Jornada 11: Zamora C.F. 1- Gimnástica Segoviana 1

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 321855Mensaje Valladolid
31 Oct 2011, 02:42

Hoy es un partido con estos titulares:
Positivos- Dos seguidos sin perder.
Un punto mas.
De tres....dos sin perder.
No se mancó ningujno.
Lo importante es participar.
Y así.....sin parar...........Es que es una chorrada.

Negativos- De nueve......dos.
Zamora sin centro de campo.
Zamora tapa sus bandas con dos imágenes.
Desastre de los iconos de la prensa.
Pitos en el Ruta con direccion errónea. Idem al anterior...otra chorrada.

Lo mas importante del partido de hoy, es que FALTO AGUSTIN.

O sea.....Que el titular mes exactO sería..... SE NOTO LA BAJA DE AGUSTIN.

Y es que maneja mas agustín solo, que los cuatro de hoy juntos. Y es que por el centro muy mal, y por banda continuos tapones a los laterales tanto de Jairo que tuvo que ser cambiado como de Juanra que no se como no se cambió.

Como decía un entrenador: No te pido que juegues bien, bien. Con que no estorbes basta. Y a poder ser, no marques en propia puerta.

Partido malo....malo........a rabiar.
El gol anulado no era fuera de juego. Alguien sabe que pasó?????

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 321871Mensaje romano
31 Oct 2011, 20:19

Lo unico positivo el positivo. Horrible. Hemos jugado fatal. Sin embargo creo que no podemos culpar a los jugadores. No podemos jugar con ese sistema de juego. No se puede jugar a pelotazos desde la defensa y corre Jorge, pelotazo y corre Jorge y en el 90% de balonazos sorteamos los balones y jugamos para el Segovia. Increible. No he visto un balon controlado desde la defensa y pasando por el medio del campo para concluir en los delanteros o extremos. No lo entiendo. Tanto Matador como Jacobo tenian que ir a por los balones NO LE HAN PASADO NINGUNO. No me extraña que Matador estuviese perdido y que Jacobo no tuviese mucha oportunidad pero ha cubierto mucho espacio de campo. Menos mal que tras una jugada elaborada por el Gallego. Trigo ha concluido en gol, menos mal. Jugando de esta forma ya podria estar Agustin, Iniesta o cualquier jugador que tampoco tocaria balon. Juanra, no se puede ser tan amrrategui, hay que jugar en equipo, jugar en equipo que es como se pueden tener buenos resultados. Jairo perdido. Prada nada. Jorge desesperado. Jona quiero y no puedo. Hemos tenido momentos en la segunda parte que hemos tocado balon y hemos llegado con facilidad al area contraria. Creo que este partido es mejor olvidarlo, pues ningun jugador, es que ninguno excepto el portero ha hecho algo, pero es que NINGUNO. Y no me vale el que faltaba uno u otro jugador , no me vale, creo que seria lo mismo. Hay que cambiar el sistema de juego , coordinacion entre lineas, y por supuesto jugar en equipo y dejarse de individualidades. Despues de este comentario de cabreo, tambien quiero añadir algo positivo. Tenemos muy buenos jugadores, de hecho pongamos la forma de jugar hace dos domingos y este. La noche y el dia. Tenemos mucho margen de mejora, creo que podemos estar a la altura de cualquier equipo de la categoria. ANIMO A TODOS LO JUGADORES, partidos malos tambien los tienen los grandes, R.Madrid , Barcelona, Levante.
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 321878Mensaje hispano
01 Nov 2011, 14:11

Paciencia , el objetivo del zamora este año tiene que ser asegurar la permanencia en 2b sin apuros ,ademas el grupo esta tan igualado que con dos victorias te pones arriba. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 321879Mensaje Valladolid
01 Nov 2011, 14:52

Llevo comentando desde hace algunos partidos, que si bien se han ralizado muy buenos partidos, y con buenos resultados. Con una plantilla para mi buena tanto colectiva como individual, estamos jugando con al menos tres jugadores menos en cada partido. Viendo ya este mal encuentro, y tras analizar los diversos puntos de vista tanto de radio como de prensa, no me cabe mas que evaluar la equivocación en la mayoría de ellos. Uno ya comenta hasta que el equipo no está bien físicamente. O sea....que vaya tela.

