Jornada 26: Real Sociedad B 2- Zamora C.F. 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309753Mensaje pelotas
22 Feb 2011, 20:13

eltiofutbolero escribió:Y venga demagogia que si que los Juveniles son muy buenos y todo lo que queráis ...
Yo no utilizo demagogias, doy datos concretos y ahí están los resulados de los escasos minutos de los juveniles y los de tus profesionales, a donde nos han llevado unos (tus profesionales) y como hemos empezado a mejorar con la intervención de los otros.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 538
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 309754Mensaje ponunportuguesentuvida
22 Feb 2011, 21:37

pelotas escribió:
eltiofutbolero escribió:Y venga demagogia que si que los Juveniles son muy buenos y todo lo que queráis ...
Yo no utilizo demagogias, doy datos concretos y ahí están los resulados de los escasos minutos de los juveniles y los de tus profesionales, a donde nos han llevado unos (tus profesionales) y como hemos empezado a mejorar con la intervención de los otros.
Viva la demagogia¡¡¡

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309755Mensaje pelotas
22 Feb 2011, 21:55

ponunportuguesentuvida escribió:
pelotas escribió:
eltiofutbolero escribió:Y venga demagogia que si que los Juveniles son muy buenos y todo lo que queráis ...
Yo no utilizo demagogias, doy datos concretos y ahí están los resulados de los escasos minutos de los juveniles y los de tus profesionales, a donde nos han llevado unos (tus profesionales) y como hemos empezado a mejorar con la intervención de los otros.
Viva la demagogia¡¡¡
pues viva vuestra realidad y erre con erre, sgamos haciendo lo mismo porque nos va tan bien que no hay que cambiar nada, salvo que como todos los años vuestros profesionales se lo llevan en crudo, se largan a otro sitio, nosotros ponemos y nuestros canteranos a otros clubs... bien por vuestra que? porque demagogia? no sera que de conservadores que sois e inmovilistas estais instalados en lo absurdo: es decir seguir igual aunque caigan chuzos. Os recuerdo en Octubre ya pedi la dimision de Liceranzu, vosotros tuvisteis que esprar perder no se cuantos puntos para sumaros al carro.e

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309756Mensaje eltiofutbolero
22 Feb 2011, 21:58

pelotas escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
pelotas escribió:
eltiofutbolero escribió:Y venga demagogia que si que los Juveniles son muy buenos y todo lo que queráis ...
Yo no utilizo demagogias, doy datos concretos y ahí están los resulados de los escasos minutos de los juveniles y los de tus profesionales, a donde nos han llevado unos (tus profesionales) y como hemos empezado a mejorar con la intervención de los otros.
Viva la demagogia¡¡¡
pues viva vuestra realidad y erre con erre, sgamos haciendo lo mismo porque nos va tan bien que no hay que cambiar nada, salvo que como todos los años vuestros profesionales se lo llevan en crudo, se largan a otro sitio, nosotros ponemos y nuestros canteranos a otros clubs... bien por vuestra que? porque demagogia? no sera que de conservadores que sois e inmovilistas estais instalados en lo absurdo: es decir seguir igual aunque caigan chuzos. Os recuerdo en Octubre ya pedi la dimision de Liceranzu, vosotros tuvisteis que esprar perder no se cuantos puntos para sumaros al carro.e
En octubre?? si llevas registrado desde noviembre  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309757Mensaje pelotas
22 Feb 2011, 22:12

si recuerdas las ultimas Asambleas, dije que lo, y que lo que estaba viendo en el campo no nos gustaba, que si seguiamos asi era dificil bajar al campo, y que si el club tenia problemas economicos habia cinco juveniles de calidad y que mas quieres que te cuente .... demagogia la vuestra que quereis mantener este cachondeo a costa de lo que sea. Y perdon si todo tu argumento es cuando me di de alta en TU FORO?

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 309758Mensaje Derteano
23 Feb 2011, 00:20

Shion dale las llaves a eltiofutbolero que el foro es suyo :lol:


Y yo en Octubre no habría echado a Liceranzu. Aunque no habría esperado hasta el día del Alavés. Tras La Muela, con un parón muy largo, era el momento idoneo.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309759Mensaje eltiofutbolero
23 Feb 2011, 08:14

pelotas escribió:si recuerdas las ultimas Asambleas, dije que lo, y que lo que estaba viendo en el campo no nos gustaba, que si seguiamos asi era dificil bajar al campo, y que si el club tenia problemas economicos habia cinco juveniles de calidad y que mas quieres que te cuente .... demagogia la vuestra que quereis mantener este cachondeo a costa de lo que sea. Y perdon si todo tu argumento es cuando me di de alta en TU FORO?
joer que poco sentido del humor hay por aquí últimamente

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Mensaje: # 309761Mensaje futbolero
23 Feb 2011, 13:39

Esto es absolutamente decepcionante, está claro que no solo no sabes lo que es demagogía, pero la practicas sin conocimiento. Pues muy bien, como yo soy de los que opino que hay que contar con la cantera, pero racionalmente. Pues.... cogete a la cantera y adelante echa a todos y quedate tú tu demagogia y tus chavales, seguro que tú no te vas a confundir nunca. Por cierto hay varias personas que tienen opinión futbolística, tú no.  

