Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Permanencia sin sufrir.
Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320274Mensaje Golden Eye
25 Sep 2011, 21:43

Muchos tienen que esconderse despues de esto, tenemos un equipo arregladito con ganas, trabajado, unido, con un entrenador que sabe a lo que juega y ademas aceratamos con fichajes..... ¡¡¡¡hoy nos hemos comido al irun!!! no nos han hecho ni cosquillas... es una verguenza que haya gente que sabiendo que hay pocos recursos y como se ha hechoi el equipo estuvieran pidiendo dimisiones y bobadas.... hay que apoyarles.... con menos dinero y trabajo y un entrenador profesional aunque a veces cabezon tenemos madera..... ¡¡¡esto demuestra más la indignacion despues de lo que nos hicieron una panda de sinverguenzas en el campo, banquillo y directiva -y fuera de ella- la temportada pasada!!!

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320275Mensaje pelotas
25 Sep 2011, 21:59

no te preocupes en la proxima derrota cuando llegue (ojala que tarde lo mas posible), saldran a hacer lo contrario de lo que sería natura: apoyar en vez de desmoralizar. Totalmente de acuerdo que nuestra liga es la de la permanencia, consolidarnos como equipo que mira a su cantera, donde por cierto tambien se están haciendo las cosas muy bien tanto en el B, como en la division de honor de juveniles.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320276Mensaje Orgullo Zamorano
25 Sep 2011, 22:03

otros 3 puntos más a seguir sumando :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320277Mensaje Alonso311
25 Sep 2011, 22:05

Y destacar la valentia de Aguirre de darle minutos a gente como Jorge. No solo tiene que haber canteranos para cubrir fichas, si no todo lo contrario, para lo que ha hecho hoy Jorge, con confianza pueden resultar importantes. Eso sí, tiene que haber alguien valiente que los ponga y en ese aspecto creo que a Aguirre no se le puede reprochar nada.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320278Mensaje PDM
25 Sep 2011, 22:06

Golden Eye escribió:Muchos tienen que esconderse despues de esto, tenemos un equipo arregladito con ganas, trabajado, unido, con un entrenador que sabe a lo que juega y ademas aceratamos con fichajes..... ¡¡¡¡hoy nos hemos comido al irun!!! no nos han hecho ni cosquillas... es una verguenza que haya gente que sabiendo que hay pocos recursos y como se ha hechoi el equipo estuvieran pidiendo dimisiones y bobadas.... hay que apoyarles.... con menos dinero y trabajo y un entrenador profesional aunque a veces cabezon tenemos madera..... ¡¡¡esto demuestra más la indignacion despues de lo que nos hicieron una panda de sinverguenzas en el campo, banquillo y directiva -y fuera de ella- la temportada pasada!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Algunos es que son pesimistas desde antes de empezar!!! No dan ni tiempo a equivocarse :mal:
Hoy a parte del partidazo de todo el equipo en general y de la lucha, me gustaría destacar como han brillado los jugadores de Zamora, principalmente Garretas, Manu Arias y Jorge ¿cuánto hacía que no pasaba esto? ¿no es éste suficiente motivo para ilusionarnos? Creo que no destacaban tantos zamoranos desde la época de tercera.
Saludos a "Valladolid" porque es el más optimista de todos!!! Yo sigo diciendo lo mismo, no vamos a pasar apuros, podemos quedar perfectamente en mitad de la tabla, que ya está bien después de dos temporadas llenas de "pufos" y de sinvergüenzas por todas partes. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320279Mensaje Ocalam
25 Sep 2011, 22:25

Bueno pues gran partido y gran victoria. Quiero reconocer la valentia de Roberto Aguirre hoy, yo soy de los que le he dado cera, pero hoy ha sido valiente y le ha salido bien, sobre todo la apuesta por Jorge. Sinceramente hoy el equipo a mi me ha ilusionado, aunque es evidente que nuestro unico objetivo debe ser la permanencia. Por cierto estaria bien que la gente se animara y bajaran mas a ver al equipo, y los que vamos a ver si animamos un poco mas, porque a veces eso parece un cementerio, yo no se que pasa con las peñas, porque la que va ni se les oye y de otras ya ni hablamos porque ni siquiera se si siguen existiendo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320280Mensaje Derteano
25 Sep 2011, 22:34

Y Agustín sumó hoy 138 partidos, los mismo que jugó Dani Giménez como rojiblanco.

Su siguiente víctima con 140, Luismi González.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320281Mensaje Ocalam
25 Sep 2011, 22:57

Derteano escribió:Y Agustín sumó hoy 138 partidos, los mismo que jugó Dani Giménez como rojiblanco.

Su siguiente víctima con 140, Luismi González.
Por cierto, Agustin el mas flojo del equipo, creo que no esta en su mejor momento y quizas se deberia dar la oportunidad a Jacobo.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320283Mensaje dzamora
26 Sep 2011, 00:30

También reconozco que no me estaba gustando nada lo que estaba haciendo Aguirre, pero me alegro que en estos últimos partidos esté consiguiendo revertir la situación. Eso si, no nos podemos engañar, ya que queda mucho trabajo por delante. Lo mejor que puede hacer el Zamora es ir partido a partido, ya que nuestro objetivo primordial es la permanencia.

Por cierto, o Jona se pone las pilas o va a chupar mucho banquillo.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320286Mensaje RYPLY
26 Sep 2011, 00:38

Gran partido y buenos goles, pese a la vitoria este equipo es para no pasar apuros pero nada mas, el grupo es duro y estamos mejor en físico, veremos que pasa cuando los rivales tengan mas ritmo.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320288Mensaje romano
26 Sep 2011, 07:42

En todos mis comentarios vengo diciendo que tenemos que confiar en este equipo. Tenemos mucho margen de mejora. En el momento que juguemos como un equipo sin individualidades podremos hacer un futbol interesente. En cuanto al partido he visto un equipo seguro en defensa, aunque con algunas carencias y muy ofensivo en delantera. Matias Alonso y Jorge definen al equipo. La media del campo tiene alguna carencia, como dice Ocalam, es una pena que un jugador como Jacobo no juegue con Matador, a mi forma de parecer seria un acierto, pues Agustin no esta al nivel de ambos jugadores, hay mucha diferencia. No entiendo lo de Fran, porque no ha jugado??
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320290Mensaje hispano
26 Sep 2011, 11:25

La clave esta en que se esta colocando a la gente donde hay que ponerlos :

Jairo el cual ayer dejó la frustracion de anteriores partidos en la media punta y recuperó parte de su juego de interior izquierda.


Marin ,para mí de los mejores y uno de las piezas las cuales han hecho al zamora funcionar en la parte pfensiva desde el lateral derecho y no en el interior izquierda.

Por cierto recordemos que Fran gonzalez era aquel defensa con experiencia y calidad que se fichó para ser un referente en la parte de atras ,asique lo normal seria que cuando cogiera el punto de forma luchara por la titularidad del equipo.

Y cuidado con Josete ,que aunque esta haciendolo muy bien de central ,su puesto idoneo es el de mediocentro defensivo ................. :ok:

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320291Mensaje Valladolid
26 Sep 2011, 11:50

TRES DE TRES.....Y EL MUNDO AL REVEA.

Pues eso, que vi esta vez el partido desde el fondo sur. Y Hago mi comentario antes de leer la rensa y oir otras versiones.

Hoy no nos la han metido a la primera...No hubo penalty en contra, no se fallaron tres remates como contra el Osasuna, y hemos hecho pleno en tiros a los tres palos.

Al portero Irndarra ni se le vió, solo a recoger el balón tres veces de tres de su portería. A Sanchez que tuvo menos trabajo que otras veces, si tuvo tres paradas de mérito que otras veces entraron y esta no. Al público ya lo vi un poco mas animado y en algunos lances hasta entusiasta como cuando el empate que hubo algún susurro de ánimos.

Pudo ponerse el partido en contra como otras veces, si el primer remate de ellos no lo ataja fenomenalmente Sanchez. El equipo Irundarra lo pasará mal para llegar al Play-off de ascenso al igual que lo pasarán mal la Ponferradina.....el Alavés......y me llamareis loco, pero tampoco veo al Mirandés ahí. Ya le llegarán los bajones. Y SIGO VIENDO AL ZAMORA.

Siguiendo con el partido, se jugó igual que siempre lo que pasa es que enfrente no hubo oposición. Que oposición nos va a dar un equipo que le entrena el ínclito OLABE, de nefasto recuerdo para mi respecto al Real Valladolid, donde aún mi equipo esta pagando las consecuencias de su mala labor. ( En Zubieta XXI fué el único ojeador que se marchó del campo cuando íbamos perdiendo 2 - 0 ). Dicho esto, ya espresar que mi convencimiento en este Zamora es TOTAL y para cosas mayores que para la permanencia. Aún teniendo a un enemigo indolente, vi seis ocasiones de gol de los Irundarras: La primera a su primer aproximación, donde en Ponferrada si entró y ayer paró Sanchez y cuando íbamos 0 - 0. La segunda clara de ellos que ya cogía puerta y que Sánchez repele de puños con alguna dificultad cuando el partido estaba 1 - 1, y otra estando el partido 2 . 1 donde nuevamente Sánchez ataja desde el suelo cuando el balón si es otro día hubiese entrado, lo que hubiese supuesto el empate. Las otras tres ya con el 3 - 1 y delante de mis narices, donde tres balones cruzados mánsamente por delante de nuestro portero no acertaron a metyer el pié los jugadores del Irún. Hay que diferenciar que estas seis ocasiones que no entraron mas la del remate que supuso el empate, vienen de un equipo contrario que no vino a por el partido pues en lo que es juego para ganar nada de nada, pero que de haberse colado alguna, a lo mejor el resultado fuese otro. En este partido y seguro que en contra de las demás opiniones, la defensa es la que ha tenido mas lagunas que otras veces. Pero por otra parte, la línea de arriba con un Jorge magnífico y con un Matias con clase bastaron al Zamora para no tener un partido complicado aunque el dominio total del partido fuese siempre Zamorano. Lo tan cacareado por los medios de que las bandas debieran subido mas, en este partido ha sido al revés. Lo que de la linea defensiva era la mas aceptable, en este partido ha hecho bastantes lagunas que pudieron costarnos algún gol en contra. Hoy algo mas entonados Jairo y Juanra, llevaron mas peligro en ataque, pro aún les queda como a Matador coger la forma. Veo a Agustín con categoría para manejar este equipo aúnque se le vea algo indolente, y cuando Matador se maneje con mas solñtura, Agustín pasará menos problemas.

Hoy, toda la prensa se quedará con el resultado; no habrá críticas veladas; serán todas la lineas del equipo destacadas como buenas; La directiva ha acertado, y " too er mundo e gueno".

Pues yo como seguiré siendo objetivo, solamente digo que este equipo es el mismo que ha jugado contra los otros cinco rivales anteriores de la misma manera. Solamente que ante la hoy laguna defensiva puntual, ha desarrollado su capacidad creativa y ha conseguido materializar TRES GOLES EN TRES OCASIONES. Y conde nos habian llegado a meter una de una o dos de dos, hoy un equipo jugando bastante mas como el Real Unión de Irún....todo un coloso, haciendo siete ocasiones claras de gol, solo han metido una. Por eso.....El mundo al revés. Otros lo seguirán viendo en positivo, pero con el enfoque cambiado, cuando lo que ha cambiado a positivo ha sido el resultado que por otro lado, es resultado al buen trabajo, a la CANTERA , a jugadores en teoría baratos, y a un pedazo de directiva y entrenador. Que sea porquie no hay dinero.......bien, pero para eso ha estado la planificación de Parras, que ahora que va el viento a favor, también tendrá algo que ver,

Los jugadores:

Sánchez, Intervino providencialmente en trtes acciones que le hacen nuevamente destacado. Muy destacado.

Marín. con varias lagunas en su demarcación. mejor hacia arriba que defendiendo.

Garretas, El mas acertado de la defensa.

Josete, Cada vez le veo menos central, no cubre a su par y menos las espaldas de Manu. Muy trabajador.

Manu, Aunque fuera de su sitio, el mejor de la defensa. La veteranía sabia.

Agus, Buen trabajo en su zona aunque un poco opaco. Va a mas.

Matador, Todavía mejorará mas. Pierde demasiados balones y no acierta en la mayoría de pases. Individual.

Jairo, Muy trabajador y con ganas aunque puede aportar mas. Mejor que otros partidos.

Juanra, En la misma linea que Matador. Hoy participó con mas confianza. Junto con Jairo hicieron acciones de laterales.

Matias, La referencia. Aunque se le vió poco con balón, el mejor abriendo huecos y provocando faltas.

Jorge, El mejor. Aprovechó los constantes huecos de Matias. Con ganas y rapidez. (No volverle loco ).


Jacobo, Con casi todo decidido, no contuvo al rival en medio campo. Dió vida al Irún últimos minutos.

Santos, Su labor de posesión de balón no fué efectiva puesto que se echó al ataque.

Jona, Con casi todo decidido y


apuros en nuestro área, poco tuvo de presencia.

Ya de final, que el próximo partido en Vitoria, será el mas dificil de lo que llevamos de esta liga, por lo que ahí se comenzará a ver el verdadero potencial de este equipo, que no es otro que el buen querer de jugar bien, el toque y también la garra y el esfuerzo......que de eso nos sobra.

El próximo domigo a las siete y veinte mas o menos, a ver si tenemos 11 puntos en el casillero.

SE PUEDE CONSEGUIR.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320293Mensaje Rojiverde
26 Sep 2011, 13:59

Yo no se donde esta o no veo el toque de balon que prometia Aguirre y que algunos ven, porque mas directo no podemos jugar, balones largos a banda y diagonales, pero lo que es juego de toque nada de nada, que no digo que este mal (a mi no me gusta), pero Agustin (bajo en este comienzo) y Matador (decepcion de la temporada para mi de momento) ni la ven y son completamente intrascendentes en la creacion del equipo, euskofutbol de libro. Dicho esto, firmo jugar asi todos los partidos y resultados como los de ayer, que principalmente que vienen provocados por el mucho trabajo (sin eso este equipo no es nadie) y que Aguirre les ponga en su sitio. Se confirma lo del Jonan y la enorme falta del 9 que teniamos.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 6: Zamora C.F. 3- Real Unión 1

Mensaje: # 320294Mensaje romano
26 Sep 2011, 14:27

Creo Valladolid que no hemos estado en el mismo partido. En las definiciones de cada jugador has acertado poco. En primero lugar Juanra ha hecho un buen partido. Evidentemente Matias y Jorge han estado sensacionales. Agustin bien????. Creo que no has visto el partido, solamente ha tocado cuatro balones y ha estado todo el tiempo desaparecido. Matador pierde balones y no acierta en los pases??? Pues si que ha hecho un buen trabajo , ha estado solo en medio del campo. En cuanto a los suplentes decirte que tambien estas equivocado. Jacobo no le han puesto en su posicion de medio del campo, puesto que estaba Agustin y Matador, ha jugado en otra posicion y apenas ha tenido tiempo en entrar en el partido. Confio en el gallego pues tiene mucha calidad y podra aportar mucho al equipo. En cuanto a Santos y Jona, apenas han tenido minutos tampoco podemos decir nada de ellos.
TODOS ZAMORA CF

Responder