quedará más remedio que cuidar la cantera, mejor dicho mimarla.
Tratad de que sea con el equipo en División de Honor Juvenil. Es un aliciente inmejorable no solo para los jóvenes de la capital sino de toda la provincia.
Suerte.

Responder