Asamblea

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316598Mensaje Derteano
01 Jun 2011, 23:17

Hugo, los nombres de la lista son los ocho directivos, confirmados por el presidente Maxi Martín tras la asamblea :wink:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316599Mensaje HuGo
01 Jun 2011, 23:21

Genial. Eso no cambia un ápice lo que he dicho.

:ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316600Mensaje Derteano
01 Jun 2011, 23:24

PDM escribió:No entiendo porqué no se negocio lo de pagarles el mes de junio y si no estaban de acuerdo pues a currar, a entrenar y jugar amistosos, algo así ya pasó, si mal no recuerdo, con Casas. Estamos como para pagar meses por la cara!!! :mad:

Hay una diferencia según he entendido, entre los contratos que firmaba Casas y los que firmó Tejedor. Si no es como yo digo, que alguien me rectifique.

Casas acordaba con el jugador la cantidad total a percibir y luego la cantidad de fracciones que se pagaban. Es decir, se negociaba, por ejemplo, que el jugador iba a percibir 20.000 euros, divididos en 10 meses. Luego, cobraba 2000 al mes.

Tejedor, ha negociado el contrato por meses, es decir, le ha ofrecido 2.000 a cada jugador y contrato hasta junio.

Teoricamente, el resultado es el mismo, la diferencia estriba en que con Tejedor, los jugadores que ahora no quieran seguir entrenando y se han ido a sus casas, tienen que renunciar a un mes de contrato cotizado. Es decir, deben romper el contrato que les une con el Zamora CF de forma bilateral y llegar a un acuerdo con lo que perdonan.

En el caso de Casas, no tienen que romper el contrato, y unicamente renunciar a una parte de su sueldo, que solía coincidir con la última mensualidad o una parte de ella.

Sin que parezca haber grandes diferencias, las reticencias de los jugadores a romper sus contratos con el estilo Tejedor, es mucho mayor que con el estilo Casas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316601Mensaje Derteano
01 Jun 2011, 23:25

HuGo escribió:Genial. Eso no cambia un ápice lo que he dicho.

:ok:
Desde luego y estoy de acuero contigo, solo lo matizaba para sacarte de la duda a la primera pregunta que te planteabas :ok:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea

Mensaje: # 316603Mensaje Rojiverde
02 Jun 2011, 02:18

Vaya por delante que estan en su derecho porque se lo firmaron y el trabajo de cualquier persona hay que pagarlo, faltaria mas, ahora, para decir como ha debido de decir alguno que saben que les van a pagar, les ha faltado tiempo para denunciar... para meter presion segun dicen... pues como esta sea la confianza que tienen despues del trabajo que se ha hecho para pagar sus fichas y recompensar asi su trabajo despues de una "excelente temporada", no os extrañe que tengamos movida a final de mes.
Mas vale que a la nueva directiva se les de bien las negociaciones y la recaudacion porque sino podemos tener un serio disgusto.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Asamblea

Mensaje: # 316615Mensaje JASPI
02 Jun 2011, 20:19

Hugo,lo has clavado,tio. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Asamblea

Mensaje: # 316616Mensaje Nortu
02 Jun 2011, 20:51

Derteano escribió:
HuGo escribió:Genial. Eso no cambia un ápice lo que he dicho.

:ok:
Desde luego y estoy de acuero contigo, solo lo matizaba para sacarte de la duda a la primera pregunta que te planteabas :ok:
Supongo que todo el mundo que tenga dos dedos de frente estará de acuerdo con Hugo. :ok:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea

Mensaje: # 316617Mensaje pelotas
02 Jun 2011, 21:02

Nortu escribió:
Derteano escribió:
HuGo escribió:Genial. Eso no cambia un ápice lo que he dicho.
:ok:
Desde luego y estoy de acuero contigo, solo lo matizaba para sacarte de la duda a la primera pregunta que te planteabas :ok:
Supongo que todo el mundo que tenga dos dedos de frente estará de acuerdo con Hugo. :ok:
Me sumo al acuerdo..., pero ique deas o alternativas propones para solucionar el problema del momento? es decir evitar el descenso administrativo del Zamora, que es donde estamos exactamente de no solucionar el asunto financiero.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316623Mensaje hispano
03 Jun 2011, 14:22

HuGo escribió:Nos gusta más preocuparnos del tema personal de cada uno que de lo que interesa.

¿Si va Iñaki Eguileor en la candidatura? No lo sé. ¿Que puede aportar mucho? No, mucho no. Muchísimo. Una persona que ha vivido enrolado en un gran club muchos años (aunque fuera ya hace), una persona que estuvo vinculada a la cantera del Zamora y una persona que simplemente va a lo que el resto: TRABAJAR.
Pero no, aquí preferimos decir que si su hijo juega en el B y que patatín patatán. Tened por seguro que si Iñaki está en el B es únicamente por méritos suyos, y no porque nadie le haya regalado nada. Y si Iñaki va a hacer la pretemporada (que parece ser que a día de hoy no, pero ojalá se rectifique) va a ser únicamente por méritos propios y por su trabajo y entrega al fútbol y al Zamora, equipo donde ha estado desde alevines.

