Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322804Mensaje hispano
27 Nov 2011, 19:25

VAMOS ZAMORA!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322805Mensaje paolo
27 Nov 2011, 19:38

20 puntitos ricos ricos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322806Mensaje Shion
27 Nov 2011, 19:42

paolo escribió:20 puntitos ricos ricos
Siete puntos sobre la promoción y el descenso, y con un partido menos. :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322807Mensaje PDM
27 Nov 2011, 19:45

Otros 3 puntitos más para el bote!!!! Grandísimo partido en defensa, defendiendo todo el equipo sin apenas fallos, dominando ellos más el balón, pero a la contra los hemos machacado. Qué equipo más honrado y trabajor tenemos!!! Qué dos canteranos de categoría tenemos, Garretas y Jorge, revoluciona los partidos él sólo con su lucha, valentía y calidad!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322813Mensaje Orgullo Zamorano
27 Nov 2011, 21:39

ahora a no perder el partido que tenemos pendiente, hay que sacar almenos un punto :baile:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322814Mensaje Rojiverde
27 Nov 2011, 22:20

Milagrosa victoria del Zamora que apenas sí ha pasado del medio campo. No recordaba un partido en el que fuera tan dominado, todo el partido corriendo detrás de la pelota, pero al revés que en Sestao hoy casi todo lo que se tuvo se metió para dentro ante un gran equipo como el Athletic B.
Eso si, trabajo, seriedad tiene este equipo como ninguno en el grupo, es lo que nos va a salvar y por ello se ha ido aplaudido otra vez del campo, como el día del Eibar, soberbio trabajo y desgaste de todos los jugadores del Zamora a los que hay que agradecer su esfuerzo, porque no son los mejores, pero defienden nuestro escudo con la profesionalidad y honra que éste merece, pase lo que pase, no se les puede reprochar nada haciendo lo de hoy.
Desde niño contigo

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322815Mensaje Golden Eye
27 Nov 2011, 22:28

Defensivamente muy bien, sabiendo sufrir y con las ideas claras, leyendo bien el partido. Nos han dominado pero hemos sabido como ganarles a la contra y currando..este equipo no da para más y si diera la casualidad de puntuar en logroño y en amorebieta, a poco de play off. hoy, con tres puntos en amorebieta estariamos a dos. increible.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322816Mensaje Derteano
27 Nov 2011, 22:41

Quiero decir muchas cosas y varias se me van a olvidar, pero lo de hoy ha sido muy importante.

1 - Si el Zamora gana en Amorebieta o en Logroño, con tres jornadas por disputarse conseguiría los 23 puntos necesarios para salvar la categoría (23 primera vuelta +22 segunda vuelta) lo que otorga mucha tranquilidad para este final de primera vuelta.
2 - A los rojiblancos les quedan UD Logoñés, Lemona, Burgos y Salamanca. Los cuatro rivales están por debajo de los zamoranos: 13,19, 20 y 15 respectivamente. Partidos de nuestra liga que de ganar abre mucha brecha con los se tienen que jugar el descenso con nosotros.
3 - Siete puntos al descenso con un partido menos. Se van a seguir perdiendo partidos, se va a seguir peleando para sacar los puntos adelante y esto va a dar muchas vueltas, pero tenemos cerca lograr la permanencia con varias jornadas de antelación si siguen fallando algunos equipos lo que están fallando. Y lo fundamental es que en enero muchos cambios habrá en algunos equipos, todo lo que les saquemos ahora será colchón para entonces.
4- Dejando ya la clasificación a un lado, el partido de hoy ha sido un ejemplo de trabajo defensivo, de apoyos, de basculación y de juntar lineas para evitar la calidad rival. Pero por encima del trabajo defensivo hoy el equipo ha hecho el repliegue, la transición ataque - defensa de una forma perfecta permitiendo una única contra de los bilbainos, en el balón que saca Sergio Sánchez con el pie. Este equipo es el mejor Zamora, desde que yo tengo memoria, en esa transición, superior incluso a los equipos de Tomé, que con una presión asfixiante y una defensa, especialmente el año de Vallecas, muy ferrea, dónde más lagunas había era en las transiciones.
5 - El Athletic de Bilbao B hoy volvió a ponernos tres en el centro del campo para poder romper el juego del equipo, en el minuto 45 cambiaron y perdieron el control que tuvieron en la primera mitad. Seguián con el balón, abrian a bandas, pero no demostraron tanto peligro como en la primera mitad. Y es que aunque a alguna gente le siga gustando poco esta linea, está siendo de las diferenciadoras en el grupo. Me falta un hombre en banda para llevar a Jairo a la mediapunta de vez en cuando. Me gustaría que entraran más en el equipo Santos y Dani, que aportaran más en los partidos.
6 - Por primera vez en mucho tiempo tenemos un equipo y no un once titular. A excepción de Fran González, que aun no ha podido demostrar mucho, Santos y Dani Hernández, todos los demás jugadores se sienten titulares. Y tener 14 titulares es importantísimo para nosotros.
7 - Y no tiene que ver con el Zamora, si con el partido, es importantísimo tener cantera. Somos muy conscientes de tener cantera de jugadores, somos conscientes desde hace poco, pero lo somos. Sin embargo ahí no finaliza la cantera, la cantera también hay que hacerla de entrenadores y la cantera hay que hacerla de árbitros. Digo esto porque hoy hemos podido ver el arbitraje, en forma de linea, de una zamorano que si todo va bien pronto subirá a segunda b. Y como él, por detrás, hay muchos más que también están mejorando el deporte zamorano.
8 - En la parte mas negativa están las lesiones. Nos dan bastante leña en la mayoría de los partidos y eso unido al esfuerzo generoso que hacemos nos hace tener cada semana varios jugadores tocados, de momenot estan siendo lesiones leves y la versatilidad de todos los jugadores no está salvando, recemos porque no lleguen lesiones graves que nos hagan perder muchas facultades.

Vamos a disfrutar de esta buena semana

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322817Mensaje frank
28 Nov 2011, 00:19

Golden Eye escribió:Defensivamente muy bien, sabiendo sufrir y con las ideas claras, leyendo bien el partido. Nos han dominado pero hemos sabido como ganarles a la contra y currando..este equipo no da para más y si diera la casualidad de puntuar en logroño y en amorebieta, a poco de play off. hoy, con tres puntos en amorebieta estariamos a dos. increible.
Nos han dominado o nos hemos dejado dominar para salir a la contra y matar el partido? Es que no es lo mismo, yo creo que el partido se ha planteado asi de inicio, no ha sido ninguna casualiad

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322818Mensaje Valladolid
28 Nov 2011, 00:24

Partido raro para el espectador.

Las numerosas imprecisiones de comienzo de partido en la que se veía a un equipo anodino esperando al Atlétic B en nuestra área, dió mas impresión de que nos comerían que de otra cosa.

Mi impresión, es que ha sido preparado el sistema para jugar así a este buen filial. Con todo el dominio del partido, no llegaron mas que dos veces claras para poder marcar y ambas han sido por "marear la perdiz" en exceso por alguno de nuestros jugadores, En esta ocasión, si es así.....de que fué preparado este partido, no me cabe mas que felicitar a todos por el éxito. Los cambios, ( el primero aunque forzado ) también fueron acertados. Jorge, el revolucionario muestra todo su carisma, y los otros dos, son casi calcados a lo que comenté en el partido en Sestao. ( Leedlo ). Yo los hubiese hecho antes, pero bueno con el segundo llegó el fenómeno juego a la contra que tan buen resultado dió. Hoy los dos que otras veces desmerezco Jairo y Juanra, han desarrollado una labor defensiva enorme en detrimento de su juego real, pero que también es necesario. Matador mas afinado, y Jacobo buscando su sitio que creo que va por buen camino. Este equipo aunque se este siempre mirando hacia abajo, nos hará mirar hacia arriba. AL TIEMPO.

Gran partido táctico con un resultado brillante

Está ya demostrado que se nos dan mejor los buenos equipos de arriba que los medianos o peores, por lo que en cuanto la concentración sea la correcta, este equipo nos dará mas alegrías.

EL CUERPO TECNICO....TAMBIEN ES BUENO.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322819Mensaje isev
28 Nov 2011, 01:10

No entiendo porque una gran mayoría dice que hemos matado el partido al contraataque, y que el sistem hoy era defender para matarles a la contra, vamos a ver el primer gol viene de un rechace en una falta lateral, el segundo de corner y el tercero de un error clamoroso de su defensa, creo que contras hemos realizado pocas, con jona y matias es complicado son no son especialmente rápidos.
Hoy creo que el Athletic nos ha dado un "meneo" de futbol sin porterias, ha sido de los mejores equipos tocandola que han pasado por el ruta, el 3 de ellos un escandalo de jugador, el fallo de este athletic ha sido que le ha faltado ese jugador que de el ultimo pase, pero me ha gustado muchisimo, el Zamora muy bien defensivamente pero nulos en ataque, ha sido el partido que menos hemos pisado el campo rival y menos hemos tenido el balón en muchas temporadas, lo mejor fué la reacción de Aguirre cuando nos estaban acorralando, reforzando el medio y quitando a un Matias hoy nulo, el equipo con jairo de mediapunta y tres mediocentros me gusta mucho sobretodo para los partidos de fuera, lo que si ha sidoo indudable es la entrega del equipo pero hoy creo que hemos tenido mucha suerte para lo visto en el campo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322820Mensaje Rojiverde
28 Nov 2011, 02:43

isev escribió:No entiendo porque una gran mayoría dice que hemos matado el partido al contraataque, y que el sistem hoy era defender para matarles a la contra, vamos a ver el primer gol viene de un rechace en una falta lateral, el segundo de corner y el tercero de un error clamoroso de su defensa, creo que contras hemos realizado pocas, con jona y matias es complicado son no son especialmente rápidos.
Hoy creo que el Athletic nos ha dado un "meneo" de futbol sin porterias, ha sido de los mejores equipos tocandola que han pasado por el ruta, el 3 de ellos un escandalo de jugador, el fallo de este athletic ha sido que le ha faltado ese jugador que de el ultimo pase, pero me ha gustado muchisimo, el Zamora muy bien defensivamente pero nulos en ataque, ha sido el partido que menos hemos pisado el campo rival y menos hemos tenido el balón en muchas temporadas, lo mejor fué la reacción de Aguirre cuando nos estaban acorralando, reforzando el medio y quitando a un Matias hoy nulo, el equipo con jairo de mediapunta y tres mediocentros me gusta mucho sobretodo para los partidos de fuera, lo que si ha sidoo indudable es la entrega del equipo pero hoy creo que hemos tenido mucha suerte para lo visto en el campo.
Creo que tu comentario es muy acertado, al menos yo opino muy similar.
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322825Mensaje Valladolid
28 Nov 2011, 15:03

Que a nadie se le olvide, de que esto del FUTBOL, va de meter un gol mas que el contrario. Solamente va de eso.....Deporte.....y un gol mas. Así, El Getafe le ha ganado al Barsa, y el Granada al At. Bilbao......por ejemplo.

Y el Zamora.......al At. Bilbao B.

Y por tres.

El At Bilbao B, tiene y debe jugar bien la pelota......No en vano es un filial donde lo que no predomina es el resultado, y si el buen juego para servir al primer equipo.

Y como este tipo de equipos estan en esta liga, también hay que saber jugársela.

Bien es cierto que los dos primeros goles son de rechace, pero ahí también se ganan los partidos, pero el tercero es de plena jugada a la contra........Fran profundiza a Jacobo, este cede a Jairo en zona izquierda de medio campo, Jairo pasa atrás a Prada y este lanza por arriba en largo donde se desmarcaba Jorge que aún en inferioridad logra zafarse del defensa visitante y hacerse con la posición y antes de que llegue el desesperado portero Bilbaino logra meterle el balón entre piernas y mánsamente el balóm llega a las mallas. era el tercero totalmente a la contra y que estuvieron buscando desde comienzo de la segunda mitad.

Lo consiguieron por una vez bien A que se repite esta opción contra equipos vascos.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322828Mensaje isev
28 Nov 2011, 17:25

Creo que tenemos que empezar a diferenciar entre contraataque y patadón buscando el fallo del rival, la pasada temporada si que se buscaban contras para Akinsola porque tenía velocidad para acabarlas, pero ayer ví muy pocas contras, más bien ví muy poco al Zamora en el campo del Athletic, y cierto es que los filiales son para formarse e intentar dar buen trato de balón y demás pero en muchos años es a uno de los pocos filiales que he visto tratar bien el balón, y está claro que en 2ªB si juntas inexperiencia + buen trato de balón + no dar ultimo pase, el resultado = 3-0

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 492
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 3- Ath. Bilbao B 0

Mensaje: # 322829Mensaje jackvincennes
28 Nov 2011, 19:11

El jugador con el nº 3 de Ath.Bilbao, Arnáez me pareció un escándalo de fútbolista. Creo que lo veremos pronto en 1ª División. :plas: :plas: :plas:
El fútbol es un estado de ánimo.

Responder