Día de puertas abiertas

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 313389Mensaje mofebubi
19 Abr 2011, 09:24

Yo creo que es un error, tenían que haber regalado un jamón a cada no socio; así sí que se llenaría el campo, madre mía; ¡santa ciudad! tenemos lo que merecemos ni un gramo más.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 313393Mensaje PDM
19 Abr 2011, 14:23

mofebubi escribió:Yo creo que es un error, tenían que haber regalado un jamón a cada no socio; así sí que se llenaría el campo, madre mía; ¡santa ciudad! tenemos lo que merecemos ni un gramo más.
Pero luego los bares y  las celebraciones de la Marina  llenitos por el Madrid-Barça, como me jode eso, lo que está de moda y sale en la tele...a mi me gusta el Madrid, pero ante todo lo que me toca directamente, que es el Zamora. De todas formas no te creas que sólo pasa en Zamora, pasa en la mayoría de la segunda b y hasta en parte de la segunda, importa el fútbol de TV los demás a la mayoría de la gente, no sólo de Zamora, sino de España en general se la suda.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 313394Mensaje Borja Mon de York
19 Abr 2011, 14:29

mofebubi escribió:Yo creo que es un error, tenían que haber regalado un jamón a cada no socio; así sí que se llenaría el campo, madre mía; ¡santa ciudad! tenemos lo que merecemos ni un gramo más.
+1 , :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

También se podría anunciar: "El sábado santo gran homilía oficiada por el obispo de la diócesis zamorana, lugar estadio Ruta de la Plata, hora 16:30, al finalizar habrá procesión y bocadillo" Ale! ya está solucionado, van para el ruta todos los jubilados beatos, que de eso andamos sobrados en Zamora y, nada más entrar se cierran las puertas y, ya tenemos lleno el estadio y, además con lo que cascan habría un bullicio tremendo.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 313396Mensaje bermellon19
19 Abr 2011, 15:50

Borja Mon de York escribió:
mofebubi escribió:Yo creo que es un error, tenían que haber regalado un jamón a cada no socio; así sí que se llenaría el campo, madre mía; ¡santa ciudad! tenemos lo que merecemos ni un gramo más.
+1 , :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

También se podría anunciar: "El sábado santo gran homilía oficiada por el obispo de la diócesis zamorana, lugar estadio Ruta de la Plata, hora 16:30, al finalizar habrá procesión y bocadillo" Ale! ya está solucionado, van para el ruta todos los jubilados beatos, que de eso andamos sobrados en Zamora y, nada más entrar se cierran las puertas y, ya tenemos lleno el estadio y, además con lo que cascan habría un bullicio tremendo.
:lol:  :lol:  :lol:  +1  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313406Mensaje raul el coleta
19 Abr 2011, 21:02

no me parece una buena idea para nada,lo que ahora se necesita es el campo con mas gente de lo habitual,y no vender papeletas a cambio de entradas,no va a ir ni una persona mas de los de todos los domingos,si no es gratis ya sabemos lo que pasa,muy mal esta vez la directiva,ellos sabran pero me parece a mi que se han cegado en exceso con las papeletas de marras



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 313415Mensaje jla_zamoracf
20 Abr 2011, 13:28

raul el coleta escribió:no me parece una buena idea para nada,lo que ahora se necesita es el campo con mas gente de lo habitual,y no vender papeletas a cambio de entradas,no va a ir ni una persona mas de los de todos los domingos,si no es gratis ya sabemos lo que pasa,muy mal esta vez la directiva,ellos sabran pero me parece a mi que se han cegado en exceso con las papeletas de marras



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Totalmente de acuerdo, nos juntaremos los mismos de siempre.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 313416Mensaje hispano
20 Abr 2011, 13:40

jla_zamoracf escribió:
raul el coleta escribió:no me parece una buena idea para nada,lo que ahora se necesita es el campo con mas gente de lo habitual,y no vender papeletas a cambio de entradas,no va a ir ni una persona mas de los de todos los domingos,si no es gratis ya sabemos lo que pasa,muy mal esta vez la directiva,ellos sabran pero me parece a mi que se han cegado en exceso con las papeletas de marras



:mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Totalmente de acuerdo, nos juntaremos los mismos de siempre.


se podia aver superado la asistencia de hace dos de semanas,por cierto esta idea fue planteada por unos de los directivos del zamarat y anterior concejal de deportes,segun comentó en la tertulia de los lunes

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 313417Mensaje eltiofutbolero
20 Abr 2011, 13:56

Yo lo que hacia el sábado era el día del deporte Zamorano, ya que también el Fútbol sala esta poniendo medidas populares como que cualquiera que salga en un procesión entra gratis o los socios podemos meter a uno más. yo hacia que cualquier socio sea del Zamora, Arcebansa, Zamarat u otros clubs de la provincia puedan entrar gratis al fútbol y al fútbol sala, poniendo autobuses del ruta al ángel nieto para que de tiempo, ademas lo del recibo de la procesión y entrar con otro más, no lleno pero casi en ambos sitios
Imagen

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 313420Mensaje Fante
20 Abr 2011, 15:38

eltiofutbolero escribió:Yo lo que hacia el sábado era el día del deporte Zamorano, ya que también el Fútbol sala esta poniendo medidas populares como que cualquiera que salga en un procesión entra gratis o los socios podemos meter a uno más. yo hacia que cualquier socio sea del Zamora, Arcebansa, Zamarat u otros clubs de la provincia puedan entrar gratis al fútbol y al fútbol sala, poniendo autobuses del ruta al ángel nieto para que de tiempo, ademas lo del recibo de la procesión y entrar con otro más, no lleno pero casi en ambos sitios
+1,me parecen unas medidas cojonudas.
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 313426Mensaje raul el coleta
20 Abr 2011, 20:27

Fante escribió:
eltiofutbolero escribió:Yo lo que hacia el sábado era el día del deporte Zamorano, ya que también el Fútbol sala esta poniendo medidas populares como que cualquiera que salga en un procesión entra gratis o los socios podemos meter a uno más. yo hacia que cualquier socio sea del Zamora, Arcebansa, Zamarat u otros clubs de la provincia puedan entrar gratis al fútbol y al fútbol sala, poniendo autobuses del ruta al ángel nieto para que de tiempo, ademas lo del recibo de la procesión y entrar con otro más, no lleno pero casi en ambos sitios
+1,me parecen unas medidas cojonudas.

Y a mi tambien me parecen cojonudas,pero como nosotros no gobernamos la nave,pues nos quedamos sin ellas,asi estaremos los mismos de siempre
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Responder