Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317001Mensaje Fondo Norte
21 Jun 2011, 08:44

Lo de Aguirre parecía un tema descartado, pero las negociaciones han dado un giro de 180º y finalmente terminó renovando por el Zamora. :plas:

Yo veo positiva su continuidad,así ahora tratará de confeccionar un proyecto y una plantilla a su gusto, dentro de los límites del presupuesto, claro está.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317002Mensaje Dolfos
21 Jun 2011, 10:23

Creo que la elección de Aguirre es un acierto y no porque el resto de entrenadores barajados no fueran aptos sino porque Roberto tiene dos valores fundamentales : 1.- Ilusión , en cada una de las entrevistas que le realizaron antes de firmar los medios de comunicación desprendía su afán por trabajar en el Zamora C.F y 2.- Conoce la casa habiendo llevado el equipo una segunda vuelta, conoce a los jugadores con contrato y a la cantera en pleno. Ello le da un plus especial como es no partir de cero. En un club como el nuestro se echaba mucho de menos la continuidad de los proyectos algo que en una categoría tan dura y especial como es la segunda B suele tener buenos frutos.

Enhorabuena a la directiva y al técnico por haber conseguido limar las asperezas económicas y llegar a un acuerdo beneficioso, aunque eso si , no les arriendo la ganancia ni en el terreno deportivo con un grupo como el que puede tocar con equipos de Castilla , León y País Vasco con hasta seis o siete equipos algunos con décadas en su historial en primera división ademas del lastre económico .

Por cierto parece que el Salamanca y Guijuelo van a intentar formar parte del grupo madrileño. Atentos porque seria una buena opción de ver mejor fútbol y otros equipos que los ya manoseados de siempre.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317004Mensaje jackvincennes
21 Jun 2011, 13:15

Yo he sido de los que ha criticado aquí algunos planteamientos tácticos de Aguirre, cuando salía con cinco defensas centrales reconvertidos a otras posiciones;cosa que ha sucedido varias veces esta temporada. Ha conseguido 25 puntos en la segunda vuelta, que tampoco son muchos la verdad.Lo que si creo es que era el más barato y dadas las circunstancias económicas creo que eso ha pesado mucho en la decisión de la directiva y de la dirección técnica, que preferían otros entrenadores.
Visto el presupuesto de este año vamos a tener que ajustar mucho las contrataciones y si comparamos los presupuestos con otros equipos creo que firmo la permanencia aunque es pronto para pensar así.
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317007Mensaje hispano
21 Jun 2011, 13:34

Dolfos escribió:Creo que la elección de Aguirre es un acierto y no porque el resto de entrenadores barajados no fueran aptos sino porque Roberto tiene dos valores fundamentales : 1.- Ilusión , en cada una de las entrevistas que le realizaron antes de firmar los medios de comunicación desprendía su afán por trabajar en el Zamora C.F y 2.- Conoce la casa habiendo llevado el equipo una segunda vuelta, conoce a los jugadores con contrato y a la cantera en pleno. Ello le da un plus especial como es no partir de cero. En un club como el nuestro se echaba mucho de menos la continuidad de los proyectos algo que en una categoría tan dura y especial como es la segunda B suele tener buenos frutos.

Enhorabuena a la directiva y al técnico por haber conseguido limar las asperezas económicas y llegar a un acuerdo beneficioso, aunque eso si , no les arriendo la ganancia ni en el terreno deportivo con un grupo como el que puede tocar con equipos de Castilla , León y País Vasco con hasta seis o siete equipos algunos con décadas en su historial en primera división ademas del lastre económico .

Por cierto parece que el Salamanca y Guijuelo van a intentar formar parte del grupo madrileño. Atentos porque seria una buena opción de ver mejor fútbol y otros equipos que los ya manoseados de siempre.



Por eso nos conviene que suba el mirandes ,ya que debido a que el presidente de la federacion de c.leon es de alli ,y siempre segun comenta la gente de zamora que va a la reunion se desestiman las demas propuestas para favorecer al mirandes :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317009Mensaje Derteano
21 Jun 2011, 15:58

hispano escribió: Por eso nos conviene que suba el mirandes ,ya que debido a que el presidente de la federacion de c.leon es de alli ,y siempre segun comenta la gente de zamora que va a la reunion se desestiman las demas propuestas para favorecer al mirandes :mmm:

Sigue quedando el Burgos, por lo que el mirará por ellos igualmente.

