Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318110Mensaje Rojiverde
09 Ago 2011, 16:49

Bueno, pues al parecer ya tenemos al interior derecho y por lo que se ve a priori no tiene mala pinta, ésta vez no creo que se pudiera traer nada mejor y en Tenerife le ponen de buen jugador para 2ªB, viniendo de una afición muy exigente acostumbrada a ver futbol de 1ª y 2ª.

Ahora solo nos queda acabar con el culebrón del 9, por ahi he oido hablar de Kepa, ese no viene aqui ni... lo que tiene que pedir ese madre, ahora que si se diera, seria un pedazo de fichaje que vaya si compensaba lo de Ferreiro. A ver con que nos sorprenden.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318190Mensaje Dolfos
13 Ago 2011, 13:50

Tengo verdadera prevención a este tipo de jugadores (Kepa o Ruben Navarro) con mas pasado que futuro. Ya lo vimos el año pasado con Beltran y el anterior con Txiki. A lo mejor jugadores como Iker Torre , como Aiert en su día descartado de la Cultural , que vienen sin hacer ruido ofrecen mas rendimiento porque tienen ganas e interés de prosperar.

El fichaje de un delantero centro se ha convertido en una autentica cuestión de estado en el Zamora; creo que deben de hilar muy fino porque hay fichajes que son el soporte del equipo uno de ellos es un goleador que responda y en ello debemos aplicarnos. Esperemos que ahora cuando ya empieza el verdadero nerviosismo en los jugadores no colocados y en los descartes de segunda se aproveche para acertar.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318192Mensaje davmayoral
13 Ago 2011, 14:39

Dolfos escribió:Tengo verdadera prevención a este tipo de jugadores (Kepa o Ruben Navarro) con mas pasado que futuro. Ya lo vimos el año pasado con Beltran y el anterior con Txiki. A lo mejor jugadores como Iker Torre , como Aiert en su día descartado de la Cultural , que vienen sin hacer ruido ofrecen mas rendimiento porque tienen ganas e interés de prosperar.

El fichaje de un delantero centro se ha convertido en una autentica cuestión de estado en el Zamora; creo que deben de hilar muy fino porque hay fichajes que son el soporte del equipo uno de ellos es un goleador que responda y en ello debemos aplicarnos. Esperemos que ahora cuando ya empieza el verdadero nerviosismo en los jugadores no colocados y en los descartes de segunda se aproveche para acertar.

A mi este uruguayo no me decia nada, pero si se fichara a Kepa me ilusionaria mucho, pero me da a mi que es mucho jugador para este Zamora CF
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318197Mensaje Valladolid
13 Ago 2011, 20:28

Sabido es que se necesitan mas jugadores y eran un defensa un medio y un delantero.

Ahora bien.....Veo una corriente de que los dos últimos llegan como mejores de lo que hay.

Primero....El tenerife está con toda su conciencia en 2ª B y no ha entrado en sus planes este jugador y que además conoce un técnico Palentino que entr4enó en tenerife esta pasada temporada y anterior que es Alfredo Merino. Si a eso se le suma de que después de estar "probando" con su anterior equipo, llega a Zamora y tiene que entrenar a ritmo distinto...........Ojo.

Lo de Fran aún siendo diferente, la corriente es la misma.

Yo como creo lo que veo, y sabiendo que estos dos jugadores pueden ser necesarios y que no serán malos, primero quiero verles en el campo, y luego opinaré de a quien pueden quitarle el puesto. Algunos foreros ya les poneis de titulares y no debe ser así, y hay que respetar primero a los que llevan toda la pre-temporada ilusionando a la afición.

No es tanto pedir que tengamos paciencia y opinemos después de haberles visto jugar.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318265Mensaje zamorano11
16 Ago 2011, 13:44

Este fin de semana comienza la liga y sigue sin concretarse la contratación del delantero...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318266Mensaje Rojiverde
16 Ago 2011, 14:16

zamorano11 escribió:Este fin de semana comienza la liga y sigue sin concretarse la contratación del delantero...
Aguirre hoy en el panfleto:
«Si, es cierto, aún nos falta ese jugador de ataque y no creo que llegue esta semana», señalaba el asturiano, añadiendo: «Y en realidad, creo que así debe ser. A la hora de fichar al delantero que nos falta hay que tener paciencia; queremos firmar a un ariete pero no podemos firmar a cualquiera. Hay que esperar para poder hacernos con los servicios del delantero que necesitamos, no de cualquier punta».

