Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 320006Mensaje Valladolid
18 Sep 2011, 22:31

Alonso311 escribió:
Valladolid escribió:Es frustrante que tras el partido de la pasada semana que comenté en su día, ahora cansado llegue, y me encuentre con el comienzo de este Post enviando a este equipo a tercera a los cinco partidos de comienzo de la liga. Y que sea uno de Valladolid que se manifieste defensor a ultranza de este equipo y de su entrtenador. Y sin olvidarme ni del preparador físico segundo entrenador y hasta del utillero.
¿Y qué quieres que se diga cuando el equipo estaba haciendo el mejor partido de la temporada (según lo que pude oir en la radio) en su primera parte y pierde por 2-0?
Y lo dicho, si eres de Valladolid y sigues al Zamora será por algo, algún interes tendrás, directo o indirecto.
Valladolid escribió: Cuando lea mañana las opiniones...puntuaciones de los mentireros de la prensa nacional. ( Marca y As ), y a los distintos tertulianos y posibles imágenes, como siempre.....comentaré.
Si tú lo viste y estuviste en Zubieta, no se a que tienes que esperar para ver las crónicas, resumenes y demás para dar tu opinión del partido.
Valladolid escribió:Debierais tener mas confianza y respeto por vuestros jugadores, que a día de hoy debieran tener ocho puntos. Dos del partido contra el Osasuna, y otro mas de cualquiera de los dos primeros partidos.
Yo creo que respeto hacia nuestros jugadores lo tenemos. Al fin y al cabo son los que nos van a tener que sacar las castañas del fuego. Y lo de tener ocho puntos, pues ya sabes, esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir, mejor ejemplo que el de ayer, ninguno.
Valladolid escribió: Sigo pensando sin beber ni fumar.....ni esnifar, que esta plantilla es de Play.off.
Hombre, con todos mis respetos, ni tanto ni tan calvo, esta plantilla se ha hecho para conseguir la permanencia y el llegar a play off es una meta creo que muy muy complicada en un grupo que tiene unos claros aspirantes a ello. Me gustaría saber tú opinión si el partido de ayer queda 2-0.
Valladolid escribió: Y que esto lo tenga que ver uno de Pucela, que bastante tiene con lo suyo en el nuevo Zorrilla y contra el Murcia.
Si eres del Valladolid y sigues al Zamora, algun interes tendrás, eso seguro, directa o indirectamente.

1.- Perdiendo 2 - 0 me dió la misma sensación de injusticia futbolística que contra la Ponfe, Mirandés y Osasuna. Otra. Me gustaría que cuando veas un partido en directo....el que sea, te pongas un auricular y compares lo que ves con lo que comentan. ( Y ya menos con lo que escriben ). Un tal Medinabeitia comenta que el Zamora no hizo nada en este partido.....Pues marcó tres goles....Uno mas que el contrario...Y ganó el Zamora.

2.- Como no soy parte interesada, comento lo que veo y antes lo cotrasasto con las diferentísimas opiniones que leo, veo o comentan....( Es mi trabajo ) :mmm: :mmm: :mmm: :mmm: Casi nunca coincido, pero me dan opciones de configurar una opinión mas sensata.

3.- Con ocho puntos hoy en el casillero, nadie haría comentarios malintencionados, jugando igual que lo estan haciendo. ( Si puede haber opiniones diferentes, pero no cambios bruscos de estado de ánimo.) ( Forofismo.......o intencionalismo que puede ser hasta interesado o incluso dirigido...) :roll: :roll: :roll:

4 .- Sigo creyendo que este equipo es de zona alta. El dinero no da ni resultados ni títulos. Y en estos tiempos menos. ( tenias que haber visto al equipo al comienzo de la segunda mitad........haciendo piña en el centro del campo....haciendo conjura). Eso es equipo para ganar.

5 .- Interés????????????????????
Como aficionado al Zamora ninguno. Como mi trabajo todo. Y ya puestos, me gusta que salgo mas contento si gana el Zamora. El Zamora......... y otros equipos que veo.

Con esto no volveré a dar explicaciones sobre mis comentarios.

Animo a todo seguidor Zamorano a animar a este equipo independientemente de los resultados, porque estos van a ser mejores de lo que esperábais.

Mañana razono este partido, mientras a pensar en la victoria el próximo domingo. Que se puede.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 5: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 3

Mensaje: # 320062Mensaje Valladolid
20 Sep 2011, 23:45

Una vez condensadas todas las opiniones, expongo mi opinión.

Aunque se dice que durante la primera mitad no se creó peligro, yo aparte de la falta de cesión al portero, recuerdo un autopase de Prada arriba en su banda que centra y Jairo remata por encima del larguero. Otra jugada de Matias que llegando el balón a Juanra, este tira fuera, y otra que cruza demasiado Manu un tiro desde fuera. Si a esto le sumamos las dos ya comentadas en el primer tiempo, tenemos cinco acciones que de coger puerta, quizás alguna hubiese entrado.

Dominio total del Zamora en este mprimer tiempo, pero una fatalidad en detrimento de las acciones defensivas hacen que una jugada que no debió crearse, llega el gol tan inesperado como fatuo. No se amilana el Zamora y sigue a lo suyo paro otra acción también por la izquierda, que no debió ser centrado ese balón, llega el segundo. El segundo gol tiene dos visiones para que no entrase: la primera que no se debió dejar centrar, y la segunda que alguien no marcó a su hombre como viene siendo habitual por la banda de Prada. CVuando el balón sale centrado hacia segundo palo de Sánchez, Prada que sigue a su marca, se encuentra que tiene dos a cubrir, deja su marca, y no llega al segundo jugador. Si os dais cuenta, en el partido contra el Osasuna, hubo varias acciones de ataque de los pamplonicas, donde el lateral se encontró con dos atacantes por su zona campando pacíficamente, lo que lleva a pensar que alguien no cumple su papel de cubrir a su par.

Siendo una losa demasiado pèsada, el Zamora no se descompone, y sigue jugando como sabe, si bien es cierto que cara a puerta no se hace ya ninguna ocasión de gol.

Tras salir del vestuario, se juntan en el círculo central todos los jugadores, ny tras unos segundos " abrazados " comienza la segunda mitad. Se juega igual que durante el primer tiempo pero no llega el gol. Con el cambio y revulsivo, en detrimento de Garretas, sale jorge y con las sucesivas variaciones de posiciones, no es que se juegue mejor, sino que el trabajo que se seguia haciendo dió sus frutos. No achaco el gol a los cambios, sino que tras varios intentos de Matias para llevarse el esférico durante la primera mitad, en esta primera acción lo logra y consigue marcar el primer gol, que por cierto entra por la escuadra porque el portero la desvía con la mano, que sino, entra por encima de su cabeza. Un gol de calidad individual. A esta acción que le sigue un preciso remate de cabeza de Jairo al larguero. A continuación llega el prodigioso cabezazo de Manu y ya minutos mas tarde otra nueva acción de Matias tan igual a las anteriores, que también envía a las mallas de la porteria vasca. Explosión de júbilo, y merecidísimo premio al fútbol que practica este Zamora donde cuando las cosas se le pusieron en contra, el EQUIPO no se descompuso, y trabajó incansablemente por la victoria. No es fruto de la suerte o la casualñidad, es fruto al trabajo bien hecho.

Una apreciación de que estamos ante un gran equipo va a venir dada porque se puede decir que jugamos con tras jugadores menos en cada partido. Quiero que se me entienda esto de la siguiente manera.............Tanto Jairo, como Matador, como Juanra, no estan teniendo protagonismo de momento en el equipo. Trabajan como cosacos, corren, e intentan que su labor sea productiva para el equipo, pero las cosas no le estan saliendo bien. Son muy buenos jugadores, y si consiguen hacerse con la manija de sus actos, redundará en favor del Zamora. Cuando estos tres jugadores cojan el ritmo de acierto que ahora se los niega el fútbol, estaremos hablando de un Zamora de zona alta de la tabla.

Es incomprensible que a Jairo no le entre algún remate de cabeza que ha hecho, o que sus tiros encuentren siempre una pierna perdida o que la puntería le juegue malas pasadas. Es también incomprensible que Juanra no logre irse con claridad de su par sin que este roce un poquito la pelota y le desvíe la trayectoria, no puede pasarle siempre, algún día esos acelerones que da, encontrtarán el camino. Matador no puede jugar tan nervioso, o puede que no esté centrado en su labor y con Agus se confundan en las misiones a realizar, cuando encuentre su sitio, el Zamora jugará todavía mejor.

TRabajar, no se le puede pedir mas. Todo el equipo ataca y todos defienden. Los laterales en este partido subieron mas que en lños anteriores, y aunque tienen que pulir algunas cosas en defensa como si sube un lateral o central alguien debe quedar cubriendo ese puesto, o también el centro del campo que juegue mas dinámico y tranquilo y sobre todo sin estorbarse. También saber suministrar a Matias balones claros y que no tenga que buscarlos él. Hay que suministrarle balones y apoyos constantes para aprovechar su calidad, su rapidez, y su buen salto de cabeza. Si algún compañero se asocia a abrir espacios por la zona de la defensa contraria, seguro que suben los guarismos de goles a favor en la clasificación y con ello el Zamora C. F.

Este domingo todos al Ruta de la Plata y a animar.

Una nueva victoria nos enseñará el camino que este Zamora puede seguir.

Y yo estoy convencido de que así será.

Responder