A mi modo de ver, el que quiere el Mister que lleve la manija del equipo, no esta capacitado, ( he oido de que al que la puede llevar, le quieren quitar). La linea defensiva, lo mejor del equipo junto con la porteria, ven partido tras partido, que les cuesta achicar balones por la inoperancia de la linea de medio campo. Los centrales ven que una y otra vez jugando con los medios les crean contras inmediatas por lo que deciden enviar balones largos por si acaso. Los laterales, se encuentran una y otra vez con que enviando el balón a los teóricos interiores, estos siempre fallan en la recepción del esférico con lo que ante la pérdida de confianza en ellos ni se atreven a subir, y si lo hacen, se quedan con el culo al aire. ( Le pasó en este partido a Prada y Manu en muchísimas ocasiones), Y si logran controlar el balón, aparte de taponar la banda, deciden jugársela en arrancadas que no llevan ningún peligro, e incluso la mayoría de elllas las hacen en horizontal inclusi en sentido contrario del ataque. Ello me ha llevado a comentqr desde hace cuatro partidos que jugábamos con algún jugador de menos. Han pasado estos partidos, y veo que no mejora la cosa. Eso si. No hay mas jugadores para entrevistar o salir en la foto que ellos, por lo que doy culpa a la prensa también de que hay que hacer las entrevistas a quien se las merezca y no siempre a los mismos, y mas....si no juergan como saben.

Abogué fijarme en este Zamora al comienzo, por desarrollar una línea buena de fichajes y cantera, y de sobra se ve que esta dando resultado, pero para mi aún siendo bueno, no es el que esperaba. Se han perdido puntos para poder estar donde este equipo se merece, y se han relajado algunos a tal extemo que estan en el campo por su nombra y no por sus acciones. Si yo juego mal partido tras partido, y por el motivo que sea me siguen poniendo en el titular, que juegue rita, porque lo importante es que estoy y no lesonándome vale. Pues no. Si uno no esta en forma o no juega bien por no estar en su sitio, se pone a otro y punto. Con corresr mucho a algunos no les vale, y si además de correr mucho lo haces mal y descompensas a tus compañeros, peor. Ahí, es donde debe entrar la figura del Mister, que junto con la prensa, veo que comienza a ser un globo, y ya sabeis lo del globo.

Si por consecuencia de todo lo comentado, no llegan balones a Jorge o Jona, lo que no se puede es silvar al jugador pichichi del equipo porque de tres ocasiones marque una, máxime si no le llegan balons claros para ver puerta. Que corre menos que Jorge, claro, pero es que no les mandan balones frecuentemente, y eso son culpa de los medios y de los alas de los medios que no solo no crean, sino que incluso lo hacen en contra. Pero como a comentaristas y medios les hace gracia de que son tan potentes.......................................

Para el partido que no podré ver en Amorebieta, tendré la visión de otro compañero vasco casi casi al instante, por lo que controlaré las mejoras que lleve a cabo el cuerpo técnico.

También me hace especial interés, el desinterés que los medios de comunicación y foreros que visteis el partido en el Ruta y al público en espeial, el que nos hayan anulado un gol y que no se haga eco nadie de lo que pasó en esa jugada, ya que por fuera de juego no fué, y nadie ha protestado ya que el portero de la Segoviana sacó inmediatamente a un lateral por lo que no hubo riempo de protestas, Sacó tan rápido, que de mal que lo hizo, creó otro ataque del Zamora, pero diluyó las protestas del gol.

Alguien vió algo???? O ya somos indolentes hasta con los goles de nuestro equipo.

Las figuras, para encima de la tele, y para ver el partido caliente no hace falta colocarse en una cabina, y no va por el Mister. Los alagos en el campo.

Espero cambios para el próximo sábado. En todos los sentidos. Más en la alineación inicial.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F. 1- Gimnástica Segoviana 1

Mensaje: # 321880Mensaje PDM
01 Nov 2011, 18:56

Una vez más apoyo los comentarios de Valladolid. No se si sería gol el anulado, desde mi posición no se ve, pero me extraña que apenas haya sido comentado en los medios. En cuanto al centro del campo, está claro que se ha demostrado que Agustín cojo, es más necesario que los demás, al menos Matador (esperaba mucho más de este jugador, por las maneras que se le ven) Jacobo, que no lo veo, de momento, para esta categoría y Jairo, que está muy mal, para lo que le vimos la temporada pasada. Juanra me parece un jugadorazo, pero demasiado individualista. A los delanteros no se les puede pedir más, Jorge además de luchador, es un pedazo de futbolista, encima zamorano y Jona, también es muy trabajador (lo mínimo que se le puede pedir a alguien) pero a pesar de los impacientes agonías, está marcando sus golitos, claro que falla otros claros, pero los falla el que está bien situado para tener las ocasiones. En el banquillo están esperando sus oportunidades dos chavales, que se les ve clase, como Dani Hdez. y Santos ¿no pedíamos otros años gente de Zamora antes que pufos caros de fuera? pues ahí están, habrá que arriesgar con ellos y hasta donde lleguemos, al menos dos (Garretas y Jorge) están demostrando que son dos grandes jugadores para la segunda b, como mínimo!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder