Jornada 25: Zamora C.F. 2- Osasuna B 1

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309067Mensaje eltiofutbolero
13 Feb 2011, 23:56

Nortu escribió:
davmayoral escribió:
T-8 escribió:
rogoco321 escribió:Jeffrey es un cetral como la copa del pino!!! Para mi el mejor del partido.
+1
+2
+3

Pedazo de partidazo ha heho el tio. Para mí junto a Ferreiro y a Akinsola los 3 mejores.
+4 y lo de Ferreiro +1, de Akinsola hoy he oido de todo y malo, y a mi no me parece que lo hiciera mal, no se si es mania o que

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 309069Mensaje isev
14 Feb 2011, 00:09

eltiofutbolero escribió:
Nortu escribió:
davmayoral escribió:
T-8 escribió:
rogoco321 escribió:Jeffrey es un cetral como la copa del pino!!! Para mi el mejor del partido.
+1
+2
+3

Pedazo de partidazo ha heho el tio. Para mí junto a Ferreiro y a Akinsola los 3 mejores.
+4 y lo de Ferreiro +1, de Akinsola hoy he oido de todo y malo, y a mi no me parece que lo hiciera mal, no se si es mania o que
gran partido tambien el de jairo, sobre todo la segunda parte cuando se tiro mas hacia el medio.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4035
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 309070Mensaje Rojiverde
14 Feb 2011, 00:35

Estuve en el ruta, lo de Jefrey se veia desde la pretemporada, pero tuvo mala suerte con las lesiones y el entrenador, que lo ponia fuera de sitio, solo el disparo que para jugandose el fisico tirandose en plancha al suelo para recibir ese balonazo es para aplaudirle todo (que cojones le pone!).

en lo que respecta al equipo, hay que ver lo que cambia meter 2 goles en 2 arreones, porque hasta entonces el equipo habia sido totalmente dominado y abrumado casi hasta la humillacion por (sea dicho de paso) el mejor equipo que ha pasado por Zamora este año. Estoy de acuerdo que lo importante es sacar los puntos y ya se jugara bien cuando estemos salvados, pero por esta linea yo sigo creyendo que vamos a 3ª sin remision, porque la verdad es que hacen llorar, no se puede jugar peor. antes de los goles pitos para el equipo (que no me gustan ni aun jugando tan mal) y despues aplausos hasta a Akinsola cuando le cambian cuando antes la gente le llama de todo porque nos estaba condenando... en fin.

Los nuevos no me gustaron (sobre todo Jairo, que me jodió la porra  :-D ), pero habrá que darles tiempo.
Última edición por Rojiverde el 14 Feb 2011, 00:45, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 309074Mensaje paolo
14 Feb 2011, 00:41

Derteano escribió:
raul el coleta escribió:
pelotas escribió:oye, con la boca chica y sin que nos oiga nadie, alguien ha visto el penalti de la segunda parte o realmente se tiró y de ahí la bronca que le metieron los nuestros???. ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
no se tiro,fue penalty claro,pero ajo y agua que otras veces nos han jodido a nosotros
Desde mi posición la sensación que me da es que, además del penalty, que es clarísimo, el jugador de osasuna va tirándose ya y por eso no se lo pita.

Pero darle, le da.
para mi el jugador de Osasuna va a por la pierna de Manu cuando ve que el balón se le va largo y la coge Sergio

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 309085Mensaje Orgullo Zamorano
14 Feb 2011, 08:39

3 puntazos!!! Ahora a intentar sacar un resultado positivo en el póximo partido ante la Real Sociedad B  :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 309091Mensaje babarnablop
14 Feb 2011, 09:08

Me gustó como defendió el Zamora después de adelantarse en el marcador, apuntar que se nota la mano de Roberto Aguirre, Jefrey, muy bien, me gustó bastante Mario Gómez mientras estuvo en el campo, también estuvieron bien Jairo y David Ferreiro, Ibai no está ni para el banquillo del B. Aquinsola, técnicamente el mejor, pero es un vaguete y un poco anárquico, va a lo suyo, si se implicara más, se le quedaría pequeña la categoría.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 309120Mensaje eltiofutbolero
14 Feb 2011, 20:30

babarnablop escribió:Me gustó como defendió el Zamora después de adelantarse en el marcador, apuntar que se nota la mano de Roberto Aguirre, Jefrey, muy bien, me gustó bastante Mario Gómez mientras estuvo en el campo, también estuvieron bien Jairo y David Ferreiro, Ibai no está ni para el banquillo del B. Aquinsola, técnicamente el mejor, pero es un vaguete y un poco anárquico, va a lo suyo, si se implicara más, se le quedaría pequeña la categoría.
Ibai ayer hizo un partido más que correcto, ha mejorado muchísimo, al contrarío que Pablo

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 309121Mensaje alexines
14 Feb 2011, 20:48

eltiofutbolero escribió:
babarnablop escribió:Me gustó como defendió el Zamora después de adelantarse en el marcador, apuntar que se nota la mano de Roberto Aguirre, Jefrey, muy bien, me gustó bastante Mario Gómez mientras estuvo en el campo, también estuvieron bien Jairo y David Ferreiro, Ibai no está ni para el banquillo del B. Aquinsola, técnicamente el mejor, pero es un vaguete y un poco anárquico, va a lo suyo, si se implicara más, se le quedaría pequeña la categoría.
Ibai ayer hizo un partido más que correcto, ha mejorado muchísimo, al contrarío que Pablo
A mi no me gusta ninguno de los dos. En cuanto tienen el balón entre los pies, lo rifan.

Tanto Mario como Jairo nos van a venir muy bien.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 309125Mensaje uli
14 Feb 2011, 21:27

alexines escribió: En cuanto tienen el balón entre los pies, lo rifan
Eso. Pero bueno, pueden jugar, que le den balones a Manu Arias, que ese sí que la distribuye como Xavi.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4545
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 309130Mensaje hispano
14 Feb 2011, 23:09

para los que no han visto el partido ,podeis ver los goles del zamora a partir del minuto 8.45:



http://www.youtube.com/user/cyltelevisi ... 8-fHqfNvUo

:ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 309136Mensaje babarnablop
15 Feb 2011, 08:47

alexines escribió:
eltiofutbolero escribió:
babarnablop escribió:Me gustó como defendió el Zamora después de adelantarse en el marcador, apuntar que se nota la mano de Roberto Aguirre, Jefrey, muy bien, me gustó bastante Mario Gómez mientras estuvo en el campo, también estuvieron bien Jairo y David Ferreiro, Ibai no está ni para el banquillo del B. Aquinsola, técnicamente el mejor, pero es un vaguete y un poco anárquico, va a lo suyo, si se implicara más, se le quedaría pequeña la categoría.
Ibai ayer hizo un partido más que correcto, ha mejorado muchísimo, al contrarío que Pablo
A mi no me gusta ninguno de los dos. En cuanto tienen el balón entre los pies, lo rifan.


Tanto Mario como Jairo nos van a venir muy bien.
Son dos fichajes bastante aceptables y que mejoran sustancialmente lo que hay, sospecho que Ibai y Adrián no van a jugar demasiados minutos.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 309138Mensaje Fondo Norte
15 Feb 2011, 10:09

Ibai ha mejorado sobre todo en actitud después de la llegada de Mario Gómez.

Y es que la competencia obra milagros. :wink:  :wink:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 309139Mensaje PDM
15 Feb 2011, 10:35

Fondo Norte escribió:Ibai ha mejorado sobre todo en actitud después de la llegada de Mario Gómez.

Y es que la competencia obra milagros. :wink:  :wink:
Llegó antes su mejoría. Pero siempre es buena la competencia.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

futbolero
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 26 Sep 2010, 21:46

Demasiada presión

Mensaje: # 309287Mensaje futbolero
16 Feb 2011, 09:25

Estoy deacuerdo contigo PDM, el equipo en la primera parte no estubo acertado y en algunas fases fatal, y se notó mucho en el centro del campo.
Quique Vázquez y Gallardo las pasaro putas teniendo que controlar en minoría los movimientos de tres contrarios y siempre sin apoyos cuando intentaban jugar y dar salida al balón. Estoy convencido, y esto se comentaba en tribuna, que no es fácil salir a jugar en tu casa con una grada tan hostil. Nuestro equipo salió muy presionado y con muchísima tendión. Se comentaba en la grada que habían tenido una semana muy dura.
Quique Vázque es un jugador que no está en su sitio y queda  claro, que cada vez lo hace mejor, siendo una  una pieza importante en este Zamora.
No se debe reccionar contra un equipo por algo puntual y circustancial como fue la primera parte. Pero llegó la segunda y estubieron muy bien sabiendo sufrir y luchando como nunca. Bravo por Aguirre por confiar en sus honbres, por aguantar a la grada y tener claro su objetivo.
Siempre he defendido que la afición debe estar con el Equipo en lo bueno y en lo malo. El domingo no estubimos a la altura, y así, vamos mal, muy mal.  Aupa Zamora.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Demasiada presión

Mensaje: # 309290Mensaje babarnablop
16 Feb 2011, 12:08

futbolero escribió:Estoy deacuerdo contigo PDM, el equipo en la primera parte no estubo acertado y en algunas fases fatal, y se notó mucho en el centro del campo.
Quique Vázquez y Gallardo las pasaro putas teniendo que controlar en minoría los movimientos de tres contrarios y siempre sin apoyos cuando intentaban jugar y dar salida al balón. Estoy convencido, y esto se comentaba en tribuna, que no es fácil salir a jugar en tu casa con una grada tan hostil. Nuestro equipo salió muy presionado y con muchísima tendión. Se comentaba en la grada que habían tenido una semana muy dura.
Quique Vázque es un jugador que no está en su sitio y queda  claro, que cada vez lo hace mejor, siendo una  una pieza importante en este Zamora.
No se debe reccionar contra un equipo por algo puntual y circustancial como fue la primera parte. Pero llegó la segunda y estubieron muy bien sabiendo sufrir y luchando como nunca. Bravo por Aguirre por confiar en sus honbres, por aguantar a la grada y tener claro su objetivo.
Siempre he defendido que la afición debe estar con el Equipo en lo bueno y en lo malo. El domingo no estubimos a la altura, y así, vamos mal, muy mal.  Aupa Zamora.
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Zamora ya sabes como es
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Cerrado