Pido disculpas a los que participan con criterio y voluntad de opinión por y para el Zamora.

yo, ya me he cansado de leer parrafos y parrafos sin un mínimo de
critero.

Respeto a todos pero y me despido.  Salud y aupa el Zamora pase lo que pase.

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 309765Mensaje pelotas
23 Feb 2011, 21:03

futbolero escribió:Esto es absolutamente decepcionante, está claro que no solo no sabes lo que es demagogía, pero la practicas sin conocimiento. .... cogete a la cantera y adelante echa a todos y quedate tú tu demagogia y tus chavales, seguro que tú no te vas a confundir nunca. Por cierto hay varias personas que tienen opinión futbolística, tú no.  
....  yo, ya me he cansado de leer parrafos y parrafos sin un mínimo de critero.
Respeto a todos pero y me despido.  Salud y aupa el Zamora pase lo que pase.
Oye catedratico de la nada, aprende a debatir ideas sin personalizar las cosas, fijate si repasas tu intervención, el nulo criterio que aportas y en cambio lo personalizas todo descalificando en vez de las ideas a las personas. Todo un ejemplo a seguir.
¿Eres tu el que das carnets de opinión futbolistica?, de cuales son las opiniones que se deben o no dar?.... haztelo mirar y sobe todo explicame porque es demagogia apoyar el buen hacer, actitud intensidad de los juveniles y no lo es apoyar la ineficacia, ineptitud, bajo rendimiento y resultados pauperrimos de los profesionales. es absurdo que tu verdad la llames "criterio futbolisitco" y la mia la descalifiques diciendo que soy demagogo (para ti y todos los demás que alegremente han utilizado el mismo termino), desde luego comprenderas que no debates la idea, vas a por la persona...., y de verdad soy lo suficiente consciente,  como para llegados a estos términos, simplemente de continuar con valoraciones personales, desearos que vivais felices, pero cuidado de no caer en el sectarismo....

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309766Mensaje eltiofutbolero
23 Feb 2011, 22:16

pelotas escribió:
futbolero escribió:Esto es absolutamente decepcionante, está claro que no solo no sabes lo que es demagogía, pero la practicas sin conocimiento. .... cogete a la cantera y adelante echa a todos y quedate tú tu demagogia y tus chavales, seguro que tú no te vas a confundir nunca. Por cierto hay varias personas que tienen opinión futbolística, tú no.  
....  yo, ya me he cansado de leer parrafos y parrafos sin un mínimo de critero.
Respeto a todos pero y me despido.  Salud y aupa el Zamora pase lo que pase.
Oye catedratico de la nada, aprende a debatir ideas sin personalizar las cosas, fijate si repasas tu intervención, el nulo criterio que aportas y en cambio lo personalizas todo descalificando en vez de las ideas a las personas. Todo un ejemplo a seguir.
¿Eres tu el que das carnets de opinión futbolistica?, de cuales son las opiniones que se deben o no dar?.... haztelo mirar y sobe todo explicame porque es demagogia apoyar el buen hacer, actitud intensidad de los juveniles y no lo es apoyar la ineficacia, ineptitud, bajo rendimiento y resultados pauperrimos de los profesionales. es absurdo que tu verdad la llames "criterio futbolisitco" y la mia la descalifiques diciendo que soy demagogo (para ti y todos los demás que alegremente han utilizado el mismo termino), desde luego comprenderas que no debates la idea, vas a por la persona...., y de verdad soy lo suficiente consciente,  como para llegados a estos términos, simplemente de continuar con valoraciones personales, desearos que vivais felices, pero cuidado de no caer en el sectarismo....
más o menos iba a decir lo mismo, aunque si quiero aclarar que la palabra demagogia, la que yo he utilizado no es para descalificar a nadie, cosa que se utilizaria si se refiere a una de sus acepciones que viene a decir algo así como "ganarse con halagos el favor popular", yo la he utilizado en otra de sus posibles acepciones como puede ser instigador, en el tema de los canteranos yo soy partidario de ellos, si, pero en el justo modo y en el momento adecuado.
El problema es que aquí lo que algunos quieren y así exponen es que los canteranos tienen que jugar por obligación y seamos claros esto adelante no lo sacan los canteranos, lo sacan los jugadores del primer equipo, pon a jugar a los canteranos en los momentos que se necesiten, porque por una parte perjudicas al equipo juvenil, y por otra parte descentras al jugador haciéndole creer que esto ya esta hecho y por consiguiente haciendo que el jugador se esfuerce menos cuando no esta en el primer equipo e incluso llegado a perder la ilusión por el deporte cuando deja de jugar en el primer equipo alejándolo del mismo fútbol, por eso cuando os digáis que juguemos con canteranos os dijo que penséis en los mismo, en las posibilidades y en su futuro, no en la actualidad, porque estas cosas pueden llegar a hacer que una buena ornada de jugadores de la cantera que es esta que estamos teniendo se llegue a perder, acordaros que estos son solo niños, que parece que se os olvida.