Riete del culebrón Cesc.
Desde niño contigo

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318275Mensaje isev
16 Ago 2011, 17:51

Creo que se habia dicho que Quique Vazquez se habia desvinculado del Zamora pero no a que equipo habia ido, y su destino ha sido el Sporting Villanueva.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318277Mensaje Ocalam
16 Ago 2011, 19:42

Rojiverde escribió:
zamorano11 escribió:Este fin de semana comienza la liga y sigue sin concretarse la contratación del delantero...
Aguirre hoy en el panfleto:
«Si, es cierto, aún nos falta ese jugador de ataque y no creo que llegue esta semana», señalaba el asturiano, añadiendo: «Y en realidad, creo que así debe ser. A la hora de fichar al delantero que nos falta hay que tener paciencia; queremos firmar a un ariete pero no podemos firmar a cualquiera. Hay que esperar para poder hacernos con los servicios del delantero que necesitamos, no de cualquier punta».

Riete del culebrón Cesc.
Pues si no llega esta semana no se cuando va a llegar.
Ante todo Zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318278Mensaje RYPLY
16 Ago 2011, 20:49

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:
zamorano11 escribió:Este fin de semana comienza la liga y sigue sin concretarse la contratación del delantero...
Aguirre hoy en el panfleto:
«Si, es cierto, aún nos falta ese jugador de ataque y no creo que llegue esta semana», señalaba el asturiano, añadiendo: «Y en realidad, creo que así debe ser. A la hora de fichar al delantero que nos falta hay que tener paciencia; queremos firmar a un ariete pero no podemos firmar a cualquiera. Hay que esperar para poder hacernos con los servicios del delantero que necesitamos, no de cualquier punta».

Riete del culebrón Cesc.
Pues si no llega esta semana no se cuando va a llegar.
Yo te lo digo, en diciembre y no me parecería mal sino encuentran algo decente.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318279Mensaje JASPI
16 Ago 2011, 21:02

Pues a mi me parece perfecto que aguanten hasta el último momento,ya que podemos pillar algún descarte de Segunda División,ya que muchos equipos punteros de Segunda B ya tienen sus plantillas confeccionadas y nos quitamos competencia a la hora de fichar.Además,las pretensiones de los jugadores son más flexibles,ya que pueden quedarse sin equipo,y quedarse en blanco hasta Diciembre.A ver si hay suerte y fichamos un buen jugador que complete el buen equipo que se atisba.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318976Mensaje Shion
31 Ago 2011, 14:41

Matías Alonso, nuevo jugador del Zamora.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318977Mensaje hispano
31 Ago 2011, 14:51

Shion escribió:Matías Alonso, nuevo jugador del Zamora.

Buena edad para demostrar su potencial,viene en forma por haber estado haciendo la pretemporada con el granada,con el que ha marcado varios goles ,su trayectoria huele mas a segunda que a segunda b ,ademas de estar en la primera division uruguaya el año pasado haciendo 5 goles.

Una buena señal que dá este fichaje porque lo que esta claro es que bien Parras o Aguirre estaban deseando su fichaje , puesto que llevan mes y medio detras de él ,con lo cual no es un fichaje rebote ni una opcion impuesta.


Por cierto al final Ruben Navarro ficha por el leganes :bufanda: :bufanda:
Última edición por hispano el 31 Ago 2011, 14:52, editado 1 vez en total.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318978Mensaje Nortu
31 Ago 2011, 14:51

Shion escribió:Matías Alonso, nuevo jugador del Zamora.
¿Es este mismo?

http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... ugador=637

¿Qué tal os parece?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318979Mensaje Shion
31 Ago 2011, 14:56

Nortu escribió:
Shion escribió:Matías Alonso, nuevo jugador del Zamora.
¿Es este mismo?

http://www.futbolme.com/com/jugadores.a ... ugador=637

¿Qué tal os parece?
Ése mismo.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 318985Mensaje JASPI
31 Ago 2011, 15:26

De momento se ha cumplido lo que se pedia,y es que se trata de un delantero de categoria.Ahora habrá que verle en acción.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Cerrado