Rumorologia de Invierno 10/11

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308235Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 19:05

Respecto al tema del organizador el que va a ocupar el puesto es Carlitos Ramos, juvenil de primer año(16 años) y que el domingo va a ir ya convocado

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 308238Mensaje Derteano
02 Feb 2011, 19:15

eltiofutbolero escribió:Respecto al tema del organizador el que va a ocupar el puesto es Carlitos Ramos, juvenil de primer año(16 años) y que el domingo va a ir ya convocado
Es espectacular verle jugando con el juvenil pese a tener 16 años.

Si juega con el primer equipo, por calidad no le va a faltar. Veremos si es capaz de llevar el ritmo, aguantar el físico y demsotrar su valía.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308239Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 19:17

Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:Respecto al tema del organizador el que va a ocupar el puesto es Carlitos Ramos, juvenil de primer año(16 años) y que el domingo va a ir ya convocado
Es espectacular verle jugando con el juvenil pese a tener 16 años.

Si juega con el primer equipo, por calidad no le va a faltar. Veremos si es capaz de llevar el ritmo, aguantar el físico y demsotrar su valía.
yo el miedo que tengo es que al segundo tercer pase bueno que de le hagan alguna entrada y lo lesionen tipo clemente

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308242Mensaje hispano
02 Feb 2011, 19:37

eltiofutbolero escribió:
Derteano escribió:
eltiofutbolero escribió:Respecto al tema del organizador el que va a ocupar el puesto es Carlitos Ramos, juvenil de primer año(16 años) y que el domingo va a ir ya convocado
Es espectacular verle jugando con el juvenil pese a tener 16 años.

Si juega con el primer equipo, por calidad no le va a faltar. Veremos si es capaz de llevar el ritmo, aguantar el físico y demsotrar su valía.
yo el miedo que tengo es que al segundo tercer pase bueno que de le hagan alguna entrada y lo lesionen tipo clemente
cuanto buen jugador se ha perdido por el tema de las lesiones :mmm:

por cierto es hijo de lorenzo ramos ,ex entrenador del d.honor y habitual de la seleccion de castilla y leon junto con el zamorano diego tejedor

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 308244Mensaje JASPI
02 Feb 2011, 19:44

Tengo ganas de ver jugar a este chaval,que de momento es un desconocido para mi,pero sólo oigo buenas referencias de él.Por algo será.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

indeciso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jun 2010, 23:09

Mensaje: # 308246Mensaje indeciso
02 Feb 2011, 19:51

JASPI escribió:Tengo ganas de ver jugar a este chaval,que de momento es un desconocido para mi,pero sólo oigo buenas referencias de él.Por algo será.
Pues aprovecha lo que queda de temporada, porque dentro de 2 años lo veras por la tele defendiendo los colores del Español de Barcelona

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 308248Mensaje alexines
02 Feb 2011, 20:12

Presiento que el fichaje de Mario va a ser una buena incorporación. Por muy mal que lo haga, lo hará mejor que Ibai o Pablo Suárez.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308264Mensaje pelotas
02 Feb 2011, 21:20

totalmente de acuerdo con la calidad contrastada del mediocentro que tenemos en la cantera, algnos ya lo deciamos hace meses, y las respuestas siempre eran "si hombre para que nos vayamos a trcera", el tiempo nos ha dado la razon a los que en las Asambleas defendiamos la incorporacion de 4 o 5 juveniles, porque eran mejor que lo profesionales, porque una manera de generar dinero, es no gastar lo inncesarios, dando bajas a juadores profesionales que no cumplian, incluso deciamos que no nos gustaba lo que estabamos viendo, hemos teido que estar perdiendo partidos durante tres meses, traer otro entrenador y estar diciendo una y otra vez en los comentarios de la prensa la situacion de los canteranos para que por fin se cambie la estrategia.
Pues bien, sn juvenils de mucha calidad pero jugadores en formacion a los que no se les puede meter mas presion que la que tenian en su equipo de jveniles, si no queremos acabar de golpe con ellos, desde luego mejor es dar minutos a nuestros canteranos que no a cedidos de otros clubs que muchas veces demotraban que el que mas corria era el que calentaba en la banda.
Felicitar al equipo nacional de juveniles, a sus entrenadores por haber construido un equipo y mantener resultado a pesdar de  ceder los mejores njugadores al primer equipo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4586
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 308275Mensaje hispano
02 Feb 2011, 22:26

indeciso escribió:
JASPI escribió:Tengo ganas de ver jugar a este chaval,que de momento es un desconocido para mi,pero sólo oigo buenas referencias de él.Por algo será.
Pues aprovecha lo que queda de temporada, porque dentro de 2 años lo veras por la tele defendiendo los colores del Español de Barcelona
que pasa tiene algo con el espanyol??