soldier
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 28
Registrado: 24 Ene 2011, 17:26

OK

Mensaje: # 309768Mensaje soldier
24 Feb 2011, 00:24

eltiofutbolero escribió:
pelotas escribió:
futbolero escribió:Esto es absolutamente decepcionante, está claro que no solo no sabes lo que es demagogía, pero la practicas sin conocimiento. .... cogete a la cantera y adelante echa a todos y quedate tú tu demagogia y tus chavales, seguro que tú no te vas a confundir nunca. Por cierto hay varias personas que tienen opinión futbolística, tú no.  
....  yo, ya me he cansado de leer parrafos y parrafos sin un mínimo de critero.
Respeto a todos pero y me despido.  Salud y aupa el Zamora pase lo que pase.
Oye catedratico de la nada, aprende a debatir ideas sin personalizar las cosas, fijate si repasas tu intervención, el nulo criterio que aportas y en cambio lo personalizas todo descalificando en vez de las ideas a las personas. Todo un ejemplo a seguir.
¿Eres tu el que das carnets de opinión futbolistica?, de cuales son las opiniones que se deben o no dar?.... haztelo mirar y sobe todo explicame porque es demagogia apoyar el buen hacer, actitud intensidad de los juveniles y no lo es apoyar la ineficacia, ineptitud, bajo rendimiento y resultados pauperrimos de los profesionales. es absurdo que tu verdad la llames "criterio futbolisitco" y la mia la descalifiques diciendo que soy demagogo (para ti y todos los demás que alegremente han utilizado el mismo termino), desde luego comprenderas que no debates la idea, vas a por la persona...., y de verdad soy lo suficiente consciente,  como para llegados a estos términos, simplemente de continuar con valoraciones personales, desearos que vivais felices, pero cuidado de no caer en el sectarismo....
más o menos iba a decir lo mismo, aunque si quiero aclarar que la palabra demagogia, la que yo he utilizado no es para descalificar a nadie, cosa que se utilizaria si se refiere a una de sus acepciones que viene a decir algo así como "ganarse con halagos el favor popular", yo la he utilizado en otra de sus posibles acepciones como puede ser instigador, en el tema de los canteranos yo soy partidario de ellos, si, pero en el justo modo y en el momento adecuado.
El problema es que aquí lo que algunos quieren y así exponen es que los canteranos tienen que jugar por obligación y seamos claros esto adelante no lo sacan los canteranos, lo sacan los jugadores del primer equipo, pon a jugar a los canteranos en los momentos que se necesiten, porque por una parte perjudicas al equipo juvenil, y por otra parte descentras al jugador haciéndole creer que esto ya esta hecho y por consiguiente haciendo que el jugador se esfuerce menos cuando no esta en el primer equipo e incluso llegado a perder la ilusión por el deporte cuando deja de jugar en el primer equipo alejándolo del mismo fútbol, por eso cuando os digáis que juguemos con canteranos os dijo que penséis en los mismo, en las posibilidades y en su futuro, no en la actualidad, porque estas cosas pueden llegar a hacer que una buena ornada de jugadores de la cantera que es esta que estamos teniendo se llegue a perder, acordaros que estos son solo niños, que parece que se os olvida.
Perdón, como huele tu intervención al pasado del club, a intentar justificar la falta de proyecto local deportivamente, la falta de apuesta por los jugadores de zamora y los más de 300 fichajes que han pasado en la segunda B por Zamora...aquí hace falta proyecto de compromiso por los zamoranos de verdad..eso es lo que una parte de la afición estamos reclamando..eso es lo que oigo decir a muchos socios..pero algunos estais muy interesados en justificar lo injustificable....otros no nos importa tanto la clasificación...somos zamoranos y nos sentimos orgullosos de que hoy cuatro canteranos pertenecen la Zamora Cf....eso me ha dicho mi marido esta tarde y me encanta....chicos de Zamora que no son ni tan buenos ni tan malos como muchos dicen pero que se dejan la piel por nuestros colres..seguir justificando....reconocer que no ha habido proyecto de compromiso o es que aquí comemos otros alimentos que en lemona...no chiquillo..y perdona por lo de chiquillo...soy madre futbolera y me parece estupendo que los chicos de Zamora crean que pueden jugar en el equipo de su tierra, basta ya de mentiras....he dicho... :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 309770Mensaje Shion
24 Feb 2011, 06:52

CANSINOS. Estoy harto ya de ataques personales.

Cerrado