CESTA DE SALVACIÓN
¿Cómo ha ido lo de las papeletas en Semana Santa?
que no he oido nada alguien me puede decir
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Falta mucho para el objetivo que se marcó la directiva, pero aún asà no son pocas unas 60000 vendidas.eltiofutbolero escribió:no se si iran en orden de número las vendidas pero he cogido otras 5 y son por el numero 58.000, si son en orden falta mucho,hace falta un ultimo esfuerzo   Â
Por cierto, no estarÃa nada mal que el Zamora tuviera en Bilbao un 80 % de posesión, para ello tendrÃa que hacer 1º una presión axfisiante para robar enseguida el balón, luego tocar todos más, pero...con tener menos posesión y sacar algo en Lezama nos conformamos, que ahora tenemos la salvación más cerca de lo que creÃamos hace una semana.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4
no se sabe el numero asta que se recojan porque estan en desorden en los establecimientoshispano escribió:eltiofutbolero escribió:no se si iran en orden de número las vendidas pero he cogido otras 5 y son por el numero 58.000, si son en orden falta mucho,hace falta un ultimo esfuerzo   Â
58000 * 5 = 290.000 euros ,para los nostalgicos 48.251.940 pstas
A MI PARECER ESTA BASTANTE BIEN
Me han dicho que la venta estara entre unas 25.000 a 30.000 papeletas...casi la mitad de las colocadas....hispano escribió:eltiofutbolero escribió:no se si iran en orden de número las vendidas pero he cogido otras 5 y son por el numero 58.000, si son en orden falta mucho,hace falta un ultimo esfuerzo   Â
en el sorteo me pregunto yo que solo entraran el numero de papeletas vendidas para que se den todos los premios o como lo van a hacertruth escribió:Me han dicho que la venta estara entre unas 25.000 a 30.000 papeletas...casi la mitad de las colocadas....hispano escribió:eltiofutbolero escribió:no se si iran en orden de número las vendidas pero he cogido otras 5 y son por el numero 58.000, si son en orden falta mucho,hace falta un ultimo esfuerzo   Â
- raul el coleta
- La Polla de usuario
fenix855 escribió:en el sorteo me pregunto yo que solo entraran el numero de papeletas vendidas para que se den todos los premios o como lo van a  hacertruth escribió:Me han dicho que la venta estara entre unas 25.000 a 30.000 papeletas...casi la mitad de las colocadas....hispano escribió:eltiofutbolero escribió:no se si iran en orden de número las vendidas pero he cogido otras 5 y son por el numero 58.000, si son en orden falta mucho,hace falta un ultimo esfuerzo   Â
correcto,con las matrices de las papeletas que se hayan vendido haran el sorteo,eso si todo ante notario
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????