Calentando el derbi

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Calentando el derbi

Mensaje: # 317255Mensaje hispano
28 Jun 2011, 13:12

Echando un vistazo un foro unionista ,he leido algunos calificativos impropios de un club vecino :

http://halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=7468

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317256Mensaje jla_zamoracf
28 Jun 2011, 13:31

Me da a mi que tu tambien tienes ganas de calentarlo un poquito,o no? :-D
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317257Mensaje hispano
28 Jun 2011, 13:57

jla_zamoracf escribió:Me da a mi que tu tambien tienes ganas de calentarlo un poquito,o no? :-D
la verdad es que la aficion de salamanca nos llame "pueblerinos" ,no es que me agrade demasiado

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317258Mensaje Rojiverde
28 Jun 2011, 14:03

hispano escribió:
jla_zamoracf escribió:Me da a mi que tu tambien tienes ganas de calentarlo un poquito,o no? :-D
la verdad es que la aficion de salamanca nos llame "pueblerinos" ,no es que me agrade demasiado
Que estos anden llamando paletos o pueblerinos a la gente le zumba los cojones
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317259Mensaje Shion
28 Jun 2011, 14:24

He leído el tema... y no veo qué hay de caliente. Incluso el que dice que somos una afición de pueblo argumenta (y acertadamente, para mi gusto) por qué nos llama así. Que si vamos pocos, que si no animamos. Joder, que aquí nos estamos quejando de eso todo el puto año. No vamos a poner el grito en el cielo porque lo diga un aficionado de un equipo rival.

Y, aparte, el resto de contestaciones me parecen de chapeau.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317264Mensaje jla_zamoracf
28 Jun 2011, 15:32

Shion escribió:He leído el tema... y no veo qué hay de caliente. Incluso el que dice que somos una afición de pueblo argumenta (y acertadamente, para mi gusto) por qué nos llama así. Que si vamos pocos, que si no animamos. Joder, que aquí nos estamos quejando de eso todo el puto año. No vamos a poner el grito en el cielo porque lo diga un aficionado de un equipo rival.

Y, aparte, el resto de contestaciones me parecen de chapeau.
+10000
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317265Mensaje Rojiverde
28 Jun 2011, 15:38

Shion escribió:He leído el tema... y no veo qué hay de caliente. Incluso el que dice que somos una afición de pueblo argumenta (y acertadamente, para mi gusto) por qué nos llama así. Que si vamos pocos, que si no animamos. Joder, que aquí nos estamos quejando de eso todo el puto año. No vamos a poner el grito en el cielo porque lo diga un aficionado de un equipo rival.

Y, aparte, el resto de contestaciones me parecen de chapeau.
Se puede estar mas o menos de acuerdo con eso, pero que te llamen paletos LOS CHARROS?!!!!, si me lo llaman gente de Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Zaragoza,... mal, pero se lo pueden permitir, pero los charros?!!!! Que no, que se merecen lo que les ha pasado y que se vayan a llamar paletos a Guijuelo, que les van a tratar bien.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317268Mensaje Derteano
28 Jun 2011, 16:34

Si quereis lo digo yo que somos unos paletos y una afición de pueblo. Que lo somos y lo demostramos todos los años. Como el 90% de las que hay en segunda B.

Pero que de 3000 socios de la Unión, una persona diga algo, le recriminen varios y ya digamos que se está calentando el derby... si es por eso, si leeis futbolme todas las semanas serían partidos de alto riesgo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317271Mensaje Ocalam
28 Jun 2011, 18:48

Derteano escribió:Si quereis lo digo yo que somos unos paletos y una afición de pueblo. Que lo somos y lo demostramos todos los años. Como el 90% de las que hay en segunda B.

Pero que de 3000 socios de la Unión, una persona diga algo, le recriminen varios y ya digamos que se está calentando el derby... si es por eso, si leeis futbolme todas las semanas serían partidos de alto riesgo.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317274Mensaje hispano
28 Jun 2011, 19:41

Derteano escribió:Si quereis lo digo yo que somos unos paletos y una afición de pueblo. Que lo somos y lo demostramos todos los años. Como el 90% de las que hay en segunda B.

Pero que de 3000 socios de la Unión, una persona diga algo, le recriminen varios y ya digamos que se está calentando el derby... si es por eso, si leeis futbolme todas las semanas serían partidos de alto riesgo.

pero una cosa ,que nos lo diga la ponferradina ,pero el salamanca que tiene mucho mas del doble de habitantes y estando en 2a daba pena ir al helmantico y ver el ambiente que habia.A mi me fastidia porque de uno de pucela me lo espero ,pero de una tierra hermana como es salamanca ...........................

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317276Mensaje PICHU
28 Jun 2011, 22:17

Bueno ya creo que ante un derbi de este tipo ,lo de derbi entre "comillas"lo que habria que hacer en reccordar el espiritu de linares y pasar un rato de puta madre con la aficion de salamanca,de buen rollo se va a todos los sitios,en plan chungo lo unico que pasa es que a lo mejor se rifa una y le toca al que menos culpa tiene,este año en mi opinion con tanto visitante de aqui cerquita se podria promocionar el "nos toca con el Zamora,vamos que no lo pasamos de alucinar"os aseguro que si se corre la voz en el campo no estariamos tan solos y vienen de fuera y de zamora.