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 308276Mensaje eltiofutbolero
02 Feb 2011, 22:32

hispano escribió:
indeciso escribió:
JASPI escribió:Tengo ganas de ver jugar a este chaval,que de momento es un desconocido para mi,pero sólo oigo buenas referencias de él.Por algo será.
Pues aprovecha lo que queda de temporada, porque dentro de 2 años lo veras por la tele defendiendo los colores del Español de Barcelona
que pasa tiene algo con el espanyol??
te a dico el Espanyol como te podia haber dicho la real, el caso es que seguro que los ojeadores que suelen mirar por esta zona (Racing, Atletico de Madrid, Celta, Valladolid, Numancia, Salamanca...) le tiene echado el ojo

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Mensaje: # 308323Mensaje pelotas
03 Feb 2011, 22:28

Yo tambien por fin me encuentro contento por el cambio estrategico de apostar por la cantera y no buscar fuera cuando lo de dentro hay veces que es mejor. Gracias mister por aportar ilusion a todos los chavales zamoranos que diariamente hacen el esfuerzo de entrenar y jugar cada fin de semana. Gracias por intentarlo e ir dando minutos. Le deseo muchisima suerte, y esta , ya sabe, hay que buscarla con el trabajo lástima que su relevo llegó tres meses tarde de lo que algunos queriamos. Felicidades gestora por dejar trabajar en esta linea. Una observación, el equipo de liga nacional tiene aún muchos más jugadores, y dos entrenadores extraordinarios que si bien algna vez les oi decir que s mayor satisfacción es que salgan jugadores par el primr equipo, habra que darles un algo especial ya que mantenerse en primer lugar con ausencias tan importantes que estan teniendo, cuanto menos hay que reconocerceselo, ya que prima el trabajo de conjunto y bloque de equipo sobre las individualidaes y eso solo se da en equipos trabajados. Es una pena que este equipo no pueda ascender a división de honor, aunque habra que priorizar y todo no podra ser.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 308330Mensaje JASPI
03 Feb 2011, 23:36

pelotas escribió:Yo tambien por fin me encuentro contento por el cambio estrategico de apostar por la cantera y no buscar fuera cuando lo de dentro hay veces que es mejor. Gracias mister por aportar ilusion a todos los chavales zamoranos que diariamente hacen el esfuerzo de entrenar y jugar cada fin de semana. Gracias por intentarlo e ir dando minutos. Le deseo muchisima suerte, y esta , ya sabe, hay que buscarla con el trabajo lástima que su relevo llegó tres meses tarde de lo que algunos queriamos. Felicidades gestora por dejar trabajar en esta linea. Una observación, el equipo de liga nacional tiene aún muchos más jugadores, y dos entrenadores extraordinarios que si bien algna vez les oi decir que s mayor satisfacción es que salgan jugadores par el primr equipo, habra que darles un algo especial ya que mantenerse en primer lugar con ausencias tan importantes que estan teniendo, cuanto menos hay que reconocerceselo, ya que prima el trabajo de conjunto y bloque de equipo sobre las individualidaes y eso solo se da en equipos trabajados. Es una pena que este equipo no pueda ascender a división de honor, aunque habra que priorizar y todo no podra ser.

Lo mejor de nuestro entrrenador es que sabe detrás de lo que anda.Roberto sacó de la regional preferente a un chaval llamado Adrián Colunga,y mira ahora donde ésta.Sé que si Roberto confia en nuestros chavales es por que son muy buenos y tienen condiciones para llegar a algo.Espero que aprovechen la ocasión,y nos hagan disfrutar.Parece que tenemos que estar jugándonos el descenso para que salgan chavales de la cantera.El año de Raúl Gonzalez,jugándonos el descenso,apostó por Javi Ballesteros.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 308331Mensaje Fante
03 Feb 2011, 23:41

Aguirre=Caparros
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 308337Mensaje mofebubi
04 Feb 2011, 09:01

JASPI escribió:
pelotas escribió:Yo tambien por fin me encuentro contento por el cambio estrategico de apostar por la cantera y no buscar fuera cuando lo de dentro hay veces que es mejor. Gracias mister por aportar ilusion a todos los chavales zamoranos que diariamente hacen el esfuerzo de entrenar y jugar cada fin de semana. Gracias por intentarlo e ir dando minutos. Le deseo muchisima suerte, y esta , ya sabe, hay que buscarla con el trabajo lástima que su relevo llegó tres meses tarde de lo que algunos queriamos. Felicidades gestora por dejar trabajar en esta linea. Una observación, el equipo de liga nacional tiene aún muchos más jugadores, y dos entrenadores extraordinarios que si bien algna vez les oi decir que s mayor satisfacción es que salgan jugadores par el primr equipo, habra que darles un algo especial ya que mantenerse en primer lugar con ausencias tan importantes que estan teniendo, cuanto menos hay que reconocerceselo, ya que prima el trabajo de conjunto y bloque de equipo sobre las individualidaes y eso solo se da en equipos trabajados. Es una pena que este equipo no pueda ascender a división de honor, aunque habra que priorizar y todo no podra ser.

Lo mejor de nuestro entrrenador es que sabe detrás de lo que anda.Roberto sacó de la regional preferente a un chaval llamado Adrián Colunga,y mira ahora donde ésta.Sé que si Roberto confia en nuestros chavales es por que son muy buenos y tienen condiciones para llegar a algo.Espero que aprovechen la ocasión,y nos hagan disfrutar.Parece que tenemos que estar jugándonos el descenso para que salgan chavales de la cantera.El año de Raúl Gonzalez,jugándonos el descenso,apostó por Javi Ballesteros.
Esto es lo de siempre,aquí ha habido buenos entrenadores o sea pensaban ellos al menos, pero todos somos buenos entrenadores con equipos de millones; el valiente y el buen entrenador de día a día es el que ve a un chaval y tiene los huevos de darle confianza para irlo metiendo porco a poco en el equipo;este entrenador si se le diera confianza y un buen contrato podría llevar al Zamora de nuevo a luchar por algo serio.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 308338Mensaje PDM
04 Feb 2011, 09:03

Pase lo que pase, está generando ilusión de nuevo, en el momento que salgamos del pozo...Ojalá estos entrenadores con ganas y valientes tengan mucha suerte. Ya hay uno de estas características que está sembrando el ejemplo en todo el fútbol español, aunque me pese por el club al que pertenece.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder