Jornada 1: Ponferradina 1- Zamora C.F. 0

Permanencia sin sufrir.
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 1: Ponferradina 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 318556Mensaje romano
23 Ago 2011, 08:21

has dado en el clavo Valladolid. Hemos visto un partido , como tu bien dices ,donde nuestro centro de campo no dió una a derechas y en esas meto a Matador, Agustín Marín y Santos. No entiendo por tanto a nuestro tecnico como no ha efectuado un cambio antes, sobre todo teniendo a un jugador de la calidad de Jacobo en el banquillo. No puedo entenderlo. En cuanto al nuevo es absolutamente necesario no definimos las ultimas jugadas , necesitamos ese refuerzo YA . Tambien seri importante la recuperacion de Fran y Juanra, creo que nos aportaran cosas importantes al equipo.
TODOS ZAMORA CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 1: Ponferradina 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 318576Mensaje Valladolid
23 Ago 2011, 23:47

Ya he dicho que ni fumo, ni bebo, y del resto hago lo que me dejan.

A mi, particularmente no me va demasiado en ello de que el Zamora tenga mejor o peor equipo, sino la apuesta que han efectuado por la cantera tan defenestrada siempre por cualquier equipo.

Hoy he escuchado los audios de los dos enlaces.....Cope y Cadena Ser, y os recomiendo a los excépticos a escuchar lass opiniones de ambos comentaristas y las entrtevistas a varios jugadores, y vereis si coinciden con mi versión dada en mi comentario. Yo solo veo fútbol y lo analizo, y aunque el resumen de un acoso y derribo de la Ponferradina, no ha sido tal, y faltan las acciones del Zamora cara a puerta que fueron siete, tan inocentes la mayoría como las ejecutadas por la Ponferradina. De ahí digo que cada uno ve la feria como le va en gana.

Sigo creyendo en este equipo, en esta plantilla plagada de Zamoranos, de jóvenes y de un grupo humano, que le ha puesto las brevas al cuarto a toda una Ponferradina, que como no sea mas efectiva auguro una no clasificación para el ascenso.

Me gustaría que oyeseis los audios de nuestras emisoras, y vereis que como mínimo se mereció el empate, y eso que no se forzó el partido como era debido ya que se regaló prácticamente el primer tiempo. Pero también es cierto que los de la Ponferradina no son mancos.

Ahora a por el Mirandés..........Y HACIA ARRIBA ZAMORA C.F.-

Y no hay que snifar para ver realidades.

Chao.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 1: Ponferradina 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 318579Mensaje Rojiverde
24 Ago 2011, 00:40

Valladolid escribió:Ya he dicho que ni fumo, ni bebo, y del resto hago lo que me dejan.

A mi, particularmente no me va demasiado en ello de que el Zamora tenga mejor o peor equipo, sino la apuesta que han efectuado por la cantera tan defenestrada siempre por cualquier equipo.

Hoy he escuchado los audios de los dos enlaces.....Cope y Cadena Ser, y os recomiendo a los excépticos a escuchar lass opiniones de ambos comentaristas y las entrtevistas a varios jugadores, y vereis si coinciden con mi versión dada en mi comentario. Yo solo veo fútbol y lo analizo, y aunque el resumen de un acoso y derribo de la Ponferradina, no ha sido tal, y faltan las acciones del Zamora cara a puerta que fueron siete, tan inocentes la mayoría como las ejecutadas por la Ponferradina. De ahí digo que cada uno ve la feria como le va en gana.

Sigo creyendo en este equipo, en esta plantilla plagada de Zamoranos, de jóvenes y de un grupo humano, que le ha puesto las brevas al cuarto a toda una Ponferradina, que como no sea mas efectiva auguro una no clasificación para el ascenso.

Me gustaría que oyeseis los audios de nuestras emisoras, y vereis que como mínimo se mereció el empate, y eso que no se forzó el partido como era debido ya que se regaló prácticamente el primer tiempo. Pero también es cierto que los de la Ponferradina no son mancos.

Ahora a por el Mirandés..........Y HACIA ARRIBA ZAMORA C.F.-

Y no hay que snifar para ver realidades.

Chao.
Pues meterte no te meterás nada, pero por lo pronto en la SER lo que yo he escuchado a Antruejo es que la victoria de la Pnfe fue justa y merecida...
Desde niño contigo

Responder