Calendario últimas 7 jornadas

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Responder
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Calendario últimas 7 jornadas

Mensaje: # 311822Mensaje dzamora
28 Mar 2011, 00:46

Elaborando el calendario restante de los equipos que estamos implicados ahí abajo, la cosa está como sigue:

CD Guijuelo :  (32 ptos.)

EN CASA: Peña Sport FC,CD La Muela,SD Lemona

FUERA: Real Oviedo,Athletic Club -B-,Deportivo Alavés,SD Eibar



Caudal Deportivo : (32 ptos.)

EN CASA: CD Mirandés,Real Oviedo,Athletic Club -B-

FUERA: CF Palencia,Real Sporting -B-,Peña Sport FC,CD La Muela




Zamora CF : (32 ptos.)

EN CASA: Real Sporting -B-,Peña Sport FC,CD La Muela

FUERA: CD Mirandés,Real Oviedo,Athletic Club -B-,Deportivo Alavés



CD La Muela : (32 ptos.)

EN CASA: SD Eibar,SD Lemona,CD Leonesa,Caudal Deportivo

FUERA: Deportivo Alavés,CD Guijuelo,Zamora CF





Real Sporting -B- : (31 ptos.)

EN CASA: CD Leonesa, Caudal Deportivo,Real Sociedad -B-,UD Logroñés

FUERA: Zamora CF,CA Osasuna -B-,Real Unión Club




CD Leonesa : (30 ptos.)

EN CASA: Real Oviedo,Athletic Club -B-,Deportivo Alavés,SD Lemona

FUERA: Real Sporting -B-,Peña Sport FC,CD La Muela



Haciendo un calendario de las jornadas que quedan, destacar que los calendarios mas asequibles en casa a priori los tiene el Zamora, aunque esos equipos se la vienen a jugar igual que se la está jugando el Zamora.

Como calendarios difíciles destacar la dureza de rivales que tendrá en casa la Cultural o La Muela. La última jornada puede ser de infarto con partidos como el CD La Muela -  Caudal Deportivo.


Decir también que habrá bastantes enfrentamientos directos estre los equipos que estamos abajo y eso hará que no puedan sumar tanto como
pudieran. Quizás los 41 puntos pudieran estar un poco escasos, aunque si pienso que con 42 o 43 podría ser suficiente para salvarse. El objetivo claro del Zamora es hacerse fuerte en casa y rascar uno o dos empates fuera.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 311823Mensaje JASPI
28 Mar 2011, 01:11

Tal y como está la liga,estamos obligados a ganar los tres partidos de casa.Y digo ganar,no empatar.Nuestras salidas son muy complicadas,y si tenemos que ganar otro fuera,o empatar dos.La próxima salida es la más complicada,y creo que si puntuamos en Anduva,tendremos mucha suerte.Creo que recibiremos al Sporting b en posiciones descenso.Nos va a tocar apretar el culo,,,,,,.Y una cosa a destacar que no me ha gustado del partido de hoy es que el equipo,con Agustín en el campo ha seguido jugando a lo mismo,al patadón,y no terminamos de controlar ningún partido.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 311860Mensaje Rojiblanco
28 Mar 2011, 14:33

Hay que ganar los 3 de casa, y empatar en Bilbao y Oviedo
Seguidamente hay que rezar para que nos salvemos con 43.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 311871Mensaje Ocalam
28 Mar 2011, 18:39

Yo creo que es el momento de pedir unidad y sobre todo a la aficion apoyo incondicional porque nos jugamos mucho, no puede ser que tras el primer pase malo que se da ya haya gente pitando al equipo. Los tres proximos partidos de casa el campo deberia ser una olla, para eso habria que tomar alguna medida, no se si por parte de la gestora o de las peñas para intentar que haya un gran ambiente en el Ruta y llevar al equipo en volandas. Por el Zamora y por lo que nos jugamos debemos estar todos a una.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 311873Mensaje paolo
28 Mar 2011, 18:59

No veo donde podemos sacar puntos fuera de casa, quizá en Lezama, el resto de chungo a chunguísimo.
Espero que mi sueño del otro día donde soñé que descendíamos no se cumpla

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 311874Mensaje Orgullo Zamorano
28 Mar 2011, 19:17

hay que creer en el equipo hasta que los números digan lo contrario.

De momento dicen que estamos fuera del descenso :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 311897Mensaje babarnablop
29 Mar 2011, 10:18

paolo escribió:No veo donde podemos sacar puntos fuera de casa, quizá en Lezama, el resto de chungo a chunguísimo.
Espero que mi sueño del otro día donde soñé que descendíamos no se cumpla
Hombre, quizás cuando visitemos Oviedo, ya estarán salvados y la tensión ya no será la misma, con lo cual podría ser probable el puntuar, recemos para que ganen hasta que lleguemos nosotros y estén ya salvados.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 311900Mensaje paolo
29 Mar 2011, 11:18

babarnablop escribió:
paolo escribió:No veo donde podemos sacar puntos fuera de casa, quizá en Lezama, el resto de chungo a chunguísimo.
Espero que mi sueño del otro día donde soñé que descendíamos no se cumpla
Hombre, quizás cuando visitemos Oviedo, ya estarán salvados y la tensión ya no será la misma, con lo cual podría ser probable el puntuar, recemos para que ganen hasta que lleguemos nosotros y estén ya salvados.
con las ganas que nos tienen me temo que se dejarán la piel...

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 311909Mensaje JASPI
29 Mar 2011, 19:45

Ocalam escribió:Yo creo que es el momento de pedir unidad y sobre todo a la aficion apoyo incondicional porque nos jugamos mucho, no puede ser que tras el primer pase malo que se da ya haya gente pitando al equipo. Los tres proximos partidos de casa el campo deberia ser una olla, para eso habria que tomar alguna medida, no se si por parte de la gestora o de las peñas para intentar que haya un gran ambiente en el Ruta y llevar al equipo en volandas. Por el Zamora y por lo que nos jugamos debemos estar todos a una.
Estoy totalmente de acuerdo.Yo me saqué otros cuatro abonos y los voy ofreciendo a la gente por favor para que vayan al Ruta,y ni aún así.Me parece que nos va a tocar apoyar a los de siempre como si fueramos 5000.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Responder