Saludos pichu.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317279Mensaje Rojiverde
29 Jun 2011, 11:57

PICHU escribió:Bueno ya creo que ante un derbi de este tipo ,lo de derbi entre "comillas"lo que habria que hacer en reccordar el espiritu de linares y pasar un rato de puta madre con la aficion de salamanca,de buen rollo se va a todos los sitios,en plan chungo lo unico que pasa es que a lo mejor se rifa una y le toca al que menos culpa tiene,este año en mi opinion con tanto visitante de aqui cerquita se podria promocionar el "nos toca con el Zamora,vamos que no lo pasamos de alucinar"os aseguro que si se corre la voz en el campo no estariamos tan solos y vienen de fuera y de zamora.

Saludos pichu.
El espiritu de linares solo puede tener lugar cuando las aficiones se tratan de igual a igual, de la misma condicion, no como nuestros vecinos de la grandisima capital charra, que nos miran por encima del hombro. Tiene que haber voluntad por las 2 partes de tratarse de igual y en este caso este condicionante no se da.
Nos lo psaremos bien con la gente que nos trata de igual como Ponferrada, Leon y Miranda, al resto pues cuanto menos problemas mejor, que vengan, dejen su dinero y se larguen.
Desde niño contigo

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317281Mensaje Kloven
29 Jun 2011, 21:30

PICHU escribió:Bueno ya creo que ante un derbi de este tipo ,lo de derbi entre "comillas"lo que habria que hacer en reccordar el espiritu de linares y pasar un rato de puta madre con la aficion de salamanca,de buen rollo se va a todos los sitios,en plan chungo lo unico que pasa es que a lo mejor se rifa una y le toca al que menos culpa tiene,este año en mi opinion con tanto visitante de aqui cerquita se podria promocionar el "nos toca con el Zamora,vamos que no lo pasamos de alucinar"os aseguro que si se corre la voz en el campo no estariamos tan solos y vienen de fuera y de zamora.

Saludos pichu.
Totalmente de acuerdo, al fin y al cabo, el futbol es para lo que deberia de ser, para divertirnos todos y pasarlo bien y no para armar el pollo padre. Y asi, estoy de acuerdo que cada domingo, habría mas gente en todos los campos.

charroman
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2011, 09:59

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317422Mensaje charroman
05 Jul 2011, 10:11

Buenas vecinos zamoranos.

Quería aclarar un par de cosas. La primera que pese a determinadas opiniones muy localizadas, la población salmantina tiene un fuerte aprecio por Zamora, y siempre lo hemos visto como una prolongación de nuestra propia identidad, y no me refiero a un mal sentido, Zamora y Salamanca tienen por necesidad una historia común.

Por otro lado los pocos ( ya que han sido 2 o 3 ) foreros que han interpretado a la afición del Zamora negativamente han expresado el motivo de su juicio y han acabado hablando bien de vuestra tierra.
Es absurdo, tendremos un derbi muy bonito con el Zamora, y buscar enfrentamientos desde cualquier ámbito no tiene sentido. El año que jugamos en 2ªB recuerdo como el helmántico aplaudía el gol del Zamora, que le daba la salvación, pese a la existencia de cánticos durante el partido, al final lo que valía es que la gente se puso a aplaudir el gol zamorano.

Y por último decir a un forero que expresaba que el helmántico ha estado muerto, que no tiene ni idea. El último año y medio se ha producido una vuelta al ambiente de antaño, y esta temporada con la que ha caído la afición ha animado muchísimo, de hecho estamos orgullosos de nuestro comportamiento, animando al equipo en todo momento, incluso tras 12 derrotas segudias, lo que no se ve en ningún campo. nNO en vano algunos jugadores han reconocido que nunca habían visto esto, y me lo creo.

Un saludo HERMANOS zamoranos.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Calentando el derbi

Mensaje: # 317423Mensaje babarnablop
05 Jul 2011, 11:53

Pues hombre me animo a escribir después de leer a charroman, creo que tiene toda la razón, y no hay que hacerle caso a agoreros o tocapelotas que dicen lo contrario, a mi modo de ver las relaciones entre ambos clubes son extraordinarias y deseo que no venga por aquí algún incendiario o rapsoda para intentar enturbiarlas. Recuerdo también lo que dice del gol del Zamora que lo salvaba de tercera en aquella temporada, yo dije desde que se conoció el calendario que si el Zamora necesitaba vencer para evitar el descenso y el Salamanca no le hacían falta los puntos para nada, que ganaría y así fue, y si hubiese sido al revés, pues hubiese ganado el Salamanca, esos son vecinos y no el palencia que siempre nos viene a joder o la leonesa, pero bueno, arrieritos somos. Sana rivalidad como indica algún forero y que se reviva el espíritu de Linares. Recuerdo también el último partido jugado entre Zamora y Salamanca en el Ruta, con las gradas supletorias del partido contra el Barsa, fue un gran partido, con gran animación y salvo los de siempre, con buena sintonía entre aficiones. Y que nadie se empeñe en lo contrario.
Me fastidió el descenso del Salamanca, igual que el de Ponferrada, pero el de León o Palencia, sinceramente me la sudan.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Responder