Pero este año tenemos algo muy importante: el Salamanca y la Ponferradina, que van a querer el grupo de gallegos y madrileños. Son dos ex-segunda y tienen bastante peso, además de los votos que puedan aportar Zamora, Guijuelo y Cultural. (e incluso Segoviana si ascendiera)

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317013Mensaje Alonso311
21 Jun 2011, 22:35

Derteano escribió:
hispano escribió: Por eso nos conviene que suba el mirandes ,ya que debido a que el presidente de la federacion de c.leon es de alli ,y siempre segun comenta la gente de zamora que va a la reunion se desestiman las demas propuestas para favorecer al mirandes :mmm:

Sigue quedando el Burgos, por lo que el mirará por ellos igualmente.

Pero este año tenemos algo muy importante: el Salamanca y la Ponferradina, que van a querer el grupo de gallegos y madrileños. Son dos ex-segunda y tienen bastante peso, además de los votos que puedan aportar Zamora, Guijuelo y Cultural. (e incluso Segoviana si ascendiera)

¿Pero esto se decide en la federación castellano leonesa por votación o por ley del señor Marcelino Maté?.

Yo creo que más bien es lo segundo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317017Mensaje Derteano
22 Jun 2011, 13:16

Alonso311 escribió:¿Pero esto se decide en la federación castellano leonesa por votación o por ley del señor Marcelino Maté?.

Yo creo que más bien es lo segundo.
El grupo lo deciden los clubes por votación, pero el señor Marcelino Maté decide por su obra y gracia, si se puede separar la comunidad en dos grupos o no, siempre para su bien.

El año pasado, Guijuelo, Zamora y León, pedían romper en dos el grupo, y Maté, que miraba por los clubes que a él le caen bien y no por la economía de los clubes que representa, decidió que no podían partirse. Aunque sin embargo, no le importa que en juveniles, para que alguno de los clubes de la comunidad se enfrente al Real Madrid o el Atleti, se rompa el grupo en dos.

Este año tiene un problema y es que son 5 equipos de León que exigirán un grupo y, de momento, dos de la zona de Castilla, que querrán otro grupo (que podrían también llegar a ser cinco si ascendieran Arandina y Segoviana y no ascendiera Mirandés), aunque la Segoviana es muy probable que quiera el grupo de madrileños también.

Asi que, viendo la situación, al señor maté posiblemente no le importe este año que la comunidad se rompa en dos grupos.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 481
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317019Mensaje jackvincennes
22 Jun 2011, 13:25

El Sr.Maté fui inhabilitado en su día por uno de sus chanchullos (precisamente con equipos de Zamora) y ahí sigue el tio, le importa bien poco todo.Y que decir de su pléyade de enchufados que viven de la federación con unos sueldazos
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317022Mensaje hispano
22 Jun 2011, 15:12

Derteano escribió:
Alonso311 escribió:¿Pero esto se decide en la federación castellano leonesa por votación o por ley del señor Marcelino Maté?.

Yo creo que más bien es lo segundo.
El grupo lo deciden los clubes por votación, pero el señor Marcelino Maté decide por su obra y gracia, si se puede separar la comunidad en dos grupos o no, siempre para su bien.

El año pasado, Guijuelo, Zamora y León, pedían romper en dos el grupo, y Maté, que miraba por los clubes que a él le caen bien y no por la economía de los clubes que representa, decidió que no podían partirse. Aunque sin embargo, no le importa que en juveniles, para que alguno de los clubes de la comunidad se enfrente al Real Madrid o el Atleti, se rompa el grupo en dos.

Este año tiene un problema y es que son 5 equipos de León que exigirán un grupo y, de momento, dos de la zona de Castilla, que querrán otro grupo (que podrían también llegar a ser cinco si ascendieran Arandina y Segoviana y no ascendiera Mirandés), aunque la Segoviana es muy probable que quiera el grupo de madrileños también.

Asi que, viendo la situación, al señor maté posiblemente no le importe este año que la comunidad se rompa en dos grupos.
a la arandina no creo que le importaria jugar en el grupo madrileño ,ya que esta a 140 km de madrid,y al ser el primer año lo mismo buscan equipos mas vistosos para el espectador :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Próximo entrenador. Roberto Aguirre

Mensaje: # 317027Mensaje Ocalam
22 Jun 2011, 18:37

jackvincennes escribió:El Sr.Maté fui inhabilitado en su día por uno de sus chanchullos (precisamente con equipos de Zamora) y ahí sigue el tio, le importa bien poco todo.Y que decir de su pléyade de enchufados que viven de la federación con unos sueldazos
No solo eso, sino que ademas es el presidente de la comision de 2ªB de la federacion española, por lo que hace y deshace a su antojo.
Ante todo Zamora CF

Responder