Por favor, dejad a la gente trabajar. Una persona sensata ha cogido el Club y no sé quién lo rodeará quitando los tres nombres que han salido a la luz, pero sé que se va a saber rodear de gente que sabe; sé que va a saber escuchar a la gente que ha estado ahí para lo bueno y para lo malo... Así que dejad de ser marujillas o de ver si es que la junta directiva ha dicho no sé qué o no se cual. Porque como siempre, todos hablan pero nadie da el paso, ni el más mínimo paso para colaborar en la mínima tarea que requiera el Club.

Estemos para remar. Hablamos que si la Caja Rural o que si MMT o que si no se quien tiene que adelantar el dinero para que esto salga adelante. Lo que hay que hacer es sentarse y negociar con los jugadores a ver a qué se llega, que no dudo que ya se estarán poniendo manos a la obra. Y después, hacer la campaña de socios YA. Que el Club es nuestro coño, que no tienen que venir de fuera a ponernos 50.000 o 100.000 euros... Que arreglemos esto, que nos den el dinero cuando los sponsors que sea quieran/puedan/negocien para la temporada que viene y que nos preocupemos un poquito más de sumar en vez de restar.

Me había propuesto no hablar sobre el tema pero es que basta ya hombre. ¿Todas las opiniones son respetables? Entre el respeto de una opinión y la falta de respeto que tienen algunas opiniones... abuff...

Saludos.

PD: Seguramente mi redacción no sea la mejor, qué se le va a hacer...
Con todo mi respeto hacia lo que has escrito ,has hecho de un grano de arena ,una montaña,y te digo por qué.:

MI INTENCION NO ERA FALTAR A NADIE ,sino en primer lugar preguntar si era verdad lo del contrato ,ya que debido a la fecha no sabia si esto era cierto.

HE ERRADO sin darme cuenta ,en una impresion provocada por los prejuicios que tengo en el tema del jugador y el pariente,como en caso como johan Cruyff,Michel,torito Aquino...............porque pienso que la objetividad no va a ser la misma ,pero tambien me he informado de que esta persona viene a trabajar por encima de sus intereses ,que no son ningunos,por lo cual me retracto del comentario vertido. :ok:

Lo demas creo que no viene a cuento,por esta razón:

Estoy de acuerdo en que todos tenemos que apoyar para ayudar al club ya que es lo que he manisfestado constantemente en este foro desde que entré en él ,he estado a favor de casas siempre los doce años ,lo estuve con tejedor aunque voté a lastra (hasta que sus hechos se manifestaron en su contra) y si te lees el post "tenemos presidente"me alegré bastante de que salieran candidatos m.martin y e.rodriguez ,porque me generaron una ilusion impropia del año de sufrimiento que llevamos en el club.

:ok:


AUPA EL ZAMORA C.F!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: Asamblea

Mensaje: # 316625Mensaje HuGo
03 Jun 2011, 16:45

No era especialmente por tu comentario hispano, si porque ya veo venir los comentarios de la gente y se hacen sin valorar o sin conocimiento.

Leía los comentarios de ayer de La Opinión... Ya estamos con "guerras civiles". Lo que nos gustan madre. Que si este ha hecho esto y esmejor, que si este es mejor porque ha hecho esto otro.... que si este mea más lejos. Coña... lo que nos gusta hablar. No podemos dejar que trabaje la gente y luego valorar sin entrar en comparaciones?. En fin, seré yo, que pienso distinto en todo esto.

Mucha suerta a toda la nueva directiva.
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea

Mensaje: # 316627Mensaje PDM
03 Jun 2011, 18:05

HuGo escribió:No era especialmente por tu comentario hispano, si porque ya veo venir los comentarios de la gente y se hacen sin valorar o sin conocimiento.

Leía los comentarios de ayer de La Opinión... Ya estamos con "guerras civiles". Lo que nos gustan madre. Que si este ha hecho esto y esmejor, que si este es mejor porque ha hecho esto otro.... que si este mea más lejos. Coña... lo que nos gusta hablar. No podemos dejar que trabaje la gente y luego valorar sin entrar en comparaciones?. En fin, seré yo, que pienso distinto en todo esto.

Mucha suerta a toda la nueva directiva.
:plas: Qué razón tienes, hay gente que critica todo lo que se haga y a todo el que se ponga, que manía hay de ver lo negativo y la parte mala de las personas. A mi esta directiva me da muy, pero que muy buena espina, lo contrario que me pasó con Tejedor y con Daniel Gago (sin conocerlos personalmente, sólo por sus declaraciones poco serias, con mucha improvisación).
Muchísima suerte a esta directiva, que a pesar de los negativos, en el Zamora hemos tenido buenas directivas tanto la de Casas, como la de Taboada, como la actual (espero) y claro que se han equivocado, nos ha fastidiado, no existe la perfección
.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder